Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis  (Leído 55101 veces)

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« Respuesta #600 en: 08 Febrero, 2025, 19:10:10 pm »
Este hilo se ha convertido en un cajón de sastre para hablar de cualquier tema deceíta por lo visto  :lol:
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 08 Febrero, 2025, 19:10:35 pm »
Flex Mentallo es una obra menor,pero es toda de Quitely. Prou bé.

Superman All-Star está muy bien considerada.  :thumbup:

All star Superman es una delicia. Solo por la famosa escena del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ya vale la pena, pero es cada número es una obra maestra por si mismo.

Flex Mentallo no es una obra menor EMHO. Quizá empezar con algo menos denso como "We three" podría ser más adecuado que Flex Mentallo.

Coincido con Mipey en su opinión de que Arkham Asylum no es de sus mejores obras. El dibujo por otro lado, me parece excelso.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 08 Febrero, 2025, 19:18:54 pm »
Este hilo se ha convertido en un cajón de sastre para hablar de cualquier tema deceíta por lo visto  :lol:

Cierto. También es lo que tiene que falten dos meses para tener las novedades en "directo".  :lol:

Desconectado sotofunkdamental

• Joven Vengador
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 08 Febrero, 2025, 19:23:06 pm »
Mi primera toma de contacto con Grant Morrison fue el nº26 de Animal Man de Zinco (año 1991 o por ahí creo, aunque me suena de haberlo pillado algunos años más tarde, no estoy seguro).

Fue ya muuuuuuuuuuuuuuuucho más adelante con Planeta cuando me hice del integral.

Este hombre es un genio. Los Invisibles, All Star Superman, Animal Man, Doom Patrol, Arkham Asylum, New X-Men, JLA, Batman, We3, Flex Mentallo... nos ha dejado grandes obras maestras para el recuerdo.

Y que Frank Quitely haya participado en muchos de sus cómics es estupendo.

De mis escritores favoritos sin duda.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 08 Febrero, 2025, 19:34:27 pm »
¿El de la portada es Morrison?  :incredulo:

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 08 Febrero, 2025, 20:03:34 pm »
Algo de lo que vaya a sacar panini que recomendéis para nuevos en dc? imagino que el nightwing imprescindible, pero del resto de cosas no sé

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 08 Febrero, 2025, 20:12:33 pm »
Algo de lo que vaya a sacar panini que recomendéis para nuevos en dc? imagino que el nightwing imprescindible, pero del resto de cosas no sé

Pues depende de lo que busques. Actualidad, clásico, superhéroes, Vértigo....hay muchas opciones.

De todas formas mejor comentar aquí: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43252.0

Desconectado Killroy

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 08 Febrero, 2025, 20:16:20 pm »
No he leído casi nada de DC. Voy a meter la patita en Vertigo que es lo que mas me llama la atención, pero el gore y la violencia como elementos estrella tampoco me llaman demasiado así que Predicador queda descartada por lo que ando viendo, y Hellblazer no me queda claro. Muchas ganas de Animal Man y la Cosa del Pantano.

Desconectado sargento furia

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 08 Febrero, 2025, 20:33:25 pm »
Hay un tema que me preocupa. Veo algunas cosas interesantes en el mes de abril... Por ejemplo, la wonder woman de Tom King a 4,50 euros ( dos grapas). pero... al siguiente mes... ¿ cual será su precio? Hay un aviso en el plan que advierte que los precios iniciales son promocionales debido a la novedad. Me encontraré el mes siguiente con una doble grapa a 6,50... como los Conan? De ser así, me replantearé algunas adquisiciones.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 08 Febrero, 2025, 21:06:05 pm »
Hay un tema que me preocupa. Veo algunas cosas interesantes en el mes de abril... Por ejemplo, la wonder woman de Tom King a 4,50 euros ( dos grapas). pero... al siguiente mes... ¿ cual será su precio? Hay un aviso en el plan que advierte que los precios iniciales son promocionales debido a la novedad. Me encontraré el mes siguiente con una doble grapa a 6,50... como los Conan? De ser así, me replantearé algunas adquisiciones.
Obviamente, los precios de las grapas serán como las de Marvel o Conan.
Y no te creas que no me pica pillar la Wonder Woman de King y Sampere, con Conan ya caí y eso que hacía ya bastante tiempo que no pillaba ninguna grapa.
Eso sí, aparte de la opción de Wonder Woman no pillaré ninguna más.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 08 Febrero, 2025, 21:07:35 pm »
Uno siempre entra con ilusión en este mundillo y al final nadie te libra del ostiazo cuando te pasan la factura.  :torta:

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 08 Febrero, 2025, 21:19:28 pm »
Y no te creas que no me pica pillar la Wonder Woman de King y Sampere, con Conan ya caí y eso que hacía ya bastante tiempo que no pillaba ninguna grapa.

Yo también picaré con la amazona de King, el primer tomo de DC tenía muy buenas críticas. En caso de pillar otra grapa probaré con el "Detective Comics" de Taylor que es un valor seguro. Por ahí también recomiendan la de Waid y Samne, pero a mí su periplo por el capi tampoco me pareció para tirar cohetes.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Velmont

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 08 Febrero, 2025, 21:22:09 pm »
Me interesa todo lo de Vertigo.
Tengo el coleccionable entero que sacó Salvat así que completaré lo demás que me interese en las nuevas ediciones de Panini.
Espero que les pongan cariño.

Me gustaría hacer poco a poco frikiplanificaciones para cada serie.

Animal Man

2 tomos

1. Animal Man 30th Anniversary Deluxe Edition Book One
Contiene: Animal Man #1-13
Páginas: 372

2. Animal Man 30th Anniversary Deluxe Edition Book Two
Contiene: Animal Man #14-26
Páginas: 364

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 08 Febrero, 2025, 22:09:52 pm »

Yo también pillaré esa grapa de WW  :thumbup:.

Al final con la broma voy a pillar bastante del plan de Panini, aunque hay que reconocer que han puesto mucha manteca para este primer año, manteca de la buena, y menos mal que muchas de las cosas ya las tengo y no cambiaré de edición  :alivio:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 08 Febrero, 2025, 22:37:50 pm »
Esa grapa de WW de la que hablais es la de Absolute WW? He leido los primeros numeros y no me encantaba tanto WW desde hace años  :adoracion: :adoracion: Y eso que el dibujo me ha echado un poco para atras desde el principio.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines