Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: The Boys y Desolation Jones.  (Leído 33906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:The Boys y Desolation Jones.
« Respuesta #105 en: 09 Julio, 2012, 20:27:37 pm »
Y a todos aquellos que la seguís, ahora que está finalizando, que tal veis el global de la serie ¿es buena?

Empezó muy bien, pero ha ido desinflándose por momentos, aunque este último tomo no ha estado mal del todo.Realmente espero que la acabe pronto antes de que la cosa se ponga peor.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:The Boys y Desolation Jones.
« Respuesta #106 en: 09 Julio, 2012, 20:30:21 pm »
El penúltimo tomo me pareció el más flojito de todos.
Y aún tengo pendiente el último.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Boys y Desolation Jones.
« Respuesta #107 en: 09 Julio, 2012, 23:56:53 pm »
Si no recuerdo mal, creo que Ennis dijo que The Boys estaba próxima a finalizar, que lo haría próxima al número setenta y pico. ¿Sabéis si es así?

Yo es que estoy pensando empezar a comprarla, aunque quizás si termina pronto la saquen en tapa dura (lo prefiero) a un coste muy similar al actual. Así que no sé si esperar.

Y a todos aquellos que la seguís, ahora que está finalizando, que tal veis el global de la serie ¿es buena?

Gracias y un saludo.

y si puedo puedo preguntar..  de donde sacas que la editaran en tapa dura y en coste similar al actual? tan seguro estas?

Desconectado Juanen

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:The Boys y Desolation Jones.
« Respuesta #108 en: 10 Julio, 2012, 17:34:15 pm »
Si no recuerdo mal, creo que Ennis dijo que The Boys estaba próxima a finalizar, que lo haría próxima al número setenta y pico. ¿Sabéis si es así?

Yo es que estoy pensando empezar a comprarla, aunque quizás si termina pronto la saquen en tapa dura (lo prefiero) a un coste muy similar al actual. Así que no sé si esperar.

Y a todos aquellos que la seguís, ahora que está finalizando, que tal veis el global de la serie ¿es buena?

Gracias y un saludo.

y si puedo puedo preguntar..  de donde sacas que la editaran en tapa dura y en coste similar al actual? tan seguro estas?


No, no, perdona si he dado esa impresión.
A lo que me refería era si alguien pensaba que iban a sacar una nueva edición cuando la completen. En plan pregunta.

Es que puesto que no me corre prisa y que ahora están de moda los tochales, me da igual esperar un poco por si acaso sacan una edición como la que digo. A malas siempre puedo comprar la edición actual (seguro que en algún sitio la tienen entera) o algún hardcover de amazon, aunque sea en inglés (aunque preferiría el castellano), que ahí seguro que sacan algo ¿no?

Me pasa igual con Scalped. Es una serie que dicen que es muy buena y puesto que está recién terminada, creo que no tardarán los de ECC en sacar el recopilatorio en tapa dura (tipo al de Fábulas o el de Lucifer). Así que esperaré a ver que edición me conviene más.

Pero como digo, todo esto son suposiciones mías, pero creo que de Scalped si que sacarán otra edición y de The Boys lo veo muchísimo más difícil (por lo que cuando esté terminada, si la cierran bien empezaré a comprar la edición actual).

Saludos.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:The Boys y Desolation Jones.
« Respuesta #109 en: 10 Julio, 2012, 17:38:30 pm »
Con Scalped, no sé, aunque si lo sacan al precio de Fábulas que se prepare al que le interese, pero en Norma van un poco a su bola en este tipo de cuestiones y dudo mucho que haya un omnibus de esta serie, primero debería haberlo en USA que es la que utilizan para después publicarla aquí, sobre todo porque no tiene la calidad, o el tirón comercial, de esas series que comentas, además de que Norma ya los saca bastante caros lo tomos, como para pedirle tapa dura.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Juanen

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:The Boys y Desolation Jones.
« Respuesta #110 en: 10 Julio, 2012, 17:49:44 pm »
Es que así he comprado, por ejemplo, Predicador (demasiado tocho para mi gusto) o 100 Balas (el ideal entre volumen y precio),  y me he ahorrado una pasta. Si los hubiese comprado en grapa me hubiesen costado casi el doble. Además que prefiero este formato (soy descuidado y las grapas se me terminan doblando y estropeando)  siempre que no sean demasiado grandes (el de Predicador ya se pasa).

-----------------------------------------

Como dices Oskarosa, creo que con The Boys, me tocará comprar esta edición. Pero es bastante pasta, así que me lo pensaré. Sobre todo porque no me vale probar a ver si me gustan los primeros números, puesto que decís que son los mejores.
De todas formas creo que la terminaré comprando, porque seguro que como mínimo es divertida.

Sobre lo de Scalped, tienes razón. Acabo de ver el precio del primer número de Fábulas de Planeta (tengo hasta la Gran Guerra) y me costó 15€, cuando el de ECC que CREO que contiene lo mismo, vale 10€ más. Uffffff

Ya no sé que hacer.
De todas formas esperaré a ver. También me gusta leer algo en inglés para practicar, así que una de las dos podría caer en amazon o bookdepository cuando saquen los HC.

Esperaré un poco y cuando vea lo que tengo para elegir decidiré.

Saludos y gracias.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:The Boys y Desolation Jones.
« Respuesta #111 en: 10 Julio, 2012, 18:02:25 pm »
Como dices Oskarosa, creo que con The Boys, me tocará comprar esta edición. Pero es bastante pasta, así que me lo pensaré. Sobre todo porque no me vale probar a ver si me gustan los primeros números, puesto que decís que son los mejores.
De todas formas creo que la terminaré comprando, porque seguro que como mínimo es divertida.

Hay una solución muy sencilla, te compras un tomo y lo lees, si te gusta compras otro y así sucesivamente, en el momento que veas que no te gusta la dejas y ya está.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Juanen

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:The Boys y Desolation Jones.
« Respuesta #112 en: 10 Julio, 2012, 18:30:27 pm »
Jeje
Si pero el problema es la pila de lectura, entre libros y comics, y que a lo mejor leo ahora 2, el mes que viene 2, al otro 3... y luego no encuentro más. Eso es lo que me da miedo. Y como decís que los primeros son los mejores, seguro que me compro 4, me molan y el resto cae en 2 meses (no compro grapas así que tengo presupuesto cada mes para media colección).

Saludos y gracias por los consejos .

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:The Boys y Desolation Jones.
« Respuesta #113 en: 10 Julio, 2012, 18:39:37 pm »
Como dices Oskarosa, creo que con The Boys, me tocará comprar esta edición. Pero es bastante pasta, así que me lo pensaré. Sobre todo porque no me vale probar a ver si me gustan los primeros números, puesto que decís que son los mejores.
De todas formas creo que la terminaré comprando, porque seguro que como mínimo es divertida.

Hay una solución muy sencilla, te compras un tomo y lo lees, si te gusta compras otro y así sucesivamente, en el momento que veas que no te gusta la dejas y ya está.  ;)
Eso es lo que hice yo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Domino

  • Visitante
Re:The Boys y Desolation Jones.
« Respuesta #114 en: 10 Julio, 2012, 22:02:07 pm »
Pues no lo acabo de encontrar, de todas formas será a alguien que se menciona pero no vuelve a salir.

Es cuando recuerdan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. A ver si puedo sacar una foto.
Es que me intriga,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hoy he terminado el tomo 9 y menos mal que la última historia desengrasa un poco porque la cantidad de información me ha dejado abrumado.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:The Boys y Desolation Jones.
« Respuesta #115 en: 11 Julio, 2012, 09:10:40 am »
Ya lo he encontrado, yo lo que entiendo es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Domino

  • Visitante
Re:The Boys y Desolation Jones.
« Respuesta #116 en: 11 Julio, 2012, 10:45:36 am »
Gracias, oskarosa, te lo has trabajado :-)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:The Boys y Desolation Jones.
« Respuesta #117 en: 11 Julio, 2012, 13:44:35 pm »
De nada.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:The Boys y Desolation Jones.
« Respuesta #118 en: 29 Julio, 2012, 21:45:21 pm »
He empezado el tomo 9, y es increíble la capacidad de Ennis de meterse con todo y con todos.
Al hablar de un personaje dice:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:The Boys y Desolation Jones.
« Respuesta #119 en: 18 Diciembre, 2012, 23:21:05 pm »
Acabo de leer el tomo 10, "Carnicero".
Me ha parecido un cambio bastante radical de la temática que venía teniendo la serie, ... y me ha gustado.
Aquí vemos a un Ennis más intimista (dentro de todo lo intimista que puede ser Ennis en general, y con "The Boys" en particular), y se cuenta el origen de la animadversión de Carnicero hacia el Patriota.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines