Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas  (Leído 181358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #735 en: 03 Abril, 2017, 11:08:23 am »
No recuerdo en qué puesto compré el segundo MLE de Howard, pero es en el mismo que lo compró Vaerun, por 30€. No he mirado lo del número.

Si no recuerdo mal, es una tienda que vende cosas de segunda mano, por lo que alguien puede habérselo vendido como si fuera de segunda mano ::)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #736 en: 03 Abril, 2017, 12:25:16 pm »


Si no recuerdo mal, es una tienda que vende cosas de segunda mano, por lo que alguien puede habérselo vendido como si fuera de segunda mano ::)

Por segunda mano entiendo que te refieres que el que le vendió el tomo no quería que su mano derecha supiera que vendía la mano izquierda.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #737 en: 03 Abril, 2017, 12:29:09 pm »
Yo tampoco recuerdo en qué puesto fue, pero vamos, fue el mismo que Vaerun y Puto. En el mismo puesto vendían el integral del Incal a 4 euros en catalá :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #738 en: 03 Abril, 2017, 12:47:09 pm »
Yo tampoco recuerdo en qué puesto fue, pero vamos, fue el mismo que Vaerun y Puto. En el mismo puesto vendían el integral del Incal a 4 euros en catalá :lol:

No fotis!  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 03 Abril, 2017, 12:55:54 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #739 en: 03 Abril, 2017, 12:49:24 pm »
No recuerdo en qué puesto compré el segundo MLE de Howard, pero es en el mismo que lo compró Vaerun, por 30€. No he mirado lo del número.

Si no recuerdo mal, es una tienda que vende cosas de segunda mano, por lo que alguien puede habérselo vendido como si fuera de segunda mano ::)
Yo tampoco recuerdo en qué puesto fue, pero vamos, fue el mismo que Vaerun y Puto. En el mismo puesto vendían el integral del Incal a 4 euros en catalá :lol:
¿Y todo eso en un puesto del Salón, a la vista de otros libreros o de Panini?. Como comprador, bien por el "descuento" (yo también lo quiero  }:)), pero si yo fuese un librero que voy a vender, si además de comerme la competencia del stand de las editoriales, me toca competencia desleal de otra tienda, la armo gorda. Una cosa es un top manta de particular a particular (aunque se sepa que es un ejemplar "distraido" por distribuidor, imprenta, o cualquier listo para sacarse sobresueldo), pero en los negocios no se puede jugar con trampas, si hay reglas a cumplirlas todos, o a saltárselas todos y que gane quien la tenga más grande...

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #740 en: 03 Abril, 2017, 13:07:52 pm »
Hombre, pero que yo sepa todas las tiendas de cómic del Saló hacían ofertas así... y tampoco es que hubiese muchas

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #741 en: 03 Abril, 2017, 13:13:49 pm »
El descuento es una cosa, el tomo sin número otra

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #742 en: 03 Abril, 2017, 13:15:11 pm »
Hombre, pero que yo sepa todas las tiendas de cómic del Saló hacían ofertas así... y tampoco es que hubiese muchas

¿Todas las tiendas del Saló vendían los tomos más baratos y sin numeración?

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #743 en: 03 Abril, 2017, 13:22:03 pm »
Hombre, pero que yo sepa todas las tiendas de cómic del Saló hacían ofertas así... y tampoco es que hubiese muchas

¿Todas las tiendas del Saló vendían los tomos más baratos y sin numeración?

Yo ni sabía lo de los números que rayos quieres :lol: Es la primera vez que compro MLEs

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #744 en: 03 Abril, 2017, 13:46:47 pm »
Seguro que los que no tienen número, después se cotizarán mejor... (¿Prueba de imprenta...? :borracho: )

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.625
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #745 en: 03 Abril, 2017, 13:47:57 pm »
Mis ejemplares:

- Hombre Cosa 2: 1267
- Hombre cosa 3: 227

Son los primeros números que das. Cierto?

Si, y los únicos. Son todos los MLE que tengo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #746 en: 03 Abril, 2017, 13:49:53 pm »
Seguro que los que no tienen número, después se cotizarán mejor... (¿Prueba de imprenta...? :borracho: )
Los de la imprenta deben de ser muy tontos, anda que no hacen pruebas hasta que les sale bien  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #747 en: 03 Abril, 2017, 14:55:42 pm »
Seguro que los que no tienen número, después se cotizarán mejor... (¿Prueba de imprenta...? :borracho: )
Los de la imprenta deben de ser muy tontos, anda que no hacen pruebas hasta que les sale bien  :lol: :lol: :lol:

 Ya te digo ...
 Deben de hacer 3.000 para sacar 1.500 buenos      :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #748 en: 03 Abril, 2017, 16:32:53 pm »
No recuerdo en qué puesto compré el segundo MLE de Howard, pero es en el mismo que lo compró Vaerun, por 30€. No he mirado lo del número.

Si no recuerdo mal, es una tienda que vende cosas de segunda mano, por lo que alguien puede habérselo vendido como si fuera de segunda mano ::)
Yo tampoco recuerdo en qué puesto fue, pero vamos, fue el mismo que Vaerun y Puto. En el mismo puesto vendían el integral del Incal a 4 euros en catalá :lol:
¿Y todo eso en un puesto del Salón, a la vista de otros libreros o de Panini?. Como comprador, bien por el "descuento" (yo también lo quiero  }:)), pero si yo fuese un librero que voy a vender, si además de comerme la competencia del stand de las editoriales, me toca competencia desleal de otra tienda, la armo gorda. Una cosa es un top manta de particular a particular (aunque se sepa que es un ejemplar "distraido" por distribuidor, imprenta, o cualquier listo para sacarse sobresueldo), pero en los negocios no se puede jugar con trampas, si hay reglas a cumplirlas todos, o a saltárselas todos y que gane quien la tenga más grande...

Hay tiendas con artículos de segunda mano y tiendas con artículos nuevos. Podías comprarte un Marvel Deluxe nuevo o de segunda mano.

Por cierto, que enfrente del stand de Panini estaba libreria Universal, con la mitad de su puesto con un cartel de Panini Cómics, y todo lleno de sus tomos: MG, OG, MH, MS,... ¿Casualidad o causalidad? ¿Realmente es cierto lo que dice Panini que no venden en el Saló para que puedan vender las tiendas, o tiene un trato especial con esta tienda? ::)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #749 en: 03 Abril, 2017, 17:43:25 pm »
De todas maneras no es como si a Panini le improtase mucho el Saló viendo su stand  :lol: :lol: :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines