Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Saint Seiya  (Leído 7318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Katar_Hol

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 28 Junio, 2005, 23:59:24 pm »
Ya hace que salió en españa el primer tomo del episodio G. Lo que pasa es que me parece que la serie era bimestral (o eso creia). Yo en pontevedra solo he conseguido los dos primeros. Creo que estaban a 8 euros y pico. El dibujo no es de Kurumada pero si su guion. Se nota que el dibujante es muy de shojo pero el diseño de sus armaduras es muy bueno y las páginas a color que trae tenian buena pinta. Por cierto Howlett hay que añadir tambien la película de Zeus que se estrenó hace tiempo.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 29 Junio, 2005, 13:07:20 pm »
Eso de que narra las aventuras de 5 jóvenes amigos... no estoy muy de acuerdo, Howlett. Para mí que narra las aventuras de Seiya y sus 4 amigos XD No lo digo del todo en broma, no olvidemos que la serie se llama originalmente "Los santos de Seiya"
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 29 Junio, 2005, 14:59:07 pm »
Citar
Originalmente colocado por Katar_Hol
Ya hace que salió en españa el primer tomo del episodio G. Lo que pasa es que me parece que la serie era bimestral (o eso creia). Yo en pontevedra solo he conseguido los dos primeros. Creo que estaban a 8 euros y pico. El dibujo no es de Kurumada pero si su guion. Se nota que el dibujante es muy de shojo pero el diseño de sus armaduras es muy bueno y las páginas a color que trae tenian buena pinta. Por cierto Howlett hay que añadir tambien la película de Zeus que se estrenó hace tiempo.


Entre las películas están:

-La Guerra de los Dioses (Asgard)
-La Manzana Dorada (Ilis)
-La Batalla Definitiva (Lucifer)
-La Leyenda de los Santos Escarlatas (Abel)
-Los ovas de la Saga de Hades
-Tenkaihen Overture (Saga del Cielo)

Esas son todas, con los nombres que yo las conozco. No me suena lo de la película de Zeus, aunque un francés hizo un corto en Flash inventando esa historia.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 01 Julio, 2005, 09:30:14 am »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Eso de que narra las aventuras de 5 jóvenes amigos... no estoy muy de acuerdo, Howlett. Para mí que narra las aventuras de Seiya y sus 4 amigos XD No lo digo del todo en broma, no olvidemos que la serie se llama originalmente "Los santos de Seiya"


Creo que Saint Seiya significa "Caballero Seiya", ya que Saint, en Japo, es caballero ( "Athena no seinto" -escrito según se pronuncia- es "Caballero de Athena").
Y puede que Seiya fuera el protagonista, pero si no es por los otros, de narices iba a haber hecho las cosas que hizo en la serie.
Y eso no lo escribí yo, lo copie de una página de DVD´s de por ahí.
Además, los DVD´s sólo se referirán a la serie de Tv y no a las Ovas que salieron, ya que éstas no estan dentro del manga y dejan mucho que desear , menos las de Hades, por supuesto.

Edito: Creo que me he explicado mal, Saint no es una palabra japonesa, desde luego, pero los japoneses, por lo menos en la serie, la interpretan como "caballero" y no "santo", así "Goldo no seinto" es "caballero de oro".

[Editado el 1-7-2005 por Howlett]
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Katar_Hol

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 01 Julio, 2005, 11:43:40 am »
Cunado dije lo de la película de Zeus me refería al Overture pues es una introducción de la saga del cielo, o lo que es lo mismo, la saga de Zeus (el último Dios que dijo Saga que amenazaba a la Tierra). Perdon por haberme expresado mal antes. Saint es santo. El término de caballero es una invención de los franceses cuando se trajeron la serie. Debido a que el término santo podía dar lugar a conflictos con los religiosos decidieron cambiar el nombre de Saint Seiya a "Caballeros del Zodiaco" por sus armaduras. Ellos son santos, es decir, los protectores de la diosa. Logicamente esto contradice con nuestra definición de santo :)

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 01 Julio, 2005, 14:05:35 pm »
Me equivoqué, no es "Los santos de Seiya", el título es "Santo Seiya". Efectivamente, como dice Katar originalmente no son caballeros, son santos, y así se denominan unos a otros; santos de bronce, de plata, etc. Lo que pasó, es que al traer la serie a Europa, se pensó que el nombre, pese a no tener nada que ver con los santos occidentales, iba a traer problemas al usar la palabra "santos", así que lo tradujeron por "Los caballeros del Zodíaco" Una vez más la religión al servicio de la involución de la humanidad

:down
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Katar_Hol

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 02 Julio, 2005, 00:03:52 am »
Por cierto que me olvide de las pelis antes:

La Manzana de Oro (contra Elissa o Eris).
La Batalla de los dioses (precursora de la saga de Asgard y basado en la historia de Hyoga y los guerreros azules).
La leyenda de los santos escarlatas (de Abel).
El guerrero de Armagedon (Lucifer)
Luego estarían las OVAS de Hades y el tenkai Overture. La de Abel y el del Overture serían en realidad películas.

Por ahora no hay ninguna otra OVA aunque parece ser que para el próximo habría nuevas OVAS de Hades pero está sin confirmar. Existe por ahí un video de Hades o eso creo pero ni idea. También está la introducción, opening y capítulo (o introducción de un capítulo) que hizo Jerome Alquie

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 19 Enero, 2006, 23:28:23 pm »
Por fin he podido ver los episodios 14 y 15 de la Saga de Hades: Capítulo Infierno.

La animación matiene el nivel. Los efectos especiales ya no son tan espectaculares como en el capítulo Santuario, pero ponen más énfasis en los rostros de los personajes.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 20 Enero, 2006, 03:17:48 am »
A ver, los que preguntan por la serie, a finales de este mes salen dos nuevos capitulos.

Dos capitulos mensuales en vez de uno, como en la saga anterior. Eso si, de menos duración.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 20 Enero, 2006, 15:04:55 pm »
en efecto acaban de sacar la serie en dvd, ya van por el tercer volumen y en cada uno creo q vienen 6 o 7 capitulos y para el q le interese acaban de sacar dragon ball en dvd desde el primer capitulo con 6 capitulos por cada dvd, una edicion mejor q la q saco salvat hace poco
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines