Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II  (Leído 104884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #615 en: 14 Enero, 2011, 19:20:55 pm »
   En el caso de Spiderman no son grapas, sino tomos, y en ellos tienes sus otras dos series, Friendly Neighborhood y Sensational, en las que se explotan las consecuencias de algo que ocurre en CW. En cuanto a los 4F, no es una etapa muy recomendable, así que tú mismo. ;)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #616 en: 14 Enero, 2011, 19:30:55 pm »
claro, en lo de spiderman ademas de civil war viene Friendly Neighborhood , de ahi que no me salieran las cuentas con el tomo de marvel deluxe, me parecia barato, thanks! :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

jdc

  • Visitante
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #617 en: 15 Enero, 2011, 14:46:21 pm »
Hola, disculpad la interrupción. Estoy pensando en reengancharme a franquicia Vengadores - Nuevos y normales, ya veré secretos y academia-, x men de P.Medina -aunque lo de los vampiros no me llama mucho la atención, pero es un nº1, quizás una forma fácil de reengancharse- y 4F de Hickman -lenta-.
 dudas: El precio de Vengadores y N.Vengadores va a ser siempre 2.50 ó 2.90?? una faena para cuadrar presupuesto
           Astonishing sigue con Ellis después del arco actual? o se para la "producción, como después de Whedon??
Gracias  :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #618 en: 15 Enero, 2011, 16:21:15 pm »
   No, en el caso de Vengadores, el precio es más alto porque es el número 1 y tendrá más páginas. En el caso de Nuevos Vengadores, sí que es mayor, porque en USA tenían más páginas, en concreto, un complemento titulado "La historia oral de los Vengadores", que aquí va a tener la misma fórmula de publicación.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #619 en: 15 Enero, 2011, 16:24:23 pm »
Hola, disculpad la interrupción. Estoy pensando en reengancharme a franquicia Vengadores - Nuevos y normales, ya veré secretos y academia-, x men de P.Medina -aunque lo de los vampiros no me llama mucho la atención, pero es un nº1, quizás una forma fácil de reengancharse- y 4F de Hickman -lenta-.
 dudas: El precio de Vengadores y N.Vengadores va a ser siempre 2.50 ó 2.90?? una faena para cuadrar presupuesto
           Astonishing sigue con Ellis después del arco actual? o se para la "producción, como después de Whedon??
Gracias  :birra:

Ya has visto la respuesta de Los Vengadores, supongo.

Respecto a Astonishing X-Men, Ellis sigue firmando algunas historias más que se están publicando en EEUU, y ya se ha confirmado el equipo creativo que continuará la serie cuando acaba, así que por ahora no va a "pararse la producción".
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

jdc

  • Visitante
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #620 en: 15 Enero, 2011, 22:14:47 pm »
Gracias a ambos. :thumbup:

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #621 en: 17 Enero, 2011, 18:39:10 pm »
Voy a plantear una cuestión, a ver si algún alma caritativa me la contesta o en su defecto me indica a donde tengo que dirigirme porque supongo que habrá un post para ello, pero me llevaría toda la vida buscarlo, a saber:

He estado viendo las novedades Panini para Febrero 2011 en marvelmanía y resulta que desaparecen colecciones como Asedio, Asedio infiltrados, Los Poderosos Vengadores, Los Nuevos Vengadores, Vengadores Oscuros, Los Vengadores: la iniciativa y aparecen otras nuevas como La Edad Heroica: Tiempo de Heroes. Por otro lado parece ser que Capitán América la han renumerado así como El Invencible Iron Man.

Pues lo dicho al principio, si alguien tiene la amabilidad de hacerme un resumen de las colecciones que se dejan de publicar, las nuevas publicaciones y las renumeradas se lo agradecería infinito, o me indique una dirección o un post donde poder verlo.

Gracias  :hola:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #622 en: 17 Enero, 2011, 18:43:24 pm »
   Asedio y Asedio: Infiltrados, al ser parte de un evento, desaparecen porque éste termina. ;)
   Los Nuevos Vengadores comienzo un nuevo volumen, tanto USA como Panini. Los Poderosos Vengadores, Vengadores Oscuros y Vengadores: La Iniciativa cierran y los sustituyen Los Vengadores, Vengadores Secretos y Academia Vengadores, tres nuevas series que comienzan desde el número 1 USA y Panini. La Edad Heroica: Tiempo de héroes es un tomo especial. Tanto Capitán América como Iron Man las renumera Panini, pero continúa la etapa USA (aunque en algún momento Iron Man celebrará su número 500 USA, pero eso no significa que haya serie nueva USA). Espero que te haya quedado claro.
   En las novedades de Panini de marzo puedes verlo, más o menos: http://www.paninicomics.es/web/guest/comicsmarvel/novedades?year=2011&month=3&weekOfYear=10

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #623 en: 18 Enero, 2011, 08:44:41 am »
Hablando de las nuevas series que empiezan el mes que viene, ¿que tal veis Vengadores Secretos? ¿vais a seguirla? ¿quienes son los miembros? esque esta no se si empezarla o no  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #624 en: 18 Enero, 2011, 08:55:09 am »
Yo quier ver que es capaz de hacer Brubaker con un grupo de Vengadores, solo por eso creo que merece la pena darle una oportunidad. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #625 en: 18 Enero, 2011, 09:03:48 am »
Yo quier ver que es capaz de hacer Brubaker con un grupo de Vengadores, solo por eso creo que merece la pena darle una oportunidad. ;)

Es lo que más me llama la atención, el guion de Brubaker y el dibujo de Deodato........es un tandem  :babas:

Por otro lado viendo la portada del numero #1:



Vemos al Caballero Luna, a Maquina de Guerra, Bestia, la Valquiria, el otro supongo que será Steve no¿? y ....... Nova!! no sé si alegrarme o mosquearme........vamos a ver ahora mismo Nova es DIOS, si tuviera que estar en un equipo de Vengadores debería estar en los titulares, pero yo creo que no debería estar en ninguno, creo que ya tiene suficiente con cuidar de toda la galaxia mientras recluta y adiestra un nuevo Cuerpo Nova no¿? ..... no sé a mi me huele muy mal que Nova esté en esa portada.......me parece que van a cargarse al personaje  :no:



A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #626 en: 18 Enero, 2011, 10:06:32 am »
Pues a mi el grupo me parece interesante, veremos que es lo que es capaz de hacer Brubaker con él. :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #627 en: 18 Enero, 2011, 10:15:22 am »
Pues a mi el grupo me parece interesante, veremos que es lo que es capaz de hacer Brubaker con él. :)

estoy de acuerdo contigo, me parece un grupo muy interesante, no había visto la portada hasta hace un rato y ni siquiera sabía sus miembros y solo con verlos ya he decidido que la serie la voy a comprar si o si. Mi único problema es que ver ahi a Nova me hace ponerme a temblar........porque mi Nova es ese que tras Aniquilación vuelve a la Tierra y se muesta MUY por encima de Iron Man y del resto de heroes de la Tierra, porque actualmente lo está, por eso me da miedo verle aqui metido en un grupo de vengadores secretos a las ordenes de Steve ....... porque una de dos, o pierde su status cósmico actual (deja de ser tan importante y poderoso), o va a interpretar un papel en el que se va a menospreciar mucho al personaje.......espero no tener razón.

Pero vamos que habrá que verlo comprando la serie  :lol:
« última modificación: 18 Enero, 2011, 10:17:09 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #628 en: 18 Enero, 2011, 10:17:27 am »
Yo no sigo Nova (no os atreváis a recomendármela  ::) ) y no sabía que se había vuelto tan poderoso. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #629 en: 18 Enero, 2011, 10:18:28 am »
Yo no sigo Nova (no os atreváis a recomendármela  ::) ) y no sabía que se había vuelto tan poderoso. ;)
Demasiado tarde.  }:)
Creo que es una serie que "deberías" seguir.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines