Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 188421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #405 en: 19 Febrero, 2017, 14:39:12 pm »
¿Que son estas cosas que estoy leyendo?  ¿Que la WW de Pérez no es gran cosa?  ¿Que el Dark Knight de Miller tampoco?   :babas:

Atras, pecadores!!!!!  filisteos!!!!  :lol: :lol: :lol:

¿Quién dice que la WW de Pérez no es gran cosa? Que Vaerun no se lo ha leído ni tiene pinta de hacerlo  :lol:

Eh, que la tengo en buscados de Whakoom. Otra cosa es que la compre o no al final  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #406 en: 19 Febrero, 2017, 18:19:05 pm »
Espera, ¿Cuál Donna Troy? :P A mí fíjate, los Teen Titans me caen un poco mal... solo le tengo cariño del grupo a Wally, y pro culpa de Messner Loebs.

Donna Troy solo ha habido una. Otra cosa es que su origen se ha ido complicado con el paso de los años. Pero el personaje es el mismo en los años 60 que en los 2000.

En los cómics de los Nuevos Titanes puede ver los primeros acercamientos de George Pérez a la mitología griega, siendo un precedente clarísimo de su etapa en Wonder Woman.

Entonces a tí la que te mola es la de los Teen Titans, la de antes de la cagada de continuidad de George Pérez, pero después de la cagada de continuidad de la propia creación de Donna, no? Vamos, porque desde la Post-crisis Donna Troy entra en la manía de contar una y otra vez su hsitoria de origen y la pobrecilla de ahí no sale. Debe de estar entre los 5 personajes más jodidos por su propia editorial, junto a Hawkman y demás parcela...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Peribáñez

  • Visitante
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #407 en: 19 Febrero, 2017, 19:05:50 pm »
Entonces a tí la que te mola es la de los Teen Titans, la de antes de la cagada de continuidad de George Pérez, pero después de la cagada de continuidad de la propia creación de Donna, no? Vamos, porque desde la Post-crisis Donna Troy entra en la manía de contar una y otra vez su hsitoria de origen y la pobrecilla de ahí no sale. Debe de estar entre los 5 personajes más jodidos por su propia editorial, junto a Hawkman y demás parcela...

Euh... te entiendo, porque te entiendo, pero me cuesta entenderte  :palmas:

Donna es la misma en todo momento. Lo que pasa es que después de Crisis en tierras infinitas, como se supone que Wonder Woman llega en Legends (Año Diez, en ese momento), y Donna ya está en activo desde hace tiempo, se da la paradoja de que Donna es más veterana que Diana e incluso aparenta ser mayor. Pero no es una cagada de George Pérez, sino de la propia editorial que impuso que Wonder Woman llegara al Mundo del Hombre en ese punto de la continuidad. El propio Pérez, y Marv Wolfman, lo solucionaron diciendo que Donna, que tenía un vago recuerdo de haber sido rescatada por Wonder Woman siendo un bebé (cuando esto era ahora imposible, pues Wonder Woman aún no existía) en realidad lo había sido por los Titanes Míticos. De esta forma se mantenía un origen relacionado a la mitología griega, se desvinculaba de Wonder Woman... Así que entre Who is Donna Troy?, donde se cuenta el origen de Donna como persona, y Who is Wonder Girl?, en el que se explica este  origen de sus poderes, queda un personaje realmente interesante.

Luego llegó John Byrne y mareó la perdiz con aquello del doble mágico... pero Devin Grayson lo arregló unos años después.

Dejo un texto que escribí hace tiempo para otro foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #408 en: 24 Febrero, 2017, 01:36:21 am »
Hace casi dos semanas que había comprado el primer número de Wonder Woman de Renacimento (el cual incluye Wonder Woman Rebirth y los tres primeros números de esta colección) pero no había tenido tiempo de leerlo hasta ayer. Por ello quería compartir con vosotros mis impresiones sobre este tomo y el comienzo de Wonder Woman y Rucka en Rebirth.

El final de Wonder Woman en New 52 había sido decepcionante y es que Meredith Finch pecó de lo mismo que Azzarello: un cierre decepcionante y que no estaba a la altura. Ambos hicieron un desarrollo interesante de la trama pero truncaron ese trabajo con una recta final en caída libre, lo cual hacía que la etapa de Wonder Woman en New 52 dejara un sabor agridulce: por un lado una etapa con potencial y buenas ideas, pero una ejecución en momentos muy deficiente.

Después del final tan anticlimático de Finch que se podría resumir en un: "aquí no ha pasado nada, volvemos al punto de partida", estaba por ver como afrontaría Rucka el devenir de la amazona. Ya había sido con anterioridad guionista de la amazona y me dá la impresión (igual errónea, porque como digo es una impresión, no una certeza) de que se marchó en su día por la puerta de atrás, no se marchó como Geoff Johns de Green Lantern con la estela, con la vitola de haber realizado un trabajo inolvidable y trascendental, por ello me sorprendió en su día el regreso de Rucka a esta colección.

El número de Rebirth de la amazona ya deja claras las intenciones del guionista: jugar con los sucesos de New 52 y anteriores, jugar con la continuidad de la misma. En ese sentido navega a dos aguas: a priori no parece renunciar a lo expuesto en New 52 pero tampoco seguirlo, sino fijarse en el pasado y tratar de imitarlo, pero no de manera contundente. Es una apuesta arriesgada no, lo siguiente y es necesaria una habilidad y talentos innatos para poder resolver esta dualidad de manera satisfactoria y sin que decepcione a nadie y tengo dudas de que Rucka esté capacitado para ello, no me parece que tenga la pericia y el talento necesarios, sólo el tiempo lo revelará.

Por momentos parece que Rucka está cerca de la ruptura de la cuarta pared, como cuando Wonder Woman reflexiona y se plantea cual de las dos realidades, cual de las dos continuidades que recuerda es la verdadera y preguntándose si algún poder superior al mismísimo de los dioses es el artífice de esta dualidad. Sinceramente no me esperaba ver esto en un cómic de Wonder Woman, me dejo anonadado, por momentos casi esperaba ver en un viñeta dibujado a Rucka diciéndole a Wonder Woman que él dictaba su destino  :lol:

Por lo que he comprobado hay dos historias a la vez, la primera que es de Wonder Woman en el presente intentando averiguar cual es la verdadera realidad que ha vivido y una segunda sobre su adolescencia, su pasado, su origen como Wonder Woman. De momento ambos relatos no entran en confrontación, ya que lo mostrado encaja por el momento, pero como dije antes, para que esto funcione es necesario un guionista con gran talento para que el resultado no se perciba como artificial o mediocre. ¿Lo conseguirá Rucka? Tengo mis dudas, a ver si me sorprende.

Hay que admitir que Rucka ha conseguido con este juego captar la atención del lector de inmediato, eso no lo voy a negar y bien desarrollado, podría surgir algo interesante, queda por ver si la ejecución es la correcta. Otra de las cosas positivas de este comienzo de Rucka es que recupera a Steve Trevor (con un aspecto que llama la atención, con esa barba profunda) y lo que he visto de él de momento me gusta. Recuperar esta figura considero que es importante ya que es un nexo de unión vital con Wonder Woman y seguro que da mucho juego en un futuro cercano, ya que esto es lo de siempre, ahora ni se hablan pero la relación volverá, es algo que cae de cajón.

He quedado con curiosidad y ganas de leer más, Rucka ha conseguido captar mi atención, ahora espero que la ejecución sea acertada y esto no se quede en un simple reclamo.

El dibujo presenta dualidades, bueno en primeros planos, con detalles y belleza y grotesco en planos lejanos, hay viñetas donde Wonder Woman luce muy mal. Espero que esto mejore en los siguientes números.

En lo relativo a la edición de ECC, al fin ponen las portadas al inicio de cada número y no todas juntas al final. ¡Ya era hora! ¿tan difícil era seguir la lógica y coherencia, ha habido que esperar 14 tomos a que por fin tomaran esta decisión? Por fortuna el tomo está en buenas condiciones, milagro en ECC, ya que en los últimos tiempos tengo que devolver la mitad de lo que compro por defectuoso. Ojalá vuelvan a editar todo bien a la primera como hace años y no sigan editando materiales defectuosos. Hasta cierto punto no sé si es positivo que saquen novedades dos veces al mes, parece que los sobrepasa, que aceleran la producción y luego pasa lo que pasa, que no hay suficientes controles de calidad fruto de las prisas y luego el marrón se lo come el cliente. Como además señaló el dependiente de mi tienda habitual de cómic/manga, probablemente sigan trabajando el mismo número personas, lo cual ante la edición del doble de material, se traduce en un resultado más deficiente. Otro acierto a destacar de ECC es ordenar los números en función a los arcos argumentales, de tal manera que a continuación del número 1 viene el 3, ya que si pusieran el 2 rompería el ritmo y el clímax de la lectura al ser un arco distinto.

Ahora expongo en spoiler aspectos concretos de la trama y dudas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Saludos!

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #409 en: 24 Febrero, 2017, 16:55:29 pm »
Um... el fina lde Azzarello no recuerdo que fuese tan decepcionante... y lo del os Finch ya empezaba mal con el primer número....


Ahora expongo en spoiler aspectos concretos de la trama y dudas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Saludos!

Pues
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.144
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #410 en: 27 Febrero, 2017, 22:43:46 pm »
Hola,el tomo ECC de Wonder Woman de Byrne,trae las portadas usa?

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #411 en: 27 Febrero, 2017, 22:49:59 pm »
Ahora mismo lo estaba leyendo...y si, al comienzo de cada número USA viene la correspondiente portada. 

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #412 en: 27 Febrero, 2017, 22:55:37 pm »
Ahora mismo lo estaba leyendo...y si, al comienzo de cada número USA viene la correspondiente portada.

Bien!!  Gracias por la información, a mi tambien me interesaba :birra:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.144
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #413 en: 27 Febrero, 2017, 23:04:59 pm »
El resto de la edición bien?

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #414 en: 27 Febrero, 2017, 23:11:17 pm »
Aqui dejo un par de las portadas.  Como se puede ver son las originales, aunque alguna esta limpiada de número, precio, etc.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #415 en: 27 Febrero, 2017, 23:13:54 pm »
El resto de la edición parece que esta bien.  El típico tomo de Grandes Autores que hace ECC, en este caso de 296 páginas. 

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.144
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #416 en: 28 Febrero, 2017, 10:51:17 am »
 :adoracion: :adoracion:

El de Deodato tambien trae entonces sus portadas no?

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #417 en: 28 Febrero, 2017, 11:37:14 am »
Si, tambien las lleva!!!   :birra:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.144
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #418 en: 28 Febrero, 2017, 19:53:36 pm »
ole!!

¿Cual creeis que son mejores ediciones,las de Planeta tapa dura de Wonder Woman de Perez o las que hemos visto hasta ahora de grandes autores Wonder Woman?
(me estoy planteando cambiar las de Planeta por las de ECC)
Porque en las de Planeta veo los colores algo apagados....(y comparándolo con el color de las grapas de Perez en zinco... tambien)  ::)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #419 en: 01 Marzo, 2017, 17:32:06 pm »
Espérate a que salga el tomo a medidados de mes para que podamos decirlo. Si quieres uan edición similar, imagino que la reproducción sera igualita al omnibus que hizo DC el año pasado (viendo que la portada es la misma)

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines