Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas  (Leído 169273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #720 en: 02 Noviembre, 2019, 11:22:06 am »
Buena reseña, Omni :palmas:

Me lo iba a leer yo también estos días... pero me lo he dejado en casa :torta: para la vuelta me lo leo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #721 en: 03 Noviembre, 2019, 16:54:54 pm »

Leído Batman: Gritos en la noche.

Historia cruda, como ya venía avisado, pero al leerla sorprende igualmente que trate un tema tan duro como este. Dibujo muy oscuro, que consigue crear una muy buena ambientación y atmósfera para la historia.

Me ha gustado mucho.

Y leído también Batman/Houdini: El taller del diablo.

Pues un elseworld la mar de majo, oye. Buen dibujo, buen guión, historia curiosa... y baratito en su edición rústica.

Dos buenas historias para tener en la Batbiblioteca.

Gracias por las recomendaciones, no falláis ni una :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #722 en: 03 Noviembre, 2019, 21:40:26 pm »
Ea, me alegro  :birra:

Un día de estos tengo que hacer lista del murciélago, que con estos tomitos no sé ya ni lo que tengo  :torta:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #723 en: 03 Noviembre, 2019, 21:49:00 pm »
Me alegro te gustasen.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #724 en: 03 Noviembre, 2019, 23:03:35 pm »
Yo también me alegro de que te hayan gustado las lecturas.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #725 en: 03 Noviembre, 2019, 23:27:44 pm »
Me he leído el tomo de Grandes autores de Batman: Caballero Maldito.

Seguramente, yo pillaré la edición del coleccionable La Leyenda. Ya lo hice así con Joker, de Azzarello, pues para cómics autoconclusivos / fuera de la continuidad no me importa lo del dibujito en el lomo. Además, de las tres historias ya tuve la del Sombrerero Loco (vendí mi ejemplar hace un par de años). En su época tenía la tentación de pillar los otros dos por la edición americana, pero como en España hay tantas reediciones... al final caerá en tomo.

Sobre el estilo de Sale, si te pillas Espadas (un arco argumental que salió en Legends of the Dark Knight) también se puede apreciar el estilo al que finalmente alcanzaría, pero que aún no tenía. Es curioso verlo porque Sale tiene un estilo muy particular, pero llega a ese estado poco a poco, al principio de forma tímida... Es un dibujante que me mola mucho. No es solo un buen dibujante de cómics, también un buen artista. Hay tíos como Bagley o McDaniel que no los veo fuera de este sector, pero el arte de Sale trasciende de las viñetas de superhéroes.
Estare atento a ver si me cruzo con Espadas

Caballero maldito me gustó bastante. No está nada mal. Pero Espadas es una pequeña joya  :thumbup:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #726 en: 03 Noviembre, 2019, 23:33:23 pm »
Me he leído el tomo de Grandes autores de Batman: Caballero Maldito.

Seguramente, yo pillaré la edición del coleccionable La Leyenda. Ya lo hice así con Joker, de Azzarello, pues para cómics autoconclusivos / fuera de la continuidad no me importa lo del dibujito en el lomo. Además, de las tres historias ya tuve la del Sombrerero Loco (vendí mi ejemplar hace un par de años). En su época tenía la tentación de pillar los otros dos por la edición americana, pero como en España hay tantas reediciones... al final caerá en tomo.

Sobre el estilo de Sale, si te pillas Espadas (un arco argumental que salió en Legends of the Dark Knight) también se puede apreciar el estilo al que finalmente alcanzaría, pero que aún no tenía. Es curioso verlo porque Sale tiene un estilo muy particular, pero llega a ese estado poco a poco, al principio de forma tímida... Es un dibujante que me mola mucho. No es solo un buen dibujante de cómics, también un buen artista. Hay tíos como Bagley o McDaniel que no los veo fuera de este sector, pero el arte de Sale trasciende de las viñetas de superhéroes.
Estare atento a ver si me cruzo con Espadas

Caballero maldito me gustó bastante. No está nada mal. Pero Espadas es una pequeña joya  :thumbup:
¿Ediciones españolas? Me suena que salio en tomito de Leyendas al igual que Chaman, Gótico... ¿Se ha reeditado?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #727 en: 04 Noviembre, 2019, 00:20:18 am »
Me he leído el tomo de Grandes autores de Batman: Caballero Maldito.

Seguramente, yo pillaré la edición del coleccionable La Leyenda. Ya lo hice así con Joker, de Azzarello, pues para cómics autoconclusivos / fuera de la continuidad no me importa lo del dibujito en el lomo. Además, de las tres historias ya tuve la del Sombrerero Loco (vendí mi ejemplar hace un par de años). En su época tenía la tentación de pillar los otros dos por la edición americana, pero como en España hay tantas reediciones... al final caerá en tomo.

Sobre el estilo de Sale, si te pillas Espadas (un arco argumental que salió en Legends of the Dark Knight) también se puede apreciar el estilo al que finalmente alcanzaría, pero que aún no tenía. Es curioso verlo porque Sale tiene un estilo muy particular, pero llega a ese estado poco a poco, al principio de forma tímida... Es un dibujante que me mola mucho. No es solo un buen dibujante de cómics, también un buen artista. Hay tíos como Bagley o McDaniel que no los veo fuera de este sector, pero el arte de Sale trasciende de las viñetas de superhéroes.
Estare atento a ver si me cruzo con Espadas

Caballero maldito me gustó bastante. No está nada mal. Pero Espadas es una pequeña joya  :thumbup:
¿Ediciones españolas? Me suena que salio en tomito de Leyendas al igual que Chaman, Gótico... ¿Se ha reeditado?

Sí, planeta la publicó en los tomitos. Ahora mismo, que yo sepa, no me suena que se haya publicado de nuevo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #728 en: 04 Noviembre, 2019, 08:15:41 am »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #729 en: 04 Noviembre, 2019, 10:01:33 am »
¿Ediciones españolas? Me suena que salio en tomito de Leyendas al igual que Chaman, Gótico... ¿Se ha reeditado?

Hay tres grapas de Zinco, tres grapas de Vid... y un tomo en tapa blanda de Planeta, que es la edición que yo tengo.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #730 en: 04 Noviembre, 2019, 14:43:41 pm »
Paul Pope mola mucho.  :thumbup:

Pero mucho.

Y su dibujo en Batman queda un tanto peculiar y chocante de primeras, pero una vez te acostumbras al shock inicial, es la hostia también. Me gusta el traje y la estética. Bueno, todo.

Tebeazo :palmas:

Yo sigo sin ver un gran comic en Batman Año 100  :no:. Se que le tengo que dar otra oportunidad... pero  :alivio: no dejo de ver un troll dando saltos viñeta a viñeta.  Lo se, ya se me arreglará el criterio...

Pero ahí están Escapo, Heavy Liquid y 100% (que debo reseña, en las otras se puede ver mi opinion de Año 100), 3 obras espectaculares de Pope  :amor: :amor: Obras de arte  :contrato:

Es lo único que no me ha gustado de Pope y no sera que no le he dado, hasta su inacabado Battling Boy o los Aurora West con Rubín me gustaron (pero nada como esas tres)...

Muchas ganas a Caballero Maldito y Gritos en la noche que las tengo por casa sin leer.


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #731 en: 04 Noviembre, 2019, 14:55:57 pm »
Buscando por el foro opiniones de Año 100, ya había dado con la tuya ;) me chocó, porque recordaba haberte leído muy buenas opiniones de Pope en otros trabajos. A mí me gustó bastante, vamos me pareció un tebeazo, como dije.

Pero oye, hay veces que, por lo que sea, una obra no te entra, y no hay que darle muchas vueltas. Igual te pilló en un mal día, puedes probar a darle otro tiento.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #732 en: 07 Noviembre, 2019, 17:24:15 pm »
¿Alguien sabe donde puedo encontrar Caballero Blanco 6, 7 y 8? porque me faltan, quiero la secuela y no los encuentro  :wall:

O al menos el 7, 6 y 8 los tengo localizados.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #733 en: 07 Noviembre, 2019, 18:18:24 pm »
¿Alguien sabe donde puedo encontrar Caballero Blanco 6, 7 y 8? porque me faltan, quiero la secuela y no los encuentro  :wall:

O al menos el 7, 6 y 8 los tengo localizados.

He echado un vistazo rápido en tiendas online (que supongo que ya lo habrías hecho tú, pero bueno), y he visto el 8 en varios sitios, pero con los otros parece que está más complicado. Luego miro en alguna más.

Si no el próximo día que vaya a Madrid puedo rebuscar en las tiendas de por allí, a ver si hay suerte.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #734 en: 07 Noviembre, 2019, 18:26:10 pm »
¿Alguien sabe donde puedo encontrar Caballero Blanco 6, 7 y 8? porque me faltan, quiero la secuela y no los encuentro  :wall:

O al menos el 7, 6 y 8 los tengo localizados.

He echado un vistazo rápido en tiendas online (que supongo que ya lo habrías hecho tú, pero bueno), y he visto el 8 en varios sitios, pero con los otros parece que está más complicado. Luego miro en alguna más.

Si no el próximo día que vaya a Madrid puedo rebuscar en las tiendas de por allí, a ver si hay suerte.

He encontrado el 6 y 8, el 7 no  :(

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines