Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis  (Leído 63287 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« en: 04 Febrero, 2025, 14:55:35 pm »
Génesis 3

La serpiente era más astuta que todos los animales salvajes que DC el Señor había creado, y le preguntó a la mujer:

—¿Así que DC les ha dicho que no lean tomos de la librería del jardín?

Y la mujer le contestó:

—Podemos leer tomos  de cualquier estantería, menos de la librería que está en medio del jardín. DC nos ha dicho que no debemos leer ni tocar los tomos de esa librería, porque si lo hacemos, moriremos.

Pero la serpiente le dijo a la mujer:

—No es cierto. No morirán. DC sabe muy bien que cuando ustedes lean tomos de esa librería podrán saber lo que es bueno y lo que es malo, y que entonces serán como DC.

La mujer vio que los tomos de esa librería eran hermosos, y le dieron ganas de leerlos y de llegar a tener entendimiento. Así que cogió uno de los tomos y se lo leyó. Luego le dio a su esposo, y él también leyó. En ese momento se les abrieron los ojos, y los dos se dieron cuenta de que estaban desnudos. Entonces cosieron pliegos de imprenta y se cubrieron con ellas.

El hombre y su mujer escucharon que DC el Señor andaba por el jardín a la hora en que sopla el viento de la tarde, y corrieron a esconderse de él entre las estanterías del jardín. Pero DC el Señor llamó al hombre y le preguntó:

—¿Dónde estás?

El hombre contestó:

—Escuché que andabas por el jardín y tuve miedo, porque estoy desnudo; por eso me escondí.

Entonces DC le preguntó:

—¿Y quién te ha dicho que estás desnudo? ¿Acaso has leído  algún tomo de la librería de la que te dije que no leyeras?

El hombre contestó:

—La mujer que me diste por compañera me dio un tomo, y yo lo leí.

Entonces DC el Señor le preguntó a la mujer:

—¿Por qué lo hiciste?

Y ella respondió:

—La serpiente me engañó, y por eso leí el tomo.

Entonces DC el Señor dijo a la serpiente:

—Por esto que has hecho, maldita serás entre todos los demás animales. De hoy en adelante caminarás arrastrándote y solo leerás cómics de Liefeld. Haré que tú y la mujer sean enemigas, lo mismo que tu descendencia y su descendencia. Su descendencia te echará de todas las series que dibujes, y tú las dibujarás de formas anatómicamente imposibles de creer.

A la mujer le dijo:

—Aumentaré tus costes operativos cuando compres tiradas completas, y con dolor venderás cada vez más caro. Pero tu deseo te llevará a tu marido, y él tendrá autoridad sobre ti.

Al hombre le dijo:

—Como le hiciste caso a tu mujer y leíste de la librería de la que te dije que no leyeras, ahora el mercado va a estar bajo maldición por tu culpa; con duro trabajo editarás durante toda tu vida. El mercado te dará haters y compradores exigentes, y tendrás que recibir criticas. Te ganarás el pan con el sudor de tu frente, hasta que vuelvas a la misma tierra de la cual fuiste formado, pues tinta eres y en tinta te convertirás.

El hombre (Panini) llamó SD a su mujer, pues ella fue la madre de todos los que editan. DC el Señor hizo tapas duras para que el hombre y su mujer se vistieran, y dijo: «Ahora el hombre se ha vuelto como uno de nosotros, pues sabe lo que es bueno y lo que es malo. No vaya a leer también del fruto del árbol de la vida, y lo lea y viva para siempre.»

Por eso DC el Señor sacó al hombre del jardín de Edén, y lo puso a editar en el mercado en el cual había sido formado. Después de haber sacado al hombre, puso al oriente del jardín unos seres alados y una espada ardiendo que daba vueltas hacia todos lados, para evitar que nadie llegara al árbol de la vida.

Venimos de aquí.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43239.msg2572602#msg2572602

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« Respuesta #1 en: 04 Febrero, 2025, 14:57:26 pm »
 :palmas: :palmas: :palmas:

Impoluto como siempre, Uno.  :adoracion:

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #2 en: 04 Febrero, 2025, 14:59:11 pm »
Que bien quedarían unos buenos versículos del Apocalipsis...  }:)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 Febrero, 2025, 15:00:04 pm »
Todo llegará.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Baneadito_T

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 Febrero, 2025, 15:01:13 pm »
¿Qué pasó con el hilo de una nueva era?

Desconectado Dahaka

• Hombre X
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 Febrero, 2025, 15:03:32 pm »
Estos versiculos son DC o AC?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado MrKeating

• Skrull
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 Febrero, 2025, 15:04:50 pm »
Brutal Uno  :palmas: :palmas: :palmas:

Alabado sea el Dios DC  :adoracion:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 Febrero, 2025, 15:06:51 pm »
El domingo pasado estuve en una comunión, y cuando se puso el cura a hablar de Emaús , mi cabeza sustituía automáticamente Jesús por ECC y Caifás por Murry.

Y bien entretenido que estuve, oiga.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado MrKeating

• Skrull
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 Febrero, 2025, 15:10:42 pm »
El domingo pasado estuve en una comunión, y cuando se puso el cura a hablar de Emaús , mi cabeza sustituía automáticamente Jesús por ECC y Caifás por Murry.

Y bien entretenido que estuve, oiga.  :)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado DjDragonz

• Agente de IMA
  • *
  • Alabados sean Salvat y Carrefour
    • DjDragonZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 04 Febrero, 2025, 15:14:37 pm »
Si no publican los cruces de Absolute Power, qué pasa con cosas como el tercer número de Task Force VII? Tengo entendido que es importante para la serie de Green Lantern y hasta lo van a meter en el tomo con los cruces de GL con el evento (en el tomo americano). Lo van a meter en el tomito de GL que sale en mayo junto con los cruces o se lo saltan?
Y también tengo la duda de si el tomito de mayo incluye el 13, 14 y 15 o empieza directamente con All In (desde el número 16 y el especial de Civil Corps), porque el 16 no es buen punto de entrada en la etapa ya que pilla en medio de una movida que es la culminación de la "primera temporada" (cómo le llama Adams) de la etapa.
Y por último qué pasaría con la serie de John Stewart ( si la sacan en premiere o la sacan más tarde), porque es importante para la serie principal.

Desconectado Baneadito_T

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 04 Febrero, 2025, 15:14:40 pm »
"DC el Señor hizo tapas duras para que el hombre y su mujer se vistieran, y dijo: «Ahora el hombre se ha vuelto como uno de nosotros, pues sabe lo que es bueno y lo que es malo. No vaya a leer también del fruto del árbol de la vida, y lo lea y viva para siempre."

me ha gustado  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 04 Febrero, 2025, 15:16:03 pm »
Veo que Kaulso estaba respondiendo algunas preguntas en el anterior hilo. Yo sólo tengo 1: ¿Qué sucedió con Amanecer de DC Sociedad de la Justicia/Stargirl de Geoff Johns? ¿Tenéis algún plan para ambas?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #12 en: 04 Febrero, 2025, 15:16:32 pm »
Palabra del Señor, te alabamos óyenos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Matt Murdock 1305

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 04 Febrero, 2025, 15:26:12 pm »
¡La introducción es tremenda! Estás hecho un Shakespeare Unocualquiera.

Yo no me he pronunciado sobre el plan editorial, me ha pillado bastante ocupado, así que dejo mis impresiones:

-La actualidad grapitomo junto con los Premiere, oh la la, tiene buena pinta. Posible subida al carrito de los helados.

-Las cositas clásicas, biblioteca de Superman me subo como el que más, los Archivos DC pues la crisis me la llevo y el Camelot 3000 no se de que va pero tiene buena pinta, estaré pendiente del futuro de la línea. Respecto a la Biblioteca del Lantern, no me encaja mucho en ese formato, yo asocio las bibliotecas con material clásico, supongo que sus razones tendrán.

Sobre los Finest, son caros macho, vaya precio, pero estoy dentro, cierto que la edición Americana es mas barata, pero cierto tambien que tienen que traducir y apañarlo todo. Ah, una cosa no entiendo, el Flash post crisis ¿porqué en tapa dura? hubiera estado cojonudo como biblioteca al ladito de Superman, le hubiera cambiado el sitio al Green Lantern, este en tapa dura y Flash a biblioteca, me parece mucho más orgánico. Estáis a tiempo Panini  }:)

-Más cositas, todo lo de Vertigo pues a tapa dura, me parece adecuado, es otro rollito, quizás la biblioteca de Hellblazer la veo como la de GL, no me cuadra. Pero como es de Vertigo pues bueno, tampoco lo veo mal, va a su bola.

No se si me dejo alguna cosa más, pero en resumen, puede que pruebe lo actual, estoy con los clásicos atope y en tapa blanda, tapa blanda, tapa blanda, tapa blanda por Dios,he leído críticas al tapablandismo, si es el mejor invento del mundo, para pagar cartón y que encima ocupe espacio extra en cada estantería, yo me niego, con la pedazo de edición que son las Bibliotecas Marvel.

¡Tapa blanda al poder! Al que no le guste, que se pille unas figuras para lucir la estanteria  :lol:

« última modificación: 04 Febrero, 2025, 15:28:22 pm por Matt Murdock 1305 »

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 04 Febrero, 2025, 15:26:52 pm »
Las tapas duras y el mercedes....

La realidad es que comprar tebeos de superhéroes en tapa dura en general equivale a pagar 60000 pavos por un corsa cascao del 97 con las alfombrillas y la palanca de cambios de un Ferrari.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines