Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...  (Leído 24524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #75 en: 17 Febrero, 2021, 22:16:02 pm »
Mañana me lo leo  :thumbup:

A ver qué te parece, no lo dejes para antes de dormir. Cuando lo leas hago mi rrseña.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #76 en: 18 Febrero, 2021, 20:24:11 pm »
Ya lo tengo leído, comentar no creo que pueda ya hasta mañana, tú dale cuando quieras Steven.

Vaya ejercicio de estilo tan espectacular de Oshimi, es flipante lo que hace con el dibujo, con las rayitas, las perspectivas... es lo que mas me ha dejado flipado, por encima de la trama (que tiene algún giro que te deja el culo torcido) Aquí se la saca.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #77 en: 18 Febrero, 2021, 21:28:12 pm »
Ya lo tengo leído, comentar no creo que pueda ya hasta mañana, tú dale cuando quieras Steven.

Vaya ejercicio de estilo tan espectacular de Oshimi, es flipante lo que hace con el dibujo, con las rayitas, las perspectivas... es lo que mas me ha dejado flipado, por encima de la trama (que tiene algún giro que te deja el culo torcido) Aquí se la saca.

La verdad es que el dibujo es cojonudo, siempre lo digo, da gusto ver un manga actual con un estilo tan propio y sobre todo que se nota que es manual, no como muchos mangakas que lo hacen todo a base de fotografía.

La trama pues es que a veces dices, bueno, no es la maravilla que vendo siempre, pero de repente empieza la tensión, los giros de guión, y es que no puedes dejarlo, tienes que leerlo del tirón y esperarte al siguiente.

Por cierto, Oshimi tiene que estar súper enfermo, porque para idear esta historia...  :lol:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #78 en: 18 Febrero, 2021, 22:08:54 pm »
A nivel de dibujo creo que en este tomo esta a otro nivel, la manera que plantea todo, el juego que hace con las rayitas... me ha encantado

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #79 en: 19 Febrero, 2021, 11:16:53 am »
Rastros de Sangre #5 de Shuzo Oshimi

¿Quieres leer la reseña del anterior volumen? Pincha aquí: Rastros de Sangre #4

Cada vez se me hace más y más complicado escribir las reseñas tomo a tomo evitando los spoilers, y es que, hemos llegado a un punto en el que la cosa está tan rematadamente enfermiza que casi cualquier cosa que se diga puede interpretarse como revelar demasiado de la trama. Pero nunca hay que acobardarse ante un reto y ahí va mi comentario sin spoilers:

El tomo anterior nos había dejado a Seiichi con Fukiishi, en una situación sino complicada para Seiichi, por lo menos incómoda, pero parece que el amor entre ellos puede solucionarlo todo ¿o no?

Así, en este volumen vemos cómo Seiichi está con Fukiishi mientras que Seiko busca a Seiichi desesperadamente. Yo sólo con ponerme en la piel de Seiichi me sentía bastante incómodo, y es que se dan unas situaciones en este capítulo que tienen que ser difíciles para cualquier chaval de su edad, contra ni más para Seiichi, que ha sido un niño sobreprotegido durante toda su vida y apenas ha salido de la burbuja de protección de Seiko. Uno de los momentos más interesantes es, sin duda, cuando volvemos a ver a Seiko y el, en apariencia, infierno por el que está pasando. Es una madre destrozada porque quiere volver a ver a su hijo, y cuando se derrumba, salen a la luz destellos de cómo parece ser realmente y esos traumas que comentamos en anteriores capítulos que parecen haberla hecho forjarse una actitud como la que tiene. Pero yo no termino de estar convencido de que lo que vemos sea Seiko realmente y no ella finjiendo por si Seiichi la está mirando... hemos llegado a un punto con Rastros de Sangre, que no espero nada sincero ni bueno de absolutamente ningún personaje.

A partir de la aparición de Seiko, todo se complica para Fukiishi y Seiichi, y si ya parecía que no llegaba demasiado riego a las cabezas en la serie, ya a partir de aquí es para echarles de comer aparte. Qué panda de gente enferma, de verdad, y el como acaba el capítulo... me da una mezcla de tristeza, rabia y malestar...

Como siempre Oshimi sabe manejar los tiempos y las emociones de manera brutal, los momentos con tensión casi ni respiras por pasar de página, y muchas veces estás leyendo con mala cara. Me he sentido hasta sucio leyendo este capítulo, sinceramente, no sé cómo va a ir resolviendo los frentes ni si pretende hacerlo, sólo sé que estoy deseando de tener el siguiente entre las manos.

Por supuesto, y como ha dicho OMNI, hay que mencionar el dibujo, que a cada capítulo se supera, con su dominio de la expresividad y los enfoques, todo ello con una muestra de estilo siempre claro y con personalidad, y yo destaco también un aspecto que creo que tendrá más importancia de la que intuimos; la aparición en ¿cada tomo? de esa imagen a doble página del primer plano de Seiko sonriendo que ya vimos en la primera entrega.

¿Por dónde tirará ahora Oshimi?


Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #80 en: 19 Febrero, 2021, 12:02:17 pm »
Me cago en mi santísima vida, que no tengo dinero  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #81 en: 19 Febrero, 2021, 12:21:00 pm »
Pero en serio esto va a peor? Es que joder, que putísimo repelus da esta serie.  :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #82 en: 19 Febrero, 2021, 12:22:59 pm »
Yo ya tengo curiosidad enfermiza.

Es como que quiero mirar y a la vez no  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #83 en: 19 Febrero, 2021, 12:23:46 pm »
Me cago en mi santísima vida, que no tengo dinero  :lol:

Yo estoy igual. Tendré que buscar en la Editorial al Abordaje porque esta gente no para de hacerme los dientes largos.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #84 en: 19 Febrero, 2021, 13:03:48 pm »
Leído el #1-

El malrollismo enmascarado en caras tiernas. El trauma oculto, un gatito muerto y el deseo de continuar leyendo.

Buena recomendación, Steven  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #85 en: 19 Febrero, 2021, 13:22:04 pm »
Yo la verdad es que recomendaría a todo el mundo darle una oportunidad en digital por lo menos, porque más allá de la adicción, la tensión, el malestar y el malrollo que genera (aunque no os lo creáis cada tomo va a más), creo que es un ejemplo perfecto de las capacidades de un dibujante a la hora de transmitir emociones y expresividad a través de gestos, sonrisas y miradas, ya sólo por eso me parece un pepino a nivel objetivo, pero afortunadamente no es sólo un alarde de capacidades narrativas por medio del arte, sino que la historia merece la pena.

En inglés es Blood on the Tracks, eso debería ayudaros a encontrarlo en digital (en comixology, por supuesto  :lol: ), el que no conozca páginas que me escriba por privado y le digo alguna en la que puede leer manga en digital (legal, por supuesto  :lol: ).

Pues eso, que por lo menos hay que probarlo en digital, no digo ya comprarlo en físico (eso ya depende de las posibilidades, gustos y presupuesto de cada uno), porque la verdad es que no se puede llegar a todo, ni siquiera a todo lo bueno y hay que seleccionar, ojalá yo pudiera tenerlo todo, pero a veces tienes que leer Deadly Class por ejemplo en digital aunque te mueras por tenerla en físico.

Bendito sea el día que me tropecé con el avance del primer capítulo en twitter y fue suficiente para llamarme la atención, no sé si de lo contrario me habría subido.

Leído el #1-

El malrollismo enmascarado en caras tiernas. El trauma oculto, un gatito muerto y el deseo de continuar leyendo.

Buena recomendación, Steven  :thumbup:

Me alegro de que te haya gustado, si el #1 te ha transmitido mal rollo, espera a los siguientes...  :lol:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #86 en: 19 Febrero, 2021, 15:58:13 pm »
Me cago en mi santísima vida, que no tengo dinero  :lol:
Pilla un par de tomos de Solomon Kane y los vendes en un mes por 150 pavos cada uno  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #87 en: 19 Febrero, 2021, 19:31:45 pm »
Nada de piratería. Si hay propuestas que necesiten mi ayuda y mi dinero, son estas. Comprado el primer tomo  :thumbup:

Si no me gusta, culparé a OMNI.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #88 en: 19 Febrero, 2021, 19:38:55 pm »
Nada de piratería. Si hay propuestas que necesiten mi ayuda y mi dinero, son estas. Comprado el primer tomo  :thumbup:

Si no me gusta, culparé a OMNI.

A Omni y a Steven, no te olvides al promotor primigenio de este movimiento malrollista.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #89 en: 19 Febrero, 2021, 19:45:45 pm »
Nada de piratería. Si hay propuestas que necesiten mi ayuda y mi dinero, son estas. Comprado el primer tomo  :thumbup:

Si no me gusta, culparé a OMNI.

A Omni y a Steven, no te olvides al promotor primigenio de este movimiento malrollista.
No se olvida, si le gusta se acordara de Steven, si no le gusta se acordara de mi  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines