Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"  (Leído 78130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.774
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #60 en: 19 Diciembre, 2017, 18:58:57 pm »
Elektra Comics ha tuiteado el comic USA (no de supers) que mas han vendido en sus tiendas en este 2017. Curiosamente no ha ganado ni el Nameless de Morrison, ni Providence de Moore, ni siquiera Saga de Vaughan.

¿Que cual ha sido el más vendido? Pues Tw+Td   :amor:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38685.msg1839061#msg1839061
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #61 en: 19 Diciembre, 2017, 22:47:20 pm »
Genial! Aunque para mi Saga sigue estando muuuy arriba y sin bajar el ritmo

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.774
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #62 en: 19 Diciembre, 2017, 23:17:25 pm »
Genial! Aunque para mi Saga sigue estando muuuy arriba y sin bajar el ritmo

A mi Saga cada dia me gusta mas. Es de mis series preferidas y espero que Vaughan siga haciéndonos gozar sin bajar el nivelazo que tiene toda la coleccion. Se me hace muy duro que solo tengamos un tomo por año.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #63 en: 19 Diciembre, 2017, 23:28:09 pm »
Genial! Aunque para mi Saga sigue estando muuuy arriba y sin bajar el ritmo

A mi Saga cada dia me gusta mas. Es de mis series preferidas y espero que Vaughan siga haciéndonos gozar sin bajar el nivelazo que tiene toda la coleccion. Se me hace muy duro que solo tengamos un tomo por año.

A mi no me convenció el primer tomo de Saga, y dejé de comprarla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #64 en: 20 Diciembre, 2017, 09:18:32 am »

Saga son los únicos comic que he conseguido que enganchen a mi mujer y es el único comic que se lee... Cuando sale tiene que ser el primero de la lista ese mes o me la da parda. El concepto cliffhanger lo lleva muy mal  :lol:

Yo creo que ha sido un año enorme para el cómic independiente. Aquí en España, algo que le debemos a Norma (y a otras pero sobretodo a Norma).

No me extraña que el TW+TD, era un inedito muy muy esperado y un gran comic! Hay ganas de que vengan los siguientes tomos.

En mi opinion el comic del año (traido por Norma) es Inyeccion  :amor:.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #65 en: 20 Diciembre, 2017, 10:39:58 am »

Saga son los únicos comic que he conseguido que enganchen a mi mujer y es el único comic que se lee... Cuando sale tiene que ser el primero de la lista ese mes o me la da parda. El concepto cliffhanger lo lleva muy mal  :lol:

Yo creo que ha sido un año enorme para el cómic independiente. Aquí en España, algo que le debemos a Norma (y a otras pero sobretodo a Norma).

No me extraña que el TW+TD, era un inedito muy muy esperado y un gran comic! Hay ganas de que vengan los siguientes tomos.

En mi opinion el comic del año (traido por Norma) es Inyeccion  :amor:.

Echale un vistazo a "la muerte de Stalin" y su secuela, de Nury. Si te gusta la historia una delicia.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #66 en: 20 Diciembre, 2017, 10:56:48 am »

En concreto ese me llama mucho la atención, seguro que acaba cayendo. De Europeo la verdad es que a lo largo del año no me compro muchos... o al menos no tanto como americano (donde tendré que cortar más  :lol:). El precio no ayuda.

En lista tengo como mi próxima compra de europeo, Los Tres Fantasmas de Tesla, al que le tengo muchas ganas (me llamo la atención desde el primer día). ¿Alguno lo ha catado?



UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.774
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #67 en: 20 Diciembre, 2017, 11:02:19 am »
Yo no lo he leido, aunque todo sobre Tesla siempre me pare atractivo. Prueba en el hilo de dudas y preguntas de europeo, yo he dejado alli otra pregunta a ver si alguien ha leido el Shi de Zidrou. Este es el hilo

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38997.msg1952741#new
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #68 en: 20 Diciembre, 2017, 11:35:52 am »


Shi esta en mi lista también  :thumbup:, el dibujo es brutal!!! pero su cadencia casi anual para 50 paginas... caerá también (mas ahora que va a salir el 2). Todo los que sea Londres victoriano  :mola:.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.774
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #69 en: 20 Diciembre, 2017, 11:56:41 am »
Shi esta en mi lista también  :thumbup:, el dibujo es brutal!!! pero su cadencia casi anual para 50 paginas... caerá también (mas ahora que va a salir el 2). Todo los que sea Londres victoriano  :mola:.

Yo también tengo Shi en futuribles, acabo de ver el vid6eo de Norma editorial con las novedades de europeo para diciembre y me ha acabado de convencer. Ha dicho que está pensado para 4 volúmenes, osea que es cortita. En enero comprare el primer tomito.

Echale un vistazo a "la muerte de Stalin" y su secuela, de Nury. Si te gusta la historia una delicia.

job, yo no he leido La muerte de Stalin, ni conozco gran cosa de Nury, excepto Erase una vez en Francia  :amor: pero con que sea la mitad de bueno que este ya estaria por encima de la media. A ver si busco algo de info, pero esta claro que es imposible ahorrar.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #70 en: 20 Diciembre, 2017, 14:14:38 pm »

Saga son los únicos comic que he conseguido que enganchen a mi mujer y es el único comic que se lee... Cuando sale tiene que ser el primero de la lista ese mes o me la da parda. El concepto cliffhanger lo lleva muy mal  :lol:

A la mía le pasa con ésta y con Fábulas. De esta última ya directamente se compra ella los tomos. :lol:
Qué grata sorpresa lo de TW+TD, es genial que la apuesta de NORMA por el comic independiente esté dando sus frutos.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.774
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #71 en: 20 Diciembre, 2017, 14:27:43 pm »
Qué grata sorpresa lo de TW+TD, es genial que la apuesta de NORMA por el comic independiente esté dando sus frutos.

A mi me ha alegrado mucho, pero sobre todo me ha sorprendido. No sabía que tenía tantas ventas
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #72 en: 20 Diciembre, 2017, 14:29:58 pm »
Qué grata sorpresa lo de TW+TD, es genial que la apuesta de NORMA por el comic independiente esté dando sus frutos.

A mi me ha alegrado mucho, pero sobre todo me ha sorprendido. No sabía que tenía tantas ventas

A mí se me quedó un poco cara de bobo cuando fui a mi tienda a comprarlo (culpa tuya por cierto  :birra:) y el dependiente me dijo que estaba agotado y pendiente de reedición. Y yo en plan, sí, claro, tú quieres que me lleve el de Fear Agent que cuesta tres veces más... :flaming:
Pero no, era verdad, a las pocas semanas me lo trajo y ponía bien grande 2ª edición. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.774
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #73 en: 02 Enero, 2018, 09:29:01 am »


Parece ser que Norma editará este año el nuevo proyecto de Jonathan Hickman, por lo visto una mezcla de magia, noir y altas finanzas, en las que las escuelas de magia son cárteles bancarios clandestinos con sociedades secretas, sicarios del FMI, papas negros, aristócracas americanos... Se llama Los Asesinatos del Lunes Negro. Yo creo que picaré con el primer tomo
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #74 en: 02 Enero, 2018, 09:56:49 am »
Uf.
De Hickman he leído lo mejor y lo peor.
Esperaré comentarios antes de decidirme.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines