Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)  (Leído 262239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1335 en: 18 Diciembre, 2014, 12:45:11 pm »
A mi en este caso, personalmente me la sopla si es en color o en B/N, que me gusta igualmente, pero vamos, que puestos a buscarle yo mismo la originalidad, lo querría en formato popular :birra:

Que se publique en grapa.  :thumbup:

Artemis y oskarosa saben cosas. Matemáticas no, pero otras cosas sí.

Yo cada ves sé menos.  :lol:

Pero de esto, que es lo que importa ahora mismo, seguimos sabiendo, por lo que tu ya el cielo te lo has ganado a perpetuidad :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1336 en: 18 Diciembre, 2014, 12:48:01 pm »
Yo tengo también todas las BM, y no creo que me desaga de ellas tampoco, aunque tengan que ir al trastero por falta de espacio en mi casa.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado duarte.26

  • Colaborador de la Web
  • Pato Extradimensional
  • *
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1337 en: 18 Diciembre, 2014, 12:53:34 pm »
Las BM no me convencieron en su momento (ni ahora), son muy útiles para recopilar comics que de otra forma hubiese sido imposible sobre todo los personajes menos comerciales, pero yo preferí esperar a que saliesen en otros formatos y, para algunas series, este es mi momento  :smilegrin: (aunque sigue siendo imposible encontrar la continuidad que te ofrecía BM)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1338 en: 18 Diciembre, 2014, 12:53:50 pm »
Curiosamente he comprado ahora varias BM básicamente porque no compraría ese material al precio de OG o MG. Así, a bote pronto, tengo Namor (la preferida de Ultimate), Capitán Marvel (la que no deja dormir a Ultimate), Daredevil, Pantera Negra, Caballero Luna, Hulk y alguna más que no recuerdo ahora.

De los OG que sigo (Thor, Capitán América, 4F, Vengadores) a día de hoy hubiera preferido no comprar alguno de ellos (sobre todo el Capi) y comprar su BM.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1339 en: 18 Diciembre, 2014, 12:56:10 pm »
Yo habría tenido un gran problema si hubiera estado comprando Marvel activamente cuando salieron las BM. No me importa el cambio de tamaño, pero el blanco y negro me parece un cambio tan radical que me habría costado muchísimo comprarlas. Pero claro, también me habría costado muchísimo no comprarlas :lol:

Así que agradezco no tener ese dilema y poder irme comprando las cosas con calma y en buenas condiciones :)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1340 en: 18 Diciembre, 2014, 13:06:02 pm »
Curiosamente he comprado ahora varias BM básicamente porque no compraría ese material al precio de OG o MG. [...]

De los OG que sigo (Thor, Capitán América, 4F, Vengadores) a día de hoy hubiera preferido no comprar alguno de ellos (sobre todo el Capi) y comprar su BM.

Sabes cosas :adoracion: :adoracion:


Namor (la preferida de Ultimate)

Ni regalada, hoygan. Sólo la aceptaría para revenderla :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1341 en: 18 Diciembre, 2014, 13:16:17 pm »

Namor (la preferida de Ultimate)

Ni regalada, hoygan. Sólo la aceptaría para revenderla :lol:

No te hagas el duro. Todos sabemos que la disfrutaste como un cochino en su charca.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1342 en: 18 Diciembre, 2014, 13:47:57 pm »
Pues yo soy otro de los que se están vendiendo las BM a medida que van saliendo en OG, MH, MG y MLE.
Si tuviera suficiente espacio en casa y suficiente dinero, me las quedaría todas, pero no es el caso.
Tanto las BM como otras ediciones que voy sustituyendo por los tomos clásicos que se están publicando las vendo y me sirven para financiar buena parte de lo que me estoy gastando.

El caso es que me da la sensación que es mucha más gente la que se está comprando estas nuevas ediciones en color, se deshagan o no de sus BM, que la que se queda con la BM pelada y pasa de la actual linea clásica.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1343 en: 18 Diciembre, 2014, 14:00:02 pm »
Pues yo soy otro de los que se están vendiendo las BM a medida que van saliendo en OG, MH, MG y MLE.
Si tuviera suficiente espacio en casa y suficiente dinero, me las quedaría todas, pero no es el caso.
Tanto las BM como otras ediciones que voy sustituyendo por los tomos clásicos que se están publicando las vendo y me sirven para financiar buena parte de lo que me estoy gastando.

El caso es que me da la sensación que es mucha más gente la que se está comprando estas nuevas ediciones en color, se deshagan o no de sus BM, que la que se queda con la BM pelada y pasa de la actual linea clásica.

Aquí uno que se queda con sus BM peladas y pasa de la actual linea clásica, siempre y cuando sea el mismo material que ya tengo en BM  :birra:

 :hola:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1344 en: 18 Diciembre, 2014, 15:34:21 pm »
Pues yo soy otro de los que se están vendiendo las BM a medida que van saliendo en OG, MH, MG y MLE.
Si tuviera suficiente espacio en casa y suficiente dinero, me las quedaría todas, pero no es el caso.
Tanto las BM como otras ediciones que voy sustituyendo por los tomos clásicos que se están publicando las vendo y me sirven para financiar buena parte de lo que me estoy gastando.


Amen  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1345 en: 18 Diciembre, 2014, 16:47:53 pm »
Yo tampoco repito material, salvo casos muy puntuales, para unificar el formato con respecto al resto de tomos de una serie (el MG de Los Vengadores vs los Defensores, o el MG de Warlock de Jim Starlin, que ya tenía en formato Classic). El resto de material, si ya ha aparecido en BM, no vuelvo a comprarlo en Marvel Gold ni Omnigold. Con las Bibliotecas Marvel tengo suficiente. Aunque reconozco que a veces me tienta, porque los tomos tienen una pinta estupenda. Eso sí, los que más me tientan son los de Spiderman, y eso que yo tengo toda la colección del Spiderman de John Romita. Pero paso de repetir material por tercera vez (también tengo la BM  :torta:)
Hay alguna cosa suelta que me apetece bastante tener en color, y que cuando llegue el momento valoraré si compro o no. Concretamente el Capitán América de Steve Englehart y Sal Buscema. Cuando aparezca en Omnigold, veremos.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1346 en: 18 Diciembre, 2014, 17:17:39 pm »
ni Omnigold. Con las Bibliotecas Marvel tengo suficiente. Aunque reconozco que a veces me tienta, porque los tomos tienen una pinta estupenda. Eso sí, los que más me tientan son los de Spiderman, y eso que yo tengo toda la colección del Spiderman de John Romita. Pero paso de repetir material por tercera vez (también tengo la BM  :torta:)

Yo estoy en un punto intermedio. Si tengo un Coleccionable, no repito material (la única excepción es la Patrulla). Pero aunque me regalaran las BM, no las vería como "suficientes".

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1347 en: 18 Diciembre, 2014, 17:21:21 pm »
Yo creo que tu punto pues es como el mio,"El Color".El tamaño importa menos  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado CDanvers

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1348 en: 18 Diciembre, 2014, 17:53:45 pm »
Una más que se queda con las BM por aquí! Y mira que a veces se me hace dificil, porque algunos números a los que les tengo mucho amor no me importaría releerlos en color. Pero no me los puedo permitir jajaja De hecho, hace ya algún tiempo, me hice con los números de los Vengadores que me faltaban (que no eran pocos) sabiendo que estaban o iban a estar en formato Marvel Gold... Por lo que me costaron los BM, no habría tenido ni la cuarta parte del mismo material en MG.
Y lo tengo claro, si me animo a completar otra colección, tiraré antes por las ediciones antiguas pero más económicas.

Y mejor ni tocar el tema del "relevo generacional" comiquero...  :disimulo:
La mejor digestión es la que no se nota

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1349 en: 18 Diciembre, 2014, 18:19:52 pm »
Yo creo que tu punto pues es como el mio,"El Color".El tamaño importa menos  :thumbup:

Para mí el color es imprescindible.
Yo empecé a leer todos estos cómics clásicos en blanco y negro en la era Vértice, y quedé atrapado. Pero desde que luego empecé a leerlos en color en los últimos años de Vértice y luego en Bruguera y Fórum, que ya me resulta imposible releerlos en blanco y negro, me saben a poco.

Lo que más deseo de este mundo es tener entre mis manos algunas de mis colecciones favoritas que todavía no han sido reeditadas en color (Hulk, Namor, Tumba de Dracula, Ka-Zar, Super-Villain Team-Up...) reeditadas en tomos y leérmelas por primera vez en mi vida a todo color.  :babas:
« última modificación: 18 Diciembre, 2014, 19:21:58 pm por rockomic »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines