Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING  (Leído 159071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« en: 18 Enero, 2006, 10:18:46 am »
He visto que no hay ningún hilo abierto para el personaje ni la etapa actual, así que me animo a abrir éste.

Tenía los tres primeros números acumulados por leer, ayer me los metí de un tirón y porque no tenía más... ¡que guapos!!!

Voy a comentarlos, quizás haya algún spoiler, pero intentaré que sólo sea lo que se comenta en los avances publicitarios y algo más, sin grandes revelaciones, ok?

Se inicia la saga con algo ya conocido, cráneo rojo y el cubo cósmico, pero no acaba precisamente como siempre, sino que alguien se carga al nazi y se hace con el cubo. Por si fuera poco se va cargando a más secundarios habituales de la serie, tanto villanos como secundarios propiamente  (contabilizo un muerto conocido por número, y han salido tres...).

Además se recuperan aspectos de la continuidad (el cráneo rojo en un cuerpo clonado de Steve Rogers, como se vió en el capi 350USA), la reaparición de Jack trás su etapa como Azote II en los Thunderbolts, la presencia de Union Jack en Londres...

Y lo mejor de todo el dibujo, donde destaca sobretodo Steve Epting (que ya me fascinó cuando se encargó de los vengadores de Harras, con toda la saga de Proctor, mucho más que Deodato, que vino después), y además en las escenas de flashbacks (porque los recuerdos del capi van apareciendo alterados) vienen en un b/n a cargo de Michael Lark, que tb están dibujados cantidad guapas.

En resumidas cuentas, que estos tres primeros números me han parecido un gope de efecto increíble para la serie del capi,

¿a vosotros?

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 18 Enero, 2006, 10:34:07 am »
Coincido plenamente contigo Spector.Serie muy recomendable q por fin El Capi se merece. Es interesante la evolucion de Steve,ya q la todavia tiene muy reciente los sucesos de los vengadores desunidos,y como trata a los villanos (el 1er numero,encima del metro,y como acaba el tema),y su relacion con Sharon. PArece un Capi mas cansado de todo,con una actitud de "me toca la polla" q a muchos les gustara.
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 18 Enero, 2006, 15:38:39 pm »
Para mi no ha sido una sorpresa la gran calidad de esta nueva serie del Capi.

Conozco a Brubaker, desde hace algún tiempo y es uno de mis guionistas preferidos.  

Desde que leí su "Escena del Crimen" en Vértigo, pasando por Catwoman, Gotham Central, The Fall ó Sleeper, ha sido un guionista muy regular y muy interesante.  Tal vez sus "Deadenders" sea lo que menos me ha gustado de él.

Por eso, cuando supe de su incorporación a esta nueva serie del capi, aunque el personaje no es demasiado de mi agrado (aunque curiosamente, tengo bastante material de él), la presencia de Brubaker, era ya suficiente para comprarla.


Esta nueva etapa del Capi, es muy recomendable y  los tres números que, hasta ahora, han salido por aqui, estan muy bien, sip.


Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 20 Enero, 2006, 10:23:11 am »
Yo tambien me la estoy leyendo, pero le dejare pasar mas tiempo para dar una buena opinion.
Brubaker es un de mis guionistas favoritos pero por desgracia, para mi, se ha ido a Marvel (donde mas de la mitad, por no decir casi todos, de superheroes no me los trago). Y encima por el momento
Este capi pues por el momento esta muy bien, pero no es la septima maravilla como la mayoria lo ponia, creo q brubaker esta muy moderado, (al estilo su Batman, parece q le falte un pelin de libertad para hacer lo q el mejor sabe).
A la espera de su Dardevil con Lark, aunq tambien es un personaje q no me acaba de convencer, es una serie/personaje q con ciertos guionistas se hace imprescindible.
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 29 Enero, 2006, 17:22:59 pm »
Pues yo gracias a Zemo:D:up, me metí en la serie, y de decir q me ha encantado...:cool::D:up:up


A Brubaker lo conocía de oídas por su Catwoman, y tengo q decir q me he quedado deleitado por el tratamiento q le está dando a mi querido Steve,  y todo el mundo q le rodea...
Además, cada final de tebeo te deja con ganas de más, y con la boca abierta de la sorpresa de la última página...:up:up

Respecto a Epting, decir q me gusta bastante tb, nada q ver con los actuales dibujantes, q a veces se pregunta uno como pueden estar trabajando de eso...

En fin, q una gran etapa del Capi se presenta... para mí todo un acierto:cool::D:up...

Q ganas de q llegue el próximo!!:D


Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 29 Enero, 2006, 23:17:21 pm »
Yo tambien me he pillado los 3 numeros este mes y han caido de un tiron.A Steve Epting ya lo conocia de su buen hacer en los mutantes, pero me he llevado una grata sorpresa con Brubaker k no habia leido nada suyo hasta ahora ( o eso creo, pork no me suena de nada ).
De momento la  serie me gusta,yo k nunca habia leido nada del Capi ( excepto la version Ultimates ) me he llevado una grata sorpresa, espero k pueda disfrutar bastante tiempo con estos artistas.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 29 Enero, 2006, 23:35:31 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lucas
Yo tambien me he pillado los 3 numeros este mes y han caido de un tiron.A Steve Epting ya lo conocia de su buen hacer en los mutantes, pero me he llevado una grata sorpresa con Brubaker k no habia leido nada suyo hasta ahora ( o eso creo, pork no me suena de nada ).


Otros te podrán hablar de Catwoman, pero yo te recomiendo enfervorecidamente la serie de Sleeper, es GENIAL.

Son 12 números, va por temporadas en las que se cierran argumentos centrales, la primera temporada terminó y la segunda que acabó en USA hace tiempo, no saldrá en España ( por lo menos a corto plazo), pero puedes leér la primera sin problemas de ningún tipo ;).

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 30 Enero, 2006, 07:47:54 am »
¿No decía Quesitos que prefería buenas historias a continuidad?
Pues hala por la boca muere el pez.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 10 Febrero, 2006, 21:25:15 pm »
que bien está el tema de la continuidad en la serie del capi

y el dibujo es la hostia

yo quiero un Best of Marvel de esto :D

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 10 Febrero, 2006, 21:58:14 pm »
Si que esta currado, la verdad.;)
Y mira que este mes no me enteraba de lo de los ¨otros capis ¨ pero con la explicacion de Julian Clemente y el flash back, algo me he aclarado.
No veas la paliza que le da el colega al Capi.:cool::cool:

Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 10 Febrero, 2006, 22:37:57 pm »
Veo que escribiis muy bien sobre esta seria y como lleva pocos números, estaba pensando en comprarme los números que lleva.
Pero me pasa lo de siempre del Capi solo lei cuando era mas pequeños 2 comics de el(uno de ellos es cuando lucho con el Armadillo) y quiero saber, si me perderia mucho leyendo esta nueva etapa.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 10 Febrero, 2006, 22:57:21 pm »
joder, cuando lucho con el armadillo era en un comic de secret wars 2, si mal no recuerdo, madre mia si que ha llovido, yo la verdad es que no he leido mucho de el, pero te diria que si que ha variado bastante y no tiene mucho que ver, pero segun creo la coleccion puede seguirse a groso modo, pero vamos te hablo de oidas.
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 10 Febrero, 2006, 23:25:21 pm »
Citar
Originalmente colocado por Andrade
Veo que escribiis muy bien sobre esta seria y como lleva pocos números, estaba pensando en comprarme los números que lleva.
Pero me pasa lo de siempre del Capi solo lei cuando era mas pequeños 2 comics de el(uno de ellos es cuando lucho con el Armadillo) y quiero saber, si me perderia mucho leyendo esta nueva etapa.

Eso mismo me pasaba a mi,no sabia si pillarla o no,pero vi hablar tambien de ella en este foro que me pille los 3 primeros numeros y me han gustado y yo lo unico que habia leido del capi era su version ultimates y poco mas en los vengatas y la verdad es que no tengo muchos problemas para seguirla.
No te va a defraudar.:up:up:up

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 11 Febrero, 2006, 10:53:49 am »
Mi humilde opinion por si te sirve de algo Andrade.
Tengo 2 o3 series del capi iniciadas y ninguna pasa del numero 10 por que ninguna me terminaba de convencer y siempre acababa dejandolo, peor tras leer las criticas tan buenas a esta serie decidi probar y la verdad es que es fabulosa, tanto Bru como Epting lo estan clavando.
En mi opinion muy recomendable

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 11 Febrero, 2006, 16:01:17 pm »
Citar
Originalmente colocado por Tyler Durden
Mi humilde opinion por si te sirve de algo Andrade.
Tengo 2 o3 series del capi iniciadas y ninguna pasa del numero 10 por que ninguna me terminaba de convencer y siempre acababa dejandolo, peor tras leer las criticas tan buenas a esta serie decidi probar y la verdad es que es fabulosa, tanto Bru como Epting lo estan clavando.
En mi opinion muy recomendable


Hazle caso Andrade, q q no exista no es óbice para q  no tenga buen gusto el chavalXD:borracho:borracho

Para los q han leído el 4 ya


Me he terminado el 4 esta mañana, y me está encantando, sigue el intríngulis a tope, y ya salen las primeras leches con Brock ( y no penséis los más novatos q Cala es bueno por no matar al Capi en ese momento, q simplemente no encuentra placentero pelear con el Capi debilitado, y prefiere esperar a hacerle sufrir pero bien... sí, es así de "majo" el chaval:P;):borracho..).


De lo mejor q está publicandose de Panini actual.:up:up

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines