Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Preguntas y sugerencias sobre el Plan DC: Que no te pinchen muchos globos  (Leído 11565 veces)

Desconectado istorki

• Caballero del Espacio
  • *
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: Preguntas y sugerencias sobre el Plan DC: Que no te pinchen muchos globos
« Respuesta #270 en: 14 Marzo, 2025, 16:45:58 pm »
Buenas, estos días ando leyendo los N T de W y P del C. F. de ECC. (parodia del mundo educativo donde ahora mismo son todo acrónimos)

Coña aparte, voy por el tomo 2, donde empieza a aparecer Adrian Chase, luego en el anual 2 el Vigilante... y de ahí he saltado al tomo de Salvat del personaje.

La cosa es que no lo leia desde hace mucho (época zinco) y me ha resultado bastante chulo, no recordaba lo "duro" de los malotes, que si sodomización de una monja, que si violaciones, que si en el número 3 se equivoca y le da la paliza al que no es...

Es muy loco pensar en una reedción completa del personaje? no veo reedición USA pero de algún sitio saldría el contenido del tomo salvat (eagle most) pero aún a día de hoy me ha resultado muy reeditable.

Edito, hay un tomo por ahí con el anual y del 1 al 11, mas los de Moore de su propia compilación.

El tema es que si no lo hacen en Usa es que algo pasa. Se me hace muy raro que no haya recopilación.

La verdad es que para ser serie de "culto" es raro sí, parece que hace 7 años del tomo 1... a ver si lo resetean en finest o algo y aunque empiecen en poco tiempo tengamos su colección completa.

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 14 Marzo, 2025, 17:33:45 pm »
Buenas tardes, la serie, o no se si miniserie, de green lantern días de guerra lo tiene planeado publicar panini? es que no lo vi en el plan que se publicó, y está dentro de lo que es amanecer de DC.

Diario de Guerra es miniserie de 12 números. A ECC le dió tiempo a sacar un tomo, pero Panini aún no ha anunciado si la publicará o no.  :thumbup:
muchas gracias Nolan, muy a las malas he visto que la edición en inglés contiene los mismos números, así que me puedo pillar el segundo tomo en inglés.

No hay de qué.  :smilegrin:
madre mía vaya días llevo  :torta: esto es el tiempo atmosférico que me tiene loco  :alivio:

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 14 Marzo, 2025, 17:54:11 pm »
Buenas tardes, la serie, o no se si miniserie, de green lantern días de guerra lo tiene planeado publicar panini? es que no lo vi en el plan que se publicó, y está dentro de lo que es amanecer de DC.

Diario de Guerra es miniserie de 12 números. A ECC le dió tiempo a sacar un tomo, pero Panini aún no ha anunciado si la publicará o no.  :thumbup:
muchas gracias Nolan, muy a las malas he visto que la edición en inglés contiene los mismos números, así que me puedo pillar el segundo tomo en inglés.

madre mía vaya días llevo  :torta: esto es el tiempo atmosférico que me tiene loco  :alivio:

Pues prepárate que ahora llega la borrasca Laurence.  :smilegrin:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol:

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 14 Marzo, 2025, 21:43:31 pm »

Pues prepárate que ahora llega la borrasca Laurence.  :smilegrin:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol:
:lol: :lol:

Desconectado Darkcloud

• Agente de SHIELD
  • *
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
« Respuesta #274 en: 16 Marzo, 2025, 23:48:16 pm »
No sé si se ha preguntado ya pero ¿La Biblioteca DC del Green Lantern de Geoff Johns va a llevar todo lo que escribió sobre GL incluyendo Rebirth y los crossovers (La Noche más Oscura) o solo solo los números de la serie regular?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 16 Marzo, 2025, 23:50:34 pm »
No sé si se ha preguntado ya pero ¿La Biblioteca DC del Green Lantern de Geoff Johns va a llevar todo lo que escribió sobre GL incluyendo Rebirth y los crossovers (La Noche más Oscura) o solo solo los números de la serie regular?

Todo lo que escribió y que sea relevante para la etapa. Por tanto la saga de Rebirth es donde empezará a reeditarse y los crossover como la Noche Más Oscura o La Guerra de Sinestro Corp pues estarán enteras (osea, los capítulos esenciales claro).

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 17 Marzo, 2025, 22:58:10 pm »

Todo lo que escribió y que sea relevante para la etapa. Por tanto la saga de Rebirth es donde empezará a reeditarse y los crossover como la Noche Más Oscura o La Guerra de Sinestro Corp pues estarán enteras (osea, los capítulos esenciales claro).

Va a cubrir también N52, ¿no?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #277 en: 17 Marzo, 2025, 23:04:24 pm »
Ay, si sacaran una Biblioteca DC de la Legion seria el tio mas feliz de esta parte del universo...  :amor:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 17 Marzo, 2025, 23:06:59 pm »
Ay, si sacaran una Biblioteca DC de la Legion seria el tio mas feliz de esta parte del universo...  :amor:

Ya sabes que sale material de la Legión dentro de la línea DC Finest, ¿no?  ;)

Va a cubrir también N52, ¿no?

Claro, es el final de la etapa. Pero claro, hasta que se marcha. :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Velmont

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 18 Marzo, 2025, 00:08:54 am »
¿Se sabe cuantos tomos serian el Green Lantern de Geoff Johns?

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 18 Marzo, 2025, 00:23:30 am »
En los New52 hay mucho cruce con las demás series que se publicaban de la franquicia GL: Corps, Nuevos Guardianes y Red Lanterns. Va a ser difícil de cuadrar.  :incredulo:

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 18 Marzo, 2025, 10:02:36 am »
En los New52 hay mucho cruce con las demás series que se publicaban de la franquicia GL: Corps, Nuevos Guardianes y Red Lanterns. Va a ser difícil de cuadrar.  :incredulo:

Pero esto siempre se ha hecho añadiendo los números de otras series donde toque y siguiendo estrictamente la serie madre.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 18 Marzo, 2025, 10:40:43 am »

Pero esto siempre se ha hecho añadiendo los números de otras series donde toque y siguiendo estrictamente la serie madre.

Supongo que copiarán las grapas/rústicas de ECC.  :thumbup:

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 18 Marzo, 2025, 17:36:04 pm »
A ver si alguien me puede responder: ¿se publicará Hellblazer: dead in America, de Simon Spurrier? Y ya de paso, por pedir, que supongo será un imposible, siguiendo el formato de la recopilación por autores de ECC y del tomo que lo precede, Hellblazer: Universo Sandman?

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 18 Marzo, 2025, 19:13:04 pm »
A mí me gustaría saber si Panini tiene la intención de rescatar las series del sello Young Animal de Gerard Way. Sobre todo Bug! The Adventures of Forager, de los Allred, que si no me equivoco está inédito en nuestro país.  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines