Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Biblioteca Grant Morrison, donde dan cabida sus surrealistas ideas  (Leído 17282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Grant Morrison, donde dan cabida sus surrealistas ideas
« Respuesta #45 en: 30 Noviembre, 2019, 13:19:48 pm »
Yo El Asco lo tengo pendiente, me lo regalaron este año. Miedo me estais dando.

Si venía con ticket regalo, ya estás tardando...

... en vendermelo a mí  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Grant Morrison, donde dan cabida sus surrealistas ideas
« Respuesta #46 en: 30 Noviembre, 2019, 13:28:17 pm »
 :lol: :lol: :lol: Es Morrison, no puede ser tan malo joder

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Grant Morrison, donde dan cabida sus surrealistas ideas
« Respuesta #47 en: 30 Noviembre, 2019, 13:50:55 pm »
Yo El Asco lo tengo pendiente, me lo regalaron este año. Miedo me estais dando.

Yo me quedé sin el tomo, por dejarlo para mas adelante y se agotó, asi que me tocara acoquinar unos lereles mas cuando saquen otra edición  :wall:

Si no falla el stock de Cosmic, lo tienes disponible en la web:

http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=44693

Pone Deluxe pero ni caso, es la cartoné normal que tengo yo, de noviembre de 2017 y el mismo precio, además no hay Deluxe de El Asco.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Grant Morrison, donde dan cabida sus surrealistas ideas
« Respuesta #48 en: 30 Noviembre, 2019, 14:11:25 pm »
Caerá Groot, pero ahora toca esperar. Gracias por el enlace  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Grant Morrison, donde dan cabida sus surrealistas ideas
« Respuesta #49 en: 01 Junio, 2020, 11:07:40 am »
Refloto un poco el hilo para comentar un par de cosillas. He editado y actualizado el segundo mensaje del hilo ya poniendo todas las obras que han salido anunciadas y publicadas dentro de esta línea además de haciendo unas "frikiplanificaciones" de los posibles tomos futuros que se meterán en la línea. Como ya comenté en mensajes atrás en este mismo hilo pues en sí me baso en tomos americanos en que se dedicaron a juntar obras cortas y que en algunos casos se relacionaban, más o menos. Los tomos serían los siguientes:

El Asco. Contiene The Filth #1-13.
Sebastian O/El Misterio Religioso. Contiene Sebastian O #1-3 y The Mystery Play.
Mata a tu Novio/Vimanarama. Contiene Kill Your Boyfirend y Vimanarama #1-3.
Seaguy. Contiene Seaguy #1-3 y Seaguy: Slaves of Mickey Eye #1-3.
Joe el Bárbaro. Contiene Joe the Barbarian #1-8.

El más interesante de todos sería el de Seaguy, porque la segunda miniserie no se llegó a editar en España por lo que sería lo único inédito de esta lista. Pero aparte he hecho otra planificación de un tomo más fino que me ha quedado curioso... y sería una pequeña antología de las pocas historias cortas que ha hecho Morrison en DC, metiendo su magnífica "A Glass of Water", su arco de dos números de Hellblazer y alguna cosilla suya de DC. Si sabéis de alguna historia corta suya de interés que se me haya pasado avisad.  :birra:

El Universo DC de Grant Morrison. Contiene Hellblazer #25-26; Fast Foward #1 (A Glass of Water); Weird War Tales #3 (New Toys); Secret Origins #46 (Ghost of Stone), #50 (Flash of Two Worlds) y DC Comics Presents: Mystery in Space #1 (Two Worlds).

Lo segundo es comentar que al final he pillado el primer tomo de la reedición de Los Invisibles... y les ha quedado por lo visto muy bien, basándose en teoría en la versión Omnibus en el diseño interior y que además al final han metido extras que primariamente son anuncios de la época, bocetos de las portadas de Sean Philips y textos de Morrison que se metieron en los dos primeros números. Para mi forma de ver va a ser la mejor reedición de la obra por aquí... aunque ya podrían haberlo puesto en "solo" 4 tomos en vez de 5, pero que se le va a hacer.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Grant Morrison, donde dan cabida sus surrealistas ideas
« Respuesta #50 en: 01 Junio, 2020, 12:29:13 pm »
Excelente como siempre, Kaulso :palmas:.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Grant Morrison, donde dan cabida sus surrealistas ideas
« Respuesta #51 en: 01 Junio, 2020, 14:24:05 pm »
Bravo  :adoracion:

Pero aparte he hecho otra planificación de un tomo más fino que me ha quedado curioso... y sería una pequeña antología de las pocas historias cortas que ha hecho Morrison en DC, metiendo su magnífica ", su arco de dos números de Hellblazer y alguna cosilla suya de DC. Si sabéis de alguna historia corta suya de interés que se me haya pasado avisad.  :birra:

El Universo DC de Grant Morrison. Contiene Hellblazer #25-26; Fast Foward #1 (A Glass of Water); Weird War Tales #3 (New Toys); Secret Origins #46 (Ghost of Stone), #50 (Flash of Two Worlds) y DC Comics Presents: Mystery in Space #1 (Two Worlds).

Ese tomo sería interesante, la pena es que muchas cosas las tendremos ya. Yo no sé si picaría porque tengo casi todo, me faltarían lo de New toys, el secret origins y lo de Mystery in space, pero me parece un tomo muy recomendable para quien no tenga los números de Hellblazer y sobretodo la maravilla que es "A glass of water".

He mirado la web de Morrison y no veo nada que añadir a lo que has puesto. Dejo enlace
https://www.grantmorrison.com/comics
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Grant Morrison, donde dan cabida sus surrealistas ideas
« Respuesta #52 en: 01 Junio, 2020, 14:48:09 pm »
Gracias Turpin y Miguelito.  :birra:

Ese tomo sería interesante, la pena es que muchas cosas las tendremos ya. Yo no sé si picaría porque tengo casi todo, me faltarían lo de New toys, el secret origins y lo de Mystery in space, pero me parece un tomo muy recomendable para quien no tenga los números de Hellblazer y sobretodo la maravilla que es "A glass of water".

De hecho casi todas las ha editado ECC de una manera u otra. La de "New Toys" salió en el tomo antológico de Vertigo Visions: Frank Quitely y la de "Flash of Two Worlds" en el tomo antologico de Espacial Flash Comics - 75 Años de Flash.

De las que faltan estarían la de Secret Origins #46 que si creo que es inédita en España, aunque puede que saliera de complemento en alguna grapa de Zinco, pero no lo se a ciencia cierta. Va de cómo la Liga de la Justicia obtuvo su primera base secreta en la montaña... y es puro Morrison.  :lol:

Luego está la de "Two Worlds" que es de Adam Strange... pues juraría que salió en la grapa de EC Comics... pero parece que no.  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Grant Morrison, donde dan cabida sus surrealistas ideas
« Respuesta #53 en: 01 Junio, 2020, 14:55:49 pm »
Anda!, pues la de New Toys también la tengo que tengo el tomito de Quitely  :lol:

Me faltarían entonces Secret Origins #46 y la historia de Adam Strange. Gracias  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Grant Morrison, donde dan cabida sus surrealistas ideas
« Respuesta #54 en: 01 Junio, 2020, 18:59:41 pm »
Pues a mí de esos listado me faltan:
-  Mata a tu Novio/Vimanarama. Contiene Kill Your Boyfirend y Vimanarama #1-3.
- Seaguy. Contiene Seaguy #1-3 y Seaguy: Slaves of Mickey Eye #1-3.
- El Universo DC de Grant Morrison. Contiene Hellblazer #25-26; Fast Foward #1 (A Glass of Water); Weird War Tales #3 (New Toys); Secret Origins #46 (Ghost of Stone), #50 (Flash of Two Worlds) y DC Comics Presents: Mystery in Space #1 (Two Worlds)

Así que estaría muy contento si los sacaran por estas tierras. Del resto de lo editado hasta en momento ya lo tenía, así que poco caso le he hecho hasta el momento a la colección.
Como esta el apartado superheróico de disponibilidad: jla, Aztek, ...?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Grant Morrison, donde dan cabida sus surrealistas ideas
« Respuesta #55 en: 01 Junio, 2020, 19:12:22 pm »
Así que estaría muy contento si los sacaran por estas tierras. Del resto de lo editado hasta en momento ya lo tenía, así que poco caso le he hecho hasta el momento a la colección.
Como esta el apartado superheróico de disponibilidad: jla, Aztek, ...?

Con la JLA se editó en la línea de Grandes Autores...de momento está la mayoria disponibles aunque con el primero ya agotado.  :alivio:

https://www.ecccomics.com/comics/grandes-autores-de-la-liga-de-la-justicia-1920.aspx

Luego con Aztek pues lo edito Planeta en un tomito de Universo DC, pero no lo han reeditado ECC...

http://proyectodc.com/ficha.php?item=1384


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Grant Morrison, donde dan cabida sus surrealistas ideas
« Respuesta #56 en: 01 Junio, 2020, 19:28:21 pm »
Así que estaría muy contento si los sacaran por estas tierras. Del resto de lo editado hasta en momento ya lo tenía, así que poco caso le he hecho hasta el momento a la colección.
Como esta el apartado superheróico de disponibilidad: jla, Aztek, ...?

Con la JLA se editó en la línea de Grandes Autores...de momento está la mayoria disponibles aunque con el primero ya agotado.  :alivio:

https://www.ecccomics.com/comics/grandes-autores-de-la-liga-de-la-justicia-1920.aspx

Luego con Aztek pues lo edito Planeta en un tomito de Universo DC, pero no lo han reeditado ECC...

http://proyectodc.com/ficha.php?item=1384

Eso me sonaba. Tengo un amigo que quería pillarse las jla pero no encuentra el primero.
El tomito de Aztek creo que lo tengo por algún lado... Pero también pensaba que tenía la Legión entera y no, así que, a saber.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Grant Morrison, donde dan cabida sus surrealistas ideas
« Respuesta #57 en: 02 Junio, 2020, 08:28:48 am »
Mata a tu Novio... ostras, ya no me acordaba de esto. Tebeo flojito, flojito de Morrison. Si alguien está interesado le recomiendo que busque la edición de Norma, que hace unos años la encontrabas por 2€.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Grant Morrison, donde dan cabida sus surrealistas ideas
« Respuesta #58 en: 02 Junio, 2020, 09:49:42 am »
Mata a tu Novio... ostras, ya no me acordaba de esto. Tebeo flojito, flojito de Morrison. Si alguien está interesado le recomiendo que busque la edición de Norma, que hace unos años la encontrabas por 2€.

Pues a mí me gusta bastante, no es de sus grandes obras ni nada, pero la manera que hace la historia de la protagonista me convence... aunque tal vez si, es de las obras más "fáciles" suyas y que casi ni parece de él aunque casi parece un cómic relacionado con Los Invisibles por temas...

La que sí es más floja es Vinaranama... de las minis suyas que si son una fumadilla un tanto chorra.  :lol:
« última modificación: 02 Junio, 2020, 09:51:18 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Grant Morrison, donde dan cabida sus surrealistas ideas
« Respuesta #59 en: 02 Junio, 2020, 12:52:29 pm »
La que sí es más floja es Vinaranama... de las minis suyas que si son una fumadilla un tanto chorra.  :lol:

Me faltan Vinaranama y Seaguy, aunque siempre he leído comentarios negativos. También tuve We3, si bien lo vendí porque no me gustaba la edición de Planeta. La que aún conservo es Joe El Bárbaro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines