Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas  (Leído 181398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #345 en: 11 Marzo, 2017, 15:00:37 pm »
Tenia dudas de comprar el MLE del Castigador.  Pero una vez visto que son 88 paginillas y el precio, pues ya decidi que no.  Luego lo de la mala calidad que se ha visto en esas fotos ya es peor.  Me recuerda a los tebeos de Vertice en blanco y negro. 

Eso si, que cada uno compre lo que le de la gana y haga con su dinero lo que quiera.  Eso de llamar a boicots o señalar con el dedo acusador a los que compren tan o cual cosa no va conmigo. 
« última modificación: 11 Marzo, 2017, 15:16:07 pm por Darth Sidious »

Conectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #346 en: 11 Marzo, 2017, 15:01:39 pm »
No nos deberíamos meter con el comprador, y menos con el comprador informado que sabe lo que compra y al precio que lo compra.
Creo que los que deberían mojarse son los dueños de tiendas, no tanto el pequeño librero que vende 4 o 5 ejemplares, sino los jefazos de la FNAC o los grandes puntos de venta. Una cosa son errores puntuales, defectos o taras en algún lote que ocurre con cualquier cosa, pero no deberían aceptar poner a la venta un producto de mala calidad, con problemas. Estoy seguro que si al FNAC les llega un producto defectuoso o de mala calidad, por ejemplo un móvil en el que se vea mal la pantalla, el encargado tienda avisa a los directivos, y devuelven todos al fabricante, le dan un toque de atención al responsable, piden explicaciones e incluso compensaciones, y si es un producto interesante, exigen que se vuelva a hacer el producto sin defectos o buscan una alternativa para sus clientes.
Pero esto con los cómics no pasa, luego ves productos mal acabados, o peor, defectuosos puestos a la venta. No me lo explico, por qué con los cómics no lo hacen, si con ediciones enteras de libros es conocido públicamente que lo han hecho.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #347 en: 11 Marzo, 2017, 15:02:55 pm »
La cuestión es que este MLE no debería haber salido a la venta porque los materiales de reproducción existentes a día de hoy son lamentables. Lo más grave es que, sabiendo que en septiembre aparece un Omnibus con este material debidamente restaurado, Panini ha decidido no esperar y publicar algo con una calidad de reproducción muy deficiente en muchas páginas. Si a esto le añadimos el atraco a mano armada del precio, pues tenemos un auténtico despropósito.
Desde aquí os recomiendo a todos QUE DEVOLVÁIS ESTE MLE, YA QUE TIENE GRAVES DEFICIENCIAS.  Yo ya lo he devuelto.

Me falta tu número de Shang-Chi, no?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #348 en: 11 Marzo, 2017, 15:06:56 pm »
Siempre es un placer llegar a casa y encontrarme estas cosas.

MLEs a parte, da gusto encontrar una firma que por fin hace justicia.  :teadoramos:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #349 en: 11 Marzo, 2017, 15:07:55 pm »
A ver, creo que Vaerun en ningun caso se ha querido meter con nadie, lo que ha dicho es que el que traga con todo, ediciones a precio de oro, defectuosas, mal encuadernadas... hace daño al medio en si porque esa actitud da carta blanca en este caso a panini y a SD para acometer cualquier atropello y en eso no creo que nadie le pueda rebatir ni una coma.

Otra cosa muy distinta es que esa actitud es respetable, porque cada uno compra lo que quiere.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #350 en: 11 Marzo, 2017, 15:26:09 pm »
Mi numerito de Shang Chi es el 0104.

Y estoy muy contento con él,la verdad.Aunque no he podido empezar a leerlo aún,sólo con ojearlo ya me ha causado muy buena impresión,quizá por el factor nostalgia,o porque no lo he revisado en profundida por aquello de los culos verdes.Pero ,en general,encantado con la reedición de este material.

Y lo del Casti....En fin....Más allá de que se puedan haber usado materiales originales o no;de que sean páginas fotocopiadas o no; de que el original pueda estar así o no....La sensación que me da es de que trata de un producto que quizá no debería haberse puesto a la venta si quiera al presentar una reproducción tan deficiente. No sé si se puede considerar que presenta unos standares mínimos de calidad de reproducción que aconsejen su publicación. Me recuerda,como ya se ha dicho,a los clásicos DC en B/N, OMAC por ejemplo...

Si,por lo menos,para compensar esa reproducción tan pobre,se hubiera publicado con un precio muy atractivo...La reproducción seguiría siendo pobrísima,pero ,al menos, el precio iría en consonancia.

Reproducción muy pobre y precio desorbitado son la tormenta perfecta.
En la tienda se quedó.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #351 en: 11 Marzo, 2017, 15:27:43 pm »
A ver, creo que Vaerun en ningun caso se ha querido meter con nadie, lo que ha dicho es que el que traga con todo, ediciones a precio de oro, defectuosas, mal encuadernadas... hace daño al medio en si porque esa actitud da carta blanca en este caso a panini y a SD para acometer cualquier atropello y en eso no creo que nadie le pueda rebatir ni una coma.

Otra cosa muy distinta es que esa actitud es respetable, porque cada uno compra lo que quiere.

No lo decia por él en concreto.  Se ha dicho en muchas ocasiones y desde hace mucho tiempo.  Por ejemplo con el MH de los Alpha Flight. 

Tampoco me parece grave que se diga.  Porque a fin de cuentas luego cada uno es soberano de su bolsillo y hace lo que mejor crea conveniente.  Eso si, sin que se pueda menospreciar a los que si lo compren.  Curiosamente ni compro este Castigador ni compre el de los Alpha, pero no por boicots ni gaitas. 
 

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #352 en: 11 Marzo, 2017, 15:35:45 pm »
Holas!

Mi tomo de Sang-Chi es el 0218

Por cierto, me está pareciendo cojonudo. Vaya pedazo de dibujante Paul Gulacy.

He estado ojeando el MLE del Castigador y ahí se ha quedado. La verdad es que no se entiende publicar algo cuando los originales son de tan poca calidad, en fin, ellos verán. Espero que no digan que no se vende por la piratería o porque no interesa y por tanto, no se publicará nada más. Si te lo dan a un precio absurdo y te lo dan en una edición tan mediocre, pues normal que no se venda. Poco o nada tiene que ver con la calidad de las historias, el dibujo o el personaje.

A un precio más razonable y con una buena edición lo hubiera comprado fijo.

Cuántos números dibuja Gulacy en este primer tomo?

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #353 en: 11 Marzo, 2017, 15:38:03 pm »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #354 en: 11 Marzo, 2017, 15:41:14 pm »
En MLE hay mucha gente que lo compra porque "es MLE y es limitado", sin importar que mierda les cuelen.

Yo los he comprado todos (me faltan los de este mes), los he disfrutado y no tengo sensación de que me hayan colado ninguna mierda

Cuando hables de los demás desde lo que tú piensas, sería conveniente moderadas el lenguaje  :thumbdown:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #355 en: 11 Marzo, 2017, 15:41:47 pm »
Cuántos números dibuja Gulacy en este primer tomo?

Los #18-20, 22, 25 y los Giant-Size #1-3.  :hola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #356 en: 11 Marzo, 2017, 15:44:36 pm »


Un poquito de tacto en el hilo por favor... :angel:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #357 en: 11 Marzo, 2017, 15:58:55 pm »
Cuántos números dibuja Gulacy en este primer tomo?

Los #18-20, 22, 25 y los Giant-Size #1-3.  :hola:

Perfecto gracias

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #358 en: 11 Marzo, 2017, 16:40:21 pm »
Cuántos números dibuja Gulacy en este primer tomo?

Los #18-20, 22, 25 y los Giant-Size #1-3.  :hola:

Perfecto gracias

8 números. Aun con todo, Gulacy (que mejora muy mucho en el segundo tomo del chino que saldrá en mayo) ya despunta en sus números y se pone a la altura de Starlin. Para mi, lo peor de este tomo es el numero dibujado por mi adorado Buscema, pero que en mi opinión, debía de estar hasta las patas de trabajo, porque el bueno de Shang-Chi parece literalmente un mono (sirva como ejemplo la vileta numero 7 de la pagina 422 del MLE) aunque privado de toda la ligereza y plasticidad del Shang-Chi de Gulacy. Al que, por cierto, Doug Moench elogia en su prólogo introductorio, contándonos cómo llegó Gulacy a Marvel y su hipótesis, yo creo que algo rebuscada, de cómo llego a dibujar MOKF

Como sabéis, en sucesivos tomos veremos al mejor Gulacy, pero aquí ya deja su primera obra maestra, al menos para mi, en el Giant Size Nº 2, con un ramalazo a lo Steranko que me sigue alucinado y dejando ver, página a página, composición a composición, como va mejorando, dejando algunas páginas que son verdaderas obras de arte
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #359 en: 11 Marzo, 2017, 16:43:53 pm »
Para mi, lo peor de este tomo es el numero dibujado por mi adorado Buscema, pero que en mi opinión, debía de estar hasta las patas de trabajo, porque el bueno de Shang-Chi parece literalmente un mono (sirva como ejemplo la vileta numero 7 de la pagina 422 del MLE) aunque privado de toda la ligereza y plasticidad del Shang-Chi de Gulacy.

Mmm... creo que hay números de ese tomo mucho peor dibujados, como el 21 con Ron Wilson o el 26 de Keith Pollard...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines