Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulka: Abogada soltera...  (Leído 89124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #15 en: 08 Julio, 2007, 00:46:03 am »
ummm... a quien? a starfox o a hulka?  :babas:
vale ya me lo saco yo mismo xd   :centrate:

Desconectado Gloria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Femenino
  • Franklin Nelson for president!
    • Ver Perfil
    • Rooting for Laughton
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #16 en: 08 Julio, 2007, 14:33:13 pm »
A ver, una pregunta para los que seguís la serie. A mí me gustó en su momento la Hulka de  John Byrne (y su incorporación a los 4 Fofos en aquellos tiempos). Asimismo, me gusta bastante Daredevil en su aspecto legal (es decir, que sigo con interés los casos que lleva el bufete Nelson & Murdock, y no sólo las aventuras de Matt en esquijama colorao).

Sentados tales precedentes... ¿Me recomiendan sus señorías darle una oportunidad a los recopilatorios sobre Jennifer Walters que ha editado Panini?
« última modificación: 08 Julio, 2007, 14:34:49 pm por Gloria »
"Devuélveme el rosario de mi madre, y quédate con todo lo demás"

http://allthisandtigernutstoo.blogspot.com/
http://www.rootingforlaughton.blogspot.com/


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #17 en: 08 Julio, 2007, 14:36:15 pm »
Si te gusto la Hulka de Byrne deberia gustarte la de Slott.

Sus 2 Caracteristicas principales son:

1.El Humor
2.El Amor por la Continuidad Clasica

Y de Abogados pues bastante,ya que trabaja en un Bufete que se encarga de casos superheroicos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #18 en: 08 Julio, 2007, 14:38:49 pm »
¿Recopilatorios? no, es serie nueva, pero en tomos, supongo que es eso lo que has querido decir...
Yo si te la recomiendo, si te gusta el tema de la abogacía y los comics con mucho sentido del humor... esta es tu serie, de todos modos, si no le das la oportunidad tan siquiera al promer tomo, nunca sabrás si te gustará o no...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #19 en: 08 Julio, 2007, 14:39:32 pm »
Me atrevo a decir, que para mí gusto es la mejor serie que están publicando ahora mismo. Divertida, buen argumento...

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.710
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #20 en: 09 Julio, 2007, 13:35:32 pm »
Leidos los 2 primeros capítulos del tomo de Hulka,  :lol: :lol: que bueno, por fin se lleva su merecido ese calentorro  :shocked2: que bueno eres Slott y que bien hecho esta este comic!

Y lo siguiente con JJ Jameson y CW tiene que ser el despiporre, Slott leia Bruguera fijo, solo falta el típico final con el periódico y todos corriendo persiguiendose  :mola:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #21 en: 09 Julio, 2007, 16:29:06 pm »
A ver, una pregunta para los que seguís la serie. A mí me gustó en su momento la Hulka de  John Byrne (y su incorporación a los 4 Fofos en aquellos tiempos). Asimismo, me gusta bastante Daredevil en su aspecto legal (es decir, que sigo con interés los casos que lleva el bufete Nelson & Murdock, y no sólo las aventuras de Matt en esquijama colorao).

Sentados tales precedentes... ¿Me recomiendan sus señorías darle una oportunidad a los recopilatorios sobre Jennifer Walters que ha editado Panini?

Bueno, esta nueva serie de Hulka es deudora de las directrices que marcó John Byrne en su etapa, o sea, que yo creo sí te podría interesar darle una oportunidad.... Eso sí, siempre que te compense que, independientemente del número de páginas, cada tomo tenga un precio diferente (siempre mayor que el anterior, claro) por razones... euh... ¿misteriosas?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #22 en: 09 Julio, 2007, 16:38:28 pm »
A ver, una pregunta para los que seguís la serie. A mí me gustó en su momento la Hulka de  John Byrne (y su incorporación a los 4 Fofos en aquellos tiempos). Asimismo, me gusta bastante Daredevil en su aspecto legal (es decir, que sigo con interés los casos que lleva el bufete Nelson & Murdock, y no sólo las aventuras de Matt en esquijama colorao).

Sentados tales precedentes... ¿Me recomiendan sus señorías darle una oportunidad a los recopilatorios sobre Jennifer Walters que ha editado Panini?

Bueno, esta nueva serie de Hulka es deudora de las directrices que marcó John Byrne en su etapa, o sea, que yo creo sí te podría interesar darle una oportunidad.... Eso sí, siempre que te compense que, independientemente del número de páginas, cada tomo tenga un precio diferente (siempre mayor que el anterior, claro) por razones... euh... ¿misteriosas?

Lo siento,pero eso no es del todo cierto:El nº 4 cuesta 7.75,mientras que el 3 costó 9€ y pico.Creo que tiene que ver con el nº de aginas

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #23 en: 09 Julio, 2007, 17:14:41 pm »
Bueno, esta nueva serie de Hulka es deudora de las directrices que marcó John Byrne en su etapa, o sea, que yo creo sí te podría interesar darle una oportunidad.... Eso sí, siempre que te compense que, independientemente del número de páginas, cada tomo tenga un precio diferente (siempre mayor que el anterior, claro) por razones... euh... ¿misteriosas?

Lo siento,pero eso no es del todo cierto:El nº 4 cuesta 7.75,mientras que el 3 costó 9€ y pico.Creo que tiene que ver con el nº de aginas

¿Tú has visto cuántas páginas tiene el 4 y cuántas el 3, el 2 o el 1? Cuando hablo de "independientemente" del número de páginas me refiero a fijar un precio por número USA. Calcula a cuánto te salen los números USA del 1, el 2 o el 3 y compáralo con el 4. Los tres primeros tienen 144 páginas. En todos los tomos ha habido una subida (mínima si quieres, pero subida) pero en el cuarto, independientemente del número de páginas, ha subido más. ¿El quinto cuánto valdrá?

Desconectado Gloria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Femenino
  • Franklin Nelson for president!
    • Ver Perfil
    • Rooting for Laughton
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #24 en: 10 Julio, 2007, 00:47:00 am »
Slott leia Bruguera fijo, solo falta el típico final con el periódico y todos corriendo persiguiendose  :mola:
Cielos, homenajes a Byrne, a Mortadelo, Rue del Percebe, Zipi y Zape... y abogados!! decididamente, me la apuntaré en la lista :lol:

Ahora sí, a ver como va eso de los precios fluctuantes, porque a servidora le viene de gusto leer Hulka, pero aún no le ha tocado la Primi
"Devuélveme el rosario de mi madre, y quédate con todo lo demás"

http://allthisandtigernutstoo.blogspot.com/
http://www.rootingforlaughton.blogspot.com/


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #25 en: 10 Julio, 2007, 12:54:11 pm »
El precio standar para los comics de 144 páginas (con un contenido normalmente de 6 números USA) es de 9,25 desde Enero y de 7,75 los de 96 páginas (que contienen normalmente 4 números USA).
Son mucho más economicos los tomos de 144 páginas, logicamente, pero es la politica actual: Planeta publica siempre el mismo número de páginas (bueno, casi siempre) (vease los tomos de Thunderbolts, Capitán Marvel, Thor) y a un mismo precio; mientras que Panini publica por sagas (números que cierran argumento) por lo que el contenido de los tomos y por tanto su precio difiere.

Imagino que todo esto ya lo sepas, pero bueno, escribo para todo el que lo lea.

Un saludo.

P.D. Me parece que un tomo de Hulka (el que contenía el número 100 USA el 3 USA del actual volumen) tenía más páginas y quizás por ello costase un poco más de los 9,25 de rigor).

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #26 en: 10 Julio, 2007, 12:57:41 pm »
No,era el tomo 3 y costaba 9,25€


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #27 en: 11 Julio, 2007, 00:44:52 am »
me ha sorprendido ver a hulka
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sobre todo por que no sigo su serie,que me estoy pensando muy seriamente en seguir,me la recomendais?aunque seguro que direis que si  :smilegrin:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #28 en: 11 Julio, 2007, 09:15:09 am »
me ha sorprendido ver a hulka
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sobre todo por que no sigo su serie,que me estoy pensando muy seriamente en seguir,me la recomendais?aunque seguro que direis que si  :smilegrin:

Ehhhhhh... ¡bah! yo paso, que lo haga otro, que luega vas diciendo por ahí que te estoy llevando a la ruina... :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #29 en: 11 Julio, 2007, 14:26:02 pm »
me ha sorprendido ver a hulka
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sobre todo por que no sigo su serie,que me estoy pensando muy seriamente en seguir,me la recomendais?aunque seguro que direis que si  :smilegrin:

Ehhhhhh... ¡bah! yo paso, que lo haga otro, que luega vas diciendo por ahí que te estoy llevando a la ruina... :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

no se pero tenia el presentimiento de que te veria por aqui  :lol: :lol: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines