Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿volverá Alpha Flight a tener serie? algunos de los personajes de peso murieron

si
20 (266.7%) -
no
3 (40%) -
solo algun miembro del grupo
7 (93.3%) -

Total de votos: 28

Autor Tema: Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)  (Leído 42278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.701
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #225 en: 11 Julio, 2012, 09:25:05 am »
Ni que su última aparición en vida fuera un monstruo y ahora no.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #226 en: 11 Julio, 2012, 09:42:48 am »
Además, si resucita, no le encuentro sentido a que se quede con Alpha Flight en lugar de volver con Namor :puzzled:

el sentido es editorial para volver a tener a los Alpha juntos  :bouncing:

cuando los personajes mueren y resucitan, sufren cambios, ha pasado con Odín :sudando: y ahora con Marrina, que se quede en los Alpha, por mi, y así cambiada (para mi mejorada), y que deje en paz a Namor, que volver a leer lo mismo...  :sobando:

claro que mañana me sacan una historia donde vuelva con Namor y estoy dando palmas :lol:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #227 en: 11 Julio, 2012, 10:04:32 am »
Además, si resucita, no le encuentro sentido a que se quede con Alpha Flight en lugar de volver con Namor :puzzled:

el sentido es editorial para volver a tener a los Alpha juntos  :bouncing:

cuando los personajes mueren y resucitan, sufren cambios, ha pasado con Odín :sudando: y ahora con Marrina, que se quede en los Alpha, por mi, y así cambiada (para mi mejorada), y que deje en paz a Namor, que volver a leer lo mismo...  :sobando:
No es por leer lo mismo, pero que si hay cambios que sean por algo a parte del interés editorial.

Hasta la resurrección de Jean Grey se la curraron más y también era para reunir a un grupito original  :lol:

Lo he visto todo muy poco trabajado. Ni siquiera parece que se hayan preocupado por saber qué secundarios estaban muertos :thumbdown: Menos mal que la historia estaba bien.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #228 en: 18 Julio, 2012, 15:57:43 pm »
Leído el tomo de Alpha Flight. Un buen tomo. Empieza algo flojito pero la historia va ganando fuerza número a número y el resultado final está bastante bien. Buen dibujo, buena interacción entre los personajes y una trama con tintes políticos bien elaborada.

Mejor no comerse el coco no la continuidad. Querían recuperar a los Alpha Flight originales y lo han hecho usando la fórmula  "por que yo lo valgo". Punto  :P


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #229 en: 21 Julio, 2012, 20:43:24 pm »
Leído.
Sabor agridulce.
La parte dulce es porque me ha reencontrado con unos personajes que añoraba desde hacía muchos años. Volver a compartir viñetas con Guardián, Shaman, Ave Nevada, Sastquatch, Puck, Estrella del Norte, Aurora y Marrina me ha hecho recordar tanto la gloriosa etapa de Byrne como la nada desdeñable época de Mantlo. Contemplar las calles de Ottawa, Toronto, las cafeterías de Tim Horton's, la colina del Parlamento, las majestuosas Rocosas... Me encanta Canadá.
La parte amarga viene dada por una historia infantil y poco creíble. Ni con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
puede explicarse
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esperaba más del trío artístico (Pak, Van Lente y Eaglesman) y, francamente, no me extraña que se quedara en maxiserie en lugar de en serie abierta.
Tal vez algunas cosas sea mejor dejarlas como están.
¿Para cuándo una reedición del Alpha Flight de Mantlo, por cierto?
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #230 en: 21 Julio, 2012, 21:06:32 pm »

La parte amarga viene dada por una historia infantil y poco creíble. Ni con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
puede explicarse
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Bueno, en un estado de toma de poder a la fuerza, suelen salir sentimientos reprimidos por la gente tendente a ser radicales. Que no son pocos. El aborregamiento es inevitable cuando te pueden matar de un disparo si protestas ;)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re:Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #231 en: 08 Agosto, 2012, 03:29:18 am »
por fin leido el tomo!!!

mis impresiones como lector fan y critico :

1 los personajes

perfecta recuperacion de los personajes , sus caracteres , problemas e interactuacion

asi pues vemos como se mantiene a  sasquatch-aurora con una relaccion de amantes , vindicador - guardiancon su relacion de pareja con problemas , estrella rota - aurora hermano que protege y vela por su hermana , puck - sasquatch mantienen sus piques de compañeros , marrina siente gran aprecio por puck , vindicador sigue sintiendo su vinculo de tutora con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, guardian y lobezno con sus rencores , vindicador y lobezno con su complicidad , y shaman y ave de nieve o ave nevada con su rol padre e hija o tutor y alumna .

por supuesto los problemas individuales se mantienen , estrella rota no tolera ordenes , no acepta el rol de grupo y repudia el patriotismo del equipo , pero sigue los pasos de estos por su hermana , sigue tan "mercurio" como siempre , del mismo modo que su hermana sigue con la mente igual de bifurcada y problematica.  guardian sigue recibiendo decepciones de su gobierno...el eterno enemigo. heather con sus intenciones de mantener su familia y su vida ordenada . sasquatch y sus problemas de controlar a sasquatch , la gran bestia de la que toma la apariencia . ave nevada , la semi diosa , tomando conciencia de su clase semi divina . marrina , mas comoda con sus origenes plodex , ha transformado su frustacion en odio y tenemos a un personaje mas seguro y cruel . shaman distante como siempre aunque esta vez parece que empieza a aflorar su personalidad humana sobre su faceta de shaman . y puck....a quien se le entrevee un toque malicioso que quizas siempre tuvo pero que siempre supo ocultar bajo su gran corazon de guerrero . sigue con su mania de decir la muletilla: eh? , un detalle que se agradece jeje y con su buena relacion con logan .

2 los argumentos

¿que la justicia aveces es de todo menos justa? verdad!!! , y de aqui parte la gran pregunuta de...¿hasta donde llegaria una madre para recuperar a su hija ?¿ y si esa madre es superhumana?
pues como esta claro haria lo que cualquier madre que ama a sus vastagos ,llegar hasta donde sea posible aunque este mal llegar tan lejos.vamos hacer lo que sea.

por ellos encontramos a una heather atormentada , angustiada y que ansia algo por lo que ni su marido es capaz de conseguir : su hija . asi que cuando el amo trata de adoctrinarla , encuentra una razon para empujarla a que se someta al proceso .

¿que un pais entero acepta un gobierno que impone un estado policial debido a una crisis mundial ? ejem...¿en grecia no estaban duros en la urnas los de amanecer dorado asi como otros grupos radicales? espera....¿ grecia? ahhhh si , si entre otros muchos paises donde los radicales han obtenido preocupantes apoyos electorales . por lo tanto ....se acepta la situacion . si por una compleja crisis economica se llega a tales extremos nada que decir ante un ataque mundial de la envergadura de miedo encarnado...

bueno los personajes bien desarrollados , las historias coherentes...ademas unos escenarios aceptables . y un buen puñado de guiños que  no hacen mas que confirmar que por fin los guionistas han leido lo anterior del grupo.
prueba de ello es el baile de veteranos de segunda : la ya mencionada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, gary , el nombramiento de talisman, wendigo, grandes bestias, el amo ... ademas se nota que han compartido los personajes una vida gracias a comentarios como te volvere a matar , me alegro de volver a verte , o que tal por el infierno? cosas asi

3 ejecucion de los acontecimientos

con un guion solido no es dificil de plasmar una historia buena , pero cuando se tienen las ideas claras y un poco de talento y respeto por los personajes ya te sale una historia de 5 tenedores . que en mi opinion es lo que tenemos en el tomo . amor , humor , accion , intriga , amistad , desengaño , superacion , traicion , reencuentros ... todo tejido muy bien .

4 puntos negativos

el empeño por no usar a mas miembros ex-alpha flight como flex , radius , murmullo (aunque perdio sus poderes creo que junto a los dos anteriores)pero al menos a  maniqui , duende o laura dean ... por no hablar de los personajes del 3 volumen innedito aqui en españa...

el empeño por usar siempre como enemigos a los mismos....el gobierno , el amo y la encarnacion de turno antitesis de alpha flight...

marrina no recuerda el amor de sus padres adoptivos hacia ella?¿ no estaba bien adaptada al entorno donde vivia ya que alli las rarezas eran frecuentes ? (palabras de byrne) ¿puck guardando un lado oscuro? por dios si ayudaba a un orfanato y fue un apoyo para todo miembro joven que ingreso en el grupo...era como el papa...

¿sasquatch perdiendo el control...y dejando que a su querida la deshagan y rehagan por dentro....para asi vencer al malo? ¿shaman sabiendolo lo permite? creo que jamas lo habria permitido...ni siquiera guardian...a todo esto narya no podia ir mas alla de canada o se debilitaba que ha cambiado? y marrina no se interesa por los huevos plodex que expulso? son...em.....sus hijos... no cuadra que no los busque ...creo....por no hablar de que ha sido del guardian-colectivo o talisman... y como ha recuperado shaman su bolsita ...

pero sin duda lo peor de todo : que no haya sido serie reguilar porque esta muy muy bien .

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #232 en: 23 Octubre, 2012, 21:39:25 pm »
Por si alguien tiene curiosidad por leer la "continuacion" del primer volumen de Alpga Flight:

http://www.sentinelstudio.com/marveltopia/wordpress/?tag=alpha-flight

Aun no lo he leido pero algunas portadas estan muy bien (sobre todo la del #134).
estan genial  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re:Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #233 en: 09 Noviembre, 2012, 21:56:15 pm »
como es que ahora continuan lo del primer volumen? no entiendo nada...editaran en españa?

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #234 en: 21 Noviembre, 2019, 15:55:09 pm »
Rebuscando por el foro he visto que ya habia creado un tema para el equipo canadiense!

Venimos de aqui: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40447.msg2160869#msg2160869

Aclarado el vol1 y 2. Los volumenes 3 y 4 se editaron en españa? Ando muy desconectado.

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.544
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #235 en: 21 Noviembre, 2019, 16:07:33 pm »
El 3 creo que no, no me suena.
El 4 aquí https://www.universomarvel.com/fichas/esp/aphfonp.html
También está el Omega Flight, creo que entre el 3 y 4 https://www.universomarvel.com/fichas/esp/omegfliaomgp.html

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #236 en: 22 Noviembre, 2019, 23:33:06 pm »
El 3 creo que no, no me suena.
El 4 aquí https://www.universomarvel.com/fichas/esp/aphfonp.html
También está el Omega Flight, creo que entre el 3 y 4 https://www.universomarvel.com/fichas/esp/omegfliaomgp.html
El tomo de Omega tiene relación con los personajes clásicos? He visto que la alineación no correspondía y no se si comprarlo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.701
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #237 en: 23 Noviembre, 2019, 00:38:27 am »
El 3 creo que no, no me suena.
El 4 aquí https://www.universomarvel.com/fichas/esp/aphfonp.html
También está el Omega Flight, creo que entre el 3 y 4 https://www.universomarvel.com/fichas/esp/omegfliaomgp.html
El tomo de Omega tiene relación con los personajes clásicos? He visto que la alineación no correspondía y no se si comprarlo.

Es una nuevo grupo surgido tras La Iniciativa.  ;)

No recuerdo si había algún miembro original, porque lo leí hace mucho, pero es cierto que la mayoría eran otros.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #238 en: 23 Noviembre, 2019, 17:00:59 pm »
Creo que estaban Sasquatch y Talismán.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.544
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #239 en: 23 Noviembre, 2019, 17:27:37 pm »
De los originales, aparte de Sasquatch y Talisman,ninguno, por algo que ocurre en los Nuevos Vengadores de Bendis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Hay un Guardian, pero no es el original, relacionado también con los Nuevos Vengadores de Bendis. No usan el nombre Alpha por lo que pasa ahí, pero a pesar de los personajes acoplados como USAgente, Spiderwoman y Bill Rayos Beta, es el equipo oficial de Canada durante la Iniciativa.
« última modificación: 23 Noviembre, 2019, 17:30:56 pm por Jonaber »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines