Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas  (Leído 181495 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #510 en: 17 Marzo, 2017, 21:31:18 pm »
Lo veo candidato a número 1 de la lista.

Bueno, ya veremos. Tiene que comer mucha verdura todavía para llegar a los números de Drácula.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #511 en: 17 Marzo, 2017, 21:48:54 pm »
Lo veo candidato a número 1 de la lista.

Bueno, ya veremos. Tiene que comer mucha verdura todavía para llegar a los números de Drácula.

 Si, pero mira ...igual muchos que ni habíamos pensado comprarlo (por tenerlo en otros sitios) acabamos pasando por caja  :torta:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.496
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #512 en: 17 Marzo, 2017, 22:44:15 pm »
Lo veo candidato a número 1 de la lista.

Bueno, ya veremos. Tiene que comer mucha verdura todavía para llegar a los números de Drácula.

Va a ser  un chino contra el Conde Drácula, como la película aquella de Kung-Fu contra los 7 vampiros de oro,


« última modificación: 17 Marzo, 2017, 22:56:56 pm por Jonaber »

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #513 en: 17 Marzo, 2017, 23:55:00 pm »
Voy a dar de comer un poco al chino. Mi MLE es el 0220.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #514 en: 18 Marzo, 2017, 00:13:43 am »
Ya os puse sobreaviso con el 'boom' que supondría el chinito... Al menos los dos primeros tomos, van a 'saltar la banca'... Creo que, más de uno, tendrá bastante con esa etapa, y tan solo los 'completistas' aguantarán con Zeck y Day hasta el final... Drácula tiene la ventaja de un sólido equipo artístico de principio a fin, y un dramático final (que, como todo en Marvel, no fué definitivo... )

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #515 en: 18 Marzo, 2017, 00:14:53 am »
Zeck y Day molan. Mucho.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #516 en: 18 Marzo, 2017, 00:16:53 am »
Zeck y Day molan. Mucho.

Pero mucho mucho  :amor: :amor: :amor:

Los únicos puntos bajos de la colección sería la etapa entre Gullacy y Zeck y el desastroso final de la colección sin Moench al frente. Una colección bastante solida  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #517 en: 18 Marzo, 2017, 00:28:44 am »
No, si yo voy a por la media docena... pero si no tuviera más remedio, con los dos primeros podría ser feliz...

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #518 en: 18 Marzo, 2017, 01:05:01 am »
¿Hay posibilidad que editen en MLE la revista de Monsters of the Movies? Tengo el número 1 que sacó Vertice y para los amantes del cine de terror clásico es una perita en dulce. Comic hay poco, son ensayos, entrevistas y artículos relacionados.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #519 en: 18 Marzo, 2017, 01:48:40 am »
Lo veo candidato a número 1 de la lista.

Bueno, ya veremos. Tiene que comer mucha verdura todavía para llegar a los números de Drácula.

Va a ser  un chino contra el Conde Drácula, como la película aquella de Kung-Fu contra los 7 vampiros de oro,

Me encanta esa película.  :amor:

Y mira que se ven los cutres efectos especiales, pero es de esas que combinan muy bien dos elementos tan de moda en esa época en el cine.

tan solo los 'completistas' aguantarán con Zeck y Day hasta el final...

Supongo que es algo que haces sin querer, pero lo dices como si fueran Herb Trimpe y Rob Liefeld. Y hablamos de Mike Zeck, quizá un poco verde, pero es el trabajo que prácticamente lo la lanzó al estrellato en el medio y Day que es un magnífico dibujante con un estilo plagado de detalles con trabajos muy chulos como su etapa en Star Wars. Vamos, que si alguien quiere salir espantado, espero que no sea por el apartado gráfico de la serie.

¿Hay posibilidad que editen en MLE la revista de Monsters of the Movies? Tengo el número 1 que sacó Vertice y para los amantes del cine de terror clásico es una perita en dulce. Comic hay poco, son ensayos, entrevistas y artículos relacionados.

Hace poco se hicieron las fichas de esa serie para la web.
http://www.universomarvel.com/fichas/motm_v1.html

Yo lo veo muy complicado porque es precisamente como dices, mucho material sobre cine de esa época, el cual quizá ahora ya no tenga mucho sentido y esté desfasado. No sé, es como leer una revista de cine atrasada de hace 20 años, anunciando novedades en el cine que ya no se pueden encontrar ni en el videoclub. Si esta línea publica material minoritario, este entraría directamente en una categoría muy especial en la que muy pocos estarían interesados y de esos haber quién es el que está dispuesto a pagar lo que se suele marcar a los tomos de esta colección. Y encima por leer entrevistas y artículos más que cómics. Poco comercial es poco, creo yo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LIAN

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #520 en: 18 Marzo, 2017, 10:09:19 am »
Hola a todos

Tengo el 369 de Shang-Chi y el 1341 del Castigador.

Miro las estanterías y me cuesta creerlo, lo publicado en esta línea era impensable.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #521 en: 18 Marzo, 2017, 12:43:56 pm »
Chino Sanchís  0692

Estoy seguro que terminara superando a Inhumanos y competirá directamente con Drácula 1

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #522 en: 18 Marzo, 2017, 13:24:02 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Actualizado hasta Brujo Rojo.
   
1.   La Tumba de Drácula 1 (61)
2.   La Tumba de Drácula 2 (56)
3.   La Tumba de Drácula 3 (53)
4.   Los Inhumanos (50)
5.   Tumba de Drácula 4 (50)
6.   Los Eternos (45)
7.   Los Campeones (45)
8.   Invasores 1 (42)
9.   Ka-Zar (42)
10.   Hombre-Cosa 1 (37)
11.   La Pantera Negra (36)
12.   Invasores 2 (35)
13.   Sargento Furia (35)
14.   Hombre-Cosa 2 (34)
15.   Nova (31)
16.   Frankenstein (29)
17.   Shang-Chi 1 (27)
18.   Amazing Fantasy (26)
19.   Howard el Pato 1 (26)
20.   The Hulk 1 (25)
21.   Namor 1 (25)
22.   Supervillanos Unidos (24)
23.   The Rampaging Hulk (24)
24.   Hombre-Cosa 3 (23)
25.   Vampire Tales (22)
26.   Hombre Máquina (20)
27.   Howard el Pato 2 (15)
28.   Estela Plateada (11)
29.   Castigador (5)


Desconectado erjimi

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #523 en: 18 Marzo, 2017, 18:17:42 pm »
Quería dar mi opinión sobre el MLE de Shang-Chi.

Me parece vergonzoso que nos coloquen un tomo de lujo, de un comic que pensaba que jamás veríamos publicado debido a los derechos de autor, con una reproducción de un tebeo que ya había sido publicado hace años en una grapa.

No di crédito cuando lo estaba mirando en la tienda que estuviera todo perfectamente reproducido a excepción del Giant size 2 de Spider-Man. En este caso no había problemas con los materiales; el omnibus americano no tiene ese problema.

Era uno de los tebeos que más ganas tenía de releer en formato original y ese error hizo que se quedara en la tienda.

No acabo de entender muy bien que haya errores de imprenta en estos tomos de lujo; pero que el error se produzca ya en el material entregado para hacer la impresión y no se de una solución me deja completamente descolocado.

Igual hay suerte y en el último número de la serie de seis, lo vuelvan a publicar correctamente y pretendan que volvamos a pagar por el número mal editado, como hicieron en su día con un número que salió incorrectamente impreso en la BM de Hulk.

Disfrutad del tebeo todos los que lo hayáis comprado.

Saludos,

 






Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #524 en: 18 Marzo, 2017, 20:17:11 pm »
Quería dar mi opinión sobre el MLE de Shang-Chi.

Me parece vergonzoso que nos coloquen un tomo de lujo, de un comic que pensaba que jamás veríamos publicado debido a los derechos de autor, con una reproducción de un tebeo que ya había sido publicado hace años en una grapa.

No di crédito cuando lo estaba mirando en la tienda que estuviera todo perfectamente reproducido a excepción del Giant size 2 de Spider-Man. En este caso no había problemas con los materiales; el omnibus americano no tiene ese problema.

Era uno de los tebeos que más ganas tenía de releer en formato original y ese error hizo que se quedara en la tienda.

No acabo de entender muy bien que haya errores de imprenta en estos tomos de lujo; pero que el error se produzca ya en el material entregado para hacer la impresión y no se de una solución me deja completamente descolocado.

Igual hay suerte y en el último número de la serie de seis, lo vuelvan a publicar correctamente y pretendan que volvamos a pagar por el número mal editado, como hicieron en su día con un número que salió incorrectamente impreso en la BM de Hulk.

Disfrutad del tebeo todos los que lo hayáis comprado.

Saludos,
No lo van a volver a publicar, los MLE no tienen segunda edición, otra cosa es retirada de tomos tipo Inhumanos (que no va a pasar) o reedición en otro formato, que seria OG (quiza algún día)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines