Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: IRON MAN : El Videojuego  (Leído 10176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
IRON MAN : El Videojuego
« en: 06 Mayo, 2008, 12:23:30 pm »
Me lo he comprado y me encanta, así de claro.
En Meristation le ponen un 7, pero si eres fan se convierte en un 8.

Argumento:Es muy divertido, profundiza en cosas de la peli, haciendo argumentos paralelos pero perfectamente encajables en el argumento  central, enriqueciéndolo (IMA, Nefaria, etc..dios que lucha contra el hombre de Titanio!!)

Tiene un ritmo frenético, muy dinámico, pero sobre todo es que cuando aprendes a manejarlo, ERES EL PUTO CABEZA DE LATA!!! :lol: no paro de descubrir cosas nuevas de las armaduras, el otro día descubrí en una el dispositivo de camuflaje (se pone negra y refracta los misiles).

Es lo mejor personalizar tu armadura para cada misión, si es de infiltración mejoras los propulsores para mayor maniobrabilidad, si es de ataque a un convoy te centras en equiparte mejores armas, etc.

Los gráficos son buenos, la armadura es directamente la de la peli, buenísima. El resto, entornos, enemigos y tal, están bien (no llega a un Gears of War pero cumple ampliamente)

Jugabilidad:Lo mejor es la sensación de velocidad y manejo de Iron Man, es lo máximo cuando en mitad de un ataque enemigo en las montañas, tienes que optar por un vuelo rasante por un cañon a toda velocidad y con los escudos activados para que no te alcancen, mientras hablas con Rodhy y Jarvis te informa de los peligros y demás  :yupi:

Muchos guiños a los comics y buenísimos diálogos, no es raro oir a Tony decir "perfecto, si acabo rápido podré tener esa cena con Natasha Romanoff" o "Jarvis, llama a Danny Rand y dile que lo del glof se mantiene", etc...muy buenas. Lo mejor de todo es que mientars luchas estas conversaciones no paran, y es exactamente como estar en la piel de nuestro querido Tony Stark.

La música como la de la peli, brutal, cañera, y el doblaje, aunque no todas las voces sean las de la peli es de 10 (como el del Metal Gear de PSone, de hecho creo que la voz de Tony es ese peaso Alfonso Vallés). Los sonidos Fx de cine, si tenéis unos altavoces decentes lo vais a flipar cuando le metes la 5ª a la armadura!!! y cuando cargas y  lanzas el rayo del pecho dioooos!!

También vicia mucho las misiones secundarias que se van activando y en las cuales puedes obtener otras armaduras como las clásicas, Hulbuster, Iron Silver (sólo en 360), Extremis, etc...cada una con sus características especiales y diferentes.

La dificultad es media-alta, y eso me gusta, te cuesta, tienes que manejar bien la armadura, escoger bien las mejoras y especiales, y medir tu estrategia (no vale con ir a saco).
Las misiones tienen todas un objetivo principal o varios, y otros secundarios, entre los que destacan los "Objetivos del Héroe", que son desde salvar a tal y tal, evitar la explosión de una central nuclear, luchas contra los cazas americanos sin matar a los tripulantes (esta es increible, tienes que coger al vuelo el caza y hacer que el piloto salte  :leche:)

En resumen, un muy buen juego para cualquier fan y jugador en general.
Si lo tenéis, habéis jugado o tenéis cualquier duda...ya sabéis...aquí estoy!  :lol:
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado PedroTheGreat

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Piece of Metal
Re: IRON MAN : El Videojuego
« Respuesta #1 en: 10 Mayo, 2008, 20:44:53 pm »
¿Más o menos cuanto dura? Porque leí que en una tarde te lo pasas...

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: IRON MAN : El Videojuego
« Respuesta #2 en: 12 Mayo, 2008, 16:15:07 pm »
¿Más o menos cuanto dura? Porque leí que en una tarde te lo pasas...

Hombre, depende de lo bueno q seas. Hay unas 12 misiones normales y 6 de supervivencia. Lo que pasa es que hay misiones chunguísimas que vas a tener q repetir como 10 veces!! no es coña!
Luego para conseguir todos los logros hay luchas especiales, como vencer a Obadiah con el traje Iron Silver o a Titanium man con la armadura clásica.
Ponle que unas 12 horas para pasartelo todo. Yo ya llevo 925 puntos de logro, sólo me falta pasarmelo en Hard, que son los 75 restantes.
Luego hay otras pruebas que te van a obligar a jaugar las fases varias veces, como obtener todos los objetivos de héroe y más extras.
Ya te digo que si te mola el cabeza de lata es una buena compra.
« última modificación: 12 Mayo, 2008, 16:20:11 pm por browny »
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Majinga

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: IRON MAN : El Videojuego
« Respuesta #3 en: 13 Mayo, 2008, 03:36:45 am »
Hola, el juego esta muy bueno, tuve la posibilidad de probarlo en la 360.  Ahora el tema es, alguien me explica por que en PC lo hicieron como el de ps2 con unos requerimientos como los que tienen juegos como el crysis en vez de aprovechar al maximo la potencia que puede dar una PC? Lo hubiera entendido si ponian unos requerimientos bajos para poder comercializarlo a todo el mundo, pero con lo que pide... En resumen, si tienen computadora ni se gasten, no vale mucho la pena, si tienen una 360... JUEGUENLO!

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: IRON MAN : El Videojuego
« Respuesta #4 en: 13 Mayo, 2008, 10:17:43 am »
Hola, el juego esta muy bueno, tuve la posibilidad de probarlo en la 360.  Ahora el tema es, alguien me explica por que en PC lo hicieron como el de ps2 con unos requerimientos como los que tienen juegos como el crysis en vez de aprovechar al maximo la potencia que puede dar una PC? Lo hubiera entendido si ponian unos requerimientos bajos para poder comercializarlo a todo el mundo, pero con lo que pide... En resumen, si tienen computadora ni se gasten, no vale mucho la pena, si tienen una 360... JUEGUENLO!

Sí, efectivamente el de PC está mucho peor.
Yo lo tengo en 360 y merece más la pena que el de PS·, más que nada por los logros, que son muy divertidos y alargan la vida del juego. Por lo demás son iguales, como siempre.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Majinga

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: IRON MAN : El Videojuego
« Respuesta #5 en: 13 Mayo, 2008, 18:57:57 pm »
Estoy apunto de terminarlo en PC (no tengo la xbox, solo en el trabajo ya que la vendemos) y no solo los logros cambian mucho, sino el estilo de juego por decirlo de alguna forma, para empezar el tema de la armadura es nula, la "personalizas" antes de la batalla (solo elegis si queres que sea mas o menos potente) y punto, durante el juego solo elegis que queres que tenga mas energia, si las armas, la armadura o la propulsion, o todo equilibrado, la verdad, que me desepcione con el juego de PC/PS2, unque en PS2, como dije antes, se entiende, en PC no.

Saludos

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: IRON MAN : El Videojuego
« Respuesta #6 en: 14 Mayo, 2008, 11:30:16 am »
No te entiendo muy bien, ¿te refieres a que en PC es distinto el tema de la personalización de la armadura?
A mi la personalización de la armadura me parece correcta, no tiene las opciones de un juego de rol, pero es completo, ya que puedes personalizar las 6 partes principales con varias opciones bastante diferentes, que pueden hacer que la misión sea un éxito o un fracaso.
Ha habido varias misiones que, hasta que he dado con la combinación más lógica y eficaz, me han costado mucho.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Majinga

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: IRON MAN : El Videojuego
« Respuesta #7 en: 14 Mayo, 2008, 20:11:01 pm »
Es verdad, me exprese mal, no tiene el nivel de personalizasion de xbox 360, que no lo pude jugar muy a fondo, y que como dije antes no tengo la 360, solo en el trabajo.  OJO, con esto no estoy diciendo que el juego sea malo, ya que me entretuvo, pero me desepciono bastante, ya que me espera en PC algo como la 360.  Disculpen si no se me entiende por mi forma de hablar, soy de Argentina y se que no usamos los mismo terminos.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: IRON MAN : El Videojuego
« Respuesta #8 en: 15 Mayo, 2008, 17:08:11 pm »
Yo posiblemente lo pille este sabado en Game para DS, ya que voy a vender mi Game Cube y me haran descuento. Tiene una pinta muy interesante.

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: IRON MAN : El Videojuego
« Respuesta #9 en: 15 Mayo, 2008, 17:38:21 pm »
Yo posiblemente lo pille este sabado en Game para DS, ya que voy a vender mi Game Cube y me haran descuento. Tiene una pinta muy interesante.

EXILES, yo personalmente no te lo recomiendo, no tiene muy buena pinta
Aquí puedes ver unas imagenes y videos http://ds.ign.com/objects/900/900992.html
Te recomendaría el de alguna consola de sobremesa. Mira el de la Wii (que sé que tienes) que está mucho mejor http://wii.ign.com/dor/objects/864870/iron-man-the-movie/videos/ironman_050508_04.html

Un saludo
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

J.L

  • Visitante
Re: IRON MAN : El Videojuego
« Respuesta #10 en: 15 Mayo, 2008, 19:35:54 pm »
Estoy pensando en comprar el videojuego de Iron Man pero tengo una duda, vosotros ¿para que lo compraríais?, ¿para Wii o para PC?

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: IRON MAN : El Videojuego
« Respuesta #11 en: 15 Mayo, 2008, 20:31:32 pm »
La verdad es que segun los datos de browny parece ser una caña...  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Majinga

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: IRON MAN : El Videojuego
« Respuesta #12 en: 16 Mayo, 2008, 02:31:00 am »
La version de WII y de PC es la misma, ya deben haber leido mi opinion, en lo personal, me quedo con la de WII que tiene la diversion del mando.  Igual, es entretenido el juego en ambas.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: IRON MAN : El Videojuego
« Respuesta #13 en: 16 Mayo, 2008, 16:25:51 pm »
Yo posiblemente lo pille este sabado en Game para DS, ya que voy a vender mi Game Cube y me haran descuento. Tiene una pinta muy interesante.

EXILES, yo personalmente no te lo recomiendo, no tiene muy buena pinta
Aquí puedes ver unas imagenes y videos http://ds.ign.com/objects/900/900992.html
Te recomendaría el de alguna consola de sobremesa. Mira el de la Wii (que sé que tienes) que está mucho mejor http://wii.ign.com/dor/objects/864870/iron-man-the-movie/videos/ironman_050508_04.html

Un saludo

Gracias, peor lo que pasa es que estoy buscando un juego para la DS, que son más baratos, y como muchos de los juegos de marvel los tengo para GBA/DS, por no romper la tradición :lol:

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: IRON MAN : El Videojuego
« Respuesta #14 en: 20 Mayo, 2008, 01:46:03 am »
Tengo un amigo que tiene el juego y le esta costando un monton el hombre de titanio, para los que ya lo habeis jugado, ¿en realidad es tan complicado vencerle?, es para poder reirme de el agusto y en venganza XD ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines