Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad  (Leído 159397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Christianspi

  • Visitante
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #15 en: 06 Noviembre, 2008, 23:49:36 pm »
¿Te refieres a que volverá Steve Rogers?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.511
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #16 en: 07 Noviembre, 2008, 09:26:20 am »
   Tarde o temprano ocurrirá. Y si coincide con la película, pues mejor, para qué nos vamos a engañar...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #17 en: 07 Noviembre, 2008, 16:06:23 pm »
Pues yo no tengo tan claro que Rogers vaya a volver. Bucky a calado hondo en muchos lectores y no veo por que no puede coger el relevo de su mentor. En DC pasa muchas veces, Green Lantern, Flash, Blue Bettle... Aunque cierto es que también vuelven algunos de la tumba.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #18 en: 07 Noviembre, 2008, 16:07:55 pm »
Ya se que hay muchos que lo prefieren como está ahora, pero yo quiero que vuelva Rogers  :lloron: le tengo mucha estima  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #19 en: 07 Noviembre, 2008, 18:06:07 pm »
Bueno, ahora que el sueño americano se ha cumplido... :smilegrin:

Desconectado Siladrem

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #20 en: 08 Noviembre, 2008, 13:32:02 pm »
¿Te refieres a que volverá Steve Rogers?

Sí, creo que es algo que, a poco que sigas Marvel, sabes que va a ocurrir. Siempre ocurre. No se pudieron aguantar ni con el Capi Marvel, ni con Elektra, ni con tantos otros que, dentro de lo suyo, eran "segundones". ¿Lo van a hacer con uno de los personajes más carismáticos que tienen o tenían?¿El líder más reconocible de toooda la historia de los Vengadores?¿La encarnación del sueño americano por antonomasia? Está claro que no, como decíais además sale la peli, que fijo que el prota no será James.
Y Bucky no es Rogers, para más inri han tratado de mantener la diferenciación de manera clara (que si pistola, que si hablo pero no me creen, etc), vamos, que ciando Brubaker lo "mató" ya sabía que lo tenía que "resucitar".

Gaiman, cuando terminó su Sandman, recordó que para que una historia tenga sentido, debe tener un final, y tanto dar vueltas al final cansa. ¿Qué pasará cuando se supere lo de cráneo?
En fin, después de ver lo que le han hecho a mi Estela  :lloron:, ya me espero cualquier cosa.
« última modificación: 08 Noviembre, 2008, 13:42:19 pm por Aquablue »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #21 en: 08 Noviembre, 2008, 13:54:43 pm »
De hecho tenemos delante un caso que, se diga lo que diga de Brubaker, a mí me pareció una herejía :lol: Bucky llevaba muerto 60 años. Era el impulso que definió al Capi y lo que más reconocible hizo la carga que llevaba encima cuando despertó en la Mansión de los Vengadores, durante los primeros números de su serie y hasta la actualidad. Se le ha recordado muchísimas veces, poco antes de resucitarlo se hizo un número sobre él... A mí me pareció una cagada enorme devolverle a la vida, casi comparable a hacer lo mismo con el tío Ben.

Si Bucky resucitó, Steve Rogers también lo hará :P

J.L

  • Visitante
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #22 en: 08 Noviembre, 2008, 14:26:42 pm »
De hecho tenemos delante un caso que, se diga lo que diga de Brubaker, a mí me pareció una herejía :lol: Bucky llevaba muerto 60 años. Era el impulso que definió al Capi y lo que más reconocible hizo la carga que llevaba encima cuando despertó en la Mansión de los Vengadores, durante los primeros números de su serie y hasta la actualidad. Se le ha recordado muchísimas veces, poco antes de resucitarlo se hizo un número sobre él... A mí me pareció una cagada enorme devolverle a la vida, casi comparable a hacer lo mismo con el tío Ben.

Si Bucky resucitó, Steve Rogers también lo hará :P
Pero a Bucky no lo resucitaron ya que nunca murió  :smilegrin:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #23 en: 08 Noviembre, 2008, 14:38:58 pm »
De hecho tenemos delante un caso que, se diga lo que diga de Brubaker, a mí me pareció una herejía :lol: Bucky llevaba muerto 60 años. Era el impulso que definió al Capi y lo que más reconocible hizo la carga que llevaba encima cuando despertó en la Mansión de los Vengadores, durante los primeros números de su serie y hasta la actualidad. Se le ha recordado muchísimas veces, poco antes de resucitarlo se hizo un número sobre él... A mí me pareció una cagada enorme devolverle a la vida, casi comparable a hacer lo mismo con el tío Ben.

Si Bucky resucitó, Steve Rogers también lo hará :P
Pero a Bucky no lo resucitaron ya que nunca murió  :smilegrin:

Como al Duende Verde, y eso no hace buena aquella herejía :smilegrin:.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #24 en: 08 Noviembre, 2008, 18:03:41 pm »
Pues yo que quereis que os diga, para mi resucitar a Bucky no ha sido una herejia, simplemente ha sido la pieza clave para que esta historia que esta contando Brubaker se vaya a convertir, y para muchos ya lo es, en la mejor historia que se ha contado jamas sobre el Capitan América. He dicho :P

Y ahora paso a comentar lo que me ha parecido el comic de este mes que acabo de tener el gusto de leer:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y como todos los meses lo único que puedo hacer es seguir alabando esta gran historia contada por este genial guionista, para mi lo mejor del momento

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

PD: bueno el ultimo articulo del Spot on sobre Marvelmania.........hay una frase que no llego a pillar del todo "una web de panini comics"....eso no es del todo asi no¿?

 :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #25 en: 08 Noviembre, 2008, 20:13:44 pm »
Vereis, yo pienso que el problema no es resucitar o matar a un personaje...sino hacerlo correctamente.  Por ejemplo, matar a Spock en Star Trek II no era el problema.  El problema era que se hiciera bien, y asi fue.  Ademas dejaron una "puerta trasera", para que volviera en la siguiente pelicula.  En cambio, en Star Trek VII matan a Kirk...y el problema es que lo hacen mal.

Sobre la resurrecion de Bucky...el problema es si se ha hecho bien o mal, no que el personaje haya vuelto.  Y Brubaker lo ha sabido hacer a mi entender de fábula.  Porque lo que ha hecho es no resucitarlo, porque no estaba muerto.  Unas cuantas explicaciones muy bien hechas, sin que contradiga la continuidad encima, y ala, un nuevo personaje muy interesante en danza. 

Y lo mismo vale para la muerte de Rogers.  ¿Esta bien hecha?  Cielos, si.  Que grandioso numero ese 25 Usa.  ¿resucitarlo seria una cagada?  Pues depende como se haga.  Sigo convencido que Bru ha dejado una "puerta trasera" para el regreso del personaje, sin necesidad de resucitarlo.  La misma jugada que hizo no hace mucho en sus seis primeros numeros de Daredevil con otro personaje. 

Ademas, la situacion en los EEUU han cambiado.  Lo mataron claramente por lo de Civil War, que ya sabemos en que estaba inspirado en los tejemanejes de cierto 43 presidente de los EEUU...que en dos meses ya no lo sera, y sera sustituido por otro muy diferente. 
« última modificación: 08 Noviembre, 2008, 20:17:21 pm por Darth Sidious »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #26 en: 09 Noviembre, 2008, 00:16:47 am »
Pues yo creo que ya es cuestión de opiniones, pero es que creo que hay intocables... Gwen, el tío Ben, Mar-Vell (¡mierda!), o los padres de muchos superhéroes... O Bucky. Y creo que por muy bien que lo hagan seguirá siendo una cagada. Aún siendo Brubaker, que es uno de mis guionistas favoritos de la actualidad.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #27 en: 09 Noviembre, 2008, 15:55:19 pm »
entiendo tu postura Ibaita pero en este caso como en tantos otros cada uno lo vemos a nuestra manera y lo que a ti te puede parecer una cagada a mi me ha parecido un gran acierto, en este caso porque esta bien llevado por supuesto, si la cosa hubiera sido más cutre (Harry en BND por ejemplo) pues no me lo hubiera fumado, pero según lo han hecho me parece cojonudo.

Ahora para gustos los colores!

 :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #28 en: 09 Noviembre, 2008, 16:12:32 pm »
Pues yo creo que ya es cuestión de opiniones, pero es que creo que hay intocables... Gwen, el tío Ben, Mar-Vell (¡mierda!), o los padres de muchos superhéroes... O Bucky. Y creo que por muy bien que lo hagan seguirá siendo una cagada. Aún siendo Brubaker, que es uno de mis guionistas favoritos de la actualidad. 

¿Que pasa con Marv-Vell?  ¿o es que no sabes...?  :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.886
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #29 en: 09 Noviembre, 2008, 17:50:19 pm »
capitán américa 36 (octubre)

hay que ver la cantidad de personajes que maneja Bru en esta etapa: cráneo, aleksander, fausto, pecado, calavera, el nuevo escuadrón serpiente, zola, senadores y políticos varios, sharon, viuda negra, halcón, bucky... y lo bien que retrata a todos ellos, por poquito que salgan  :thumbup:

viendo como acaba el número... con esa Sharon con el Dr. Zola... y sabiendo de su embarazo... a ver,  :sospecha:  tenemos a Bucky y a Elias Bradley como capitanes américa actuales (uno oficial, y otro en plan "alevín"),  :sospecha:  ¿puede el bebé tener tb el suero supersoldado en su sangre?, ¿podrán clonar "steves" a partir de ahí?... y no nos olvidemos de MVP en La Iniciativa...

el panorama de posibles futuros capis nunca estuvo más interesante, la verdad, eso si, Bucky el mejor ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines