Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bazinga!: El hilo The Big Bang Theory y derivados.  (Leído 204651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #120 en: 21 Agosto, 2010, 15:11:38 pm »
¿En inglés o en español?

¿Por qué nadie se ha esforzado en escribir un juramento de Green Lantern en español que rime?  :wall:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #121 en: 21 Agosto, 2010, 18:37:22 pm »
En ingles.

Odio las voces con las que han doblado la serie. Mucho mejores las originales. ( como casi todas las series )

No se por que las series cuando las doblan tienen tan mal doblaje ( al castellano ). Solo se lo curran en las peliculas.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

usuario temporal

  • Visitante
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #122 en: 21 Agosto, 2010, 19:00:44 pm »
Odio las voces con las que han doblado la serie. Mucho mejores las originales. ( como casi todas las series )

No se por que las series cuando las doblan tienen tan mal doblaje ( al castellano ). Solo se lo curran en las peliculas.

Pero es ahora, tú te ves series de los 90 y las voces están perfectamente imitadas. Seinfeld en inglés y en español es prácticamente igual. Los Simpson es un ejemplo perfecto de la caída en picado de la calidad del doblaje. Revilla con Homer controlaba todos los registros, tanto para hacer humor como para ser serio. Ahora tenemos a un tío que fuerza tanto la voz que parece que esté siempre haciéndose el gracioso.

¿Pero te coges Big Bang Theory y qué te encuentras? 4 empollones con voz de surfistas.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #123 en: 21 Agosto, 2010, 19:03:56 pm »
Revilla Era DIOS

Junto a Constantino Romero los mejores dobladores de voz "Profunda"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #124 en: 21 Agosto, 2010, 19:34:52 pm »
Bueno, yo veia los Vigilantes de la Playa, que ni fu ni fa, y el Coche Fantastico ( creo que la voz de Kitt era la misma que la de Homer, y me gustaba mucho ).

Y es eso, las voces dobladas de TBBT son un asco.

Y coincido con Soap, Constantino Romero es Dios. Y Jordi Boixaderas tambien me gusta mucho.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

usuario temporal

  • Visitante
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #125 en: 21 Agosto, 2010, 19:51:12 pm »
Saliéndonos al tema del doblaje, otro que tal es Salvador Aldeguer. El tío se implica muchísimo con todos sus doblajes y traducciones
« última modificación: 22 Agosto, 2010, 00:01:48 am por Peúbe »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #126 en: 21 Agosto, 2010, 23:57:50 pm »
Hum. Creo que no tengo el gusto de conocerle.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

usuario temporal

  • Visitante
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #127 en: 22 Agosto, 2010, 00:03:09 am »
Hum. Creo que no tengo el gusto de conocerle.

Como que me equivocado de nombre y he puesto el de un amigo mío  :oops: :wall: :oops:.

Salvador Aldeguer, dobla sobre todo a Antonio Banderas al castellano, Murdock en el Equipo A, Eomer en El señor de los anillos...: http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=8
« última modificación: 22 Agosto, 2010, 00:09:29 am por Peúbe »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #128 en: 22 Agosto, 2010, 02:35:56 am »
Bueno, quien no se haya equivocado nunca, que lo diga, y le haremos entender que esta equivocado afirmandolo.  :lol:

Pues no conocia al tipo, aunque si su voz. Eomer es uno de mis personajes favoritos del Señor de los Anillos. Y Antonio Banderas tambien es uno de mis actores favoritos.

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.  :)

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.721
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #129 en: 22 Agosto, 2010, 13:29:00 pm »
Acabo de terminar la tercera temporada y me ha encantado.

Un serie genial que puede que los "frikis" capten más referencias pero que amigos mios que no les gustan los cómics les ha encantado (aunque luego me pregunten quien es Stan Lee).

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #130 en: 22 Agosto, 2010, 14:12:08 pm »
Yo mis amigos saben quien es Stan Lee porque se lo dije yo cuando vimos X-Men. Y desde entonces, a cada peli Marvel que vemos, cuando aparece en pantalla, saltan "¡Esta ahi! ¡Es el! ¡Es Stan Lee!" En medio del cine.


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.721
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #131 en: 22 Agosto, 2010, 17:00:05 pm »
Así me gusta educando a la gente.
 :smilegrin:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #132 en: 27 Agosto, 2010, 19:55:56 pm »
¿En inglés o en español?

¿Por qué nadie se ha esforzado en escribir un juramento de Green Lantern en español que rime?  :wall:

En español por Neox.
Y lo siento, pero la voz del último doblador que has nombrado no me gustó nada para Rorschach en Watchmen, donde independientemente de la película, la voz de Jackie Earle Haley era infinitamente mejor y más "parecida" a la que te imaginas en el cómic que la de ese doblador.

PD: Constantino Romero rules y ¿alguien se ha dado cuenta que el actor que suele ponerle la voz a Johnny Depp y Leonardo Di Caprio ya no se la pone?

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #133 en: 27 Agosto, 2010, 20:49:16 pm »
¿En inglés o en español?

¿Por qué nadie se ha esforzado en escribir un juramento de Green Lantern en español que rime?  :wall:

En español por Neox.
Y lo siento, pero la voz del último doblador que has nombrado no me gustó nada para Rorschach en Watchmen, donde independientemente de la película, la voz de Jackie Earle Haley era infinitamente mejor y más "parecida" a la que te imaginas en el cómic que la de ese doblador.

PD: Constantino Romero rules y ¿alguien se ha dado cuenta que el actor que suele ponerle la voz a Johnny Depp y Leonardo Di Caprio ya no se la pone?

¿Eing?

¿Lo dices por Di Caprio en Origen? Cierto que en el trailer no tiene su voz habitual, pero muchos trailers los doblan otras personas, y luego vas al cine y tienen su voz de siempre.

La ultima que vi de Depp ( la espantosa Alicia en el Pais de las Maravillas ) contaba con su voz habitual.


Y yo no creo que Rorschach tuviera una voz tan mala. ni creo que discierna mucho de la original.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

usuario temporal

  • Visitante
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #134 en: 27 Agosto, 2010, 20:58:23 pm »
¿alguien se ha dado cuenta que el actor que suele ponerle la voz a Johnny Depp y Leonardo Di Caprio ya no se la pone?

No es que no se la ponga, es que los dobladores suelen trabajar con ciertos actores, pero no siempre. Los dos últimos, David Robles y Luis Posada, se están turnando últimamente.

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorOriginal.asp?id=1379

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines