Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ghost Rider The Movie  (Leído 120793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: 26 Abril, 2005, 16:21:50 pm »
Teniendo en cuenta el cambio de argumento, respecto a los comics es casi completo.

Desde cuando el hombre absorvente es el padre de Banner??

Hulk es mi personaje Marvel favorito y me dolió que hicieran una mierda de pelicula, en la que teniamos que aguantar a un Hulk Mudo, con menos fuerza y resistencia de lo normal y con una capacidad de salto exagerada.

Por no decir que sale en una plicula de 2 horas , a Hulk se le ve 25 minutos como mucho. El respto es puro y aburrido palique.

Por cierto Palli me alegro de que hayas welto;)

[Editado el 26-4-2005 por igne0]



Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: 26 Abril, 2005, 18:34:53 pm »
lo que paso a hulk es que fue una peli, muy dramatica y "filosofica", la version de Ang Lee, que no concuerda con todo el mundo. Yo creo que es una buena peli, pero me han gustado mas adaptaciones marvel.
aqui expongo mi pros/contras de la peli.

Pros:
1-el hulk estaba muy bien hecho, tal como actuaba..
2-los personajes en si, muy caraterizados
3-una historia dramatica, sobre lo que puede causar los inventos.
4-la aparicion del hombre absorbente.
5-el final, (parece de Bruce jones)

contras:
1-demasiada oscura a veces
2-me gustaba mas el origen de stan lee
3-un eric banna demasiado "musculado" para interpretar a banner, (aunque su actuacion no estuvo mal)
4-demasiados flashbacks sobre el pasado de bruce aunque bien enlazados con su padre y al continuedad.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: 26 Abril, 2005, 19:22:53 pm »
Bueno, daré mi opinión de la pelicula de Hulk:

Esta pelicula me dejó impresionado, y no porqué me pareciera buena o mala, si no porqué me dejó completamente indiferente, algo que no me ha pasado con ninguna pelicula :o.

Paso a resumir como han hecho otros los aciertos y los fallos de la pelicula:

Aciertos:

- El personaje de Thunderbolt Ross, tan parecido al del comic que recuerda al caso de J.J.J. en las péliculas de Spider-man. Eso si, sale tan poco que se acaba pidiendo más de el y te quedas algo vacio por lo poco que han tratado al personaje.

- Esa transición entre escenas basadas en viñetas de comics, se tendrían que aplicar a otras péliculas de superheroes.

Fallos:

- El principio y el final de la pélicula. Cuando alguien vuelve al cine a ver una pélicula que ya había visto, lo hace porqué le ha gustado el principio o porqué ha tenido un buen final, y en esta no hay nada de ambos: Un principio muy tranquilo y leeeeento hasta que vemos a Hulk, y luego un final en una pelea borrosa, debajo del agua y a oscuras, en la que no se entiende nada de nada, y encima a Bruce alardeando de Hulk mientrás va vestido como Indiana Jones en plena Sudamerica.

- El origen de Hulk, mal tratado y demasiado especifico. Si nos creemos que un tipo se transforma en un " monstruo" de casi 4 o 5 metros, verde, sin intelecto y que destroza cosas, ¿ Por qué nos tienen que explicar que todo se debe a la nanotecnologia, más cuando llevamos 44 años de comic con la explicación simple de los rayos gamma?

- El Hombre absorbente. Nick Nolte hace un buen papel, dado el penoso papel que tiene, pero no entiendo porqué lo incluyen como malo superpoderoso, cuando lo que gusta del personaje es que " accidentalmente" ha creado una esquizofrenia en Bruce después de años de maltrato a el y a su madre. En la pélicula lo joden dando a entender que ha experimentado con Banner desde pequeño.

- Como he dicho arriba, el alarde de Hulk que hace Bruce, o ese sentimiento que se resume en una frase de la pélicula " me gusta". En los comics, Bruce está atormentado por la transformación, la cual ha destrozado sus posibilidades de futuro como cientifico con una familia asentada.

- Mas Hulk que Banner. Me hubiera gustado ver escenas parecidas a las de " El Fugitivo", con un Banner desorientado y perseguido por el ejercito.

- El efecto " pulga" que sufre Hulk hacia el final de la pelicula, dando saltos increibles que ni siquiera destrozan el suelo.

- Los caniches mutantes, penoso, ya sé que lo hicieron en el comic, pero es penoso.

- Betty Banner, ha pasado de ser la mujer independiente que Peter David nos ha presentado en sus últimos años de guiones, a ser la mujer de principios de los 60 que no dice ni mu. Un florero, un florero precioso, pero un florero al fin y al cabo.

- Un desequilibrio total en la pelicula: 40 minutos de Banner, el resto no es más que saltos y Hulk demostrando lo fuerte e inutil que es.

Como hubiera hecho la pelicula:

- Basada en flashbacks continuos, empezando por Hulk saliendo de las instalaciones militares.

- La inclusión de Shield para hacerse con los datos pertinentes de como se ha creado Hulk. Por supuesto, apariciones de Nick Furia, Clay Quatermain y los Hulk-Busters.

- Algún heroe intentando detenerle. ¿ Os imaginaís lo que hubiera gustado ver a Spider-man en New York, intentando detener a Hulk en las calles? :o.

- Un villano con más carisma, puede que hubiera elegido también al hombre absorvente, pero casi mejor al lider. Como no, utilizando a alguno de los villanos de Hulk al estilo Mr. Hyde, teniendo dos tipos de villanos: Fuerza bruta para Hulk, Inteligencia para Banner.

- Un Hulk como en sus primeras aventuras: semiinteligente, que al menos articule palabras.

- Potenciar a los secundarios, Thunderbolt y Betty Ross, y sobre todo, incluir a Rick Jones.

- Alguna escena en trenes ( como en aquel capitulo de Hulk contra Mr.Hyde) y en las Vegas, para dar un guiño a Mister Fixit.

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #48 en: 26 Abril, 2005, 19:46:17 pm »
bien, pues a mi me gusto la peli me sorprendio mucho, las escenas d HULK son perfectas, fallos pues si tambien le veo fallo0s, como habeis dicho, la peli muuuy lenta sobretodo el principio y mas cuando salen las letras hay se podrian haber ahorrado muchas partes( q yo hubiese aprobechado para sacar mas a HULK), lo d spiderman y SHIELD q dices zemo seria bruuutal, pero muy difizil y imposible x parte d spiderman, x problemas d derechos, una pena, ya q estaria ver mas guiños d otros heroes en alguna peli, espero q halla una 2ª parte y x lo visto ya se esta hablando d ello y an salido algunos rumores sobre ello, ya veremos q pasa, y volviendo al motorista fantasma, espero q este bien pero no me huele muy bien d momento

Desconectado Engenderman

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #49 en: 26 Abril, 2005, 20:23:14 pm »
A mi me hubiese gustado de villano el Lider y que utilizara a algun villano superpoderoso (Abominacion, Rhino o al mismo Hombre Absorvente).

Hubiese pasado un kilo de la historia del padre.

Hiubiese hecho a Hulk diciendo Hulk aplasta y frases sencillas, y que no creciera cuando se enrabia que solo le sube la fuerza.Hay escenas que parece que mide 5 metros cuando Hulk mide 2.10cm.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #50 en: 26 Abril, 2005, 21:25:01 pm »
Citar
Originalmente colocado por Engenderman
A mi me hubiese gustado de villano el Lider y que utilizara a algun villano superpoderoso (Abominacion, Rhino o al mismo Hombre Absorvente).


Se me acaba de pasar por la cabeza ...

¿ Os imaginaís un combate entre Hulk y el Hombre de Arena en pleno desierto como el que salía en la pélicula, con Hulk intentando darle, sin poder, ahogandose y terriblemente rabioso? :o.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #51 en: 26 Abril, 2005, 21:26:23 pm »
Seguramente se iría de la zona del combate al no poder dañarle.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #52 en: 26 Abril, 2005, 21:50:20 pm »
Pues a mi Hulk es una pelicula que me encanto,  precisamente porque fueron  capaces de sacar historia de un personaje que en un principio no parece muy profundo, o eso podria pensar la gente que no ha leido ningun comic.

El principio no me parece lento, es mas, prefiero eso a un Hulk pegando leches desde el principio, acabaria aburriendo.

Y no creo que las pelis de superheroes esten para hacer una copia exacta de los comics, son otra vision mas reducida y mas mayoritaria, que para disfrutar de grandes luchas complicadas entre superheroes y demas ya tenemos los comics.

Y sobre la de Ghost Rider, pues ni idea, nunca me he leido un comic, a ver si me hago con alguno y ya os digo.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #53 en: 06 Mayo, 2005, 13:56:12 pm »

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #54 en: 06 Mayo, 2005, 16:31:16 pm »
Esta peli enpieza a darme buenas vibraciones, tal vez me equivoque, pero creo que estará muy bien.

Lo que si me da miedo es la banda sonora. Por favor, respetemos la estetica del Motorista Fantasma.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #55 en: 06 Mayo, 2005, 16:31:32 pm »
joe!!! almenos el trage esta clabadisimo

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #56 en: 06 Mayo, 2005, 21:33:31 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Esta peli enpieza a darme buenas vibraciones, tal vez me equivoque, pero creo que estará muy bien.

Lo que si me da miedo es la banda sonora. Por favor, respetemos la estetica del Motorista Fantasma.


Algo de Country con Slipknot sería genial para demostrar la escencia del personaje.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado PeterParker

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #57 en: 07 Mayo, 2005, 10:40:22 am »
No, mejor algo del Fary, BisBal y Georgie Dann XDXDXDXDXDXDXD

(Imaginaos al motorista con la moto surcando el desierto al ritmo de !La Barbacoa, La barbacoa!)XDXD

Supongo meteran algo de musica estilo, "Easy Rider"


With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #58 en: 07 Mayo, 2005, 11:27:07 am »
xD q orror!!!XD:borracho, jejejesolo le faltaria el simbolo dl atleti pegado en la moto XDXD, x cierto una cosa q me osquea y q no me habia dado cuenta antes, y es q la mascara q le ponen solo le cubre la parte d atras, no querran dejarle la cara!?!?!?!, cometeran tal cagada!?!?!...¬¬

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #59 en: 07 Mayo, 2005, 14:42:11 pm »
Citar
Originalmente colocado por superivp
xD q orror!!!XD:borracho, jejejesolo le faltaria el simbolo dl atleti pegado en la moto XDXD, x cierto una cosa q me osquea y q no me habia dado cuenta antes, y es q la mascara q le ponen solo le cubre la parte d atras, no querran dejarle la cara!?!?!?!, cometeran tal cagada!?!?!...¬¬


Estoooo ... en las imagenes, Nicolas Cage se prepara para conducir, y necesita un nivel de visión superior al de Matt Murdock, así que si le tapan la cara, se meterá un hostión del 40 XD.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines