Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Conan el Barbaro  (Leído 109953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #405 en: 09 Diciembre, 2022, 13:17:33 pm »
Pues ya sabemos como van a quedar los Omnibus de Titan...

https://youtu.be/2xTI895GeKU

Básicamente igual quitando el logo de Marvel en el lomo poniendo Heroic Signatures y Titan Comics y modificando un "pelin" los contenidos. El más importante es que no se incluirá la mítica historia de Chamber of Darkness #4 con el "prototipo" de Conan que es Starr en Asesino... que si mantiene los derechos Marvel. Anda que sería gracioso que ahora Marvel hiciera una serie de él y...  :lol: :lol: :lol:

Aún con todo en principio se incluye todos los extras, anuncios y correos de lectores, que imagino que algún caso lo editarán por poner referencias a series de Marvel de la época... pero ya dirán.

Lo que si no se es si se reimprimir los tomos de mano de Panini tendrían que cambiarlos... que es lo más probable claro.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado beto

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #406 en: 09 Diciembre, 2022, 16:02:08 pm »
Has olvidado comentar el que quizá sea el cambio más destacado en esta nueva edición de Titan, que es un ligero ajuste de color por parte de Cory menos saturado buscando una apariencia más cercana al comic original, con una reproducción en la linea de la que mostraron en la Gallery Edition de Weapon X.


Desconectado sargento furia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #407 en: 10 Diciembre, 2022, 12:01:05 pm »
En los planes de enero y febrero no aparece ningún ejemplar de la Biblioteca La espada salvaje.. He de entender que la colección se paraliza?

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #408 en: 10 Diciembre, 2022, 12:27:40 pm »
A mi no me queda claro si Marvel puede volver a publicar sus cómics de Conan de la segunda venida.
Me refiero a los de Aaron, a Conan Rey, Conan 2099,…
Por cierto ¿habrá premiere de Salvajes Vengadores? Que les tengo ganas

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #409 en: 10 Diciembre, 2022, 15:35:16 pm »
A mi no me queda claro si Marvel puede volver a publicar sus cómics de Conan de la segunda venida.
Me refiero a los de Aaron, a Conan Rey, Conan 2099,…
Por cierto ¿habrá premiere de Salvajes Vengadores? Que les tengo ganas

Sin saber nada de qué clase de contratos ha firmado Marvel con los herederos de REH, veo altamente improbable que Marvel pueda reeditar los cómics en los que Conan es el protagonista. Lo que espero es que al menos puedan mantener los derechos de los cómics en los que Conan es un secundario o un invitado (básicamente Avengers No Road Home y Savage Avengers)

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #410 en: 11 Diciembre, 2022, 10:20:38 am »
En los planes de enero y febrero no aparece ningún ejemplar de la Biblioteca La espada salvaje.. He de entender que la colección se paraliza?

Celes ha comentado en este foro varias veces que Conan no corre peligro de dejar de publicarse en España, así que es de suponer que en los siguientes meses saldrá el tomo que corresponda de la Biblioteca Conan.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #411 en: 11 Diciembre, 2022, 10:22:39 am »
En los planes de enero y febrero no aparece ningún ejemplar de la Biblioteca La espada salvaje.. He de entender que la colección se paraliza?

Celes ha comentado en este foro varias veces que Conan no corre peligro de dejar de publicarse en España, así que es de suponer que en los siguientes meses saldrá el tomo que corresponda de la Biblioteca Conan.
Igual están dejando que se distancien un poco más de los MLE...pura suposición.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #412 en: 11 Diciembre, 2022, 10:32:53 am »
En los planes de enero y febrero no aparece ningún ejemplar de la Biblioteca La espada salvaje.. He de entender que la colección se paraliza?

Celes ha comentado en este foro varias veces que Conan no corre peligro de dejar de publicarse en España, así que es de suponer que en los siguientes meses saldrá el tomo que corresponda de la Biblioteca Conan.
Igual están dejando que se distancien un poco más de los MLE...pura suposición.

Ni idea. Tampoco sé si tendran que cambiar algún logo o alguna movida en la mancheta, pero lo que está claro es que las colecciones continuarán sin problema, publicándolas Panini en España. Sin ir más lejos, unos post más atrás de este, Celes comentaba:




Respecto a las futuras ediciones, yo me sé de una editorial internacional que tiene un contrato firmado con los tenedores de los derechos editoriales de Conan que tiene muuuuchas opciones de seguir publicando los cómics aquí. No sé si sabes a cuál me refiero...

:roll:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #413 en: 11 Diciembre, 2022, 11:12:08 am »
A ver si me aclaráis un poco.

De conan el bárbaro van 8 omnibuses y de la espada salvaje van 14 de la biblioteca mas un par de especiales a color, no es así?

Cuanto quedaría para que acaben ambas colecciones? Que es lo del MLE? no se incluirá en ninguno de los otros dos formatos? He visto un ómnibus que se llamaba Krull o algo así, este quien es el primo de conan? Donde encajaría en la cronología de conan?

Muchas gracias  :birra:

Desconectado sargento furia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #414 en: 11 Diciembre, 2022, 11:59:48 am »
Si, cabe suponer que Planeta volverá a tener los derechos, pero mi temor es que quiera hacer alguna cosa diferente con el material... Si su politica es continuista.. perfecto, yo seguiré con la biblioteca hasta el 60..de la ES ... pero si vuelven a empezar de cero.... como de momento parece ser que va a hacer Titan... pues entonces la espera va para largo.. En fin.. habrá que esperar acontecimientos y al 28 de este mes

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #415 en: 11 Diciembre, 2022, 12:05:54 pm »
A ver si me aclaráis un poco.

De conan el bárbaro van 8 omnibuses y de la espada salvaje van 14 de la biblioteca mas un par de especiales a color, no es así?

Cuanto quedaría para que acaben ambas colecciones? Que es lo del MLE? no se incluirá en ninguno de los otros dos formatos? He visto un ómnibus que se llamaba Krull o algo así, este quien es el primo de conan? Donde encajaría en la cronología de conan?

Muchas gracias  :birra:

Vamos por partes...

- Los Omnibuses de Conan el Bárbaro van a ser 10 en total, como en USA. Allí Marvel los ha editado todos justo antes del cambio de derechos, pero es la única que han podido completar porque la Espada Salvaje si que se va a continuar con Titan. Panini está a la par y han sacado el tomo 7 así que a lo largo del 2023 y 24 sacarán los tres tomos que faltan.

- De la Biblioteca de la Espada Salvaje van 14 tomos, pero es una serie que serán como mínimo 90 tomos, porque los tomos tienen una distribución similar al Coleccionable de Planeta de hace unos años. A ver si Panini lo llega a completar aunque con el ritmo irregular que tiene ahora no se yo.  :lol:

- Lo del MLE es lo siguiente, antes de la Biblioteca de la Espada Salvaje reeditaron la serie dentro de esa línea, aunque lo denominan Omnibus y es en formato Magazine. Van 9 tomos por ahora pero van a un ritmo algo "lento" también y en total serán como 40 tomos o así tal como lo sacan... pero no es definitivo.

- Kull es otro de los bárbaros de Robert E Howard, el creador de Conan, que de hecho lo creó antes. El personaje es muuuuy anterior en la cronología, unos cuantos siglos antes cuando estaba todavía Atlantis. Aunque tiene sus semenjanzas, las historias de Kull son algo diferentes debido a que es un personaje más reflexivo y tiene unas cruzadas más definidas, sobre todo siendo Rey desde el inicio.  A mi me parece una serie muy, muy chula, aunque claro no al nivel de lo que hace Thomas en Conan claro.  :thumbup:

Si, cabe suponer que Planeta volverá a tener los derechos, pero mi temor es que quiera hacer alguna cosa diferente con el material... Si su politica es continuista.. perfecto, yo seguiré con la biblioteca hasta el 60..de la ES ... pero si vuelven a empezar de cero.... como de momento parece ser que va a hacer Titan... pues entonces la espera va para largo.. En fin.. habrá que esperar acontecimientos y al 28 de este mes

¿Como supones eso de Planeta?  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.499
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #416 en: 11 Diciembre, 2022, 12:35:48 pm »

Si, cabe suponer que Planeta volverá a tener los derechos, pero mi temor es que quiera hacer alguna cosa diferente con el material... Si su politica es continuista.. perfecto, yo seguiré con la biblioteca hasta el 60..de la ES ... pero si vuelven a empezar de cero.... como de momento parece ser que va a hacer Titan... pues entonces la espera va para largo.. En fin.. habrá que esperar acontecimientos y al 28 de este mes

¿Como supones eso de Planeta?  :puzzled:

Yo creo que le ha fallado el subconsciente y habla de Panini, porque el resto del mensaje se refiere a ellos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #417 en: 11 Diciembre, 2022, 12:37:42 pm »

Si, cabe suponer que Planeta volverá a tener los derechos, pero mi temor es que quiera hacer alguna cosa diferente con el material... Si su politica es continuista.. perfecto, yo seguiré con la biblioteca hasta el 60..de la ES ... pero si vuelven a empezar de cero.... como de momento parece ser que va a hacer Titan... pues entonces la espera va para largo.. En fin.. habrá que esperar acontecimientos y al 28 de este mes

¿Como supones eso de Planeta?  :puzzled:

Yo creo que le ha fallado el subconsciente y habla de Panini, porque el resto del mensaje se refiere a ellos.

Sip, aunque lo de "volverá a tener los derechos" suena un poco raro.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.499
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #418 en: 11 Diciembre, 2022, 12:39:15 pm »

Si, cabe suponer que Planeta volverá a tener los derechos, pero mi temor es que quiera hacer alguna cosa diferente con el material... Si su politica es continuista.. perfecto, yo seguiré con la biblioteca hasta el 60..de la ES ... pero si vuelven a empezar de cero.... como de momento parece ser que va a hacer Titan... pues entonces la espera va para largo.. En fin.. habrá que esperar acontecimientos y al 28 de este mes

¿Como supones eso de Planeta?  :puzzled:

Yo creo que le ha fallado el subconsciente y habla de Panini, porque el resto del mensaje se refiere a ellos.

Sip, aunque lo de "volverá a tener los derechos" suena un poco raro.  :lol:
También es cierto.  :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #419 en: 11 Diciembre, 2022, 13:56:37 pm »
Entonces Kaulso, teniendo la biblioteca espada salvaje no me pierdo nada no teniendo los MLE verdad? Y de kull de momento hay un solo tomo, no? Ese puede caer por reyes, y hablando de reyes, lo de 'conan rey' donde entra? Supongo que es parte de una de las dos colecciones de las que estamos hablando pero no entiendo por qué le cambiaron el nombre a la cabecera a Conan rey el lugar de dejarlo como Conan el bárbaro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines