Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)  (Leído 129722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #255 en: 23 Mayo, 2009, 19:19:32 pm »
Silvestri tuvo una muy buena etapa en Lobezo como canto de cisne. Desde entonces yo creo que nos lo han cambiado.

Immonen creo que es un buen dibujante, pero nada del otro mundo. En Civil War me gustó bastante, pero no creo que sea el adecuado para USM, me chirría en exceso. Además hay que tener en cuenta que tras más de 100 números de Bagley, el cambio se hace duro.

Coincido.

De Hitch lo que mencionáis, dibujante new style más lento que el caballo del malo.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Christianspi

  • Visitante
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #256 en: 24 Mayo, 2009, 17:14:41 pm »
Bah, tenéis el gusto atrofiado de tanto leer cómics malos y/o dibujados por Michael Turner, Billy Tan, Marc Silvestri o Greg Land (los cuatro jinetes del apocalipsis)  :P :P
   Pues de esos que comentas, el único que me hace cierta gracia ahora mismo es Land, y como portadista. Eso sí, el Silvestri de los 80 y 90... :amor:
   Immonen es que simplemente... no. En todos los lados en los que lo he visto me ha parecido un suplicio. ¡¡Hasta en Astérix!!

A mi de Immonen me gustó mucho el Superman: Identidad secreta, me parece lo mejor que ha hecho. En Ultimate X-Men y Ultimate 4F no me gustó nada.

Pues a mi Silvestri y Turner me flipan, y sin embargo desprecio a Imonnen, es como leer dibujos animados para niños: cero detallismo, cero espectacularidad, cabezas en forma de conos, cabellos de mujeres que parecen un tentáculo sólido... lo detesto, se cargó gráficamente para siempre la que fue mi serie favorita, Ultimate X_men, y va a hacer lo mismo con otra que sigo con interés, Nuevos Vengadores:wall:  :wall:  :wall:

¿Perdón? No me disgusta Inmonen, al que he leído en algún sitio como U4F, pero ¿en NV?

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #257 en: 24 Mayo, 2009, 17:46:31 pm »
Bah, tenéis el gusto atrofiado de tanto leer cómics malos y/o dibujados por Michael Turner, Billy Tan, Marc Silvestri o Greg Land (los cuatro jinetes del apocalipsis)  :P :P
   Pues de esos que comentas, el único que me hace cierta gracia ahora mismo es Land, y como portadista. Eso sí, el Silvestri de los 80 y 90... :amor:
   Immonen es que simplemente... no. En todos los lados en los que lo he visto me ha parecido un suplicio. ¡¡Hasta en Astérix!!

A mi de Immonen me gustó mucho el Superman: Identidad secreta, me parece lo mejor que ha hecho. En Ultimate X-Men y Ultimate 4F no me gustó nada.

Pues a mi Silvestri y Turner me flipan, y sin embargo desprecio a Imonnen, es como leer dibujos animados para niños: cero detallismo, cero espectacularidad, cabezas en forma de conos, cabellos de mujeres que parecen un tentáculo sólido... lo detesto, se cargó gráficamente para siempre la que fue mi serie favorita, Ultimate X_men, y va a hacer lo mismo con otra que sigo con interés, Nuevos Vengadores:wall:  :wall:  :wall:

¿Perdón? No me disgusta Inmonen, al que he leído en algún sitio como U4F, pero ¿en NV?

Si, es el nuevo dibujante regular después de Billy Tan.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #258 en: 24 Mayo, 2009, 17:50:00 pm »
Bah, tenéis el gusto atrofiado de tanto leer cómics malos y/o dibujados por Michael Turner, Billy Tan, Marc Silvestri o Greg Land (los cuatro jinetes del apocalipsis)  :P :P
   Pues de esos que comentas, el único que me hace cierta gracia ahora mismo es Land, y como portadista. Eso sí, el Silvestri de los 80 y 90... :amor:
   Immonen es que simplemente... no. En todos los lados en los que lo he visto me ha parecido un suplicio. ¡¡Hasta en Astérix!!

A mi de Immonen me gustó mucho el Superman: Identidad secreta, me parece lo mejor que ha hecho. En Ultimate X-Men y Ultimate 4F no me gustó nada.



Pues a mi Silvestri y Turner me flipan, y sin embargo desprecio a Imonnen, es como leer dibujos animados para niños: cero detallismo, cero espectacularidad, cabezas en forma de conos, cabellos de mujeres que parecen un tentáculo sólido... lo detesto, se cargó gráficamente para siempre la que fue mi serie favorita, Ultimate X_men, y va a hacer lo mismo con otra que sigo con interés, Nuevos Vengadores.  :wall:  :wall:  :wall:

Dime al menos que eres de ciencias puras o algo de eso, no sé...  :P

:birra:

Ciencias sociales, colega.  :P

Nada que ver con conocimietnos, es la imagen y la opinión que tengo sobre un comic que me guste y Turner y Silvestri encajan bien en lo que me gusta.

Ya lo sé, hombre. Sólo bromeaba, perdona si parecía que realmente me metía con tus gustos :P

Christianspi

  • Visitante
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #259 en: 24 Mayo, 2009, 17:51:22 pm »
Bah, tenéis el gusto atrofiado de tanto leer cómics malos y/o dibujados por Michael Turner, Billy Tan, Marc Silvestri o Greg Land (los cuatro jinetes del apocalipsis)  :P :P
   Pues de esos que comentas, el único que me hace cierta gracia ahora mismo es Land, y como portadista. Eso sí, el Silvestri de los 80 y 90... :amor:
   Immonen es que simplemente... no. En todos los lados en los que lo he visto me ha parecido un suplicio. ¡¡Hasta en Astérix!!

A mi de Immonen me gustó mucho el Superman: Identidad secreta, me parece lo mejor que ha hecho. En Ultimate X-Men y Ultimate 4F no me gustó nada.

Pues a mi Silvestri y Turner me flipan, y sin embargo desprecio a Imonnen, es como leer dibujos animados para niños: cero detallismo, cero espectacularidad, cabezas en forma de conos, cabellos de mujeres que parecen un tentáculo sólido... lo detesto, se cargó gráficamente para siempre la que fue mi serie favorita, Ultimate X_men, y va a hacer lo mismo con otra que sigo con interés, Nuevos Vengadores:wall:  :wall:  :wall:

¿Perdón? No me disgusta Inmonen, al que he leído en algún sitio como U4F, pero ¿en NV?

Si, es el nuevo dibujante regular después de Billy Tan.


Vaya, hombre...

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #260 en: 24 Mayo, 2009, 17:54:14 pm »
Bah, tenéis el gusto atrofiado de tanto leer cómics malos y/o dibujados por Michael Turner, Billy Tan, Marc Silvestri o Greg Land (los cuatro jinetes del apocalipsis)  :P :P
   Pues de esos que comentas, el único que me hace cierta gracia ahora mismo es Land, y como portadista. Eso sí, el Silvestri de los 80 y 90... :amor:
   Immonen es que simplemente... no. En todos los lados en los que lo he visto me ha parecido un suplicio. ¡¡Hasta en Astérix!!

A mi de Immonen me gustó mucho el Superman: Identidad secreta, me parece lo mejor que ha hecho. En Ultimate X-Men y Ultimate 4F no me gustó nada.



Pues a mi Silvestri y Turner me flipan, y sin embargo desprecio a Imonnen, es como leer dibujos animados para niños: cero detallismo, cero espectacularidad, cabezas en forma de conos, cabellos de mujeres que parecen un tentáculo sólido... lo detesto, se cargó gráficamente para siempre la que fue mi serie favorita, Ultimate X_men, y va a hacer lo mismo con otra que sigo con interés, Nuevos Vengadores.  :wall:  :wall:  :wall:

Dime al menos que eres de ciencias puras o algo de eso, no sé...  :P

:birra:

Ciencias sociales, colega.  :P

Nada que ver con conocimietnos, es la imagen y la opinión que tengo sobre un comic que me guste y Turner y Silvestri encajan bien en lo que me gusta.

Ya lo sé, hombre. Sólo bromeaba, perdona si parecía que realmente me metía con tus gustos :P

Tranquilo, hombre. No ha ofendido, y se interpretar los emoticonos  :)  :birra:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #261 en: 24 Mayo, 2009, 20:33:10 pm »
Si, es el nuevo dibujante regular después de Billy Tan.
   Pues vaya.

J.L

  • Visitante
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #262 en: 26 Mayo, 2009, 15:36:42 pm »
No me gusta Immonen, pero para una serie importante como los NV, lo prefiero antes que la  :caca: de Tan

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #263 en: 27 Mayo, 2009, 10:44:23 am »
   A mí no me emociona ninguno de los dos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.943
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #264 en: 29 Mayo, 2009, 23:15:03 pm »
lo que yo recuerdo de Immonem no me desagrada, auqnue hace tiempo que no lo veo, a ver cómo ha evolucionado

los 4 fantásticos 16



La muerte de la mujer invisible. Parte 2

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #265 en: 29 Mayo, 2009, 23:17:34 pm »
   Respondiendo a tu última pregunta... depende. Depende de dónde se sitúe la serie con respecto a IS. Porque podría ser en otra serie que leerás pronto.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.943
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #266 en: 29 Mayo, 2009, 23:21:51 pm »
hummmm asi que en mayo galactus aparece en algun sitio, eh jaja

bueno, por lo que veo tampoco está muy claro, ya haremos encaje de bolillos cuando esté todo más o menos publicado

porque fijo que todo esto va antes de Dark Reign

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #267 en: 29 Mayo, 2009, 23:27:41 pm »
   :torta: Acabo de darme cuenta de una cosa sobre la aparición de Galactus en los 4F que no te puedo decir: no te preocupes por dónde encajar su aparición.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #268 en: 30 Mayo, 2009, 10:00:31 am »
Todas tus dudas serán resueltas en el próximo número, también lo de Galactus.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.943
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #269 en: 30 Mayo, 2009, 11:31:25 am »
   :torta: Acabo de darme cuenta de una cosa sobre la aparición de Galactus en los 4F que no te puedo decir: no te preocupes por dónde encajar su aparición.


creo que acabo de deducir que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines