Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Que ha pasado?  (Leído 2090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
¿Que ha pasado?
« en: 05 Noviembre, 2006, 14:28:03 pm »
Amigos mios,soy un arduo fan de la Hobby Consolas,pero hoy me he decepcionado cuando la compre:

1.Vi que No puntuaron al Bully(Aqui "Canis Canem Edit"),segun ellos no les ha gustado,¡Pero si el New York Times le dio criticas favorables!Y creo que su revista hermana,Playmania tambien lo puntuo bien,pero bueno,vi la guia del Gta:Vice City Stories

2-En dicha guia pone al empezar "Esta guia es para mayores de 18 años",por favor,si la del San Andreas no habia ningun aviso

Y mi conclusion,que alguna asociacion de padres que quiere censurar los juegos violentos ha hecho esto,como los que hicieron que quitaran Dragon Ball de las cadenas autonomicas anteriormente,esta gente censura formas de expresion.Sobre esto voy a comentar en mi blog cuando lo vea preciso...Pero me seguire pillando la Hobby
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¿Que ha pasado?
« Respuesta #1 en: 05 Noviembre, 2006, 14:32:29 pm »
Amigos mios,soy un arduo fan de la Hobby Consolas,pero hoy me he decepcionado cuando la compre:

1.Vi que No puntuaron al Bully(Aqui "Canis Canem Edit"),segun ellos no les ha gustado,¡Pero si el New York Times le dio criticas favorables!Y creo que su revista hermana,Playmania tambien lo puntuo bien,pero bueno,vi la guia del Gta:Vice City Stories

2-En dicha guia pone al empezar "Esta guia es para mayores de 18 años",por favor,si la del San Andreas no habia ningun aviso

Y mi conclusion,que alguna asociacion de padres que quiere censurar los juegos violentos ha hecho esto,como los que hicieron que quitaran Dragon Ball de las cadenas autonomicas anteriormente,esta gente censura formas de expresion.Sobre esto voy a comentar en mi blog cuando lo vea preciso...Pero me seguire pillando la Hobby

Bueno, por muchas críticas favorables que el New York Time haya dado al Bully si no les gusta ya está, tampoco creo que sea nada más alla de eso.
Y lo de la guía, pues supongo que será para ser un poco más politicamente correctos.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






cajun gambito

  • Visitante
Re: ¿Que ha pasado?
« Respuesta #2 en: 06 Noviembre, 2006, 23:04:42 pm »
bueno españa fue el unico pais que se revelo contra el metal gear solid con lo del famoso diazepam y yo creo que por eso konami casi no saca el subsistence en españa

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: ¿Que ha pasado?
« Respuesta #3 en: 06 Noviembre, 2006, 23:10:26 pm »
- Konami distribuye en España con el culo, vease Suikoden V, Sillent Hill Experience, Sillent Hill Origins, Subsistence...  Eso si, Pro evolutions nos trae para aburrir. Es algo que me joroba mucho porque cuando Konami saca un juego para una de mis consolas que me interesa, tengo que estar ojo avizor para no quedarme sin mi copia.

cajun gambito

  • Visitante
Re: ¿Que ha pasado?
« Respuesta #4 en: 06 Noviembre, 2006, 23:24:14 pm »
si es que traer juegos a españa tienen que pensarlo mucho porque con cualquier tonteria ya salen las asociaciones que curiosamente no dicen nada sobre el cine o la tv que tambien cosas tan malas como las que traen los videojuegos

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: ¿Que ha pasado?
« Respuesta #5 en: 22 Noviembre, 2006, 18:41:03 pm »
Si, es verdad que no puntuaran a Bully ma parecio raro. ¡ SI PUNTUAN A LOS GTA, PUES QUE PUNTUEN A BUULY, ****! :furioso:

Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: ¿Que ha pasado?
« Respuesta #6 en: 07 Diciembre, 2006, 14:06:11 pm »
La peña esta que echa chispas y mas con un juego de un chaval que la lia en el cole(que desgraciadamente esta de moda),yo juge una demo y no e nada del otro mundo.

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que ha pasado?
« Respuesta #7 en: 07 Diciembre, 2006, 22:00:17 pm »
El Canis Canem Edit es un gran juego y la verdad es que es un poco gamberro,pero tampoco para prohibirlo ó cortar su distribución.
Bueno Un saludoi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines