Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas  (Leído 183849 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #360 en: 11 Marzo, 2017, 16:49:50 pm »
Para mi, lo peor de este tomo es el numero dibujado por mi adorado Buscema, pero que en mi opinión, debía de estar hasta las patas de trabajo, porque el bueno de Shang-Chi parece literalmente un mono (sirva como ejemplo la vileta numero 7 de la pagina 422 del MLE) aunque privado de toda la ligereza y plasticidad del Shang-Chi de Gulacy.

Mmm... creo que hay números de ese tomo mucho peor dibujados, como el 21 con Ron Wilson o el 26 de Keith Pollard...

Tienes mucha razón, le van a la par en su parte gráfica.  :lol:

Espero que si compartas conmigo que el Giant size 2 es una obra de arte sin ningún género de duda
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #361 en: 11 Marzo, 2017, 16:56:06 pm »
Para mi, lo peor de este tomo es el numero dibujado por mi adorado Buscema, pero que en mi opinión, debía de estar hasta las patas de trabajo, porque el bueno de Shang-Chi parece literalmente un mono (sirva como ejemplo la vileta numero 7 de la pagina 422 del MLE) aunque privado de toda la ligereza y plasticidad del Shang-Chi de Gulacy.

Mmm... creo que hay números de ese tomo mucho peor dibujados, como el 21 con Ron Wilson o el 26 de Keith Pollard...

Tienes mucha razón, le van a la par en su parte gráfica.  :lol:

Espero que si compartas conmigo que el Giant size 2 es una obra de arte sin ningún género de duda

Estoy contigo, la primera vez que leí el número me quedaba soprendido con lo bien que se manejaba Gulacy  :amor: :adoracion:

Aun con todo su mejor número para mí sigue siendo el #40, el cual se entintaba a sí mismo  :amor: :amor: :amor:



Tendrá dibujos mejores, pero esta es mi ilustración favorita de la etapa.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #362 en: 11 Marzo, 2017, 17:02:06 pm »
A ver, voy a matizar mis palabras.

Claro que hay gente que compra los tomos que le interesan, sea uno o todos, y tendrá sus motivos. Yo soy el primero que está interesado en series y me encantaría que me diera para comprar los tomos.

De lo que me quejo es de gente que habla de sus próximas compras e incluye el MLE de Mayo sin saber siquiera que se va a publicar, y cuando le preguntas te dice que le da igual porque se hace la línea MLE como quién se hace un coleccionable. ¿Soy el único que ve aquí un problema? ¿o defender a capa y espada el trabajo de SD diciendo que no son tomos caros porque podrían valer más?

Que sí, son comentarios que hago en este foro pero en muchos casos van dirigidos hacia un tipo de comprador que aquí no se ve, pero en cualquier grupo de Facebook sí. Y es que el nivel que hay aquí de información y conocimientos no es el habitual. Mientras estamos hablando de quejas porque el culo de Spiderman tiene una mancha verde, veo por otros lados como algunos agradecen que salga el Estela en tamaño gigante "porque es la edición que la obra merece" y que vale 24 euros porque está firmado, no podemos quejarnos encima que Castellini se molesta.

Entonces, si yo ahora te saco Heroes Reborn en una edición limitada a 1500 ejemplares y la compras porque "si me paro a pensarmelo dos veces ya no lo consigo", pues sí, te están vendiendo cualquier mierda por ser limitada. Y si la razón por la que la compras es que es limitado, el tipo de comprador al que iba dirigida mi crítica, pues luego no te quejes de que te cuelen cualquier cosa en las condiciones que sea.

Si tenéis la suerte de que os interesan todos los tomos y podéis permitiroslos, de verdad, enhorabuena, os envidio de forma sana. Ojalá yo pudiera leer todo lo que me interesa.

Y a los que os ha molestado mi comentario, mis disculpas.
« última modificación: 11 Marzo, 2017, 17:46:46 pm por El clon de Peter Parker, ¿o soy el original? »

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #363 en: 11 Marzo, 2017, 18:48:45 pm »
Mi Sang-Chi es el 646.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.256
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #364 en: 11 Marzo, 2017, 18:54:45 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Actualizado hasta Fer.
   
1.   La Tumba de Drácula 1 (59)
2.   La Tumba de Drácula 2 (54)
3.   La Tumba de Drácula 3 (51)
4.   Los Inhumanos (49)
5.   Tumba de Drácula 4 (48)
6.   Los Eternos (44)
7.   Los Campeones (43)
8.   Invasores 1 (42)
9.   Ka-Zar (41)
10.   Hombre-Cosa 1 (37)
11.   Invasores 2 (35)
12.   La Pantera Negra (34)
13.   Sargento Furia (34)
14.   Hombre-Cosa 2 (34)
15.   Nova (30)
16.   Frankenstein (28)
17.   Amazing Fantasy (26)
18.   Howard el Pato 1 (26)
19.   The Hulk 1 (25)
20.   Supervillanos Unidos (24)
21.   The Rampaging Hulk (24)
22.   Namor 1 (23)
23.   Hombre-Cosa 3 (23)
24.   Vampire Tales (22)
25.   Hombre Máquina (19)
26.   Howard el Pato 2 (15)
27.   Shang-Chi 1 (11)
28.   Estela Plateada (10)
29.   Castigador (2)


Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #365 en: 11 Marzo, 2017, 19:01:27 pm »
No me mojo mucho con eete MLE porque el personaje me aburre mortalmente y ya de por sí el precio me parece un timo y una estafa total, ¡¡¡¡¡22 euracos del ala por 88 míseras páginas!!!!! que se apoya en clientes pudientes, o "me da todo igual, me lo compro aunque me claven 100"


Clientes pudientes no. A mí me lo ha regalado la mamma :yupi:

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #366 en: 11 Marzo, 2017, 19:15:30 pm »
En el ranking habria que descontar los numeros del El castigador si ya se han dado  :contrato:

Por cierto, viendo como se ha desarrollado todo esto, sabiendo que los materiales originales estaban mal, aquí no hablamos de problema de imprenta, yo creo que hay mala fe de panini.
Esto ya no es un error, es intentar engañar a la gente vendiendo algo que saben que no esta en condiciones.

El mío no lo borréis porque 20 euros me los gasto yo cualquier tarde fumándome 4 verdes :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.886
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #367 en: 11 Marzo, 2017, 19:21:16 pm »
A ver, voy a matizar mis palabras.

Claro que hay gente que compra los tomos que le interesan, sea uno o todos, y tendrá sus motivos. Yo soy el primero que está interesado en series y me encantaría que me diera para comprar los tomos.

De lo que me quejo es de gente que habla de sus próximas compras e incluye el MLE de Mayo sin saber siquiera que se va a publicar, y cuando le preguntas te dice que le da igual porque se hace la línea MLE como quién se hace un coleccionable. ¿Soy el único que ve aquí un problema? ¿o defender a capa y espada el trabajo de SD diciendo que no son tomos caros porque podrían valer más?

Mi caso es este que dices. Aunque no sepa el MLE que vayan a sacar (la política de comunicación no es buena) sé que lo voy a comprar, o más o menos lo sé. Quiero decir que preveo que salga Sang-Chi, Hombre Lobo, Furia... o si sacan cosas nuevas también me van a interesar, no porque sean MLE, limitadas o lo que sea, sino porque el material Marvel me interesa, lo disfruto y lo quiero tener.

Pero si mañana anuncian un MLE de Millie la Modelo, entonces ese MLE se caerá de la lista de compras, porque ese no entra en mi previsión

Citar

Que sí, son comentarios que hago en este foro pero en muchos casos van dirigidos hacia un tipo de comprador que aquí no se ve, pero en cualquier grupo de Facebook sí. Y es que el nivel que hay aquí de información y conocimientos no es el habitual. Mientras estamos hablando de quejas porque el culo de Spiderman tiene una mancha verde, veo por otros lados como algunos agradecen que salga el Estela en tamaño gigante "porque es la edición que la obra merece" y que vale 24 euros porque está firmado, no podemos quejarnos encima que Castellini se molesta.


A mi no me desagrada el tamaño magacine, ni que le pongan tapa dura (entiendo que se conservará mejor que las grapas de Aventuras Bizarras, por ejemplo).

Luego entrar a hablar de precios, pues ya es otro mundo. Es caro o al menos me lo parece si, pero el mundo del comic me ha parecido caro siempre y aquí sigo. De momento no tengo que seleccionar lo que me interesa, más adelante quién sabe.

Citar
Entonces, si yo ahora te saco Heroes Reborn en una edición limitada a 1500 ejemplares y la compras porque "si me paro a pensarmelo dos veces ya no lo consigo", pues sí, te están vendiendo cualquier mierda por ser limitada. Y si la razón por la que la compras es que es limitado, el tipo de comprador al que iba dirigida mi crítica, pues luego no te quejes de que te cuelen cualquier cosa en las condiciones que sea.

ese no me lo compraría :lol:

de todos modos, por muy edición limitada que sea, los MLE de un mes los encuentras al siguiente sin problema  :contrato:  te da tiempo a leer opiniones de errores y demás

y no sólo del mes anterior, algunos de otros meses también los he visto llegar a mi librería

Citar
Y a los que os ha molestado mi comentario, mis disculpas.

Se agradecen tus aclaraciones  :thumbup:




Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.256
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #368 en: 11 Marzo, 2017, 19:22:38 pm »
En el ranking habria que descontar los numeros del El castigador si ya se han dado  :contrato:

Por cierto, viendo como se ha desarrollado todo esto, sabiendo que los materiales originales estaban mal, aquí no hablamos de problema de imprenta, yo creo que hay mala fe de panini.
Esto ya no es un error, es intentar engañar a la gente vendiendo algo que saben que no esta en condiciones.

El mío no lo borréis porque 20 euros me los gasto yo cualquier tarde fumándome 4 verdes :thumbup:

Se borrarán los devueltos a la tienda. Los dos de la lista no han sido desmentidos.

Por cierto, la lista indica ventas, o sea que cualquier tomo que alguien venda a otro usuario no será borrado de la lista.

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #369 en: 11 Marzo, 2017, 20:31:48 pm »
Compañero Rockomic, mi MLE Shang Chi es el 571. El del Castigador ya lo he devuelto.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #370 en: 11 Marzo, 2017, 23:18:01 pm »
A ver, creo que Vaerun en ningun caso se ha querido meter con nadie, lo que ha dicho es que el que traga con todo, ediciones a precio de oro, defectuosas, mal encuadernadas... hace daño al medio en si porque esa actitud da carta blanca en este caso a panini y a SD para acometer cualquier atropello y en eso no creo que nadie le pueda rebatir ni una coma.

Las opiniones se pueden rebatir todas, otra cosa es que se pueda hacer de forma razonable o no. Que el tomo del Castigador para tí sea un robo, no signifique que lo tenga que ser también para mí. Que conste que no es mi opinión, sino un ejemplo. La cuestión es que ambas opiniones deben respetarse y coexistir en el foro, porque para eso es un foro de opinión libre y se pretenda que así sea durante un tiempo indefinido, sin que nadie se sienta cohibido por mostrar su opinión y mucho menos tachándolo de "comprador de mierda".

Y sí, estoy prácticamente convencido que no ha ido con mala intención, de hecho se ha disculpado incluso después, pero es que hay que velar por la armonía de esta comunidad y porque impere el buen rollo entre todos, aunque pensemos de forma diferente sobre algo. Defender una postura ofendiendo en cierta forma a una determinada parcela de foreros creo que no ayuda en nada a crear buen ambiente. Y generalizar así en un hilo donde la mayoría de los participantes compra los productos de la línea pues tampoco.

De lo que me quejo es de gente que habla de sus próximas compras e incluye el MLE de Mayo sin saber siquiera que se va a publicar, y cuando le preguntas te dice que le da igual porque se hace la línea MLE como quién se hace un coleccionable. ¿Soy el único que ve aquí un problema? ¿o defender a capa y espada el trabajo de SD diciendo que no son tomos caros porque podrían valer más?

Esta línea/colección es un problema desde el principio de su concepción, principalmente porque el verdadero comprador del producto es el librero o las grandes superficies y son los que verdaderamente están corriendo riesgos son ellos, ya que la distribuidora/editorial una vez que salen del almacén los tomos ya se ha conseguido el objetivo. Que los compren o no, ya no es su problema. Y lo que hagan los demás a mí me da igual, yo solo soy responsable de mis actos. Si me interesa algo y me lo puedo permitir, dentro de ciertos márgenes lógico, me lo compro y si no es así, pues se queda en la tienda. No hay más.

Que sí, son comentarios que hago en este foro pero en muchos casos van dirigidos hacia un tipo de comprador que aquí no se ve, pero en cualquier grupo de Facebook sí. Y es que el nivel que hay aquí de información y conocimientos no es el habitual. Mientras estamos hablando de quejas porque el culo de Spiderman tiene una mancha verde, veo por otros lados como algunos agradecen que salga el Estela en tamaño gigante "porque es la edición que la obra merece" y que vale 24 euros porque está firmado, no podemos quejarnos encima que Castellini se molesta.

Entonces, si yo ahora te saco Heroes Reborn en una edición limitada a 1500 ejemplares y la compras porque "si me paro a pensarmelo dos veces ya no lo consigo", pues sí, te están vendiendo cualquier mierda por ser limitada. Y si la razón por la que la compras es que es limitado, el tipo de comprador al que iba dirigida mi crítica, pues luego no te quejes de que te cuelen cualquier cosa en las condiciones que sea.

Pero, hombre, lo que pase en facebook o en las redes sociales en general comentalo allí o exponlo con más claridad que aludes a comentarios que has leído. De todas formas, sigo pensando que centrar la atención en otros no tiene mucho sentido, porque al final se acaba pagando el pato con aquel que no tiene la culpa de nada.

Y a los que os ha molestado mi comentario, mis disculpas.

A mí no me ha molestado en absoluto, pero se agradece el gesto. Lo que sí te pediría es que antes de escribir algo así que solo sirve para desahogarte, pienses donde lo estás comentando y si realmente es el lugar adecuado o va dirigido a las personas que te van a leer. Y lo más importante si alguien se puede sentir molesto con algo así. El foro lo hacen los foreros y si queremos un entorno agradable y ameno, comentarios como ese no aportan demasiado a que así sea, por lo que mejor evitar todo aquello que pueda llevar a un terreno personal.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #371 en: 11 Marzo, 2017, 23:42:44 pm »
Subo unas cuantas fotos, primero pongo algunas que están bien, y luego las horrendas para que se aprecie más si cabe la diferencia.

Las buenas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Las malas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como se puede ver, se nota la diferencia sobre todo en los grises, inexistentes en las fotos malas que he puesto, y las líneas apagadas hasta casi desaparecer en algunas. ¡¡Planeta ha vuelto!!!   :borracho:

En fin, lo dicho por todos, un despropósito e inaudito que Panini haya consentido esto, algo muy raro creo yo. :torta:
y esta reproducción de mierda vale 22€?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #372 en: 12 Marzo, 2017, 00:07:03 am »
Pues estoy muy jodido con el tomito del Casti... ojalá hubiese revisado el foro antes de comprarlo... me hubiese ahorrado el disgusto que me llevé nada más quitarle el plástico y ojear alguna de las horrorosas páginas que contiene...
No voy a dar el numerito de marras hasta que no decida si me lo quedo o no... pero, tal y como comenta un forero, lo que vale ese despropósito de tomo me lo fumo en una semana... y solo por el material de Dominic Fortune, que parece bien reproducido, ya vale la pena...
Así que... me lo pienso...

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.256
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #373 en: 12 Marzo, 2017, 00:10:09 am »
Pues estoy muy jodido con el tomito del Casti... ojalá hubiese revisado el foro antes de comprarlo... me hubiese ahorrado el disgusto que me llevé nada más quitarle el plástico y ojear alguna de las horrorosas páginas que contiene...
No voy a dar el numerito de marras hasta que no decida si me lo quedo o no... pero, tal y como comenta un forero, lo que vale ese despropósito de tomo me lo fumo en una semana... y solo por el material de Dominic Fortune, que parece bien reproducido, ya vale la pena...
Así que... me lo pienso...

Vale, pero no te olvides del chino.  ;)

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #374 en: 12 Marzo, 2017, 01:09:15 am »
Dejando a un lado el catastrófico tomo de El Castigador debo decir que he seguido con mi MLE de Amazing Fantasy y me sigue pareciendo idóneo para mí. Disfruto muchísimo de cada número USA.

Las narraciones principales me suelen gustar, pero el plato fuerte está en las historias cortas. Simpatiquísimas y con resoluciones que, aunque ahora manidas, cierran bien la tramilla y te dejan satisfecho. Mucha ciencia ficción y fantasía con un dibujo que es una delicia para el sentido de la vista (Kirby y Dikto) y un Stan Lee que aquí me agrada sobremanera. Tiene detalles un poco exagerados que trata como si fuesen propios de una comedia, pero anda a un nivel muy digno por lo general.

Sin duda una gran satisfacción personal este tomo. La edición, por ahora, intachable  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines