Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom  (Leído 137783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.880
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #75 en: 08 Septiembre, 2018, 18:08:04 pm »
tampoco me desagrada el de Dark Horse.

Pues es una agresión al más mínimo buen gusto.

En tu opinion, claro. A mi me gustan tanto la de Marvel como la de Dark Horse.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.758
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #76 en: 08 Septiembre, 2018, 18:09:51 pm »
tampoco me desagrada el de Dark Horse.

Pues es una agresión al más mínimo buen gusto.

En tu opinion, claro. A mi me gustan tanto la de Marvel como la de Dark Horse.

Como broma está bien. Viene a ser más o menos como esto:

https://www.lavanguardia.com/cultura/20180624/45373868365/san-jorge-escultura-cce-homo-borja.html

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.880
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #77 en: 08 Septiembre, 2018, 18:17:01 pm »
tampoco me desagrada el de Dark Horse.

Pues es una agresión al más mínimo buen gusto.

En tu opinion, claro. A mi me gustan tanto la de Marvel como la de Dark Horse.

Como broma está bien. Viene a ser más o menos como esto:

https://www.lavanguardia.com/cultura/20180624/45373868365/san-jorge-escultura-cce-homo-borja.html


 :lol: :lol: Muy bueno. Me has convencido.

https://youtu.be/GPRT_r6XW6U
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #78 en: 08 Septiembre, 2018, 18:18:52 pm »
A bastantes les gusta el color dark horse.... lo que no se es a quien cojones le puede gustar las portadas de Dávila... :torta:

De Conan Barbaro o Espada...

Las dos, pero La espada es el Magum Opus de Conan... me dan latigazos en la espina dorsal de pensar en cosas como el coloso negro ... o La sangre de los dioses... esperemos que panini se "estire" y lo saque a tamaño magazine...


Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.926
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #79 en: 08 Septiembre, 2018, 18:19:41 pm »
tampoco me desagrada el de Dark Horse.

Pues es una agresión al más mínimo buen gusto.

Yo estoy con miguelito, a mi no me desagrada, y estoy pendiente de ver cuánto de ahorro suponen. A precio y características similares me quedo con la edición Marvel, pero si la diferencia de precio es sustancial prefiero la edición Dark Horse.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #80 en: 08 Septiembre, 2018, 18:21:37 pm »
Bueno, por fin podemos hablar sobre el tema ahora que lo han hecho público  :smilegrin:

La edición cronológica de la Espada es cómo la que hicieron con la Saga de Conan, ¿verdad? Quiero decir, no es cronología de publicación editorial, sino cronología de las historias del cimmerio.

Cuando Viturtia habla de Ómnibus, ¿se está refiriendo a los OG o a un nuevo formato más parecido a los ómnibus originales USA?

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #81 en: 08 Septiembre, 2018, 18:23:01 pm »
tampoco me desagrada el de Dark Horse.

Pues es una agresión al más mínimo buen gusto.

Yo estoy con miguelito, a mi no me desagrada, y estoy pendiente de ver cuánto de ahorro suponen. A precio y características similares me quedo con la edición Marvel, pero si la diferencia de precio es sustancial prefiero la edición Dark Horse.

Luego mas delante el color se pone " bien ". El precio me da ami que serán cinco euritos mas por tomo.... pero con 200 páginas menos  :disimulo:

Bueno, por fin podemos hablar sobre el tema ahora que lo han hecho público  :smilegrin:

La edición cronológica de la Espada es cómo la que hicieron con la Saga de Conan, ¿verdad? Quiero decir, no es cronología de publicación editorial, sino cronología de las historias del cimmerio.

Cuando Viturtia habla de Ómnibus, ¿se está refiriendo a los OG o a un nuevo formato más parecido a los ómnibus originales USA?

Pues estaría bien un formato nuevo, por lo menos para mejorar la encuadernación...


¿ De Conan rey no se sabe nada ? Un librero me comento que planeta tenian pensado sacar 3 tomos integrales tambien...

Y Conan rey tambien merece mucho la pena, es una especie de conan venezolano, con mucho culebrón, pero de lectura super amena...

Editado Unocualquiera unir mensajes
« última modificación: 08 Septiembre, 2018, 22:16:40 pm por Unocualquiera »

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.880
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #82 en: 08 Septiembre, 2018, 18:27:04 pm »
La espada es el Magum Opus de Conan... me dan latigazos en la espina dorsal de pensar en cosas como el coloso negro ... o La sangre de los dioses... esperemos que panini se "estire" y lo saque a tamaño magazine...

Ojalá, a mi me encantaria, pero creo que fue Kaulso quien comentó que los omnibuses USA eran tamaño comic book. Pero creo que fuiste tu quien comentó, que Panini tenia las planchas con calidad para editarla, no recuerdo exactamente.

A mi no me importaria pagar mas y tenerlo en formato magazine  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.926
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #83 en: 08 Septiembre, 2018, 18:27:27 pm »
La edición cronológica de la Espada es cómo la que hicieron con la Saga de Conan, ¿verdad? Quiero decir, no es cronología de publicación editorial, sino cronología de las historias del cimmerio.

Yo he entendido que es cronológica de publicación. Por ahora Marvel sólo ha anunciado la publicación de un tomo de la Espada Salvaje de Conan, que se corresponde con los primeros números de la colección.

Si Panini optara por una publicación según la cronología de Conan publicaría algunos números antes de que lo hiciera Marvel, por lo que o bien Marvel tiene ya restaurados un montón de números antes de publicar el primero (lo dudo), o bien Panini ha encargado la restauración de esos cómics (lo dudo), o bien Panini se basa para la suya en una edición no restaurada por Marvel (espero que no).

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #84 en: 08 Septiembre, 2018, 18:31:35 pm »
La espada es el Magum Opus de Conan... me dan latigazos en la espina dorsal de pensar en cosas como el coloso negro ... o La sangre de los dioses... esperemos que panini se "estire" y lo saque a tamaño magazine...

Ojalá, a mi me encantaria, pero creo que fue Kaulso quien comentó que los omnibuses USA eran tamaño comic book. Pero creo que fuiste tu quien comentó, que Panini tenia las planchas con calidad para editarla, no recuerdo exactamente.

A mi no me importaria pagar mas y tenerlo en formato magazine  :thumbup:

La pena es que los omnibuses usa son un poco mas grandes que los comic books, pero cuando sacan magazines no solo los encogen a comic book, si no que quedan un poco mas pequeños por se mas anchos los magazines...


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.197
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #85 en: 08 Septiembre, 2018, 18:33:09 pm »
¿ De Conan rey no se sabe nada ? Un librero me comento que planeta tenian pensado sacar 3 tomos integrales tambien...

Y Conan rey tambien merece mucho la pena, es una especie de conan venezolano, con mucho culebrón, pero de lectura super amena...

 Es lo que más me interesa.  :mola:
 Conan y Espada prácticamente lo tengo todo.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #86 en: 08 Septiembre, 2018, 18:35:13 pm »
tampoco me desagrada el de Dark Horse.

Pues es una agresión al más mínimo buen gusto.

En tu opinion, claro. A mi me gustan tanto la de Marvel como la de Dark Horse.

Como broma está bien. Viene a ser más o menos como esto:

https://www.lavanguardia.com/cultura/20180624/45373868365/san-jorge-escultura-cce-homo-borja.html

En mi caso, veo los colores de Dark Horsr más "neutros", no los veo tan chillones y tan random como los ejemplos de esas restauraciones del original.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #87 en: 08 Septiembre, 2018, 18:39:09 pm »
tampoco me desagrada el de Dark Horse.

Pues es una agresión al más mínimo buen gusto.

En tu opinion, claro. A mi me gustan tanto la de Marvel como la de Dark Horse.

Como broma está bien. Viene a ser más o menos como esto:

https://www.lavanguardia.com/cultura/20180624/45373868365/san-jorge-escultura-cce-homo-borja.html

En mi caso, veo los colores de Dark Horsr más "neutros", no los veo tan chillones y tan random como los ejemplos de esas restauraciones del original.

Tambien planeta ha bajado un poco el brillo al llevar papel poroso.

Y es curioso , pero a mi lo del color de Conan... no se si por estar influenciado por la espada pero siempre me gusto sin color, los números de BWS que mas me gustan son los de los tomos blanco ( lastima que la reproducción no fuera buena...) y el Conan Rey mi edición favorita es la que sacaron tipo espada, en formato magazine y en blanco y negro...

Authority

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #88 en: 08 Septiembre, 2018, 19:02:58 pm »
tampoco me desagrada el de Dark Horse.

Pues es una agresión al más mínimo buen gusto.

Yo estoy con miguelito, a mi no me desagrada, y estoy pendiente de ver cuánto de ahorro suponen. A precio y características similares me quedo con la edición Marvel, pero si la diferencia de precio es sustancial prefiero la edición Dark Horse.

Luego mas delante el color se pone " bien ". El precio me da ami que serán cinco euritos mas por tomo.... pero con 200 páginas menos  :disimulo:
Si eso es así, que no veo por qué no, tres tomos de Panini equivaldrían a dos de Planeta, más o menos. Y el precio sería 120 de Panini contra 70 de Planeta. Si eso es así, me quedo de calle con la de Planeta.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #89 en: 08 Septiembre, 2018, 19:35:12 pm »
¿Quién tiene los derechos del resto de personajes de Robert E.Howard, como Kull, Solomon Kane o Red Sonja? Si no los tiene Panini en España, no podría publicar los números de Conan o La espada salvaje en que aparezcan cualquiera de los mencionados personajes y las colecciones del cimmerio quedarían cojas, con huecos.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines