Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)  (Leído 200700 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1005 en: 17 Mayo, 2019, 22:33:54 pm »
Te pueden valer los dos  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1006 en: 17 Mayo, 2019, 23:16:33 pm »
A por cuál voy? American Monster o Moonshine?La de Moonshine no me quise meter en el primero por si acaso..pero ahora que está el segundo ..
Solo he leído Moonshine (bueno de American Monster leí el número promocional) y te recomiendo Moonshine de cabeza.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1007 en: 17 Mayo, 2019, 23:47:00 pm »
American Monster no la he leído (aunque lo haré, a menos que el foro lo evite) pero Moonshine me parece muy recomendable. La historia mola, pero es que además Risso está a un nivel altísimo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1008 en: 18 Mayo, 2019, 01:02:35 am »
A por cuál voy? American Monster o Moonshine?La de Moonshine no me quise meter en el primero por si acaso..pero ahora que está el segundo ..
Solo he leído Moonshine (bueno de American Monster leí el número promocional) y te recomiendo Moonshine de cabeza.
American Monster no la he leído (aunque lo haré, a menos que el foro lo evite) pero Moonshine me parece muy recomendable. La historia mola, pero es que además Risso está a un nivel altísimo.

Pues nada mañana iré a por los dos de Moonshine  :smilegrin:, DeathBed también!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1009 en: 20 Mayo, 2019, 17:55:38 pm »
Leído el tomito de The Black Beetle, Kara Bocek de Francesco Francavilla que recientemente a publicado planeta.

Este tomito contiene la primera historia de Black Beetle que en su momento Francavilla fue publicando como un webcomic.

La historia nos traslada a la Estambul de los años 30, donde llega Black Beetle tras su identidad civil, Thomas Sawyer en busca de un misterioso tesoro que lleva mucho tiempo buscando (algo muy curioso y que se complementa muy bien con el otro tomo en el que su identidad civil no tenia nada de peso). Por supuesto no sera el único que va tras el y una bella alemana con contactos muy turbios también perseguira el mismo fin. En este exiguo tomo de apenas dos grapas americanas de contenido Francavilla mezcla el tono de aventuras al mas puro estilo Indiana Jones, el pulp, el genero de espias y el noir entregandonos una historia muy sencillita, interesante y disfrutable.
Siendo como es un webcomic que surgio un poco de la nada esperaba un guión mas flojete pero lo cierto es que me ha gustado y es muy sólido por mas que en ciertos puntos beba mucho de varios clichés del género.

Punto y aparte es el dibujo, aquí ya hay que quitarse el sombrero. Francavilla es de mis dibujantes favoritos y aquí hace un trabajo espectacular, con esa reproducción de los años 30, esos coches (hay una persecución maravillosa), esa Estambul que tan bien transmite, esa gama de colores que usa... es una maravilla. Es un tebeo para leer y una vez leído volverlo a coger e ir viendo despacito las páginas.

Como extras el tomo de planeta trae alguna portada, ilustraciones y bocetos que siendo de Francavilla se hacen escasos.

Este Kara Bocek es un tomo muy finito, caro para las páginas que tiene pero si nos centramos en su contenido deberia ser compra segura para cualquiera que le guste el género, el autor o simplemente quiera leer un buen cómic con un dibujo fabuloso.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1010 en: 21 Mayo, 2019, 20:52:35 pm »
Leído el tomo Drácula de Robin Wood y Alberto Salinas publicado originalmente en las páginas de la revista italiana Skorpio a principios de los 90 y que ECC publico en nuestro país en un tomo unitario dentro de la Biblioteca Robin Wood en b/n.

En este tomo Robin Wood nos contara la historia de Drácula, no la del famoso vampiro creado por Bram Stoker, si no la del principe de Valaquia, la del guerrero que dio lugar al mito. A traves de las páginas de este volumen el propio Vlad Tepes ira contando su historia desde que fue entregado por su padre como rehen al Sultan del imperio Otomano hasta su ascensión al trono de Valaquia, su posterior caída y su rebelión contra dicho imperio. Por el camino Wood mostrara la severa personalidad de Drácula, su crueldad, su rudeza, su amor por su tierra y su orgullo.

Ante nosotros tenemos una entretenida biografia, muy épica pero que quizas deshumaniza mucho al principe de Valaquia al mostralo como lo hace tan rigido, tan unidimensional y con tan poco espacio para que empaticemos con él. Los autores también aprovecharan para mostranos un esbozo de la situación socio/politica de la época en dicha región, traiciones, pactos con enemigos, dificiles equilibrios... de todo tendremos.

En la parte gráfica tenemos un dibujo de Alberto Salinas que transmite mucha fuerza, muy detallado y que es magnifico. Ademas aquí en b/n quizas se remarquen mas esas virtudes.

ECC nos trajo esta historia en un tomo en rústica, tamaño comic book, b/n, una intro de Robin Wood, un articulo final de varias páginas y un precio de 9,95 que da como resultado una edición excelente.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1011 en: 21 Mayo, 2019, 21:05:35 pm »
Ay ayer se me olvidó decir lo mucho que me gusta Francavilla. :amor: :amor: Compraré seguro, no sé cuándo eso sí, está complicado esto de hacer huecos en el presupuesto.

El de Drácula no, me da mucha pereza este personaje. Ya me jode porque para un tomo barato que saca ECC... :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1012 en: 21 Mayo, 2019, 21:08:34 pm »
Leído el tomo Drácula de Robin Wood y Alberto Salinas publicado originalmente en las páginas de la revista italiana Skorpio a principios de los 90 y que ECC publico en nuestro país en un tomo unitario dentro de la Biblioteca Robin Wood en b/n.

En este tomo Robin Wood nos contara la historia de Drácula, no la del famoso vampiro creado por Bram Stoker, si no la del principe de Valaquia, la del guerrero que dio lugar al mito. A traves de las páginas de este volumen el propio Vlad Tepes ira contando su historia desde que fue entregado por su padre como rehen al Sultan del imperio Otomano hasta su ascensión al trono de Valaquia, su posterior caída y su rebelión contra dicho imperio. Por el camino Wood mostrara la severa personalidad de Drácula, su crueldad, su rudeza, su amor por su tierra y su orgullo.

Ante nosotros tenemos una entretenida biografia, muy épica pero que quizas deshumaniza mucho al principe de Valaquia al mostralo como lo hace tan rigido, tan unidimensional y con tan poco espacio para que empaticemos con él. Los autores también aprovecharan para mostranos un esbozo de la situación socio/politica de la época en dicha región, traiciones, pactos con enemigos, dificiles equilibrios... de todo tendremos.

En la parte gráfica tenemos un dibujo de Alberto Salinas que transmite mucha fuerza, muy detallado y que es magnifico. Ademas aquí en b/n quizas se remarquen mas esas virtudes.

ECC nos trajo esta historia en un tomo en rústica, tamaño comic book, b/n, una intro de Robin Wood, un articulo final de varias páginas y un precio de 9,95 que da como resultado una edición excelente.

A mí me pareció una buena historia con un precio muy bueno.

Yo también lo recomiendo. El dibujo es lo mejor.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1013 en: 21 Mayo, 2019, 21:27:01 pm »
Ay ayer se me olvidó decir lo mucho que me gusta Francavilla. :amor: :amor: Compraré seguro, no sé cuándo eso sí, está complicado esto de hacer huecos en el presupuesto.

El de Drácula no, me da mucha pereza este personaje. Ya me jode porque para un tomo barato que saca ECC... :lol:
Es que Francavilla es  :amor: :amor: 

No seas troll, ECC saca mas tomos baratos, ahí esta esa maravilla que es Ken Parker

Leído el tomo Drácula de Robin Wood y Alberto Salinas publicado originalmente en las páginas de la revista italiana Skorpio a principios de los 90 y que ECC publico en nuestro país en un tomo unitario dentro de la Biblioteca Robin Wood en b/n.

En este tomo Robin Wood nos contara la historia de Drácula, no la del famoso vampiro creado por Bram Stoker, si no la del principe de Valaquia, la del guerrero que dio lugar al mito. A traves de las páginas de este volumen el propio Vlad Tepes ira contando su historia desde que fue entregado por su padre como rehen al Sultan del imperio Otomano hasta su ascensión al trono de Valaquia, su posterior caída y su rebelión contra dicho imperio. Por el camino Wood mostrara la severa personalidad de Drácula, su crueldad, su rudeza, su amor por su tierra y su orgullo.

Ante nosotros tenemos una entretenida biografia, muy épica pero que quizas deshumaniza mucho al principe de Valaquia al mostralo como lo hace tan rigido, tan unidimensional y con tan poco espacio para que empaticemos con él. Los autores también aprovecharan para mostranos un esbozo de la situación socio/politica de la época en dicha región, traiciones, pactos con enemigos, dificiles equilibrios... de todo tendremos.

En la parte gráfica tenemos un dibujo de Alberto Salinas que transmite mucha fuerza, muy detallado y que es magnifico. Ademas aquí en b/n quizas se remarquen mas esas virtudes.

ECC nos trajo esta historia en un tomo en rústica, tamaño comic book, b/n, una intro de Robin Wood, un articulo final de varias páginas y un precio de 9,95 que da como resultado una edición excelente.

A mí me pareció una buena historia con un precio muy bueno.

Yo también lo recomiendo. El dibujo es lo mejor.
Pronto pillare el Merlin de Wood.  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1014 en: 21 Mayo, 2019, 22:55:16 pm »
Llevo unas páginas de Head Lopper, y ojito que esto es una chulada de tebeo :mola:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1015 en: 21 Mayo, 2019, 22:58:01 pm »
Pero el dibujo... ¿funciona? yo lo que he visto en previas por la red me parece que cuadra poco...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1016 en: 21 Mayo, 2019, 23:02:53 pm »
Pero el dibujo... ¿funciona? yo lo que he visto en previas por la red me parece que cuadra poco...

Yo tenía mis reticencias, ese dibujo rollo Hora de aventuras no me convencía, pero funciona muy, muy bien. Tiene una narrativa bastante original y fresca. Me está gustando mucho.

Cuando lo termine ya comentaré, pero creo que apunta alto.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1017 en: 21 Mayo, 2019, 23:24:17 pm »
A mi el dibujo me genera dudas, quiero verlo en directo, tenerlo en las manos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1018 en: 21 Mayo, 2019, 23:53:20 pm »
A mi el dibujo me genera dudas, quiero verlo en directo, tenerlo en las manos.
idem  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1019 en: 21 Mayo, 2019, 23:59:42 pm »
En las manos igual no nos convence, pero es ponerte a leerlo, y caer rendido a la historia y dibujo. Estoy seguro que os va a gustar. Pero no es un precio bajo (aunque es un tomo gordete), así que no compréis hasta estar seguros.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines