Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes  (Leído 177263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #405 en: 06 Abril, 2022, 19:10:26 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Esta imagen es de, si no me equivoco, el Thor #493 que Fórum editó en Thor vol. 2 #3 allá por 1996.


Lo compré cuando salió en el kiosko, pues yo era un chaval ávido de mágicas aventuras.


Las 225 ptas. que, en su momento significaban un cómic menos ese mes, dolieron.


Vaya fracaso de compra.


Mi colección pasa de Simonson a Jurgens, por cierto, con esta excepción.


:cafe:

Míralo de otro modo , esa inversión te ayudó en noches de soledad ...


Ni para eso, hace poco lo hojee para entrarlo en el whakoom y estaba igual de nuevo que cuando lo compré y eso que de aquella releía todo.


Hubiera sido mejor haberle pedido a un colega mas mayor que me comprase el Penthouse. :thumbup:


:cafe:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #406 en: 06 Abril, 2022, 20:33:51 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Esta imagen es de, si no me equivoco, el Thor #493 que Fórum editó en Thor vol. 2 #3 allá por 1996.


Lo compré cuando salió en el kiosko, pues yo era un chaval ávido de mágicas aventuras.


Las 225 ptas. que, en su momento significaban un cómic menos ese mes, dolieron.


Vaya fracaso de compra.


Mi colección pasa de Simonson a Jurgens, por cierto, con esta excepción.


:cafe:

Míralo de otro modo , esa inversión te ayudó en noches de soledad ...


Ni para eso, hace poco lo hojee para entrarlo en el whakoom y estaba igual de nuevo que cuando lo compré y eso que de aquella releía todo.


Hubiera sido mejor haberle pedido a un colega mas mayor que me comprase el Penthouse. :thumbup:

:cafe:

Pero claro, el tercer tomo de DeFalco/Frenz termina en el #459 y esta "maravilla" de Deodato que posteáis es el #493, por lo que quedan por medio un montón de basura episodios, más de una treintena sin contar especiales y crossovers, lo que prácticamente suponen dos hipotéticos tomos MH a adquirir. No los quiero ni regalados, fíjate lo que te digo.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #407 en: 06 Abril, 2022, 20:36:58 pm »
Han preguntado a Julián sobre el efecto moire en el MH de Versos Vampíricos, y contesta que viene de la edición original y no se podía hacer nada:

https://twitter.com/JulianEme/status/1511668776953131013?s=20&t=Ht8MxTf2CLIesPeHTJbcbQ
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #408 en: 06 Abril, 2022, 21:17:49 pm »
vale, pero donde mete mano de la Encantadora ???  :lol: :lol: :lol:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #409 en: 06 Abril, 2022, 21:54:59 pm »
vale, pero donde mete mano de la Encantadora ???  :lol: :lol: :lol:
Creo que es en el pezón del hombro de la nuca

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #410 en: 07 Abril, 2022, 11:24:42 am »
¿Qué opinión tenéis del segundo tomo OmniGold de Pantera Negra que sale en junio? ¿Lo recomendáis?

Puntualizar que del contenido yo solo he leído "La presa de La Pantera", y a mí NO me gustó: me parece una chorrada de historia que se estira y estira como un chicle con verborrea inacabable para contar una trama que cabe como mucho en 32 páginas. Y eso que no me disgusta especialmente McGregor.

Eso sí, hay otras historias en el tomo con artistas como Gene Colan, Sandy Plunkett... que me llaman la atención. De momento me inclino por pillarlo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #411 en: 07 Abril, 2022, 11:28:48 am »
¿Qué opinión tenéis del segundo tomo OmniGold de Pantera Negra que sale en junio? ¿Lo recomendáis?

Puntualizar que del contenido yo solo he leído "La presa de La Pantera", y a mí NO me gustó: me parece una chorrada de historia que se estira y estira como un chicle con verborrea inacabable para contar una trama que cabe como mucho en 32 páginas. Y eso que no me disgusta especialmente McGregor.

Eso sí, hay otras historias en el tomo con artistas como Gene Colan, Sandy Plunkett... que me llaman la atención. De momento me inclino por pillarlo.

Mi resumen escueto...

Que tal el OG de Pantera Negra? Leí que la miniserie, que publicó Forum en su día, estaba bien, pero sin pasarse; y veo que hay material en el tomo de Marvel Comics Presents que solia publicar seriales de calidad regularcilla, siendo generosos...
Se agradecen comentarios.

Dividido en cuatro partes muy diferenciadas:

- La mini de los 80 a cargo de Peter Gillis y Denys Cowan. Esta bien, pero sin más.
- El serial de "La Búsqueda de la Pantera" a cargo de Don McGregor y Gene Colan. A mi gusto un cómic bastante notable, pero ya te tiene que gustar de partida el estilo de McGregor... luego aparte el dibujo de Colan es una delicia.
- La miniserie de "La Presa de la Pantera" que es lo que editó Forum y que también me parece notable.
- Apariciones en otras colecciones mientras no tenía colección propia, estas si que son muy regularcillas...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.162
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #412 en: 07 Abril, 2022, 11:47:47 am »
Yo tambien dudo con este tomo de la pantera negra. Mi idea es ojear el material incluido en edición Forum para ver la pinta que tiene.
El peligro de esto es que si me gusta y vea que las ediciones Forum está tiradas de precio en el mercado de segunda mano, que no me las acabe comprando en lugar del tomo :)

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.820
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #413 en: 07 Abril, 2022, 12:00:32 pm »
¿No tocaría ir pensando en reeditar Puño de Khonshu y Marc Scpetor: Moon Knight? Marvel lo va a publicar en breve.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #414 en: 07 Abril, 2022, 12:02:35 pm »
Yo tambien dudo con este tomo de la pantera negra. Mi idea es ojear el material incluido en edición Forum para ver la pinta que tiene.
El peligro de esto es que si me gusta y vea que las ediciones Forum está tiradas de precio en el mercado de segunda mano, que no me las acabe comprando en lugar del tomo :)

Bueno... el OG tiene el "caramelito" que es el serial dibujado por Gene Colan que estaba inédito...  :lol:

¿No tocaría ir pensando en reeditar Puño de Khonshu y Marc Scpetor: Moon Knight? Marvel lo va a publicar en breve.

Gracias al Epic se va a pensar pero... no creo que vaya a ser a corto plazo aun...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #415 en: 07 Abril, 2022, 14:01:34 pm »
¿Qué opinión tenéis del segundo tomo OmniGold de Pantera Negra que sale en junio? ¿Lo recomendáis?

Puntualizar que del contenido yo solo he leído "La presa de La Pantera", y a mí NO me gustó: me parece una chorrada de historia que se estira y estira como un chicle con verborrea inacabable para contar una trama que cabe como mucho en 32 páginas. Y eso que no me disgusta especialmente McGregor.

Eso sí, hay otras historias en el tomo con artistas como Gene Colan, Sandy Plunkett... que me llaman la atención. De momento me inclino por pillarlo.

Mi resumen escueto...

Que tal el OG de Pantera Negra? Leí que la miniserie, que publicó Forum en su día, estaba bien, pero sin pasarse; y veo que hay material en el tomo de Marvel Comics Presents que solia publicar seriales de calidad regularcilla, siendo generosos...
Se agradecen comentarios.

Dividido en cuatro partes muy diferenciadas:

- La mini de los 80 a cargo de Peter Gillis y Denys Cowan. Esta bien, pero sin más.
- El serial de "La Búsqueda de la Pantera" a cargo de Don McGregor y Gene Colan. A mi gusto un cómic bastante notable, pero ya te tiene que gustar de partida el estilo de McGregor... luego aparte el dibujo de Colan es una delicia.
- La miniserie de "La Presa de la Pantera" que es lo que editó Forum y que también me parece notable.
- Apariciones en otrasq colecciones mientras no tenía colección propia, estas si que son muy regularcillas...

A mi me parece junto el de Excalibur el OG del año  :palmas:

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #416 en: 07 Abril, 2022, 14:02:52 pm »
Yo tambien dudo con este tomo de la pantera negra. Mi idea es ojear el material incluido en edición Forum para ver la pinta que tiene.
El peligro de esto es que si me gusta y vea que las ediciones Forum está tiradas de precio en el mercado de segunda mano, que no me las acabe comprando en lugar del tomo :)

Bueno... el OG tiene el "caramelito" que es el serial dibujado por Gene Colan que estaba inédito...  :lol:

¿No tocaría ir pensando en reeditar Puño de Khonshu y Marc Scpetor: Moon Knight? Marvel lo va a publicar en breve.

Gracias al Epic se va a pensar pero... no creo que vaya a ser a corto plazo aun...

 :yupi:

Esperemos que más pronto que tarde el 3er MH de Lunita.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #417 en: 07 Abril, 2022, 14:53:34 pm »
Si no me equivoco, una de las miniseries mencionadas para el OG de Pantera Negra apareció en 6 grapas Forum dentro de la colección Marvel Héroes ¿Verdad?
Recuerdo vagamente la aparición de un grupo de villanos llamados "Puristas", creo. Y una pelea con un gorila blanco enorme. Tendría que repasarla, pero la recuerdo con agrado, y con un dibujo muy chulo. Si todo el tomo siguiera una estela similar, estaría muy bien. Pero veo que hay mucha variedad de miniseries y de autores.
« última modificación: 07 Abril, 2022, 16:32:40 pm por Crocop »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #418 en: 07 Abril, 2022, 17:09:29 pm »
Yo tambien dudo con este tomo de la pantera negra. Mi idea es ojear el material incluido en edición Forum para ver la pinta que tiene.
El peligro de esto es que si me gusta y vea que las ediciones Forum está tiradas de precio en el mercado de segunda mano, que no me las acabe comprando en lugar del tomo :)

Bueno... el OG tiene el "caramelito" que es el serial dibujado por Gene Colan que estaba inédito...  :lol:

¿No tocaría ir pensando en reeditar Puño de Khonshu y Marc Scpetor: Moon Knight? Marvel lo va a publicar en breve.

Gracias al Epic se va a pensar pero... no creo que vaya a ser a corto plazo aun...

 :yupi:

Esperemos que más pronto que tarde el 3er MH de Lunita.

Cuando sea, será tarde. Lo suyo es que se pusiera a la venta en abril. Por la serie de tv y tal.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #419 en: 07 Abril, 2022, 17:45:43 pm »
Yo tambien dudo con este tomo de la pantera negra. Mi idea es ojear el material incluido en edición Forum para ver la pinta que tiene.
El peligro de esto es que si me gusta y vea que las ediciones Forum está tiradas de precio en el mercado de segunda mano, que no me las acabe comprando en lugar del tomo :)

Bueno... el OG tiene el "caramelito" que es el serial dibujado por Gene Colan que estaba inédito...  :lol:

¿No tocaría ir pensando en reeditar Puño de Khonshu y Marc Scpetor: Moon Knight? Marvel lo va a publicar en breve.

Gracias al Epic se va a pensar pero... no creo que vaya a ser a corto plazo aun...

 :yupi:

Esperemos que más pronto que tarde el 3er MH de Lunita.

Cuando sea, será tarde. Lo suyo es que se pusiera a la venta en abril. Por la serie de tv y tal.

Pero no se previó para este año. Con lo cual habrá que esperar a una hipotética segunda temporada  :(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines