Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Años, perspectiva y Spider-man  (Leído 9645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Años, perspectiva y Spider-man
« Respuesta #15 en: 14 Julio, 2010, 20:50:24 pm »
durante RO tb tiene posibilidad de cargarse a Osborn y no lo hace, rechaza la idea, porque no va con él, él no es un asesino, e incluso convence a otro de lo mismo

una cosa es que peter en un momento de rabia se lo cargue, otra es que peter tenga capacidad de no cometer asesinato y controlarse o lo que sea

yo no tengo tan claro que peter vaya a matar a nadie voluntariamente, ni al mismo norman, la verdad

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Años, perspectiva y Spider-man
« Respuesta #16 en: 14 Julio, 2010, 20:57:13 pm »
En fin. No juzgo la etapa actual de Marvel en términos de calidad... Pero sí en términos de continuidad y coherencia...

A lo cual sólo puedo añadir una cosa: en el segundo número de los 4 Fantásticos ya había errores de continuidad, así que el criterio que usas es, cuanto menos, atemporal, y deberías aplicarlo a toda la historia de la editorial, porque anda que no se ha metido la gamba en los 69, en los 70, en los 80 y en los 90.

Sí, también con Spiderman.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Años, perspectiva y Spider-man
« Respuesta #17 en: 14 Julio, 2010, 20:59:01 pm »
no, eso no es cierto

MJ no ha aparecido en estas historias, y cuando lo ha hecho no ha sido como esposa

de todos modos como en el comic solo busco entretenimiento, seguro que la siguietne etapa tb la disfruto :lol:




Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Años, perspectiva y Spider-man
« Respuesta #18 en: 14 Julio, 2010, 21:05:51 pm »
En fin. No juzgo la etapa actual de Marvel en términos de calidad... Pero sí en términos de continuidad y coherencia...

A lo cual sólo puedo añadir una cosa: en el segundo número de los 4 Fantásticos ya había errores de continuidad, así que el criterio que usas es, cuanto menos, atemporal, y deberías aplicarlo a toda la historia de la editorial, porque anda que no se ha metido la gamba en los 69, en los 70, en los 80 y en los 90.

Sí, también con Spiderman.

 ¿Sí? ¿Y en el nº 2 de los 4F hay un error como que Osborn tenga más hijos a parte de Harry?... Porque una sola viñeta del AS 121, ya anula todo Sins Past... Una sola linea de texto... Anula la totalidad de una historia posterior...



 ... Y lo que me parece alucinante... Es que se convierta a muchos de los héroes de Marvel en personas violentas y egoistas... Y no pongo ejemplos... Porque son demasiado numerosos...
« última modificación: 14 Julio, 2010, 21:08:58 pm por AlbertoHM »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Años, perspectiva y Spider-man
« Respuesta #19 en: 14 Julio, 2010, 21:47:57 pm »

 ¿Sí? ¿Y en el nº 2 de los 4F hay un error como que Osborn tenga más hijos a parte de Harry?... Porque una sola viñeta del AS 121, ya anula todo Sins Past... Una sola linea de texto... Anula la totalidad de una historia posterior...



 ... Y lo que me parece alucinante... Es que se convierta a muchos de los héroes de Marvel en personas violentas y egoistas... Y no pongo ejemplos... Porque son demasiado numerosos...

ahi tb tengo réplica :lol:

Ojo de halcón no tenía familia (Stan Lee) y luego apareció un hermano (Roy Thomas), aprendió primero el manejo del arco (Lee) y luego resulta que primero fue el de la espada (Tom De Falco)... en comics de supes la hª se reconstruye siempre, y  :mola:

y sobre lo segundo, siempre reflejan la época, mira los 70 con personajes como Mantis o el Acuariano, más rollo hippie, y ahora tb la refleja

aunque está la HA a la vuelta...

Desconectado spidey4099

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Spidey
    • Ver Perfil
Re: Años, perspectiva y Spider-man
« Respuesta #20 en: 15 Julio, 2010, 02:35:42 am »
en mi lectura yo recien estoy entre amazing fantasy 15 y ASM nro 6  :smilegrin:

muy muy bueno por cierto  :thumbup:
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Años, perspectiva y Spider-man
« Respuesta #21 en: 15 Julio, 2010, 06:53:56 am »
 Estoy a punto de ponerme con el AS 143... Conway/Andru... A ver con que sorpresa me encuentro... A punto de abordar la Saga del Clon...

 ...Sobre "La Muerte de Gwen Stacy"...
 ... Pues mi perspectiva sobre la historia ha cambiado totalmente... Cuando lo estaba leyendo, estaba pensando en Sins Past constantemente! Y eso que ya lo leí hace años... Una persona que empezó con lo de JMS... Y después se lea lo de Conway... Tendrá un punto de vista totalmente distinto! Además de que nuestra percepción sobre la historia cambia con los años.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Años, perspectiva y Spider-man
« Respuesta #22 en: 15 Julio, 2010, 17:55:02 pm »
Estoy a punto de ponerme con el AS 143... Conway/Andru... A ver con que sorpresa me encuentro... A punto de abordar la Saga del Clon...

 ...Sobre "La Muerte de Gwen Stacy"...
 ... Pues mi perspectiva sobre la historia ha cambiado totalmente... Cuando lo estaba leyendo, estaba pensando en Sins Past constantemente! Y eso que ya lo leí hace años... Una persona que empezó con lo de JMS... Y después se lea lo de Conway... Tendrá un punto de vista totalmente distinto! Además de que nuestra percepción sobre la historia cambia con los años.

hombre, el saber que una aventura del pasado como la saga del clon original, es posteriormente desarrollada (sin entrar en que este bien o mal) te hace verla con otros ojos.

 Por ejemplo, cuando Peter tira los analisis de connors para ver si es un clon, cada vez que lo reeleo pienso "pedazo de animal, mira los resultados, que se va a liar parda"  :lol:

 Sin embargo, la muere de Gwen Stacy no me produce una sensación distinta pese a Pecados del pasado.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.178
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Años, perspectiva y Spider-man
« Respuesta #23 en: 15 Julio, 2010, 20:59:13 pm »

 Como pecados del pasado me parece una gilipollez supina , nunca podrá ensuciar una fantástica historia como la muerte de Gwen .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Años, perspectiva y Spider-man
« Respuesta #24 en: 15 Julio, 2010, 21:04:45 pm »
 Si yo opino igual...

 Es responsabilidad de Quesada y JMS que se hiciese esa historia... Por muy bien escrita que esté... A mí me gustó mucho... Pero solamente se puede aceptar como totalmente fuera de continuidad...

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: Años, perspectiva y Spider-man
« Respuesta #25 en: 15 Julio, 2010, 21:14:16 pm »
por no hablar del "secreto de tia may" que escribio millar.....

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.178
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Años, perspectiva y Spider-man
« Respuesta #26 en: 15 Julio, 2010, 21:15:07 pm »
Si yo opino igual...

 Es responsabilidad de Quesada y JMS que se hiciese esa historia... Por muy bien escrita que esté... A mí me gustó mucho... Pero solamente se puede aceptar como totalmente fuera de continuidad...

 Un " otros mundos " y cogido por los pelos .
 Por muy bien escrito que estuviera no aceptarias que Frodo fuese a destruir el anillo con un helicóptero Apache .......pero aquí como
es una serie tienes que tragar con estas cosas .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Años, perspectiva y Spider-man
« Respuesta #27 en: 15 Julio, 2010, 21:39:22 pm »
Aplicar la retrocontinuidad no siempre es negativo, hay varios ejemplos en los que se ha hecho de forma magistral: Frank Miller introduciendo a Stick y a Elektra en la historia de Daredevil, Steve Englehart explicando que el Capitán América de los años 50 no era el verdadero, Ed Brubaker trayendo de vuelta a Bucky Barnes en lo que es una resurrección bordada...
Pero ojo, que cuando lo que se trata de rebatir (o complementar) son auténticas obras maestras, hay que tener especial cuidado, porque se corre el riesgo de meter los pies en el fango. Como en el caso que nos ocupa: La muerte de Gwen es una obra maestra, concebida por auténticos genios de la viñeta, a los que además la jugada les salió redonda. Sólo otra obra maestra de superior calidad podría rebatir lo que en ella se narra. Y claro, es evidente que tanto Revelaciones (donde se narra que Norman Osborn sigue vivo) como Pecados del pasado (donde se desvela una "supuesta" relación de Gwen con Norman Osborn que deriva en el nacimiento de dos hijos) son dos obras muy inferiores a La muerte de Gwen. Y así les ha ido, son dos de las sagas arácnidas más polémicas y criticadas, por mucho que actualmente Norman Osborn tenga especial protagonismo en el Universo Marvel.

Desconectado spidey4099

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Spidey
    • Ver Perfil
Re: Años, perspectiva y Spider-man
« Respuesta #28 en: 16 Julio, 2010, 00:16:43 am »

 ¿Sí? ¿Y en el nº 2 de los 4F hay un error como que Osborn tenga más hijos a parte de Harry?... Porque una sola viñeta del AS 121, ya anula todo Sins Past... Una sola linea de texto... Anula la totalidad de una historia posterior...


disculpa la "falta de ignorancia", cual es la linea de texto??
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Años, perspectiva y Spider-man
« Respuesta #29 en: 16 Julio, 2010, 06:48:16 am »
 Pues hay una viñeta, creo que en la página 9, 10 u 11... En todo caso... Justo antes que Norman se vuelva a transformar en Duende Verde... Está pensando... Y deja bien claro que Harry es su único hijo.

 Si eso pasa en AS121... No es posible que tuviese dos hijos más... Así de sencillo... No es que lo diga... Lo está pensando!!!
« última modificación: 16 Julio, 2010, 06:50:09 am por AlbertoHM »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines