Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)  (Leído 129697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #465 en: 02 Noviembre, 2009, 19:55:38 pm »
   Puedes probar con la miniserie de Reinado Oscuro que se empieza a publicar el noviembre, con el mismo equipo creativo que sustituye a Millar y Hitch. Si te convence, bien. Y si no, ya sabes. ;)

Pues probare haber que tal. Se meteran mucho los 4f en dark reign??? Contestarme en Spoiler x si alguien no le hace gracia.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #466 en: 02 Noviembre, 2009, 20:05:36 pm »
   Pues no tengo ni idea, la verdad. No sigo las novedades USA ni los avances, así que no sabría decirte.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #467 en: 03 Noviembre, 2009, 16:00:02 pm »
   Puedes probar con la miniserie de Reinado Oscuro que se empieza a publicar el noviembre, con el mismo equipo creativo que sustituye a Millar y Hitch. Si te convence, bien. Y si no, ya sabes. ;)

Creo que solo coninciden en guionista. En la serie regular dibujara Dale Eagleshan, mientras que el especial del Reinado Oscuro lo hace Sean Chen.

Por lo que he leído parece que la serie esta mejor que con Millar y Hitch. Yo no creo que la deje por que me esta gustando bastante.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #468 en: 07 Noviembre, 2009, 17:42:17 pm »
El numero de este mes me ha gustado,pero si no conociese de antemano el final de la etapa de los 4F de Millar y Hitch posiblemente el final de este comic me pareceria bastante malo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

josemari

  • Visitante
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #469 en: 07 Noviembre, 2009, 21:02:24 pm »
Hola!

Yo es que no sigo mucho los 4-F. Bueno, realmente no los sigo nada. Lo que pasa es que, como estoy leyendo cosillas de DC, pues de repente me pican la curiosidad las aventuras en otras realidades alternativas y en el pasado/futuro. Al parecer, los 4-F tienen bastantes aventuras de este tipo. Leyendo el catálogo en Marvelmanía he visto la saga de "El Más Allá", números 21, 22 y 23 del Vol. 5 de los 4-F y la sinopsis me ha parecido interesante ¿la habéis leído? ¿Qué opináis de ella?

Saludos.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #470 en: 08 Noviembre, 2009, 12:54:46 pm »
Sorpreson este mes, el vigilante no tiene
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #471 en: 08 Noviembre, 2009, 13:00:15 pm »
Sorpreson este mes, el vigilante no tiene
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El lo puede ver todo,asi que por lo menos se desahoga viendo a parejas hacerlo. :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #472 en: 08 Noviembre, 2009, 13:31:50 pm »
Y por donde orina?

Comentando el numero de este mes me ha parecido muy lento, y el  numerito
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha parecido que sobraba, pero bueno parece que lo mejor esta por llegar

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #473 en: 08 Noviembre, 2009, 13:32:58 pm »
Y por donde orina?

y el  numerito
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha parecido que sobraba

Lo mismo digo,ademas no le encontre sentido ninguno.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #474 en: 08 Noviembre, 2009, 17:57:57 pm »
y el  numerito
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha parecido que sobraba

Lo mismo digo,ademas no le encontre sentido ninguno.

yo creo que si lo tiene, vamos a tener que esperar para ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #475 en: 08 Noviembre, 2009, 18:14:24 pm »
Yo espero que no se lleguen a casar nunca , se me hace raro ver a una mujer no ciega tan feliz con un trozo de piedra naranja

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #476 en: 11 Noviembre, 2009, 21:49:42 pm »
El número de este mes, que es el principio del fin de la etapa de Millar, me ha parecido uno de los mejores del escocés.
En general, su paso por 4F me ha dejado indiferente, espero que el final sea sorprendente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #477 en: 11 Noviembre, 2009, 23:12:35 pm »
Hola!

Yo es que no sigo mucho los 4-F. Bueno, realmente no los sigo nada. Lo que pasa es que, como estoy leyendo cosillas de DC, pues de repente me pican la curiosidad las aventuras en otras realidades alternativas y en el pasado/futuro. Al parecer, los 4-F tienen bastantes aventuras de este tipo. Leyendo el catálogo en Marvelmanía he visto la saga de "El Más Allá", números 21, 22 y 23 del Vol. 5 de los 4-F y la sinopsis me ha parecido interesante ¿la habéis leído? ¿Qué opináis de ella?

Saludos.

De memorieta, creo que es una de las sagas de Mark Waid (la penúltima creo). Bueno, a mí me gustó porque me encanta Waid.... y por lo que dices de DC y tal, me huele a mí que te está molando su Flash. No llega a su nivel ni de lejos, pero es una aventura entretenida. A mi en general su etapa en los 4F me gustó.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

josemari

  • Visitante
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #478 en: 11 Noviembre, 2009, 23:48:20 pm »
Hola!

Yo es que no sigo mucho los 4-F. Bueno, realmente no los sigo nada. Lo que pasa es que, como estoy leyendo cosillas de DC, pues de repente me pican la curiosidad las aventuras en otras realidades alternativas y en el pasado/futuro. Al parecer, los 4-F tienen bastantes aventuras de este tipo. Leyendo el catálogo en Marvelmanía he visto la saga de "El Más Allá", números 21, 22 y 23 del Vol. 5 de los 4-F y la sinopsis me ha parecido interesante ¿la habéis leído? ¿Qué opináis de ella?

Saludos.

De memorieta, creo que es una de las sagas de Mark Waid (la penúltima creo). Bueno, a mí me gustó porque me encanta Waid.... y por lo que dices de DC y tal, me huele a mí que te está molando su Flash. No llega a su nivel ni de lejos, pero es una aventura entretenida. A mi en general su etapa en los 4F me gustó.

Para serte sincero, nunca he leído nada de Flash. Si me dices que esta saga de los 4F está entretenida, me la apunto.

Gracias!

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #479 en: 12 Noviembre, 2009, 20:48:06 pm »
Hola!

Yo es que no sigo mucho los 4-F. Bueno, realmente no los sigo nada. Lo que pasa es que, como estoy leyendo cosillas de DC, pues de repente me pican la curiosidad las aventuras en otras realidades alternativas y en el pasado/futuro. Al parecer, los 4-F tienen bastantes aventuras de este tipo. Leyendo el catálogo en Marvelmanía he visto la saga de "El Más Allá", números 21, 22 y 23 del Vol. 5 de los 4-F y la sinopsis me ha parecido interesante ¿la habéis leído? ¿Qué opináis de ella?

Saludos.

De memorieta, creo que es una de las sagas de Mark Waid (la penúltima creo). Bueno, a mí me gustó porque me encanta Waid.... y por lo que dices de DC y tal, me huele a mí que te está molando su Flash. No llega a su nivel ni de lejos, pero es una aventura entretenida. A mi en general su etapa en los 4F me gustó.

Para serte sincero, nunca he leído nada de Flash. Si me dices que esta saga de los 4F está entretenida, me la apunto.

Gracias!

Pues si te molan las aventuras de realidades alternativas, viajes en el tiempo etc... pillate los tomos de Universo DC: Flash de Mark Waid.  :thumbup:
« última modificación: 12 Noviembre, 2009, 23:01:43 pm por marvelagent »
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines