Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis  (Leído 54713 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« Respuesta #585 en: 08 Febrero, 2025, 13:43:59 pm »
Uf, Animal Man de Grant Morrison, menuda genialidad. Además este año le metí una relectura, vaya numerazos tiene esta etapa  :adoracion: :adoracion:

Yo tengo que releerla algún día, que con tanto hype, cuando la leí, en la edición de 3 tomos de ECC,  se me quedó un poco abajo frente a lo que esperaba.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 08 Febrero, 2025, 13:45:23 pm »
Yo mejor me mantengo calladito.  :oops:

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #587 en: 08 Febrero, 2025, 13:56:48 pm »
Siempre me pareció tan raro que Animal Man salga con el sello Vértigo. Un comic integradísimo en el Universo DC, con montones de superhéroes, pero en DC decidieron "vertiginizarlo". Qué cosas.

Cumplía todos los requisitos: Editado por Karen Berger, guionistas británicos, estilo gráfico habitual en el sello...

Lo post-Morrison sí, pero lo Morrison es un comic de superhéroes con sus cosas diferentes, pero un comic de superhéroes, y es puro Universo DC. Un neófito de DC que sólo se pilla Vértigo deberá flipar al pasar de Predicador o Sandman a Animal Man.

Siempre me pareció tan raro que Animal Man salga con el sello Vértigo. Un comic integradísimo en el Universo DC, con montones de superhéroes, pero en DC decidieron "vertiginizarlo". Qué cosas.

Y fue una acierto total.

No he leído nada posterior a Morrison, pero dudo que sea mejor. De hecho jamás he leído por ahí que haya una etapa de Animal Man mejor que la de Morri. Y es un comic que sólo es posible integrado en DC. De hecho es una lección de cómo de bien le puede sentar a un comic estar en un universo de superhéroes.

A mí la etapa de Delano me parece muy buena.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 08 Febrero, 2025, 16:05:25 pm »
Uf, Animal Man de Grant Morrison, menuda genialidad. Además este año le metí una relectura, vaya numerazos tiene esta etapa  :adoracion: :adoracion:

Yo tengo que releerla algún día, que con tanto hype, cuando la leí, en la edición de 3 tomos de ECC,  se me quedó un poco abajo frente a lo que esperaba.

¿En serio?  A mí me parece una maravilla. Y cada vez que lo releo me parece mejor.

Dale relectura.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 08 Febrero, 2025, 16:10:49 pm »
En Noviembre tenemos una cita.  ;)

Desconectado MrKeating

• Skrull
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 08 Febrero, 2025, 16:16:20 pm »
A mí cuando la leí en grapa Zinco me marcó mucho. La leía y releía encontrando cosas nuevas a cada relectura. Tendría 15 o 16 años y me voló la cabeza el ecologismo, el metalenguaje, las portadas de Bolland... el dibujo de Truog no desde luego  :wall:.
Una obra maestra en todo menos el dibujo.

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 08 Febrero, 2025, 16:58:16 pm »
A mí cuando la leí en grapa Zinco me marcó mucho. La leía y releía encontrando cosas nuevas a cada relectura. Tendría 15 o 16 años y me voló la cabeza el ecologismo, el metalenguaje, las portadas de Bolland... el dibujo de Truog no desde luego  :wall:.
Una obra maestra en todo menos el dibujo.

A mí también me marcó en mi adolescencia, cuando descubrí en una librería el retapado 1 de Zinco. Sobre todo la parte meta, el viaje al limbo, etc. Y los episodios con cameos del resto de personajes DC, como J'onn J'onzz o la Liga de la Justicia Europa.
Me encantaría saber qué pasó entre Morrison y Giffen. ¿Llegaron a tener comunicación? Porque Buddy nunca hizo mucho como miembro de la Liga. ¿Tal vez entró como favor de Giffen a Morrison, pero Giffen no tenía ni sabía como usarlo? ¿Morrison no avisó de sus planes radicales con el personaje y por ello Giffen tuvo que sacarlo pronto de la serie?

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 08 Febrero, 2025, 18:01:25 pm »
Tengo la sensación después de décadas leyendo este foro de que a los cómics de Morrison siempre les ha faltado un dibujante Top para poder considerarlos Obras Maestras.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 08 Febrero, 2025, 18:04:53 pm »
Tengo la sensación después de décadas leyendo este foro de que a los cómics de Morrison siempre les ha faltado un dibujante Top para poder considerarlos Obras Maestras.

No entiendo. Animal Man, Doom Patrol, Invisibles... Todo obrs maestras, aunque el dibujo sea una mierda. Y su Batman ahí ahí anda.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 08 Febrero, 2025, 18:11:22 pm »

No entiendo. Animal Man, Doom Patrol, Invisibles... Todo obrs maestras, aunque el dibujo sea una mierda. Y su Batman ahí ahí anda.

Ya, si nadie niega la calidad de sus obras, pero siempre sobresale más el guión que el dibujo. Sus X-Men son un claro ejemplo. 

Quizás Arkham Asylum sea uno de los pocas obras de Morrison en el que sobresale el dibujo.  :thumbup:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 08 Febrero, 2025, 18:13:06 pm »

Ya, si nadie niega la calidad de sus obras, pero siempre sobresale más el guión que el dibujo. Sus X-Men son un claro ejemplo. 

Quizás Arkham Asylum sea uno de los pocas obras de Morrison en el que sobresale el dibujo.  :thumbup:

Y curiosamente me parece de sus tebeos menos buenos. :lol: :lol: :lol:

Fíjate que tampoco la Cosa del Pantano de Moore tiene un dibujo excelso y es otra obra maestra. :lol: :lol: :lol:

Desconectado Dahaka

• Hombre X
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 08 Febrero, 2025, 18:16:50 pm »
Flex Mentallo es una obra menor,pero es toda de Quitely. Prou bé.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 08 Febrero, 2025, 18:17:46 pm »

Y curiosamente me parece de sus tebeos menos buenos. :lol: :lol: :lol:

Fíjate que tampoco la Cosa del Pantano de Moore tiene un dibujo excelso y es otra obra maestra. :lol: :lol: :lol:

Puede ser.  :lol:

Será que los genios como Moore y Morrison prefieren tratar con dibujantes que no sean "divas", para que así plasmen en papel lo que ellos quieren sin que interfieran los egos. Es una posibilidad.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 08 Febrero, 2025, 18:20:23 pm »
Flex Mentallo es una obra menor,pero es toda de Quitely. Prou bé.

Superman All-Star está muy bien considerada.  :thumbup:

Desconectado Alchemax

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 08 Febrero, 2025, 19:04:10 pm »
A mí me horroriza el dibjujo de Arkham Asylum. Sí, ya me voy sólo a la hoguera. :thumbup:
« última modificación: 08 Febrero, 2025, 19:18:57 pm por Alchemax »
1000018199" border="0

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines