Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom  (Leído 137802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.131
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #180 en: 09 Septiembre, 2018, 22:26:54 pm »
Tengo curiosidad por saber como queda lo de Sonja, lo de los personajes complementarios (quiero leer a Solomon) y saber qué pasa con el material de Dark Horse como La Leyenda.

Por cierto, ¿y si el sustituto de la Colección Frank Miller es la Colección Conan o algo así?

De eso no te preocupes. Ediciones FelixSR28 te maqueta la grapa que necesites  :lol: :lol:

Póngame 100.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.621
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #181 en: 10 Septiembre, 2018, 18:06:54 pm »
Tengo curiosidad por saber como queda lo de Sonja, lo de los personajes complementarios (quiero leer a Solomon) y saber qué pasa con el material de Dark Horse como La Leyenda.

Por cierto, ¿y si el sustituto de la Colección Frank Miller es la Colección Conan o algo así?

De eso no te preocupes. Ediciones FelixSR28 te maqueta la grapa que necesites  :lol: :lol:

Póngame 100.

¿De cuál?

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.017
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #182 en: 11 Septiembre, 2018, 12:06:20 pm »
He ojeado el Vengadores de este mes, donde empieza la limited de Mercurio. No me ha llamado nada, y ahí se ha quedado: 4 meses sin comprar la grapa de los Vengadores. En el último Marvel Age, Julian Clemente repasa las fechas del Fresh Start en España, ¡e Iron Man no empieza hasta marzo!, supongo que coincidirá con el número 100 español, tras poner una serie limitada inédita de relleno. Yo quería subirme a la cole ya, pero me va a tocar esperar unos cuantos meses  :sobando: .Menos mal que esta tontería con los números 100 o 200, o lo que sea, pasa cada varios años,porque me fastidia bastante.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.758
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #183 en: 11 Septiembre, 2018, 12:17:02 pm »
He ojeado el Vengadores de este mes, donde empieza la limited de Mercurio. No me ha llamado nada, y ahí se ha quedado: 4 meses sin comprar la grapa de los Vengadores. En el último Marvel Age, Julian Clemente repasa las fechas del Fresh Start en España, ¡e Iron Man no empieza hasta marzo!, supongo que coincidirá con el número 100 español, tras poner una serie limitada inédita de relleno. Yo quería subirme a la cole ya, pero me va a tocar esperar unos cuantos meses  :sobando: .Menos mal que esta tontería con los números 100 o 200, o lo que sea, pasa cada varios años,porque me fastidia bastante.

Yo desde luego picaría con muchos números 1 en grapa, pero tomos con arcos completos creo que se van a quedar la mayoría en los estantes.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.226
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #184 en: 11 Septiembre, 2018, 12:24:34 pm »
Yo tampoco voy a subirme a Iron man estos meses. Mirá que tenía ganas con la marcha de Bendis. Pero meter relleno porque sí y además del malo...

Con lo de los tomos le doy la razón enteramente a Mipey. Además no ofrecen alternativa, como a veces hace ECC, por ejemplo podrían publicar tomo para quien lo quisiera y las grapas de forma semanal u otra alternativa.

Al menos Inmortal Hulk arranca en grapa en noviembre desde el 76. Supongo que les dió cosilla meter 24 números de relleno y empezar la saga de Ewing dentro de dos años para celebrar la efemérides.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #185 en: 11 Septiembre, 2018, 12:28:03 pm »
Yo quería subirme a Spiderman ahora, pero viendo todo el mamoneo que se traen con los números redondos y la vergonzosa decisión de no seguir con la actualidad hasta el próximo año mientras se mete relleno y más relleno... paso  :chalao:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.226
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #186 en: 11 Septiembre, 2018, 12:29:54 pm »
Yo quería subirme a Spiderman ahora, pero viendo todo el mamoneo que se traen con los números redondos y la vergonzosa decisión de no seguir con la actualidad hasta el próximo año mientras se mete relleno y más relleno... paso  :chalao:

Por no decir que todavía no se sabe si habrá grapa para Amazing, si se seguirá con formato tomo...

No entiendo porque no se anuncia ya el formato, a menos que no se sepa, claro. En cuyo caso ya están tardando en decidirlo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #187 en: 11 Septiembre, 2018, 12:33:34 pm »
Es que es ilógico.

En vez de dar números asequibles a un precio razonable para que la gente pique con series... De este modo, no me voy a comprar un tomo para "probar". Pero en fin, se está pensando más en los antiguos aficionados que en posibles nuevos lectores con esta estrategia.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.758
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #188 en: 11 Septiembre, 2018, 12:35:08 pm »
Es que es ilógico.

En vez de dar números asequibles a un precio razonable para que la gente pique con series... De este modo, no me voy a comprar un tomo para "probar". Pero en fin, se está pensando más en los antiguos aficionados que en posibles nuevos lectores con esta estrategia.

Lo mismo son arcos completos a 5 pavos, entonces me la envaino.

Pero creo que hay más posibilidades de que el Real Betis Balompié gane la superbowl.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.241
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #189 en: 11 Septiembre, 2018, 12:42:29 pm »
Es que es ilógico.

En vez de dar números asequibles a un precio razonable para que la gente pique con series... De este modo, no me voy a comprar un tomo para "probar". Pero en fin, se está pensando más en los antiguos aficionados que en posibles nuevos lectores con esta estrategia.

Lo mismo son arcos completos a 5 pavos, entonces me la envaino.

Pero creo que hay más posibilidades de que el Real Betis Balompié gane la superbowl.

Esto no es Italia. ::)

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #190 en: 11 Septiembre, 2018, 12:45:30 pm »
Al menos Inmortal Hulk arranca en grapa en noviembre desde el 76. Supongo que les dió cosilla meter 24 números de relleno y empezar la saga de Ewing dentro de dos años para celebrar la efemérides.

Yo me imagino que se habrá quedado con todas las ganas.

Es que es ilógico.

En vez de dar números asequibles a un precio razonable para que la gente pique con series... De este modo, no me voy a comprar un tomo para "probar". Pero en fin, se está pensando más en los antiguos aficionados que en posibles nuevos lectores con esta estrategia.

Anda que no molaría que hicieran como ECC, con aquellas grapas dobles a 1 euro para promocionar Renacimiento.

Fue el pequeño empujón que necesitaba para subirme a DC.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.226
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #191 en: 11 Septiembre, 2018, 12:48:50 pm »
Es que es ilógico.

En vez de dar números asequibles a un precio razonable para que la gente pique con series... De este modo, no me voy a comprar un tomo para "probar". Pero en fin, se está pensando más en los antiguos aficionados que en posibles nuevos lectores con esta estrategia.

Lo mismo son arcos completos a 5 pavos, entonces me la envaino.

Pero creo que hay más posibilidades de que el Real Betis Balompié gane la superbowl.

No te lo crees ni tú. Eso ya no lo ves ni en los tomitos de Spiderman, el antiguo formato económico de Forum/Panini.

Echalé de 8 a 10 euros cada tomo dependiendo de los números que incluya. Y por supuesto si incluye extras tipo bocetos, portadas alternativas y demás sube más el precio. Ojalá me equivoque pero creo que los tomos pueden valer perfectamente del orden de 10 a 15 euros (creo que por ejemplo el de Los vengadores son 6 números el primer arco).

Desde luego no es para probar a ver si te gusta o no. Así que de primeras seguiré con Vengadores y compraré también los 4F y Iron man, pero solo porque sé que Slott no va a defraudarme (espero). Eso sí, como Spiderman no salga en grapa no pico con el tomo de Spencer ni de coña. Y lo mismo con el capi.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.917
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #192 en: 11 Septiembre, 2018, 12:54:19 pm »
Pues yo antes pico con un tomito que con una grapa. Ya no solo porque en mi casa no entran grapas, sino por pura lógica. ¿De qué me sirve probar con algo que me va a dejar a medias? Con solo un trocito de la historia no puedo formarme una opinión. Si luego no gusta, ¿que hago con la grapa,me la como? Porque ni siquiera veo como termina la historia. Con el tomito te aseguras de leer completo el primer arco argumental, la opinión que te puedes formar es mucho mas sólida, y en caso de no comprar, que te quiten lo bailao, al menos tienes una arco entero. Además, mayor facilidad para comercializarlo en Fnacs, cortes ingleses, y además, y por tanto, un acceso mucho mayor a un público potencial, que se podrá subir a la etapa.

Y leches, que estamos hablando de tomos de unos 8 euros, no de tomos de 15 o 20. Es un gasto perfectamente asequible para picar.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.226
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #193 en: 11 Septiembre, 2018, 13:06:12 pm »
¿Porque si no te gusta nada has tenido que gastarte 8, 10 o 12 euros en vez de 2?

Que a lo mejor tú tienes mucho dinero y no te importa gastártelo, pero los que somos de clase media preferimos inversiones cortas. Otra cosa ya es que repulses las grapas, que esa es tu opinión y respetable. Pero aunque sean 8 o 10 euros. No es ni de cerca la mejor manera de acercarse a algo.

Además, leyendo normalmente el primer número uno suele saber si lo que va a leer le va a gustar o no. De hecho de eso van los primeros números siempre. De presentar la cole para que sepas de que va el asunto. No hace falta leer el arco entero.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.758
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #194 en: 11 Septiembre, 2018, 13:09:49 pm »
Pues yo antes pico con un tomito que con una grapa. Ya no solo porque en mi casa no entran grapas, sino por pura lógica. ¿De qué me sirve probar con algo que me va a dejar a medias? Con solo un trocito de la historia no puedo formarme una opinión. Si luego no gusta, ¿que hago con la grapa,me la como?

Joder, y con el tomo igual, ¿o te crees que es una serie autocontenida?


¿Y si no te gusta el tomo? Ese no te lo comes, claro, está más correoso. :lol: :lol: :lol: :lol:

Por no decir que, si te gusta y sigues, la serie SIGUE EN GRAPA.  :lol: :lol: :lol: :lol:


Con el tomito te aseguras de leer completo el primer arco argumental, la opinión que te puedes formar es mucho mas sólida, y en caso de no comprar, que te quiten lo bailao, al menos tienes una arco entero.


Y 10 pavos menos en el bolsillo. Mientras que la grapa serían 2 y encima has tenido para merendar. :lol: :lol: :lol:

De todos modos en tu caso es perfecto, porque si no entran grapas en tu casa es lo único que vas a tener de la serie de todos modos (insisto, después VUELVE A GRAPA). :lol: :lol: :lol: :lol:


Además, mayor facilidad para comercializarlo en Fnacs, cortes ingleses, y además, y por tanto, un acceso mucho mayor a un público potencial, que se podrá subir a la etapa.

Seguro, sobre todo teniendo en cuenta que después SIGUE EN GRAPA y no va a encontrarla en esos puntos de venta.... :lol: :lol: :lol:


Y leches, que estamos hablando de tomos de unos 8 euros, no de tomos de 15 o 20. Es un gasto perfectamente asequible para picar.

Ni de coña. Teniendo en cuenta que las probabilidades de que las series sean una mierda son muy altas, es tirar mucho dinero.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines