Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 185519 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #630 en: 30 Abril, 2017, 16:38:27 pm »
Mira, me habéis picado la curiosidad... Pero MUY BUENO tendrá que ser ese volumen en especial o su JSA en general en ese sentido para compensar el resto. Cada vez que escribe a Wonder Woman (pocas veces, afortunadamente). Su Power Girl en Crisis Infinita. Su Supergirl.  Etc, etc.

Mira, ahora que lo pienso revisando su bibliografía me he acordado del cómic suyo con el que mejor me lo pasé, y que curiosamente no habéis mencionado ¡Su etapa en Booster Gold! Ostia, que buena... podemos decir que a partir de ahí se viene abajo  :thumbdown: Lo malo es que ahora no recuerdo en qué número me quedé... lo último creo que fue

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 30 Abril, 2017, 16:48:03 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #631 en: 30 Abril, 2017, 16:46:16 pm »
 :wall: :wall: :wall:

Johns se vino abajo  :borracho: :borracho: :borracho: Vete a fregar hombre. ¡Qué poco respeto por un hombre que ha hecho bastante por el cómic superheroico!
Ya no es cuestión de que tengas criterio o no, es que tienes un gusto horrible. Entre tú odio a Johns y tu odio a Strazcynski  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #632 en: 30 Abril, 2017, 16:52:49 pm »
:wall: :wall: :wall:

Johns se vino abajo  :borracho: :borracho: :borracho: Vete a fregar hombre. ¡Qué poco respeto por un hombre que ha hecho bastante por el cómic superheroico!
Ya no es cuestión de que tengas criterio o no, es que tienes un gusto horrible. Entre tú odio a Johns y tu odio a Strazcynski  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
Hombre, el tema de los colores lo podemos dejar un poco según la opinión de cada cual, porque en cuanto a personajes nuevos e ideas hay cosas interesantes... pero otras no tanto, y el final de BN no me gustó casi nada. La idea de Flashpoint me pareció una mamarrachada. Luego ya en su JL el tío está irreconocible, y se nota sobre todo con su Hal Jordan. Yo a Geoff como persona le veo que es un tío majete, pero como guionista no me parece que esté tan alto como me lo ponéis... De hecho, me llama la atención que me menciones a Extradewhisky, porque con él tengo la percepción contraria, que como guionista tiene genialidades pero como persona tiene sus salidas de tono  :lol: Extradewhisky tiene cosas muy buenas, por ejemplo su primer número en los 4F es cojonudísimo, y demuestra sus virtudes como guionista... pero por alguna razón luego las deja de lado y se pone a recontarnos el origen del grupo en una historia desconcertante que ya pocos recuerdan y ha pasado un poco al olvido. Yo estoy dispuesto a que su Wonder Woman me guste, pero me da miedo ver que luego en cierto punto se largó de la serie, y que eso se note en la trama.

Ni siqueira sabría muy bien dónde poner a Extradewhisky en un cómputo global... Pero en general me gusta más que Johns, claro.
« última modificación: 30 Abril, 2017, 16:59:02 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #633 en: 30 Abril, 2017, 17:33:11 pm »
Lo del coleccionable esta bastante bien.  Es buen material.  Lo recomiendo.  No lo compraré porque lógicamente lo tengo ya.   :thumbup:

Geof Johns tiene el gran mérito de haber aguantado sobre sus hombros durante unos años a DC.  Era el único guionista que sabia hacer buenas historias y sacarle jugo a personajes que hacia mucho que no interesaban a nadie. Su JSA, Jovenes Titanes y sobre todo Green Lantern han sido sus grandes momentos, entre otros.  Hasta le ha dado cierto interes a Aquaman!!!!  :lol:

De todas maneras creo que, al igual que Bendis, su gran época ha pasado.  Es normal.  Guionistas con muchos años de carrera a las espaldas les tiene que pasar.  Eos no quiere decir que pueda seguir haciendo buenas historias. 

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #634 en: 30 Abril, 2017, 17:38:56 pm »
¿Bendis ha tenido gran época? Yo creo que ha tenido un par de aciertos entre muchas medianias y tramas absurdas.

No es que el tiempo de Johns haya pasado, es que lamentablemente con su inmersión en el cine poco tiempo va a destinar a los cómics. Pero el que es bueno, es bueno. No olvidemos que su (de momento) despedida ha sido Renacimiento que fácil es el mejor cómic DC del año.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #635 en: 30 Abril, 2017, 20:22:47 pm »
Pero como va a haber pasado su época. Los dos últimos trabajos comiqueros de Johns, Renacimiento y La guerra de Darkseid, los pondría fácilmente en la parte alta de su obra. Precisamente en la segunda le da un papel central a Wonder Woman, y la escribe la mar de bien, para los que decís que no sabe como escribirla.

Y a ver qué tal se le da su proyecto más inmediato, la película de Wonder Woman, recordemos que está escrita por él. Supongo que Garrac no irá a verla.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #636 en: 30 Abril, 2017, 20:25:59 pm »


Y a ver qué tal se le da su proyecto más inmediato, la película de Wonder Woman, recordemos que está escrita por él. Supongo que Garrac no irá a verla.

Pues hombre, tendré que verla porque es la priemra peli del personaje en 76 años, y porque colabora Alan Heinberg en el guión, y las ideas de Patty Jenkins no parecen malas. Pero tener a Geoff en los guiones me va a hacer ver la peli con la ceja enarcada, sí

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #637 en: 30 Abril, 2017, 20:43:14 pm »
¿Bendis ha tenido gran época? Yo creo que ha tenido un par de aciertos entre muchas medianias y tramas absurdas.

Si, si comparamos Johns es mucho mejor guionista que el puto calvo.  Pero dentro de la trayectoria de Bendis, su gran época ha sido cuando hizo Alias y luego lo de Los Nuevos Vengadores.  Una etapa que a mi no me desagrada, y que consiguió primero volver a poner a Los Vengadores como el centro del Universo Marvel y luego rescatar del olvido a unos cuantos personajes, Como Luke Cage, Dr. Extraño, Spiderwoman...aunque con errores de bulto como meter a Lobezno y Spiderman y ya de paso a cualquier que pasara por ahi como Vengador.  Y el mal trato que le ha dado a Ojo de Halcón.  Y desde entonces creo que va de capa caida.  Las tonterias que se le ha ocurrido en Iron Man son de traca. 

Pues hombre, tendré que verla porque es la priemra peli del personaje en 76 años, y porque colabora Alan Heinberg en el guión, y las ideas de Patty Jenkins no parecen malas. Pero tener a Geoff en los guiones me va a hacer ver la peli con la ceja enarcada, sí

Si viste Smallville, uno de los mejores capitulos de toda la serie es en el que aparece la Legion de Superhéroes.  Y fue Johns el que escribió ese guión.   :thumbup:

Unión de mensajes.
« última modificación: 30 Abril, 2017, 21:01:44 pm por oskarosa »

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #638 en: 30 Abril, 2017, 23:20:32 pm »
De Johns en DC he leído muy poquita cosa, pero sus vengadores estuvieron bastante bien  :thumbup:

Desde luego sería un guionista al que le seguiría la pista
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #639 en: 01 Mayo, 2017, 00:01:33 am »
Yo creo que teniendo en cuenta la extensión de la conversación y que se ha llegado más o menos a punto muerto, lo suyo sería que se volviese al tema del hilo, que no es otro que Wonder Woman.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.916
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #640 en: 01 Mayo, 2017, 11:17:31 am »
Otra vez la continuidad....el gran problema del comic-book americano de superhéroes. Para mi sería un regalo de los dioses que resetearan todo el Universo Marvel, por ponerte un ejemplo.

Esto no va a pasar. DC lo hizo con su New 52, y los lectores que ganó no compensó los que perdió, y al final ha tenido que volver a recuperar su continuidad tradicional (modificada) en Rebirth para no hundir su negocio. Y Marvel ha intentado ir haciendo un soft-reboot de muchos de sus personajes progresivo, y parece que su intento por recuperar ventas es volver a lo tradicional con su próximo ¿evento? de Marvel Rebirth Generations.

Ya se que no va a pasar, por lo menos a largo plazo   ;) :thumbup:

Solo espero que en Marvel recuperen algo de la calidad pérdida a base de macro-eventos en cadena con el tal "Legacy".

¿Bendis ha tenido gran época? Yo creo que ha tenido un par de aciertos entre muchas medianias y tramas absurdas.

No es que el tiempo de Johns haya pasado, es que lamentablemente con su inmersión en el cine poco tiempo va a destinar a los cómics. Pero el que es bueno, es bueno. No olvidemos que su (de momento) despedida ha sido Renacimiento que fácil es el mejor cómic DC del año.


Bendis y Johns tienen en común que han sido los guionistas estrella de la última década en sus respectivas editoriales, aunque a la hora de elegir guionista me decanto claramente hacia el DCita.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #641 en: 01 Mayo, 2017, 11:22:07 am »
Johns es lo mejor que le ha pasado a DC.

¿Bendis ha tenido gran época? Yo creo que ha tenido un par de aciertos entre muchas medianias y tramas absurdas.

No me hagas hablar...

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #642 en: 01 Mayo, 2017, 11:47:55 am »
Yo creo que teniendo en cuenta la extensión de la conversación y que se ha llegado más o menos a punto muerto, lo suyo sería que se volviese al tema del hilo, que no es otro que Wonder Woman.  :)
Nadie piensa en George Pérez  :lloron:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #643 en: 01 Mayo, 2017, 14:39:40 pm »
Otra vez la continuidad....el gran problema del comic-book americano de superhéroes. Para mi sería un regalo de los dioses que resetearan todo el Universo Marvel, por ponerte un ejemplo.

Esto no va a pasar. DC lo hizo con su New 52, y los lectores que ganó no compensó los que perdió, y al final ha tenido que volver a recuperar su continuidad tradicional (modificada) en Rebirth para no hundir su negocio. Y Marvel ha intentado ir haciendo un soft-reboot de muchos de sus personajes progresivo, y parece que su intento por recuperar ventas es volver a lo tradicional con su próximo ¿evento? de Marvel Rebirth Generations.

Ya se que no va a pasar, por lo menos a largo plazo   ;) :thumbup:

Solo espero que en Marvel recuperen algo de la calidad pérdida a base de macro-eventos en cadena con el tal "Legacy".

¿Bendis ha tenido gran época? Yo creo que ha tenido un par de aciertos entre muchas medianias y tramas absurdas.

No es que el tiempo de Johns haya pasado, es que lamentablemente con su inmersión en el cine poco tiempo va a destinar a los cómics. Pero el que es bueno, es bueno. No olvidemos que su (de momento) despedida ha sido Renacimiento que fácil es el mejor cómic DC del año.


Bendis y Johns tienen en común que han sido los guionistas estrella de la última década en sus respectivas editoriales, aunque a la hora de elegir guionista me decanto claramente hacia el DCita.

Más que guionista estrella Bendis es guionista estrellado. Que sí, que es el que parte la pana en Marvel como Johns en DC, pero al final sus obras son en la mayor parte de los casos auténticas medianias.

¿Todo esto de hablar de Johns es porque va a ocuparse tras la salida de Rucka de la amazona? Si no, no entiendo que hace este debate aquí.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.916
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #644 en: 01 Mayo, 2017, 20:59:43 pm »
Otra vez la continuidad....el gran problema del comic-book americano de superhéroes. Para mi sería un regalo de los dioses que resetearan todo el Universo Marvel, por ponerte un ejemplo.

Esto no va a pasar. DC lo hizo con su New 52, y los lectores que ganó no compensó los que perdió, y al final ha tenido que volver a recuperar su continuidad tradicional (modificada) en Rebirth para no hundir su negocio. Y Marvel ha intentado ir haciendo un soft-reboot de muchos de sus personajes progresivo, y parece que su intento por recuperar ventas es volver a lo tradicional con su próximo ¿evento? de Marvel Rebirth Generations.

Ya se que no va a pasar, por lo menos a largo plazo   ;) :thumbup:

Solo espero que en Marvel recuperen algo de la calidad pérdida a base de macro-eventos en cadena con el tal "Legacy".

¿Bendis ha tenido gran época? Yo creo que ha tenido un par de aciertos entre muchas medianias y tramas absurdas.

No es que el tiempo de Johns haya pasado, es que lamentablemente con su inmersión en el cine poco tiempo va a destinar a los cómics. Pero el que es bueno, es bueno. No olvidemos que su (de momento) despedida ha sido Renacimiento que fácil es el mejor cómic DC del año.


Bendis y Johns tienen en común que han sido los guionistas estrella de la última década en sus respectivas editoriales, aunque a la hora de elegir guionista me decanto claramente hacia el DCita.

Más que guionista estrella Bendis es guionista estrellado. Que sí, que es el que parte la pana en Marvel como Johns en DC, pero al final sus obras son en la mayor parte de los casos auténticas medianias.

No, si estoy deacuerdo contigo en lo de Bendis. A mi me parece un vende-humos de primera.

Citar
¿Todo esto de hablar de Johns es porque va a ocuparse tras la salida de Rucka de la amazona? Si no, no entiendo que hace este debate aquí.

No creo que Johns tenga ahora mucho tiempo para series. Más bien nos hemos ido un poco/bastante del tema   :centrate:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines