Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Figuras y Merchandising de DRAGON BALL  (Leído 226003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado squall

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Figuras de DRAGON BALL
« Respuesta #570 en: 26 Abril, 2013, 00:08:48 am »
La compre por ebay, es de una colección que se llama Ichiban Kuji (o algo así) y han salido alguna mas en esta ultima tanda de merchandising a raíz de la película (un goku normal, otro en tercer nivel, uno de niño,...), vale cara, y ahora creo que algo más que cuando yo la compre. Respecto a la de la bici pues es como el doble de grande (en fotos creía que era igual), cuando tenga un rato le echo una foto a las dos para que las veas.

Ok, gracias!

Desconectado dranne

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • ANTLA
Re:Figuras de DRAGON BALL
« Respuesta #571 en: 01 Mayo, 2013, 12:46:31 pm »
Hola, subo un par de fotos para que podáis ver la comparación de figuras:




Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:Figuras de DRAGON BALL
« Respuesta #572 en: 01 Mayo, 2013, 15:37:15 pm »
Que pasada las tres  :babas: :babas: :babas:

Desconectado squall

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Figuras de DRAGON BALL
« Respuesta #573 en: 07 Mayo, 2013, 12:01:07 pm »
Gracias! La verdad que es una pasada y es muy al estilo de las otras.

Ahora mismo llevo un tiempo que no miro figuras, pero tengo muchas ganas de la de Lunch y la de Chichi de la serie    Scultures, alguien las tiene o tiene pensado comprarlas??? (bueno, la de Lunch, creo que la de Chichi es para Junio)

Por cierto, sale una de Goku con una cantimplora que quedaría genial con la del dinosaurio que tiene dranne, dejo una foto.

http://s1.tsuki-board.net/pics/figure/large/129515.jpg

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:Figuras de DRAGON BALL
« Respuesta #574 en: 07 Mayo, 2013, 13:46:12 pm »
Ostras  :mola: la figura, pero tiene que valer bastante.

Desconectado dranne

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • ANTLA
Re:Figuras de DRAGON BALL
« Respuesta #575 en: 07 Mayo, 2013, 18:39:07 pm »
Gracias por la información, la había visto y tenia pensado comprarla porque pensé, al igual que tu que quedaría bien chula al lado de la del dinosaurio.

Estuve tentado a comprar la de Lunch y la de Chichi, pero al final no lo hice, quizás más adelante.

Desconectado budyn

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Figuras de DRAGON BALL
« Respuesta #576 en: 16 Mayo, 2013, 21:59:43 pm »
Hola a todos, soy de argentina y vengo a descargarme aqui ya que ustedes me sabrán entender. Yo colecciono los de la serie Hg, obviamente a mi pais llegan poco y nada estas figuras. Aun asi logre conseguir bastantes gracias a ebay. El problema (o la desgracia mejor dicho) es y fue que hace poco tiempo entraron a robar a mi casa, y se ve que alguno de los ladrones era fanatico de Dragon ball, por lo que decidio substraer muchas de mis figuras y asi dejarme aun mas incompleta mi colección y toda desparramada por la casa. Pronto la ordenare y subir una foto para que conoscan los afortunados gashapones que lograron quedarse con migo! Lo comparto porque es algo que no cualquier persona entenderia, pero para mi fue una perdida importante.

Desconectado squall

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Figuras de DRAGON BALL
« Respuesta #577 en: 29 Mayo, 2013, 12:57:48 pm »
Por fin he comprado algo nuevo despues de bastante tiempo, y gracias al Ficzone de Granada.

Camisetas Dragon Ball - 10€


La famosa y ya vista figura de Goku a la que le tenía muchas ganas - 20€

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Figuras de DRAGON BALL
« Respuesta #578 en: 29 Mayo, 2013, 14:36:19 pm »

 Esa camiseta de la Kame House me la regalaron por mi cumple  :smilegrin: la de Freezer tiene muy buena pinta

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado dranne

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • ANTLA
Re:Figuras de DRAGON BALL
« Respuesta #579 en: 30 Mayo, 2013, 19:30:12 pm »
Que chulas, yo también me pille una camiseta en el Ficzone, una naranja con el logo de Goku por delante y por detrás. Y también una figurilla pequeña de cuando Goku y Piccolo aprenden a conducir.

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Figuras de DRAGON BALL
« Respuesta #580 en: 31 Mayo, 2013, 11:39:22 am »
ya hace tiempo que consegui estas figuras pero nunca me acordaba de subir la foto,

Desconectado squall

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Figuras de DRAGON BALL
« Respuesta #581 en: 04 Junio, 2013, 13:39:11 pm »
Puff, yo quiero esa de Lunch!! XD

Estoy pensando en pillarme la de Tao Pai Pai, me puedes hacer un pequeño "analisis".. ¿Merece la pena? Tengo entendido que viene como dos figuras cambiando los brazos, cara y base, no???  Algun sitio donde pillar la de Lunch y Tao que no sea eBay???

Gracias de antemano!!

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Figuras de DRAGON BALL
« Respuesta #582 en: 06 Junio, 2013, 10:06:41 am »
Tao Pai Pai fue una grata sorpresa para mi que al cambiar cabeza, brazos y base quedara asi

además se le puede cambiar tambien la boca y ponerla cerrada. Las 2 figuras son muy recomendables.
Yo las habia comprado ya hace bastante tiempo en http://www.chunichicomics.com/ pero ya no las tienen, aunque si se pueden reservar las nuevas que van a sacar.
Aqui hay una lista de tiendas haber si las puedes encontrar en alguna de ellas http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10

Desconectado squall

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Figuras de DRAGON BALL
« Respuesta #583 en: 06 Junio, 2013, 11:32:00 am »
Ohh, muchas gracias! Sabia lo de las manos y la base pero no te ni idea de lo de la boca, mola!

Echare un vistazo al listado de tiendas, y seguramente me pille la de Tao Pai Pai si la encuentro a buen precio.

Desconectado johnny3

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:Figuras de DRAGON BALL
« Respuesta #584 en: 11 Junio, 2013, 23:27:14 pm »
hola a todos felicidades por las adquisiciones  dejo mis nuevas adquisiciones


las nuevas hybrid grade


esta es una coleccion de banpresto muy dificil de encontrar  es el diorama del opening de dragon ball z




y aqui otra coleccion muy dificil de encontrar tambien de banpresto ya que fue de la primera saga de dragon ball del primer torneo de la serie con los personajes secundarios  montada forman el torneo de las artes marciales esta coleccion salio hace 10 años




otra nueva coleccion de bandai shodo.  2 figuras mas la especial con el nuevo nivel de saiyan de la nueva pelicula de dragon ball z. miden 8 cm y tienes 25 puntos de articulacion






y este es el gashapon mas cotizado raro y dificil de ver del personaje neizu hg ex de bandai ya que salieron pocas unidades








y a qui va el peso pesado en el mundo del coleccionismo de dragon ball el piccolo daimao esta figura solo se vendio exclusivamente en el tokyo festival de japon  limitada a 300 unidades en todo el mundo  hoy en dia es muy muy dificil de encontrar y su precio es muy alto  de esta figura sacaron 3 versiones  yo tengo 2.









mis 2 tesoros  piccolo daimao version del anime y version plata





pronto pondre mas cosas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines