Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa  (Leído 227463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.542
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1470 en: 09 Septiembre, 2015, 16:16:06 pm »
Lo de Jake Olson no tiene ningún sentido. Es incoherente del todo y sólo sirve a los fines de Dan Jurgens para peterparkerizar erróneamente al personaje. Se habría quedado con las ganas tras su espantada de Sensacional Spider-Man.

Aparte de eso, Thor no necesita identidad civil alguna.

En la etapa de DeFalco/Frenz, Thor se busca una identidad civil, sin necesidad de fusionarse ni cambiarse con ningún humano.

Vamos, que es algo que a Thor le mola.

En realidad esa identidad se crea en la etapa de Simonson  :contrato:

Y además en la etapa que mencionas... al final si se fusiona con un humano  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1471 en: 09 Septiembre, 2015, 16:48:52 pm »
Lo de Jake Olson no tiene ningún sentido. Es incoherente del todo y sólo sirve a los fines de Dan Jurgens para peterparkerizar erróneamente al personaje. Se habría quedado con las ganas tras su espantada de Sensacional Spider-Man.

Aparte de eso, Thor no necesita identidad civil alguna.

En la etapa de DeFalco/Frenz, Thor se busca una identidad civil, sin necesidad de fusionarse ni cambiarse con ningún humano.

Vamos, que es algo que a Thor le mola.

En realidad esa identidad se crea en la etapa de Simonson  :contrato:

Y además en la etapa que mencionas... al final si se fusiona con un humano  :disimulo:

Calla, que me he líado :lol: He mezclado todo en un comentario.

Pero vamos, que su explicación lógica es que Thor necesita contrapartida humana... JMS trajo de vuelta a Don Blake, sin sentido ninguno...

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1472 en: 09 Septiembre, 2015, 17:25:47 pm »
Tras la marcha de Romita Jr. que tal sigue la colección?

La etapa, con y sin Romita Jr, es entretenida.

Llegados a cierto punto (no compruebo cuál, si el puto Killpawa dice que es el 40 me fío), Jurgens pega un golpe de espalda y convierte su etapa en una de las mejores de Thor en toda su historia.

Según el día que me pilles, igual te llego a decir que es mi etapa favorita de Thor. Muchos cojones le echó Jurgens ahí, muchos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1473 en: 09 Septiembre, 2015, 17:34:35 pm »
Tras la marcha de Romita Jr. que tal sigue la colección?

La etapa, con y sin Romita Jr, es entretenida.

Llegados a cierto punto (no compruebo cuál, si el puto Killpawa dice que es el 40 me fío), Jurgens pega un golpe de espalda y convierte su etapa en una de las mejores de Thor en toda su historia.

Según el día que me pilles, igual te llego a decir que es mi etapa favorita de Thor. Muchos cojones le echó Jurgens ahí, muchos.

No jodáis, yo tengo aproximadamente los 15 primeros y siempre me pareció decente pero muy fusiladora de Simonson, de hecho acabé dejando las grapas en su día por eso. ¿Tanto mejora desde el 40? Veo que el CES 4 parece que justo comienza ahí (nº 41) con Immonem y todo. ¿Hasta qué nº duró más o menos esa etapa tan buena? ¿Ha salido ya todo en los CES? ¿Y se puede leer y entender bien sin tener que leer lo anterior?
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1474 en: 09 Septiembre, 2015, 17:36:30 pm »
Desde el 41 hasta el final es la puta bomba.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1475 en: 09 Septiembre, 2015, 17:49:21 pm »
A ver... En el punto de inflexión de la etapa, deja de ser un fusilamiento de lo de Simonson para convertirse en referente (suena a cachondeo, pero muchos vemos en la etapa de Aaron cierto fusilamiento de la etapa Jurgens  :lol: :lol:). No sé qué ocurrió exactamente, pero es como si Jurgens hubiese chiflado, porque de repente se puso a escribir como si al final la colección de athor se terminase para siempre.

Y sobre su duración, pues hasta el final del volumen, me suena que al final fueron unos 80 números. Tras su etapa, Oeming escribiría aquello de Ragnarok y la colección se cancelaría durante años, ya hasta JMS.

Desde el 41 hasta el final es la puta bomba.

Y si no gusta, al menos compartimos responsabilidad sobre la mala recomendación  :lol:

Guolberin: calcula que lo gordo sería el cuarto CES, ya publicado, y otros dos que intuyo recogerán el resto de la etapa Jurgens y el Ragnarok que pone fin al volumen. Y te puedes subir al carro a partir del cuarto CES, sí (de hecho, así lo leí yo por primera vez), pero el Jurgens ese poseido está tan lúcido que además de contar su historia chula sobre el Señor de Asgard, se pone a cerrar todas las tramas que ha abierto en los cuarento números anteriores.
Yo creo que como más se disfruta es leyendo los ochenta números; un poco como lo que ocurría con Excalibur, que lo de Davis en solitario era la hostia pero cuando molaba de verdad era cuando también te habías leído el principio de la serie, seguro que me entiendes  :)
« última modificación: 09 Septiembre, 2015, 18:01:37 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1476 en: 09 Septiembre, 2015, 17:55:07 pm »
A ver... En el punto de inflexión de la etapa, deja de ser un fusilamiento de lo de Simonson para convertirse en referente (suena a cachondeo, pero muchos vemos en la etapa de Aaron cierto fusilamiento de la etapa Jurgens  :lol: :lol:). No sé qué ocurrió exactamente, pero es como si Jurgens hubiese chiflado, porque de repente se puso a escribir como si al final la colección de athor se terminase para siempre.

Y sobre su duración, pues hasta el final del volumen, me suena que al final fueron unos 80 números. Tras su etapa, Oeming escribiría aquello de Ragnarok y la colección se cancelaría durante años, ya hasta JMS.

Desde el 41 hasta el final es la puta bomba.

Y si no gusta, al menos compartimos responsabilidad sobre la mala recomendación  :lol:

Gracias a los dos. He visto que hay 4 CES publicados, justo el 4 comienza con el 41, pero de momento no hay más anunciados. Supongo que la idea es llegar al final.
Y ya he visto también que Jurgens se marcha en el 79, y del 80 al 85 es lo de Oeming. Entonces, lo bueno bueno es del 41 al 79, ¿no? Forum lo sacó en 9 tomos (más un décimo con lo de Ragnarok de oeming), pero del 41 al 44 salió antes en grapa. Ok, lo tendré en cuenta, lo mismo pruebo con el CES 4, no sabía yo que Jurgens hubiera escrito algo bueno de verdad.  :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1477 en: 09 Septiembre, 2015, 18:02:51 pm »
Lo de Jake Olson no tiene ningún sentido. Es incoherente del todo y sólo sirve a los fines de Dan Jurgens para peterparkerizar erróneamente al personaje. Se habría quedado con las ganas tras su espantada de Sensacional Spider-Man.

Aparte de eso, Thor no necesita identidad civil alguna.

En la etapa de DeFalco/Frenz, Thor se busca una identidad civil, sin necesidad de fusionarse ni cambiarse con ningún humano.

Vamos, que es algo que a Thor le mola.

En realidad esa identidad se crea en la etapa de Simonson  :contrato:

Y además en la etapa que mencionas... al final si se fusiona con un humano  :disimulo:

Calla, que me he líado :lol: He mezclado todo en un comentario.

Pero vamos, que su explicación lógica es que Thor necesita contrapartida humana... JMS trajo de vuelta a Don Blake, sin sentido ninguno...

Una pregunta absurda de alguien que no ha leído nada del asgardiano en solitario, ¿en algún momento Thor ha hecho uso de los conocimientos médicos de Donald Blake o han seguido siempre la dicotomía guerrero/médico, cuando fuera necesario?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1478 en: 09 Septiembre, 2015, 18:04:55 pm »
Otro que se suma a la recomendación de la segunda parte de Jurgens. Yo la leí sin tener ni idea de nada y quedé bastante estupefacto por lo que estaba leyendo. Me encantó.  :thumbup:


Una pregunta absurda de alguien que no ha leído nada del asgardiano en solitario, ¿en algún momento Thor ha hecho uso de los conocimientos médicos de Donald Blake o han seguido siempre la dicotomía guerrero/médico, cuando fuera necesario?

¿Te refieres a que Thor usase habilidades médicas sin ser Donald Blake?, pues no lo recuerdo pero diría que no.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1479 en: 09 Septiembre, 2015, 18:16:20 pm »
Lo de Jurgens a mí también me sorprendió por venir de quien viene. Es que a ratos parece que tiene a Alan Moore diciéndole "ah, pues yo si escribiese a Thor haría esto, aquello, tocaría estos temas..."
Y el hombre ahí, tomando apuntes  :lol: :lol:
Nah, en serio, insisto en que sobre todo me parece que le echó muchos huevos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1480 en: 09 Septiembre, 2015, 18:30:13 pm »
Lo de Jurgens a mí también me sorprendió por venir de quien viene. Es que a ratos parece que tiene a Alan Moore diciéndole "ah, pues yo si escribiese a Thor haría esto, aquello, tocaría estos temas..."
Y el hombre ahí, tomando apuntes  :lol: :lol:
Nah, en serio, insisto en que sobre todo me parece que le echó muchos huevos.

Uff, bueno bueno, no nos volvamos locos, Alan Moore me parecen palabras muy mayores, jejeje, pero bueno, que me habéis picado, tengo que goler la etapa a ver si mola tanto.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1481 en: 09 Septiembre, 2015, 18:37:47 pm »
No, no, ojo, que yo no digo que Jurgens escriba como Alan Moore, no jodamos  :lol: :lol:

Lo que digo es que de repente Jurgens empieza a tocar algunos conceptos sobre Thor, su condición de Dios o sobre cómo puede percibir la gente de a pie el hecho de tener un Dios en La Tierra, el conflicto con las demás religiones,...
No sé, es un punto de vista interesante y una forma de expandir las posibilidades del personaje.

Si te animas,mya me cuentas  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1482 en: 09 Septiembre, 2015, 18:39:16 pm »
No, no, ojo, que yo no digo que Jurgens escriba como Alan Moore, no jodamos  :lol: :lol:

Lo que digo es que de repente Jurgens empieza a tocar algunos conceptos sobre Thor, su condición de Dios o sobre cómo puede percibir la gente de a pie el hecho de tener un Dios en La Tierra, el conflicto con las demás religiones,...
No sé, es un punto de vista interesante y una forma de expandir las posibilidades del personaje.

Si te animas,mya me cuentas  :)

Aah, ok, ya te entiendo. Joder, no contaba con ésto, probablemente huela alguno digitalmente antes de decidirme a comprar, pero me llama mucho, por lo que me dices.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1483 en: 09 Septiembre, 2015, 19:40:54 pm »
Es que es todo eso y más. Según leía pensaba, bueno ahora calmarán las cosas y volverán un poco a la normalidad pero de repente ¡zas! una más grande todavía.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1484 en: 09 Septiembre, 2015, 20:14:29 pm »
Guolberin,el quinto ces del thor de jurgens esta anunciado para diciembre de este año y en 2016 veremos el último tomo de la etapa que supongo que también incluirá la saga de oeming que puso punto "final" a la colección.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines