pues vi la pelicula ayer,pero he dejado pasar un dia para reflexionar sobre ella,y lo que me ha quedado claro es que me lo pase muy bien en el cine viendola.reconozco que no es una obra de arte,que nunca ganara un oscar,pero me ha divertido que es lo principal.
el toque de humor,como en la segunda parte me ha encantado,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tengo que decir que jameson es uno de los personajes que mas me ha gustado de la trilogia,es igual que el comic,histerico,dictatorial,un autentico ....ron vamos

.la escena de
.la aparicion de gwen me ha gustado menos por que la han puesto como la tipica rubia tonta,pero tampoco es para tanto.
en cuanto a los villanos,el hombre de arena genial,muy bien hecho,y su historia muy buena
,el nuevo duende tal y como me esperaba,ya nos estaban haciendo a la idea en la segunda parte,
.en cuanto a veneno
creo que si hay una cuarta parte volvera a salir,igual que el lagarto que ya creo definitivamnete que saldra,ya que el doctor connors tiene mas papel en esta tercera entrega.bueno despues de todo este rollo al final lo que cuenta es que la sala estaba a reventar y sera sin duda un bombazo en taquilla,cosa que creo que es muy buena para el mundo del comic