Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Nuestra Colección De Figuras  (Leído 268150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.184
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #1020 en: 21 Mayo, 2020, 17:25:09 pm »
Están muy chulas.
Y la del hombre hormiga está muy bien. Era quizá la más arriesgada, y ha quedado muy resultona (estoy pensando en la de shazam, que sale Billy al lado del capitán Marvel, que si no sabes de qué va la historia, ni te planteas que sean el mismo).

Buena colección, necesitarás una buena vitrina para montar semejante diorama
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #1021 en: 21 Mayo, 2020, 17:43:20 pm »
Aun se ven bastante parecidas a los actores.

Molan bastante. ¿Cual es el precio de cada una?

Desconectado danivan08

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
Re:Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #1022 en: 22 Mayo, 2020, 10:59:46 am »
Aun se ven bastante parecidas a los actores.

Molan bastante. ¿Cual es el precio de cada una?
Pues depende de la figura. La de Thanos han sido cerca de 190. La edición deluxe con partes intercambiables y las gemas iluminadas llegaba a los 250 me parece, así que cogí la normal. La de Hulk cogí la más cara y han sido unos 215 más o menos. La de Strange algo parecido, 205. Starlord han sido 125 y ojo de Halcón 120. La de Antman no la encontraba disponible en tiendas oficiales, pero en ebay encontré un anuncio que la ponía de oferta y aparte tenía un cupón. Por lo que he visto valía más o menos en tiendas oficiales 140. Yo la he cogido por 115, ésta sí me ha salido bien de precio. Y la Avispa han sido 144.
Muchas las he ido pagando a plazos porque pagar todo de una es una pasada. Las únicas que he pagado al completo han sido la de Antman, Starlord, Ojo de Halcón y la Bruja Escarlata, que han sido 144.
Iron man la he cogido versión deluxe y han sido 204. El Capi 185. Thor 147. Y Iron Patriot y Rocket 215.
Como veis, la mayoría son caras, pero pagando a plazos me duele menos y es algo que quería cuando salieron anunciadas. Me encantaría completarlo con las demás, pero voy poco a poco. Aún quedan el Halcón, Soldado de Invierno, Pantera Negra, Pepper en el traje de Rescate, la Viuda Negra, Iron Spider vs Outrider (la más cara, le tenía muchas ganas pero al valer tanto la descarté. Pero como se han ido retrasando por la situación actual, al final decidí ir pagando cada mes una cantidad), Capitana Marvel, la Orden Oscura, Groot, Cráneo Rojo y General Outrider. También sacaron a Ronin y Nébula las primeras, pero la única que querría coger, Nébula, está agotada.
Por ahora estoy pagando la de Iron Spider de Endgame y la de Mysterio de Far From Home. Cuando reciba alguna más pondré fotos.
Y sí, es un pastón lo que llevo gastado si me pongo a sumarlo, pero he ido repartiéndolo mes a mes para no pasarme. Entre comics y las figuras, el coleccionismo me deja en la ruina al final.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #1023 en: 22 Mayo, 2020, 11:23:01 am »

Son chulisimas  :palmas: :palmas: :palmas:

UMY 2017 al Forero Revelación

wild

  • Visitante
Re:Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #1024 en: 31 Mayo, 2020, 15:26:56 pm »
¿Podríais recomendarme alguna página web para comprar figuras chulas de menos de 50€? ¿O alguna web donde hagan descuentos en figuras?

Aunque las figuras me han molado siempre, nunca me había atrevido a comprar ninguna porque las que más molan suelen costar una pasta.

 Pues hace unos días me han regalado una súper chula del Capitán América y ya estoy pensando en comprar más  :lol:

La figura que me han regalado es de PVC y en la caja pone Gallery Diorama. De primeras estaba pensando en comprar una figura similar a esta, que sea de Spiderman, Lobezno, Green Lantern, Batman, Hellboy o Blacksad.

A ver si podéis echarme un cable.  :birra:

Y ya que estoy, ¿Sabéis donde podría conseguir algunos bustos que salieron hace tiempo de personajes marvel?

Desconectado danivan08

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
Re:Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #1025 en: 31 Mayo, 2020, 18:38:48 pm »
¿Podríais recomendarme alguna página web para comprar figuras chulas de menos de 50€? ¿O alguna web donde hagan descuentos en figuras?

Aunque las figuras me han molado siempre, nunca me había atrevido a comprar ninguna porque las que más molan suelen costar una pasta.

 Pues hace unos días me han regalado una súper chula del Capitán América y ya estoy pensando en comprar más  :lol:

La figura que me han regalado es de PVC y en la caja pone Gallery Diorama. De primeras estaba pensando en comprar una figura similar a esta, que sea de Spiderman, Lobezno, Green Lantern, Batman, Hellboy o Blacksad.

A ver si podéis echarme un cable.  :birra:

Y ya que estoy, ¿Sabéis donde podría conseguir algunos bustos que salieron hace tiempo de personajes marvel?
Hay una línea de figuras llamada Marvel Gallery (también hay DC Gallery) de buen tamaño y a precios muy buenos. Algunas están muy bien hechas y merecen mucho la pena por un precio bajo en comparación con otras marcas. En el Templo del Guerrero podrás buscar y mirar algunas.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #1026 en: 31 Mayo, 2020, 18:52:37 pm »


Y ya que estoy, ¿Sabéis donde podría conseguir algunos bustos que salieron hace tiempo de personajes marvel?

En la web de Altaya he mirado algunos bustos y me salen la opción para comprarlos. Prueba ahí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

wild

  • Visitante
Re:Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #1027 en: 31 Mayo, 2020, 19:06:00 pm »

Hay una línea de figuras llamada Marvel Gallery (también hay DC Gallery) de buen tamaño y a precios muy buenos. Algunas están muy bien hechas y merecen mucho la pena por un precio bajo en comparación con otras marcas. En el Templo del Guerrero podrás buscar y mirar algunas.

Muchas gracias danivan08. He mirado la página de arriba a abajo y no he encontrado lo que busco, pero tienen cosas muy chulas, le iré echando un ojo de vez en cuando.  :birra:



En la web de Altaya he mirado algunos bustos y me salen la opción para comprarlos. Prueba ahí.

Gracias. Los que más me gustan son el de Spiderman y el de Daredevil y parece que los tienen disponibles.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #1028 en: 31 Mayo, 2020, 19:07:50 pm »

Hay una línea de figuras llamada Marvel Gallery (también hay DC Gallery) de buen tamaño y a precios muy buenos. Algunas están muy bien hechas y merecen mucho la pena por un precio bajo en comparación con otras marcas. En el Templo del Guerrero podrás buscar y mirar algunas.

Muchas gracias danivan08. He mirado la página de arriba a abajo y no he encontrado lo que busco, pero tienen cosas muy chulas, le iré echando un ojo de vez en cuando.  :birra:



En la web de Altaya he mirado algunos bustos y me salen la opción para comprarlos. Prueba ahí.

Gracias. Los que más me gustan son el de Spiderman y el de Daredevil y parece que los tienen disponibles.

En Game sacaron algunos bustos. Creo que esos dos incluidos.

Lo digo porque el otro días lo estaban liquidando pero solo veo el de Spiderman.

https://www.game.es/buscar/busto

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

wild

  • Visitante
Re:Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #1029 en: 31 Mayo, 2020, 19:33:12 pm »
Muchas gracias Unocualquiera.

Nunca he comprado en la web de Game, ¿es posible utilizar los puntos de la tarjeta en compras online?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #1030 en: 31 Mayo, 2020, 19:36:50 pm »
Entiendo que sí, sería lo normal. Pero nunca hice compras online en Game.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #1031 en: 01 Junio, 2020, 18:19:34 pm »
Por menos de 50 euros no se me ocurren figuras...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #1032 en: 02 Junio, 2020, 00:28:12 am »
Esta me salió a mí 30€ justos, no hace ni cuatro meses:

https://www.amazon.es/gp/product/B07JBN1T99/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Quizás vuelva a bajar.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


wild

  • Visitante
Re:Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #1033 en: 02 Junio, 2020, 00:35:46 am »
Gracias. He añadido algunas figuras y bustos a la cesta de Amazon para que me avisen si bajan de precio en algún momento.  :birra:

Desconectado danivan08

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
Re:Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #1034 en: 10 Julio, 2020, 13:19:24 pm »
Buenas. Después de bastante tiempo, subo las fotos de la estatua de la Avispa. Y por mi tardanza subo la última adquisición que me vino hace unas semanas también. Voy a tener que buscar otro sitio porque en cuanto me vengan las demás no van a caber.











Perdonad la calidad y espero que os gusten. Si todo va bien, para final de este mes podría tener ya a Thor, Halcón y Soldado de Invierno. Incluso si hay suerte la de Iron Spider vs Outrider.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines