Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible  (Leído 191930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #645 en: 01 Abril, 2020, 17:28:49 pm »
Lástima que no me gusten nada los Marvel Saga, porque me interesaba bastante esto  :lloron:
Hay otras ediciones que se pueden comprar bien de precio gracias a los marvel saga. Yo así me he pillado los 4F de Hickman en grapa.

Y mucho más barato seguro.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #646 en: 01 Abril, 2020, 17:33:25 pm »
Lástima que no me gusten nada los Marvel Saga, porque me interesaba bastante esto  :lloron:
Hay otras ediciones que se pueden comprar bien de precio gracias a los marvel saga. Yo así me he pillado los 4F de Hickman en grapa.

Y mucho más barato seguro.
:thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.742
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #647 en: 01 Abril, 2020, 17:33:50 pm »
Lástima que no me gusten nada los Marvel Saga, porque me interesaba bastante esto  :lloron:
Hay otras ediciones que se pueden comprar bien de precio gracias a los marvel saga. Yo así me he pillado los 4F de Hickman en grapa.

Y mucho más barato seguro.

Yo estoy a la espera de que algún día reediten sus omnibus en USA, porque a día de hoy están a unos 1.000€ cada uno
https://www.amazon.es/Fantastic-Four-Jonathan-Hickman-Omnibus/dp/0785165665

Nota de calidad: te cobran más de 1.000€ por un tomo de 100€ y te cascan 2.99€ de gastos de envío, que una de dos, o podría ya venir incluido en el precio (ya que te toman por tonto, qué menos que tener un gesto contigo) o podrían gastarse algo más que 3 euros en proteger algo que ellos tasan en 1.000 pavos (imagina que alguien lo paga y luego lo devuelve por tener una esquina doblada)  :borracho:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #648 en: 01 Abril, 2020, 17:42:57 pm »
Pues algo así sí lo compraba. Como el de Estela. Por 45/50€. No me molesta leer tochazos la verdad

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #649 en: 04 Abril, 2020, 06:25:45 am »
Marvel Saga Daredevil 19: Cruel e inusual.

Sigo disfrutando más con todo lo que pase por la serie que con la etapa de Bendis. En el cómputo, a falta de dos tomos para acabar, no noto agotamiento en la etapa de Brubaker, aunque tenga arcos mejores y otros peores. Este, acompañado por Greg Rucka y Michael Lark, todos los chicos Gotham juntos, ciertamente es de los mejores.  :thumbup:

Un thriller de espionaje y falsas acusaciones, con la vida de un hombre en juego, a punto de ser ejecutado. Matt Murdock intentando recomponer su vida después de lo de Milla, y especial protagonismo para el personaje de Dakota, que me gusta bastante. La historia está bien realizada, la intriga es interesante, el ritmo funciona y tiene grandes escenas de acción. Quizás el mayor pero es su desenlace, ya que las motivaciones y la explicación son algo excesivas, teniendo en cuenta los implicados y lo que arriesgan. Vale que en otras ficciones hemos visto a veces que "los chicos buenos son los peores" (qué sé yo, Enemigo Público, por ejemplo), pero es que parece que van demasiado lejos por algo que no lo merece y que puede arreglarse de otras muchas formas.

Quitando eso, muy buen tomo.  :thumbup: A destacar también una nueva entrega de Tarántula Negra con Ande Parks, que deja muy buenos cómics.

Me quedan Lady Bullseye y el final de la etapa, con el regreso de Kingpin.

Tuve suerte y esta última tanda me llegó sobre la bocina, al poco de empezar la cuarentena, así que al menos tengo tiempo para leerla y no quedarme colgado varios meses.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #650 en: 04 Abril, 2020, 17:13:10 pm »
Marvel Saga Daredevil 20: Lady Di (este es de pensar)

Nada mal, me ha gustado bastante el personaje de Lady Di, se aleja de ser una copia cualquiera de Lester, y el trasfondo asiático no le queda nada mal. Me alegra tener de vuelta a La Mano, aun sabiendo que esto ya conduce a Tierra de sombras (no sé si quiero llegar a eso), pero me gustan los secundarios escogidos y la trama para reclutar a Matt. Sigo disfrutando bastante de esta etapa, y a un tomo para acabar, espero que no se tuerza la cosa.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #651 en: 05 Abril, 2020, 05:12:22 am »
Y fin.

Marvel Saga Daredevil 21: El retorno del rey

Terminada la saga final de Brubaker con el regreso de Kingpin, ya puedo decir finalmente que no ha sido mal viaje. Satisfecho del conjunto, sin ser de sus mejores tebeos Marvel (de los independientes ni hablamos, obvio), tampoco es de los malos. Un noir funcional, con caracterizaciones acertadas y sus dosis de intriga, juzgados y amoríos marca Murdock. Quizás Kingpin ha recibido en general demasiados palos en esta etapa moderna, perdiendo el aura de gran planeador que va dos pasos por delante, y queda como el personaje más maltratado por la dupla Bendis-Bru. Pero eso ya lo tenía asumido.

La gran batalla final no está del todo mal, me gustan Izo y Tarántula Negra, y el landscape que dejó Bru, sin gustarme, al menos hizo que él no se manchara las manos (Daredevil challengue, sí, putear al que viene, vamos). Ahora tengo la duda de si continuar leyendo, porque me veo una bajada de calidad atroz con Diggle.

Y sí, me ha gustado bastante más esta etapa que la de Bendis, me parece superior aunque siempre se ponga al calvo como referencia. Si aquella era un 6 pelado, pongamos, a esta le daría un 7 o 7,5.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #652 en: 05 Abril, 2020, 11:08:57 am »
Leído el Marvel Saga 4 de los 4F, con los primeros cinco números de Fundación Futuro.

Bastante chulo. Lo cierto es que estoy disfrutando de esta etapa, que siempre parece querer contar algo y hacerlo con honestidad. Hay épica, hay intriga, y el cuadro que se va formando es lo bastante interesante como para desear que Hickman siga pintando. El dibujo de Epting, como siempre, estupendo. Muy satisfecho con este tebeo, la verdad.

Se saben cuantos tomitos serán? Porque veo que el de "Junio" (o a saber xD) también es finito.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #653 en: 05 Abril, 2020, 11:12:57 am »
Creo recordar que iban a ser 8 o 9.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #654 en: 05 Abril, 2020, 11:24:44 am »
Creo recordar que iban a ser 8 o 9.

Bueno, a ver si los siguientes son algo más contundentes. Igual con este retraso combinan dos en uno ::) ::) (a man con dream xD)

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #655 en: 05 Abril, 2020, 12:44:25 pm »
Buff lo dudo. Eso sería perder 1 euro por parte de Panini. Así que seguro que siguen con los minitomos  :borracho:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #656 en: 05 Abril, 2020, 13:01:05 pm »
Leído el Marvel Saga 4 de los 4F, con los primeros cinco números de Fundación Futuro.

Bastante chulo. Lo cierto es que estoy disfrutando de esta etapa, que siempre parece querer contar algo y hacerlo con honestidad. Hay épica, hay intriga, y el cuadro que se va formando es lo bastante interesante como para desear que Hickman siga pintando. El dibujo de Epting, como siempre, estupendo. Muy satisfecho con este tebeo, la verdad.

Se saben cuantos tomitos serán? Porque veo que el de "Junio" (o a saber xD) también es finito.

Según el plan editorial 2020 (https://comics.panini.es/noticias/articolo/avance-del-plan-editorial-2020-clasicos-y-recopilatorios-marvel/):

Citar
Además, no nos olvidamos de la etapa de Los 4 Fantásticos de Jonathan Hickman, que tendrá un total de nueve volúmenes. Ya hemos publicado los dos primeros, mientras que los restantes verán la luz entre enero y noviembre.

Supongo que los tomos serán calcados a los equivalentes USA, pero en tapa dura, y serían:
* Fantastic Four 600-604, 184 páginas, https://www.previewsworld.com/Catalog/OCT120696
* Fantastic Four 605.1 & 605-6011, 184 páginas, https://www.previewsworld.com/Catalog/MAR130742
* FF 12-16, 120 páginas, https://www.previewsworld.com/Catalog/SEP120698
* FF 17-23, 120 páginas, https://www.previewsworld.com/Catalog/FEB130635

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #657 en: 05 Abril, 2020, 19:07:43 pm »
Leído el Marvel Saga 4 de los 4F, con los primeros cinco números de Fundación Futuro.

Bastante chulo. Lo cierto es que estoy disfrutando de esta etapa, que siempre parece querer contar algo y hacerlo con honestidad. Hay épica, hay intriga, y el cuadro que se va formando es lo bastante interesante como para desear que Hickman siga pintando. El dibujo de Epting, como siempre, estupendo. Muy satisfecho con este tebeo, la verdad.

Se saben cuantos tomitos serán? Porque veo que el de "Junio" (o a saber xD) también es finito.

Según el plan editorial 2020 (https://comics.panini.es/noticias/articolo/avance-del-plan-editorial-2020-clasicos-y-recopilatorios-marvel/):

Citar
Además, no nos olvidamos de la etapa de Los 4 Fantásticos de Jonathan Hickman, que tendrá un total de nueve volúmenes. Ya hemos publicado los dos primeros, mientras que los restantes verán la luz entre enero y noviembre.

Supongo que los tomos serán calcados a los equivalentes USA, pero en tapa dura, y serían:
* Fantastic Four 600-604, 184 páginas, https://www.previewsworld.com/Catalog/OCT120696
* Fantastic Four 605.1 & 605-6011, 184 páginas, https://www.previewsworld.com/Catalog/MAR130742
* FF 12-16, 120 páginas, https://www.previewsworld.com/Catalog/SEP120698
* FF 17-23, 120 páginas, https://www.previewsworld.com/Catalog/FEB130635

Pues podrían combinar perfectamente los dos últimos en uno, que el número 3 (por ejemplo) son ya 272 páginas. Pero también dudo que lo hagan  :alivio:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #658 en: 05 Abril, 2020, 21:43:23 pm »
Para mí, cualquier tomo en tapa dura de menos de 200 páginas es una tomadura de pelo.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.742
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #659 en: 05 Abril, 2020, 21:53:30 pm »
Para mí, cualquier tomo en tapa dura de menos de 200 páginas es una tomadura de pelo.

Bueno, todo depende del tipo de cómic: tira de prensa, serie limitada, serie regular, europeo, manga, ...
Pero en el caso que nos atañe, recopilatorios de series regulares usa, estoy de acuerdo que es una tontería de formato sacar tomos de tapa dura de tan pocas páginas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines