Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)  (Leído 175056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1515 en: 28 Septiembre, 2018, 11:58:19 am »
Ve con el tercer tomo sin miedo, ahí tienes grandes comics clásicos de Marcel:thumbup:

¿iPhone?

Samsung.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1516 en: 28 Septiembre, 2018, 20:27:41 pm »
Samsung.  :lol:

Los correctores son igual de malos, pues.

Mirando cosas que me faltan de la última época de Forum...

- Iconos 4F 1-3
- MK 1234
- Aquello de Las historias jamás contadas
- Superman / 4F

Poco más. Antes de esto, cosas como Marvel Action Hour, Ritos de transición, Sagas de oro, Ascenso de Atlantis 2... pero ya es para MUY completistas. Solo picaría con el del Ascenso por completar la historia. Y si retrocedo más, me faltan varios retapados con los primeros números de DeFalco. Ojalá Panini sacara un MH con todo eso del principio, lo anterior al primer Grandes Sagas Marvel.

De JMS en adelante dejé de seguir los 4F... y aún así pillé unos cuantos de Millar y Hickman, que no me gustaron.
« última modificación: 28 Septiembre, 2018, 20:37:46 pm por Perillós »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1517 en: 03 Octubre, 2018, 12:07:20 pm »
Estoy volviendo a leer la serie de los 4 Fantásticos de Mark Waid.

Los 7 primeros números, que también los tengo en MH (Imaginautas), me los he saltado, pues los leí hace cosa de un año.

Del 8 al 20 hay tres historias:

- Impensable... o "Dr. Muerte se convierte en un hechicero"
- La quinta rueda... o "las consecuencias de la historia anterior".
- Acción de autoridad... o "a Reed se la va la cabeza".

Impensable es la que más me ha gustado, aunque Acción de autoridad también tiene su punto.

Me gusta Mike Wieringo y es una pena que no lo dibujara todo. Eso sí, mejor cuando está entintado por Karl Kesel y no otro que sale de vez en cuando. El dibujante de La quinta rueda, psé, funcional y poco más. Howard Porter en Acción de autoridad... está soso, soso.

Seguiré con la serie. La verdad es que ya ni recuerdo cómo el Dr. Muerte vuelve a su aspecto tradicional.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.726
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1518 en: 03 Octubre, 2018, 12:11:43 pm »
Estoy volviendo a leer la serie de los 4 Fantásticos de Mark Waid.

Los 7 primeros números, que también los tengo en MH (Imaginautas), me los he saltado, pues los leí hace cosa de un año.

Del 8 al 20 hay tres historias:

- Impensable... o "Dr. Muerte se convierte en un hechicero"
- La quinta rueda... o "las consecuencias de la historia anterior".
- Acción de autoridad... o "a Reed se la va la cabeza".

Impensable es la que más me ha gustado, aunque Acción de autoridad también tiene su punto.

Me gusta Mike Wieringo y es una pena que no lo dibujara todo. Eso sí, mejor cuando está entintado por Karl Kesel y no otro que sale de vez en cuando. El dibujante de La quinta rueda, psé, funcional y poco más. Howard Porter en Acción de autoridad... está soso, soso.

Seguiré con la serie. La verdad es que ya ni recuerdo cómo el Dr. Muerte vuelve a su aspecto tradicional.

...la verdad que es una etapa que me gustaría que se publicara próximamente decentemente ...esperemos  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1519 en: 03 Octubre, 2018, 12:19:47 pm »
Cómo los MH 1.0 tenían una paginación limitada,y  en el tercer tomo deberían haber metido 2 números (La quinta rueda) y 6 más (Acción de autoridad), yo supongo que no les cabía y por eso no siguieron con la recopilación.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1520 en: 03 Octubre, 2018, 12:21:49 pm »
La etapa de Waid es muy pero que muy recomendable. Para mí la última gran etapa que tuvo el cuarteto hasta ahora (Hickman me aburrió y la de Millar es la única que tengo pendiente junto a la de Robinson, aunque no creo que ninguna de las dos la supere).
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1521 en: 03 Octubre, 2018, 12:29:16 pm »
Yo tengo pendiente: JMS, McDuffie... de Millar leí la mitad y no me dijo gran cosa, y con Hickman me aburrí y lo dejé en la historia Tres. El resto de Hickman y lo de Fraction, Robinson, ni idea.

Mira si os digo que prefiero a DeFalco antes que todos estos cómics actuales.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.697
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1522 en: 03 Octubre, 2018, 13:19:06 pm »
La etapa de Waid es muy pero que muy recomendable. Para mí la última gran etapa que tuvo el cuarteto hasta ahora (Hickman me aburrió y la de Millar es la única que tengo pendiente junto a la de Robinson, aunque no creo que ninguna de las dos la supere).

La de Robinson está muy bien y creo que tiene cierto sabor clásico. Yo creo que la pondría a la altura de la Waid, más o menos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1523 en: 03 Octubre, 2018, 13:21:04 pm »
La etapa de Waid es muy pero que muy recomendable. Para mí la última gran etapa que tuvo el cuarteto hasta ahora (Hickman me aburrió y la de Millar es la única que tengo pendiente junto a la de Robinson, aunque no creo que ninguna de las dos la supere).

La de Robinson está muy bien y creo que tiene cierto sabor clásico.

No puedo decir lo mismo ni de cerca, me pareció un bluff de etapa que no veas  :(

La etapa de Waid es muy pero que muy recomendable. Para mí la última gran etapa que tuvo el cuarteto hasta ahora (Hickman me aburrió y la de Millar es la única que tengo pendiente junto a la de Robinson, aunque no creo que ninguna de las dos la supere).

 Yo creo que la pondría a la altura de la Waid, más o menos.

Ah bueno, eso puede ser, claro que a mí la de Waid tampoco me quitó el sueño, sobre todo de la mitad al final, aunque la pongo por encima de la de Robinson, pero por poco.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1524 en: 03 Octubre, 2018, 13:35:36 pm »
La etapa de Robinson empieza en el 77 y termina en el 93, ¿no? Si decís que es tipo la de Waid podría darle una oportunidad.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.697
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1525 en: 03 Octubre, 2018, 22:39:41 pm »
La etapa de Robinson empieza en el 77 y termina en el 93, ¿no? Si decís que es tipo la de Waid podría darle una oportunidad.

Yo la comenté aquí, por si te sirve de algo.  ;)
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=21836.msg1642999#msg1642999
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1526 en: 05 Octubre, 2018, 17:44:35 pm »
Sigo leyendo los 4 Fantásticos de Mark Waid...

... esta vez los números 21 al 23, con la historia El más allá.

Aquí está de vuelta Mike Wieringo... y bien que lo agradezco. Qué pena que muriera este hombre, con lo bien que dibujaba. Me encanta su versión de la Cosa. Casi que me dan ganas de buscar sus Tellos.

En esta historia tenemos la resolución de todo lo que ha pasado anteriormente. Muerte y resurrección, viaje al Cielo, encuentro con el mismísimo Dios... Waid se marca un deus ex machina para resolver algunas cosas... así, porque le viene en gana. Pero le queda tan bien que es mejor dejarlo correr. Hay detalles muy chulos, como que el aparato que usan es el mismo que le explotó en la cara al Dr. Muerte, o el "continuará" de la puerta... y, cómo no, quién es Dios. Esa mención al "colaborador" es brutal  :lol:

Ahora me toca el 24, donde sale Spidey, y luego el 25, donde se vuelve a ausentar 'Ringo y meten una historia, creo recordar, con los 4 Terribles.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1527 en: 28 Octubre, 2018, 10:49:41 am »
He leído: "Iconos los 4 f: La cosa, cae la noche sobre Yancy Street".

Primero de los tres tomos dedicados al cuarteto más famoso de la editorial que se publicaron bajo el sello "Iconos", en el que también vieron la luz personajes mutantes y vengadores como la visión.  En este caso, "la cosa" es revisionada por el guionista Evan Dorkin, un autor poco prolífico en Marvel y en el mundillo del cómic en general, el cual nos ofrece una historia de amor entre Grimm y Benjy Hazel, una artista de la calle Yancy con un oscuro pasado que sin embargo enamorará completamente a nuestro "rocoso" amigo, hasta el punto de darle la espalda a Alicia y a su propio grupo. Por el camino por supuesto nos encontraremos algunos villanos de bien, donde los más destacados serán los 4 terribles, ahora con la incorporación de aplastador creel.

En líneas generales el tono de la historia me ha gustado. Es cierto que el comportamiento de Grimm puede parecer algo exagerado en ocasiones, tanto en su enamoramiento de Hazel como en su rechazo a Alicia, pero el cómic plantea una realidad a la que no escapa ninguna persona, sea superhéroe o no, la posibilidad de conocer a alguien con quien conectas muchísimo aún teniendo pareja. Aunque el cómic cuenta con numerosos cuadros de texto, donde aparecen los pensamientos del protagonista, el cómic no se hace denso ni pesado (y eso que cada número cuenta con mas de 24 páginas), aunque sí que es cierto que los dos últimos números estiran quizás demasiado el chicle y la serie va de más o menos, con un principio muy prometedor e interesante y un final autoconclusivo bastante duro y como he dicho un poco alargado, sobre todo en su tercer capítulo.

En el dibujo tenemos a Dean Haspiel, otro dibujante poco conocido con un estilo entre caricaturesco y clásico al que te puedes acostumbrar rápido y que al final no queda nada mal a la historia. Me han gustado especialmente los rostros de los personajes y lo bien conseguidas que estaban las expresiones, especialmente en Ben Grimm.

En resumen, este "Iconos" de La cosa, ha supuesto una agradable sorpresa. Una historia autocontenida en 4 capítulos bastante bella, divertida y bien dibujada, a la que solo le puede restar un cierto alargamiento en su parte central. Por lo demás una notable historia del que probablemente sea el más famoso de los cuatro fantásticos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.697
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1528 en: 28 Octubre, 2018, 14:00:53 pm »
Evan Dorkin no es tan desconocido como piensas.  ;)
https://www.universomarvel.com/fichas/autores/dorkinevan.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #1529 en: 28 Octubre, 2018, 14:42:46 pm »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines