Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible  (Leído 191940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #495 en: 04 Octubre, 2019, 12:49:55 pm »
En mi opinión La Visión debió haber salido primero en grapa, nunca en 100%, aunque bueno, para mi La Vision, es la mejor obra de Marvel de esta década. Y si, mas o menos fue rápida la edición del integral, año y pico. Una obra maestra como La Visión no podía esperar mas. La de Ojo de Halcón acabo de mirar mis 100% y el primero salió en 2013 y el tercero y ultimo de Fraction y Aja en el 2015. El integral en 2019.

Yo también espero el integral de Estela, supongo que serán dos tochales y caretes. El primer 100% salió en 2014, asi que ya toca integral.

Pero vamos, mi comentario iba sobretodo aludiendo a las grapas, ya que Julián Clemente comentó en su dia que había que "cuidar" a las grapas y que por eso se dejaba un tiempo prudencial entre la edición en grapa y la reedición en recopilación en tomo, lo cual, por otra parte me parece muy legítimo y sobretodo protector con las grapas, aunque no lo comparta.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #496 en: 25 Octubre, 2019, 14:59:32 pm »
Motivo de alegría que el tercer tomo de Marvel Saga de los 4F sea todavía un poco más "gordo" y costando 25 €...

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sepsa096-es-marvel-saga-marvel-saga-n-96.html

Tenemos ya así en dos tomos (sin contar el primero) el primer acto de la etapa de Hickman.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #497 en: 25 Octubre, 2019, 15:07:46 pm »
Si no estoy equivocado, ¿en 3 tomos han metido lo que metiste tú en 4 en la planificación? Parece que al final lo harán en 8, como comentó Julián.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #498 en: 25 Octubre, 2019, 15:09:08 pm »
Si no estoy equivocado, ¿en 3 tomos han metido lo que metiste tú en 4 en la planificación? Parece que al final lo harán en 8, como comentó Julián.

Exactamente. Los tomos de mi planifiación 2 a 4 son lo mismo que los 2 a 3 de Panini finales.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #499 en: 25 Octubre, 2019, 17:55:08 pm »
Pues creo que ese detalle va a ser el último empujón que me faltaba para cogerme estos Marvel Saga. Entre las buenas opiniones,  y que serán tomos voluminosos, ya me han ganado.

Que pena sin embargo de los Marvel Saga de Spiderman,  que desde que comenzó Superior han pasado a ser muy muy finos.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.304
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #500 en: 25 Octubre, 2019, 18:05:12 pm »
Me alegro de haberme subido a los 4F, parece que es la única colección en la que lo están haciendo bien, sobre todo tras las últimas noticias de precios...

Desconectado DeepDistrikt

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #501 en: 26 Octubre, 2019, 11:12:06 am »
Hola, no sé si esto debería escribirlo aquí pero quiero introducirme un poco en el universo Marvel (siempre he sido lector deceíta y me apetece ampliar un poco mis lecturas). Cuál es la diferencia entre el Marvel Now Deluxe y el Marvel Saga? Cuál colección recoge en tomos las grapas más recientes? O cuál tiene mejores historias..? Va a ser mi primera compra Marvel y de ahí seguir tirando del hilo pero me interesa sobretodo colecciones de grapas “actuales” porque si me pongo a revisar desde atrás entre Marvel y DC las compras se me harían insostenibles..

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #502 en: 26 Octubre, 2019, 11:22:36 am »
La diferencia entre las dos líneas es que Marvel Saga recoge etapas desde de principios del 2000 hasta la actualidad como Daredevil o Spiderman y algunas etapas cortas también de interés; mientras que las de Marvel Now Deluxe son algo más recientes partiendo del relanzamiento de "Marvel Now" del 2012.

De ambas líneas recomendaría como "esencial" estas dos series:

- Marvel Saga. Spiderman de Straczynski y Romita Jr. 5 tomos en que tienes de las etapas más esenciales del personaje en la actualidad. El guionsita hace más tomos pero a mi juicio no es tan bueno y en algunos casos llega a ser atroz.

- Marvel Now Deluxe. Thor de Aaron y Ribic. Un tomo que tienes integra la mejor saga moderna de Thor llamada el "Carnicero de los Dioses" donde se destila épica a raudales y el guión y dibujo acompaña mucho.

 :birra:
« última modificación: 26 Octubre, 2019, 11:25:05 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado DeepDistrikt

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #503 en: 26 Octubre, 2019, 11:27:02 am »
Genial! El Thor de Aaron tenía pensado hacérmelo y sumar La Patrulla de Bendis y sus Guardianes de la Galaxia además de los 4F de Hickman como primeros contactos en lectura Marvel. No sé si mi elección es la más indicada para esto pero a priori de estas dos colecciones son las cosas que he visto que más me pueden apetecer

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #504 en: 26 Octubre, 2019, 11:30:10 am »
Genial! El Thor de Aaron tenía pensado hacérmelo y sumar La Patrulla de Bendis y sus Guardianes de la Galaxia además de los 4F de Hickman como primeros contactos en lectura Marvel. No sé si mi elección es la más indicada para esto pero a priori de estas dos colecciones son las cosas que he visto que más me pueden apetecer

Los 4 Fantasticos de Hickman es muy recomendable, no dudes en pillarlo. :birra:

En cambio las dos serie de Bendis... ains, son muy irregulares tirando a malas como sus Guardianes. Las series de la Patrulla-X tiene de todo, sus primeros números prometen mucho y tienen muy buen dibujo pero todo el tramo final pues... :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado DeepDistrikt

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #505 en: 26 Octubre, 2019, 11:36:01 am »
Ok, ok! Empezaré por Thor entonces en la línea Deluxe y 4F en Marvel Saga y después ya os iré leyendo con atención a ver qué otras cosas pico que con todo lo que está cayendo en el mundillo ahora mismo no hay que despistarse mucho y ser bastante selectivo. Entre Panini y ECC van a acabar con mi matrimonio  ::) Muchas gracias!  :birra:

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #506 en: 26 Octubre, 2019, 11:39:21 am »
Me alegro de haberme subido a los 4F, parece que es la única colección en la que lo están haciendo bien, sobre todo tras las últimas noticias de precios...

No cantes victoria hasta que hayan publicado toda la colección que siempre puede haber "ch-ch-changes" como dicen por aquí y encontrarte con una subida bestial de precio en los últimos tomos  :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #507 en: 26 Octubre, 2019, 11:44:18 am »
Ok, ok! Empezaré por Thor entonces en la línea Deluxe y 4F en Marvel Saga y después ya os iré leyendo con atención a ver qué otras cosas pico que con todo lo que está cayendo en el mundillo ahora mismo no hay que despistarse mucho y ser bastante selectivo. Entre Panini y ECC van a acabar con mi matrimonio  ::) Muchas gracias!  :birra:

A mandar.   :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.916
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #508 en: 26 Octubre, 2019, 12:53:41 pm »
En cambio las dos serie de Bendis... ains, son muy irregulares tirando a malas como sus Guardianes. Las series de la Patrulla-X tiene de todo, sus primeros números prometen mucho y tienen muy buen dibujo pero todo el tramo final pues... :alivio:

A mí las Patrullas me gustaron hasta el cruce La batalla del átomo. A partir de ahí me parecieron que daban un bajón. Me da la impresión de que Bendis no sabía qué hacer cuando asumió el cargo de escribir estas dos series.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #509 en: 26 Octubre, 2019, 16:31:09 pm »
Leí hace poco el primer tomo de Los 4F con los números de Reinado Oscuro.

Gracioso, buen dibujo de Sean Chen, muy mono Franklin con aquello de las pistolitas. Tampoco me pareció nada del otro mundo, pero estaba entretenido.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines