Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas  (Leído 183328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 839
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #630 en: 28 Marzo, 2017, 11:55:44 am »
Es siempre Ismover quien vende. Como ya ha dicho jlalinde, es una tienda que vende a través de las plataformas que ofrecen ECI/Carrefour/la que sea.
Esa tienda también tiene en EBay.
Debe estar en todas las plataformas.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #631 en: 28 Marzo, 2017, 13:59:06 pm »
No es una cosa que me sorprenda que se haga el envío de ejemplares a Sudamérica. En este caso con ejemplares que han sobrado de una tirada, como parece que ocurre con los MLE y otros formatos. Si no recuerdo mal también salían grapas y Marvel Deluxe. Sólo hay que ver el facebook de SD Argentina.

Sin embargo, hace bastantes años (hablo de la década de los 90 y principios del 2000), conozco de primera mano el caso de que ejemplares del Hola (y todo tipo de revistas publicadas en España) eran comprados en grandes cantidades por los kioscos de Madrid por grupos de jóvenes/estudiantes (y supongo que también ocurría en otras grandes ciudades), pagados por algún "empresario" que les daba una pequeña comisión, y que este luego mandaba a Argentina y Brasil, vendiendo allí a un precio inferior al que vendía el licenciatario oficial de esas publicaciones en esos países.

Ojo, que no estoy comparando el caso de los MLE con el que yo he contado. El caso de los MLE (y grapas y MD) me parece que es totalmente lega lya que tienen algún tipo de acuerdo para llevar allí los ejemplares y lo que yo cuento de las revistas eran chanchullos (no se si incluso deberían calificarse de prácticas ilegales) que hacía algún avispado.

Pero lo dicho, que se envíen cosas desde España a Sudamérica siempre ha ocurrido y me atrevería a decir que seguirá ocurriendo, tanto de manera legal como de aquella otra.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #632 en: 28 Marzo, 2017, 14:30:42 pm »
Vamos a ver... 25 fnacs en Espanya, 91 Cortes Ingleses... tiendas especializadas, así a botepronto pueden haber por las 200, mas las tiendas online... y SD no acepta devoluciones !!
¿Como c**o pueden sobrar ejemplares...? ...otra cosa es que se vendan, o no, todos...

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #633 en: 28 Marzo, 2017, 14:32:55 pm »
No se vende en Corte Inglés. Y piensa que muchas, muchas tiendas ya no están pidiendo a lo loco, solo bajo demanda.

Yo en una de mis tiendas ya no veo nuevos, y en la otra antes traían varios y ahora hay uno o dos generalmente.

Y diría que hasta en la FNAC veo menos que antes.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #634 en: 28 Marzo, 2017, 15:16:28 pm »
Es ley de vida. Los pedidos se van ajustando conforme vayan funcionando en ventas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #635 en: 28 Marzo, 2017, 15:16:55 pm »
No ue yo sepa.

Y al principio si mal no recuerdo, tampoco la FNAC iba supuestamente a venderlos.
En Fnac los han estado vendiendo desde el primer tomo. Al menos en tienda física.

No se vende en Corte Inglés. Y piensa que muchas, muchas tiendas ya no están pidiendo a lo loco, solo bajo demanda.

Yo en una de mis tiendas ya no veo nuevos, y en la otra antes traían varios y ahora hay uno o dos generalmente.

Y diría que hasta en la FNAC veo menos que antes.
Yo no lo diría. Yo lo aseguro.
Los primeros tomos traían auténticas montañas (sin exagerar). Pilas de 15 tomos mínimo. AHora lo máximo que han traido son 8 del Hombre Máquina. Y del chino (al menos en el de Murcia) sólo 2 ó 3.

Unión de mensajes
« última modificación: 28 Marzo, 2017, 15:19:06 pm por adamvell »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #636 en: 28 Marzo, 2017, 15:18:26 pm »
No ue yo sepa.

Y al principio si mal no recuerdo, tampoco la FNAC iba supuestamente a venderlos.
En Fnac los han estado vendiendo desde el primer tomo. Al menos en tienda física.
Sí sí, pero cuando se anunció la línea en teoría iba solo a librerías especializadas. Creo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #637 en: 28 Marzo, 2017, 15:41:05 pm »
No ue yo sepa.

Y al principio si mal no recuerdo, tampoco la FNAC iba supuestamente a venderlos.
En Fnac los han estado vendiendo desde el primer tomo. Al menos en tienda física.
Sí sí, pero cuando se anunció la línea en teoría iba solo a librerías especializadas. Creo.
Creo que FNAC estaba previsto desde el principio, EL corte ingles no.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #638 en: 28 Marzo, 2017, 15:41:43 pm »
En la zona 'cultural' del Corte Inglés de Alicante, hay una sección de cómic, en donde puedes encontrar todo lo que se edita en Espanya, tapas blanda y dura... no grapas.
Supongo que en otros centros será similar...

En La Casa del Libro, algo hay también... no lo controlo demasiado....
« última modificación: 28 Marzo, 2017, 15:43:29 pm por kaiwetronic »

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #639 en: 28 Marzo, 2017, 17:59:05 pm »
En El Corte Inglés no los he visto nunca. Y grapas creo que tampoco, salvo Star Wars.
En Fnac grapas tienen de ECC pero de Panini, salvo Civil War 2 (puaj), creo que ninguna.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #640 en: 28 Marzo, 2017, 20:39:07 pm »
yo el debate de ECI no lo sigo que no lo controlo :lol:

pero siguiendo con el MLE de Sang-Chi ...

... empezó muy bien y sigue teniendo un buen nivel, pero ha bajado un poco, por falta de más secundarios y de rivales de peso, que llegarán más adelante, por lo que recuerdo de los tomos de forum  :thumbup:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #642 en: 29 Marzo, 2017, 18:21:16 pm »
El MLE de mayo: http://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-shang-chi-juegos-engano-muerte/

Bueno, portada bien conseguida y parecida además a la anterior. No está mal.

Y el contenido el mismo que los míticos tres tomos de Forum más el Annual 1 y los fill-ins que quitaron.

Es fácilmente decir que este es el Must-Have de la colección si o si en el caso que no tengas los tomitos.  :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #643 en: 29 Marzo, 2017, 18:37:39 pm »
Con su correspondiente brazo en lomo ...compro  :mola:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #644 en: 29 Marzo, 2017, 18:44:23 pm »
No ue yo sepa.

Y al principio si mal no recuerdo, tampoco la FNAC iba supuestamente a venderlos.
En Fnac los han estado vendiendo desde el primer tomo. Al menos en tienda física.

No se vende en Corte Inglés. Y piensa que muchas, muchas tiendas ya no están pidiendo a lo loco, solo bajo demanda.

Yo en una de mis tiendas ya no veo nuevos, y en la otra antes traían varios y ahora hay uno o dos generalmente.

Y diría que hasta en la FNAC veo menos que antes.
Yo no lo diría. Yo lo aseguro.
Los primeros tomos traían auténticas montañas (sin exagerar). Pilas de 15 tomos mínimo. AHora lo máximo que han traido son 8 del Hombre Máquina. Y del chino (al menos en el de Murcia) sólo 2 ó 3.

Unión de mensajes

En Murcia? Y no compra usted en Action Cómics??   :borracho:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines