Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart  (Leído 139464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.280
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Yo de ahí solo tengo leído el integral de Capa y colmillos y ya sabes que me molo. ¿Te has planteado el integral 1 de La mazmorra? Es muy bueno (pero mucho), vienen los ¿6? álbumes de la etapa Zenit (se puede leer y disfrutar sin leer nada mas) y es una gozada.

Aquí lo comente https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38997.msg2196099#msg2196099 para mi una de las mejores lecturas que me ha dejado 2020.

Si nos ponemos a recomendar cosas que no pide, yo le digo Leo Verdura, Spirou y Fantasio de Franquin y los dos tomos de Mot. :lol: :lol: :lol: :birra:

Bueno compis, ayer mi hermano me regaló el integral de El Incal de Reservoir, y como algunos sabréis ya lo tengo. Por suerte no hay problema para cambiarlo, por lo que tengo un "bono" de 35 pavetes muy ricos. Quisiera un cómic europeo jugoso, porque europeo es lo que menos compro por mi cuenta, siempre me tira más el americano Image (soy un pecador). Estos son mis posibles por orden de lo que creo que me apetece, como veréis muchos son por culpa vuestra:

-De Capa y Colmillos Integral #1
-Trilogía de Nikopol
-El Gran Poder de Chninkel
-Jonas Fink Integral (de este me echa mucho para atrás que sea a tamaño reducido, seguro que lo pillo y sacan una edición bien  :wall: )

Esta es mi lista personal según he leído alguna cosa cuál me ansia más o menos. Pero evidentemente no he leído ninguna, por lo que no sé cuál es más recomendable, por eso recurro a vosotros, para que me echéis una mano. Por supuesto si tenéis otra sugerencia será súper bienvenida, aunque no sea de cómic europeo.

Eso sí, me esperaré hasta el día 6 para decirle a mi hermano el título porque este año mi librero le va a recomendar un europeo a los Reyes, y como vuelva a darse la casualidad de coincidir...  :lol: :lol: :lol:
Ulti, proposito para 2021, aprender a leer  :thumbup:

Touché. :lol: :lol:

Steven, busca Cerebus. :contrato:

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.186
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Yo de europeo puedo recomendar muy poco, pero Magasin General  :amor: :palmas:

Y ya que estamos pregunto. El integral de Leo Verdura para alguien que nunca lo ha leído puede ser interesante? O esto tira más de nostalgia?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
A ciegas no te tires a por el, es un poco rollo tira comica. Yo no lo conocía y lo que he leído me gusta, pero hay que saber sonde se mete uno que al final el tomo vale 40 pavos.

Aquí tienes un avance para probar https://www.normaeditorial.com/Leo-Verdura/

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.186
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
A ciegas no te tires a por el, es un poco rollo tira comica. Yo no lo conocía y lo que he leído me gusta, pero hay que saber sonde se mete uno que al final el tomo vale 40 pavos.

Aquí tienes un avance para probar https://www.normaeditorial.com/Leo-Verdura/

Claro, es lo que me temía. Que igual me gusta mucho o me parece aburrido. Voy a ver el enlace  :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Yo de momento no lo he pillado porque se me hace bastante caro. En segunda mano no me importaría encontrarmelo pero tengo claro que no es uno de esos tebeos que al final dices quiero leerlo si o si.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.280
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Yo no puedo ser objetivo, era mi página favorita de El Pequeño País. :adoracion: Y mira que había nivel. :leche:

La verdad es que el tomo tiene un precio alto, no es fácil jugársela. Pero con el adelanto, se puede ver el tono de la serie. Al ser las primeras páginas, hay que tener en cuenta que son las menos buenas, ojo, el nivel subió un montón. :amor:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Muchas gracias a todos chicos por vuestras recomendaciones, Leo Verdura he leído las 60 páginas que habéis enlazado, está bien, es ameno y muy simpático, pero no me llena como para comprármelo, Cerebus me da miedo, una pereza increíble  :lol: , Mot está agotado, La Mazmorra me tienta mucho, voy a intentar echarle un ojo en digital, pero lo malo es que va a ser serie larga y si empiezo querré terminar, y series largas de europeo hasta que no empiexe y me haga Blueberry no me voy a meter en nada. La del gran poder la descarto con lo que ha dicho Querubo (veremos cuánto tarda en llegar alguien a hacerme replanteármelo).

Gatsu, ¿Magasin General cuántos tomos van a ser? Es costumbrista ¿no?

A mi la mejor opción que se me ocurre es que te compres una panificadora   :lol: :birra:

Mira que eres cabroncete  :lol: :birra:

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.186
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil

Gatsu, ¿Magasin General cuántos tomos van a ser? Es costumbrista ¿no?


Sí, aquí hice un comentario sobre ella.  :oops:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38997.msg2200313#msg2200313

Van a ser tres integrales. El segundo salía este mes o en febrero creo y el tercero en 2021  :birra:

Yo también he leído unas cuantas páginas de Leo Verdura y está simpático pero tampoco es para mi  :(

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Yo me sumo a la recomendación de La Mazmorra. Lo malo es que después probablemente quieras el segundo xD Lo bueno es que mantiene el nivelazo.

Eso sí, échale un ojo antes por si el dibujo no te convence, aunque he de decir que a mi al principio no me entusiasmaba (tampoco me echaba para atrás) pero poco a poco me ha conquistado.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.758
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Magasin general es un slice-of-life de manual.
A mi me está gustando, pero no tanto como para gastarme los más de 100€ que acabará costando la historia.

Leo Verdura tira mucho de nostalgia.
Y yo que en principio soy su público objetivo, tampoco picaré.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
La mazmorra es serie larga (pero menos que Thorgal o Blueberry) pero como he comentado antes te puedes leer ese integral y quedarte ahí con un tebeazo. Yo tengo pendiente de leer el 2 y ni siquiera se si son los mismos personajes.

De Magasin General me leí el primer álbum via biblio y me gusto pero sin encantarme, es muy costumbrista y me dejo algo frio.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.909
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
A mi la mejor opción que se me ocurre es que te compres una panificadora   :lol: :birra:
Mira que eres cabroncete  :lol: :birra:
:birra:

Como segunda opción te propondría Las 5 Tierras (24,70 euros con el 5€ de rigor).
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.186
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil

De Magasin General me leí el primer álbum via biblio y me gusto pero sin encantarme, es muy costumbrista y me dejo algo frio.

Va mejorando. Si puedes dale una oportunidad y sigue y ahí ya decides.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.758
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

De Magasin General me leí el primer álbum via biblio y me gusto pero sin encantarme, es muy costumbrista y me dejo algo frio.

Va mejorando. Si puedes dale una oportunidad y sigue y ahí ya decides.

Ahí sí que estoy con Gatsu, de los tres primeros álbumes que me he leído, el primero es el más flojo con diferencia.
« última modificación: 01 Enero, 2021, 21:09:30 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
El 2 también lo tenían así que no me cuesta darle un tiento, eso si desde el confinamiento no piso la biblio.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines