Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas  (Leído 183425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nandoman

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • nandoman1905
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #315 en: 11 Marzo, 2017, 11:26:16 am »
El MLE: Castigador es lamentable, no hay excusas, eso asi no se puede publicar. Me da igual que la edición original sea asi, seguro que es mas barata que esta supuesta edición de lujo.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.423
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #316 en: 11 Marzo, 2017, 11:40:34 am »
A mí me parece que Kaulso aporta mucho al foro y sería interesante ver esas imágenes que comenta  :)

 Y alguien se lo ha impedido  :sospecha:
Yo no he dicho eso, sólo he expresado mi opinión, dando un argumento a favor de su publicación.
Un saludo.  :)

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #317 en: 11 Marzo, 2017, 11:41:53 am »
Yo iba a comprarlo a pesar del precio pero esos fallos me han echado para atras.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #318 en: 11 Marzo, 2017, 11:42:14 am »
¿Pero el omnibus ese del que habla Kaulso lo van a sacar aquí luego en España? ¿Y qué contiene en esas 800 páginas? :puzzled:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #319 en: 11 Marzo, 2017, 12:06:57 pm »
¿Pero el omnibus ese del que habla Kaulso lo van a sacar aquí luego en España? ¿Y qué contiene en esas 800 páginas? :puzzled:

No, no va a salir en España.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.423
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #320 en: 11 Marzo, 2017, 12:20:26 pm »
¿Pero el omnibus ese del que habla Kaulso lo van a sacar aquí luego en España? ¿Y qué contiene en esas 800 páginas? :puzzled:
Hombre, a lo que se refiere es a que por fin esos cómics van a tener una remasterización en condiciones, porque los ómnibus están muy currados. Y entonces Panini puede tomar el material de ahí, y no del Essential que es de donde parece que lo han cogido.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #321 en: 11 Marzo, 2017, 12:23:09 pm »
¿Pero el omnibus ese del que habla Kaulso lo van a sacar aquí luego en España? ¿Y qué contiene en esas 800 páginas? :puzzled:

Se supone que si es algo que se publica en formato MLE es porque es un producto que tiene poca salida comercial. Además, creo recordar que Panini se "comprometió" a que el material no volvería a publicarse hasta que no se agotara la edición limitada. Ahora bien, el término "agotarse" en el caso de los MLE es un poco especial, ya que si te pasas por una fnac puedes ver un montón de tomos de la Pantera Negra de Kirby y Panini lo considera agotado ya que no puede pedirse a la distribuidora por estar todos los ejemplares repartidos en los diferentes puntos de venta.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.822
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #322 en: 11 Marzo, 2017, 12:38:17 pm »
Bueno, ya he devuelto ese aborto de MLE  Castigador. Se lo he comentado al dueño de la librería y se ha quedado alucinado con la "calidad" de reproducción. Patético, señores de Panini.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Spiderverso

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #323 en: 11 Marzo, 2017, 12:43:37 pm »
¿Pero el omnibus ese del que habla Kaulso lo van a sacar aquí luego en España? ¿Y qué contiene en esas 800 páginas? :puzzled:

Si lo van a sacar en España habrá que preguntárselo a Panini  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto al contenido... (textual de Amazon.com):

COLLECTING: AMAZING SPIDER-MAN (1963) 129, 134-135, 161-162, 174-175, 201-202, ANNUAL (1964) 15; MARVEL PREVIEW (1975) 2; MARVEL SUPER ACTION (1975) 1; CAPTAIN AMERICA (1968) 241; DAREDEVIL (1964) 182-184; SPECTACULAR SPIDER-MAN (1976) 81-83; PUNISHER (1986) 1-5
« última modificación: 11 Marzo, 2017, 12:45:32 pm por Spiderverso »
Mira mi hilo de ventas por si te interesa algo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36910.0

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #324 en: 11 Marzo, 2017, 12:52:27 pm »
Yo no veo nada grave. PERO hay que decir que para estas cosas apenas me fijo y no soy muy exigente.

Claro.

Si no lees lo que compras.

Leer lo que compras es de pobres.  :P :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #325 en: 11 Marzo, 2017, 12:54:20 pm »
No me mojo mucho con eete MLE porque el personaje me aburre mortalmente y ya de por sí el precio me parece un timo y una estafa total, ¡¡¡¡¡22 euracos del ala por 88 míseras páginas!!!!! que se apoya en clientes pudientes, o "me da todo igual, me lo compro aunque me claven 100"

Pero que la reproducción de los materiales sea vulgar fotocopia de un essential ya clama al cielo. Y todo aquel que no piense en devolverlo hace un muy flaco favor al resto de clientes, a este paso nos colaran y con razón por 60 o más euros materiales penosos de 120 páginas fotocopiados de la época forum, y parte de la peña seguirá tragando.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #326 en: 11 Marzo, 2017, 13:03:59 pm »
No me mojo mucho con eete MLE porque el personaje me aburre mortalmente y ya de por sí el precio me parece un timo y una estafa total, ¡¡¡¡¡22 euracos del ala por 88 míseras páginas!!!!! que se apoya en clientes pudientes, o "me da todo igual, me lo compro aunque me claven 100"

Pero que la reproducción de los materiales sea vulgar fotocopia de un essential ya clama al cielo. Y todo aquel que no piense en devolverlo hace un muy flaco favor al resto de clientes, a este paso nos colaran y con razón por 60 o más euros materiales penosos de 120 páginas fotocopiados de la época forum, y parte de la peña seguirá tragando.
Sin quitarte razón, cada cual que compre lo que quiera en libertad, que para eso es su dinero. Seguramente "mas daño hacen" los que compran novedades en 100% HC

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #327 en: 11 Marzo, 2017, 13:10:58 pm »
No me mojo mucho con eete MLE porque el personaje me aburre mortalmente y ya de por sí el precio me parece un timo y una estafa total, ¡¡¡¡¡22 euracos del ala por 88 míseras páginas!!!!! que se apoya en clientes pudientes, o "me da todo igual, me lo compro aunque me claven 100"

Pero que la reproducción de los materiales sea vulgar fotocopia de un essential ya clama al cielo. Y todo aquel que no piense en devolverlo hace un muy flaco favor al resto de clientes, a este paso nos colaran y con razón por 60 o más euros materiales penosos de 120 páginas fotocopiados de la época forum, y parte de la peña seguirá tragando.
Sin quitarte razón, cada cual que compre lo que quiera en libertad, que para eso es su dinero. Seguramente "mas daño hacen" los que compran novedades en 100% HC

está claro que cada uno hace lo que quiera con su dinero y también está claro que la cosa va a peor, y seguirá yendo muy mal, para prueba tenemos este MLE Castigador material mediocre, muy caro y de muy mala calidad reproductiva. Cuando creemos que no pueden ir a peor se superan
« última modificación: 11 Marzo, 2017, 13:19:37 pm por Brujo Rojo »

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.818
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #328 en: 11 Marzo, 2017, 13:16:09 pm »
¿Pero el omnibus ese del que habla Kaulso lo van a sacar aquí luego en España? ¿Y qué contiene en esas 800 páginas? :puzzled:

Se supone que si es algo que se publica en formato MLE es porque es un producto que tiene poca salida comercial. Además, creo recordar que Panini se "comprometió" a que el material no volvería a publicarse hasta que no se agotara la edición limitada. Ahora bien, el término "agotarse" en el caso de los MLE es un poco especial, ya que si te pasas por una fnac puedes ver un montón de tomos de la Pantera Negra de Kirby y Panini lo considera agotado ya que no puede pedirse a la distribuidora por estar todos los ejemplares repartidos en los diferentes puntos de venta.

Por que para Panini, en cuanto SD ya no tiene stock, lo considera agotado. Ventajas de vender unos tomos que no permiten devolución por parte de las tiendas. Luego ellos al año lo reeditan mejor y ya se lo comerán los libreros. Vaya negociazo han hecho con esto.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #329 en: 11 Marzo, 2017, 13:29:21 pm »
Por que para Panini, en cuanto SD ya no tiene stock, lo considera agotado. Ventajas de vender unos tomos que no permiten devolución por parte de las tiendas. Luego ellos al año lo reeditan mejor y ya se lo comerán los libreros. Vaya negociazo han hecho con esto.

El negocio lo hicieron con los primeros tomos. Al principio parecía que una edición limitada de 1500 ejemplares significaba "vete corriendo al punto de venta el día que se ponga a la venta, no vaya a ser que te quedes sin él y tengas que pagar un dineral a un especulador si quieres conseguir este material", pero en cuanto se comprobó que 1500 ejemplares significa "no hemos encontrado 1500 personas en España que quieran emplear su dinero en esto, así que los mandamos al otro lado del océano a ver si hay suerte" se minimizó la especulación, y supongo que también el negociazo de SD.
« última modificación: 11 Marzo, 2017, 13:31:45 pm por jlalinde »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines