Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas  (Leído 175161 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #120 en: 06 Enero, 2018, 21:07:43 pm »
Siempre estamos quejandonos de los eventos y de como afectan a las diferentes colecciones, trastocando muchas veces las historias que quieren contar los guionistas de estas.
Pero que no te afecten en NADA tampoco debería ser la norma. Que es ridículo que un evento enorme como Dark Nights no afecte a la primera serie que debería afectar, la de Batman

No hace falta irse a los extremos, copón. En los ochenta usaban un método intermedio y se leía bastante bien

Si Dark Nights va como un tiro por su lado y la serie regular de Batman lo mismo por el suyo....¿para qué entorpecerlas?

Para que dos historias sean buenas no se necesita una continuidad férrea que las una.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #121 en: 06 Enero, 2018, 21:09:38 pm »
Scraulso para saber si te gusta Supersons tienes que pensar si te gusta Damian Wayne.

Si la respuesta es si súbete ya a la serie porque te lo pasas en grande con él  :lol:

Si el actual Robin no te llega entonces mejor no  :thumbdown:

A mi me gusta mucho pero claro no soy objetivo porque Damian es de mis personajes favoritos de todo DC (gracias Morrison  :adoracion:)




Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #122 en: 06 Enero, 2018, 21:12:15 pm »
A mi me gusta Damian by Morrison.  :amor:

El resto... pues solo el de la serie de Batman & Robin por supuesto al ser donde más ha evolucionado.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #123 en: 06 Enero, 2018, 21:13:52 pm »
Siempre estamos quejandonos de los eventos y de como afectan a las diferentes colecciones, trastocando muchas veces las historias que quieren contar los guionistas de estas.
Pero que no te afecten en NADA tampoco debería ser la norma. Que es ridículo que un evento enorme como Dark Nights no afecte a la primera serie que debería afectar, la de Batman

No hace falta irse a los extremos, copón. En los ochenta usaban un método intermedio y se leía bastante bien

Si Dark Nights va como un tiro por su lado y la serie regular de Batman lo mismo por el suyo....¿para qué entorpecerlas?

Para que dos historias sean buenas no se necesita una continuidad férrea que las una.
Lo de "Noches Oscuras" es raro, la serie de Batman deberia verse afectada, pero en fin...
Que la trama de Renacimiento no entorpezca el desarrollo de las series lo veo positivo, tiempo y lugar habrá para ir avanzando.

Scraulso para saber si te gusta Supersons tienes que pensar si te gusta Damian Wayne.

Si la respuesta es si súbete ya a la serie porque te lo pasas en grande con él  :lol:

Si el actual Robin no te llega entonces mejor no  :thumbdown:

A mi me gusta mucho pero claro no soy objetivo porque Damian es de mis personajes favoritos de todo DC (gracias Morrison  :adoracion:)


A mi Damian me parece bastante capullete, no he leído la serie pero si le diera un tiento seria por Jon.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #124 en: 06 Enero, 2018, 21:26:09 pm »
A mi me gusta Damian by Morrison.  :amor:

El resto... pues solo el de la serie de Batman & Robin por supuesto al ser donde más ha evolucionado.  :thumbup:

Batman & Robin y Supersons comparten guionista, Peter Tomasi así que seguramente te guste. Después de Morrison seguramente sea el guionista que más ha trabajado con el personaje así que mientras siga al frente de la colección yo espero que todo sea tan ameno de leer como los primeros números.

Pero Tomasi es un hombre fuerte en DC y seguro que le aguardan muchos nuevos proyectos, el día que se vaya de Supersons ya será otra historia, de momento ahí sigue.

Y voy a darte mi último apunte ara convencerte: cuando se lanzo Rebirth le hicieron una entrevista a Dan Didio y le preguntaron ¿de todas las nuevas series cual es tu favorita? y dijo Supersons  :contrato: ¿Te fías del criterio del jefe?  :lol:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #125 en: 06 Enero, 2018, 21:27:54 pm »
Y voy a darte mi último apunte ara convencerte: cuando se lanzo Rebirth le hicieron una entrevista a Dan Didio y le preguntaron ¿de todas las nuevas series cual es tu favorita? y dijo Supersons  :contrato: ¿Te fías del criterio del jefe?  :lol:

¿De Dan Didiota? Por supuesto que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero de tí y Essex por supuesto, así que tal vez...  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #126 en: 06 Enero, 2018, 23:20:22 pm »
He leído Batman/Superman: Leyendas de los mejores de mundo.
Se trata de una miniserie de tres números publicada originalmente en 1994, escrita por Walter Simonson y dibujada de forma pictórica por Daniel Brereton. El proyecto no deja de ser el enésimo homenaje a la original World's Finest, la cabecera en la que ambos personajes compartieron protagonismo y llegaban a formar equipo durante muchos números. En mi opinión, lo mejor es el dibujo, sobre todo porque tengo la sensación que el enfoque de toda la historia hacia el género del terror viene propiciada por la participación de Brereton, un auto cuya carrera se ha desarrollado generalmente en ese género. El guion me ha parecido un poco flojo y, principalmente, excesivamente alargado para lo que se cuenta, con casi 160 páginas de las que yo habría suprimido al menos la mitad. Un tomo bastante regulero este, la verdad.

Aunque el dibujo es lo que yo destacaría especialmente, hay que reconocer que la idea no es mala del todo y tiene ciertas pretensiones de profundidad. Partimos de la base de que estamos ante la arquetípica lucha entre el bien y el mal. En el inframundo hay una lucha por el control del Infierno entre Blaze y Tulio, los cuales utilizan para sus respectivos planes a Silver Banshee y a Manbat, para después  involucrar al Hombre de Acero y a Batman. La implicación de ambos implicará que cambien sus roles habituales, quizá lo más interesante en este argumento, siendo Superman el que abrace el lado oscuro, mientras que Batman se convierte en un héroe luminoso. Todo ello mientras el crimen crece y ninguno de los dos es capaz de evitar que se abran las puertas del Infierno. Finalmente, será el trabajo en equipo así como el afrontamiento de sus peores miedos, relacionados con los orígenes de los dos iconos, lo que devuelvan un poco la normalidad al mundo, que vuelve a ser salvado por los mejores superhéroes del planeta.

La historia se deja leer, sin grandes alardes, y con algún alargamiento excesivo de la trama. Cada capítulo es excesivamente largo, con tramos que se atragantan y te acaban sacando de la lectura por no acabar de meterte en la aventura. Desde luego, está lejos de ser una lectura inmersiva, teniendo que hacer un pequeño esfuerzo extra por no acabar pensando en otras cosas en algunos momentos. Es curioso, porque todos los elementos elegidos son interesantes, algo menos ese enemigo sobrenatural para esta pareja, pero teniendo en cuenta el trasfondo y el intento de hacer esa comparativa entre luz y oscuridad que los dos representan no es una mala opción. El problema es que la historia no está contada de forma demasiado atractiva y Simonson se va demasiado por las ramas, llegando a un punto en el que realmente no sabes que está pasando y como se producen o evolucionan algunos hechos. Mientras el dibujo es muy bueno, algo que es digno de recrearse en muchas de sus viñetas y escenas, con una narrativa fluida y nada estática, a pesar del estilo del artista, la trama da demasiadas vueltas para llegar a un punto más o menos previsible. Creo que ha faltado pulir un poco el argumento que no necesitaba de ese número de páginas. Una lástima, porque tiene mucho potencial el proyecto, y porque no hemos visto la mejor versión de Simonson como guionista, del que se espera más cuando hablamos de los mejores del mundo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #127 en: 07 Enero, 2018, 01:32:19 am »
Citar
Lo de "Noches Oscuras" es raro, la serie de Batman deberia verse afectada, pero en fin...
Que la trama de Renacimiento no entorpezca el desarrollo de las series lo veo positivo, tiempo y lugar habrá para ir avanzando.
El problema es que llevamos diciendo eso un par de años ya :lol: Al final, solo una serie nueva, Doomsday Clock, ha sido la realmente afectada. Si Button y Rebirth son necesarias para leerlo no sé ¿Kaulso, son necesarias? :ja:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #128 en: 07 Enero, 2018, 01:55:27 am »
Todo lo Renacimiento es una idea de Johns y él es único que va a explotar de verdad el tema pero lo han llevado bien dejando a otros autores que hagan una especie de prologo como fue lo de La chapa o las varias alusiones que hemos visto en Superman donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Además es lógico que tampoco en las series regulares se profundice mucho en ese tema porque ¿cuantos héroes son conscientes de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  Muy pocos y la verdad no sabrían ni por donde empezar, lo guapo de Renacimiento es que se enfrentan a algo completamente nuevo.

Durante la Comic-Con o una convención posterior algo leí de que Johns y Snyder se coordinaron para que sus proyectos encajasen, en realidad poco se pisan porque Doomsday Clock va un año por delante en la linea de tiempo DC. No se que consecuencias tendrá Metal y como afectara al mundo del murciélago pero creo que podemos estar tranquilos porque sea lo que sea Johns lo va a tener en cuenta.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #129 en: 07 Enero, 2018, 02:00:02 am »
Hombre, no sé si Metal afectará a Doomsday Clock

Yo creo que sí se podría haber tocado en más series, como en las de Wally West (Flash y Teen Titans) o en las de Superman, ya que se supone que será el protagonista del evento (o esos personajes que mencionas en el spoiler) por poner algunos ejemplos, o haber relacionado a más personajes con el percal para que se metiesen en la trama, como por ejemplo los Green Lanterns

Por otra parte supongo que solo GEOFF! podrá explotar el tema, pero podrían haberse coordinado mejor con el tema

Lo de Metal, pues a ver qué consecuencias acaba teniendo. Parece que la nueva línea le debe su existencia, pero habrá que esperar al último número

P.D.: Manda narices que mi post número 5000 haya sido para hablar de Doomsday Clock  :torta: O sobre derechos de autores :torta:
« última modificación: 07 Enero, 2018, 02:08:39 am por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #130 en: 07 Enero, 2018, 02:18:00 am »
Leído Batman/Spirit.

He aquí una grapa de número único con el dios Cooke que le puede dar sopas con honda al tema de Elmer Fudd.

Mc, muy recomendada, si la consigues (tapa blanda, Norma, barata), échale un ojo.

Un guion muy ocurrente de Loeb (muchos guiños, hasta peces Joker), un dibujo primoroso y dos héroes que casan genial juntos.
Muy La nueva frontera. Me ha encantado.

 :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #131 en: 07 Enero, 2018, 10:57:22 am »
No se si va en este hilo.

Leído Batman/Elmer Fudd.

¿Esto se suponía que era lo mejor de King con el Murciélago?

Pues estamos apañados. EL dibujo de Weeks y poco más. Mención especial para la segunda historia en plan cartoon, que puede calificarse de CACA con todas las letras y en mayúsculas.

Vamos, que si lo se no me lo compro.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #132 en: 07 Enero, 2018, 10:59:44 am »
¿Esto se suponía que era lo mejor de King con el Murciélago?

¿Otro que le parece mejor lo que lleva escrito en la colección regular?  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #133 en: 07 Enero, 2018, 11:14:21 am »
King está siendo un gatillazo en Batman. Ni los Looney Tunes pueden salvar la situación.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #134 en: 07 Enero, 2018, 11:19:05 am »
¿Esto se suponía que era lo mejor de King con el Murciélago?

¿Otro que le parece mejor lo que lleva escrito en la colección regular?  :lol:

Pues hombre, me parece bastante mejor algún número suelto, aunque no haya sido ninguno para tirar cohetes.

Y encima en tapa dura, la madre que me parió.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines