Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Conan el Barbaro  (Leído 109934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #420 en: 11 Diciembre, 2022, 14:13:14 pm »
Entonces Kaulso, teniendo la biblioteca espada salvaje no me pierdo nada no teniendo los MLE verdad? Y de kull de momento hay un solo tomo, no? Ese puede caer por reyes, y hablando de reyes, lo de 'conan rey' donde entra? Supongo que es parte de una de las dos colecciones de las que estamos hablando pero no entiendo por qué le cambiaron el nombre a la cabecera a Conan rey el lugar de dejarlo como Conan el bárbaro

No soy Kaulso, a quien diriges la pregunta, pero por si te vale mi opinión, ahí va:

♦ No. Teniendo la Biblioteca Conan no te pierdes nada.

♦ De Kull han salido 3 tomos en ediciones limitadas de 1500 unidades. Dudo que queden ejemplares de "Kull El Destructor" para reyes. Yo me daría prisa en comprarlo.

♦ "Conan Rey" (Marvel) es una colección independiente de Conan El Bárbaro y LESDC y fueron 55 números. Supongo que hablamos del CONAN clásico de Marvel así que no entraré con Dark Horse o etapas modernas.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.693
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #421 en: 11 Diciembre, 2022, 14:14:27 pm »
Entonces Kaulso, teniendo la biblioteca espada salvaje no me pierdo nada no teniendo los MLE verdad? Y de kull de momento hay un solo tomo, no? Ese puede caer por reyes, y hablando de reyes, lo de 'conan rey' donde entra? Supongo que es parte de una de las dos colecciones de las que estamos hablando pero no entiendo por qué le cambiaron el nombre a la cabecera a Conan rey el lugar de dejarlo como Conan el bárbaro

No te pierdes nada de nada, realmente es que mientras los MLE es una edición limitada los tomos de la Biblioteca tienen la intención de seguir estando disponibles.  :thumbup:

Kull hay tres tomos, el que acaba de salir con los primeros cómics a color en los años 70 y otros dos con el material procedente de la Espada Salvaje (había historias de complemento dentro de la colección y que solo se incluyen aquí). Los dos tomos magazine ya están difíciles de encontrar. Si te llama el tomo de Kull a color te recomiendo que lo pienses en "reservar" ya que vuelan.

Conan Rey es que fue una cole que salía en paralelo a Conan. Fue un spin-off ya relantando la época de reinado de Conan y su famlia y es una cole independiente de todas de la ley.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #422 en: 11 Diciembre, 2022, 14:15:06 pm »
Entonces Kaulso, teniendo la biblioteca espada salvaje no me pierdo nada no teniendo los MLE verdad? Y de kull de momento hay un solo tomo, no? Ese puede caer por reyes, y hablando de reyes, lo de 'conan rey' donde entra? Supongo que es parte de una de las dos colecciones de las que estamos hablando pero no entiendo por qué le cambiaron el nombre a la cabecera a Conan rey el lugar de dejarlo como Conan el bárbaro

No soy Kaulso, pero creo que puedo responder a tus preguntas:
* La Biblioteca de La Espada Salvaje que será equivalente a los MLE. Son tomos más finos que se publican unos meses después de haberse publicado el MLE pero su contenido es el mismo
* De Kull por ahora se han publicado tres tomos. Los dos primeros tomos recopilan historias que originalmente se publicaron dentro de la revista de La Espada Salvaje, a tamaño magazine y en blanco y negro. Ahora mismo se ha publicado un Omnibus en color con números de su propia colección. Faltaría un cuarto y último tomo, también en color y a tamaño Omnibus.
* La serie Conan Rey de Marvel fue una serie independiente de Conan el Bárbaro. Conan el Bárbaro era una serie a color que narraba aventuras de Conan de forma más o menos cronológica, empezando desde su juventud. Marvel decidió en 1980 publicar otra serie de comics a color que narraría historias de Conan como rey, y en la que su hijo tendría bastante protagonismo. Esta colección se mantuvo durante 55 números, publicándose mientras se seguían publicando números de Conan el Bárbaro y La Espada Salvaje de Conan.
« última modificación: 11 Diciembre, 2022, 14:17:27 pm por jlalinde »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.693
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #423 en: 11 Diciembre, 2022, 14:20:46 pm »
No soy Kaulso, no soy Kaulso... ¡y tampoco soy Kaulso! ¡Es todo una mentira, fachada!  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #424 en: 11 Diciembre, 2022, 14:27:46 pm »
No soy Kaulso, no soy Kaulso... ¡y tampoco soy Kaulso! ¡Es todo una mentira, fachada!  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:

Solo intentamos aportar nuestro granito de arena al foro y ayudar con las dudas, aunque no seamos kaulso  :lol:  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #425 en: 11 Diciembre, 2022, 16:01:29 pm »
 :lol: :lol: muchas gracias a todos. Me queda todo más claro, aunque aún no se que hacer con el tomo de Kull  :alivio: siendo el tercero, no será como empezar la colección por la mitad y leer una historia ya empezada?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.693
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #426 en: 11 Diciembre, 2022, 16:09:22 pm »
:lol: :lol: muchas gracias a todos. Me queda todo más claro, aunque aún no se que hacer con el tomo de Kull  :alivio: siendo el tercero, no será como empezar la colección por la mitad y leer una historia ya empezada?

No, ojo, realmente es el primero ya que las historias de Marvel fueron primero en color y después salieron en magazine. Lo que ha pasado es que han sacado antes los dos tomos magazines y han provocado una confusión de narices haciendo creer en las fichas y anuncios que es el tomo "3". Por suerte en el tomo en sí no tiene numeración alguna, ni el lomo ni en el interior.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #427 en: 11 Diciembre, 2022, 18:56:23 pm »
:lol: :lol: muchas gracias a todos. Me queda todo más claro, aunque aún no se que hacer con el tomo de Kull  :alivio: siendo el tercero, no será como empezar la colección por la mitad y leer una historia ya empezada?

No, ojo, realmente es el primero ya que las historias de Marvel fueron primero en color y después salieron en magazine. Lo que ha pasado es que han sacado antes los dos tomos magazines y han provocado una confusión de narices haciendo creer en las fichas y anuncios que es el tomo "3". Por suerte en el tomo en sí no tiene numeración alguna, ni el lomo ni en el interior.
Vaaasale vale vale, entonces es genial este tomo, y se sabe el último que queda, el 4, si continúa desde donde lo deja este 3 o desde donde lo dejó el 2? Espero que reediten lo de los dos primeros tomos como con la espada salvaje :alivio:

Vaya lío no?  :lol:

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #428 en: 11 Diciembre, 2022, 19:12:55 pm »
Nunca he coleccionado nada de Conan el Bárbaro pero el personaje siempre me ha gustado, tanto por la peli de Milius como por los cuentos que leí en su día de Howard. En Panini no tengo nada del personaje desde luego, ni en omnibus ni en las ediciones biblioteca Conan.

De cara al futuro y cuando acabe con lo que tengo pendiente por comprar del tema superheroico, me gustaía empezar con este personaje. ¿Qué colección me recomendáis? ¿Están bien los delgados de la Espada Salvaje? ¿Y esos omnibus titánicos? Gracias de antemano, chicos.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.693
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #429 en: 11 Diciembre, 2022, 19:26:08 pm »
:lol: :lol: muchas gracias a todos. Me queda todo más claro, aunque aún no se que hacer con el tomo de Kull  :alivio: siendo el tercero, no será como empezar la colección por la mitad y leer una historia ya empezada?

No, ojo, realmente es el primero ya que las historias de Marvel fueron primero en color y después salieron en magazine. Lo que ha pasado es que han sacado antes los dos tomos magazines y han provocado una confusión de narices haciendo creer en las fichas y anuncios que es el tomo "3". Por suerte en el tomo en sí no tiene numeración alguna, ni el lomo ni en el interior.
Vaaasale vale vale, entonces es genial este tomo, y se sabe el último que queda, el 4, si continúa desde donde lo deja este 3 o desde donde lo dejó el 2? Espero que reediten lo de los dos primeros tomos como con la espada salvaje :alivio:

Vaya lío no?  :lol:

Continúa donde lo deja el "3", aunque ese tomo quedaba todo cerrado y el "4" es una nueva etapa nueva.  :thumbup:

A ver si Panini reedita, esperemos...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sargento furia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #430 en: 11 Diciembre, 2022, 20:09:33 pm »
Hola, contesto por referencias. Mis suposiciones son gratuitas, no tienen un  fundamento corroborado, pero si Panini, que es quien publica Marvel ,  no puede publicar material marveliano de Conan porque Marvel ya no dispondrá de los derechos.....  o se los adquiere de algún modo a Titan, o Planeta, que tiene tradición de publicar Conan, se le adelanta... En fin... así lo he pensado yo, y he creído que alguien por aquí estaba de acuerdo conmigo. Yo desde luego, si Panini sigue publicando Conan, seguiré comprandoles los números que necesito para completar la parte imprescindible de la Biblioteca Conan. Me da igual quien o haga...

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #431 en: 11 Diciembre, 2022, 21:34:12 pm »
:lol: :lol: muchas gracias a todos. Me queda todo más claro, aunque aún no se que hacer con el tomo de Kull  :alivio: siendo el tercero, no será como empezar la colección por la mitad y leer una historia ya empezada?

No, ojo, realmente es el primero ya que las historias de Marvel fueron primero en color y después salieron en magazine. Lo que ha pasado es que han sacado antes los dos tomos magazines y han provocado una confusión de narices haciendo creer en las fichas y anuncios que es el tomo "3". Por suerte en el tomo en sí no tiene numeración alguna, ni el lomo ni en el interior.
Vaaasale vale vale, entonces es genial este tomo, y se sabe el último que queda, el 4, si continúa desde donde lo deja este 3 o desde donde lo dejó el 2? Espero que reediten lo de los dos primeros tomos como con la espada salvaje :alivio:

Vaya lío no?  :lol:

Continúa donde lo deja el "3", aunque ese tomo quedaba todo cerrado y el "4" es una nueva etapa nueva.  :thumbup:

A ver si Panini reedita, esperemos...
uuuuuh de lujo de lujo, si el 4 también lo deja todo cerrado se van a quedar un par de omnibuses buenisimos  :birra:

Nunca he coleccionado nada de Conan el Bárbaro pero el personaje siempre me ha gustado, tanto por la peli de Milius como por los cuentos que leí en su día de Howard. En Panini no tengo nada del personaje desde luego, ni en omnibus ni en las ediciones biblioteca Conan.

De cara al futuro y cuando acabe con lo que tengo pendiente por comprar del tema superheroico, me gustaía empezar con este personaje. ¿Qué colección me recomendáis? ¿Están bien los delgados de la Espada Salvaje? ¿Y esos omnibus titánicos? Gracias de antemano, chicos.
Lo que yo hice fue comprar el primero de la biblioteca Conan, el de la espada salvaje, y si te mola yo pillaría el primer omnibus de Conan el bárbaro

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #432 en: 11 Diciembre, 2022, 22:27:05 pm »
De acuerdo. Empezaré en el futuro por La espada salvaje. Gracias por la respuesta, Amigodeku  :).

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #433 en: 12 Diciembre, 2022, 09:05:39 am »
De acuerdo. Empezaré en el futuro por La espada salvaje. Gracias por la respuesta, Amigodeku  :).
Seguro que te mola, hay paneles que me quedo embobado del dibujo tan chulo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.693
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #434 en: 12 Diciembre, 2022, 10:49:00 am »
De acuerdo. Empezaré en el futuro por La espada salvaje. Gracias por la respuesta, Amigodeku  :).
Seguro que te mola, hay paneles que me quedo embobado del dibujo tan chulo

Me alegro que te esté gustando amigodeku.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines