Génesis 3
La serpiente era más astuta que todos los animales salvajes que DC el Señor había creado, y le preguntó a la mujer:
—¿Así que DC les ha dicho que no lean tomos de la librería del jardín?
Y la mujer le contestó:
—Podemos leer tomos de cualquier estantería, menos de la librería que está en medio del jardín. DC nos ha dicho que no debemos leer ni tocar los tomos de esa librería, porque si lo hacemos, moriremos.
Pero la serpiente le dijo a la mujer:
—No es cierto. No morirán. DC sabe muy bien que cuando ustedes lean tomos de esa librería podrán saber lo que es bueno y lo que es malo, y que entonces serán como DC.
La mujer vio que los tomos de esa librería eran hermosos, y le dieron ganas de leerlos y de llegar a tener entendimiento. Así que cogió uno de los tomos y se lo leyó. Luego le dio a su esposo, y él también leyó. En ese momento se les abrieron los ojos, y los dos se dieron cuenta de que estaban desnudos. Entonces cosieron pliegos de imprenta y se cubrieron con ellas.
El hombre y su mujer escucharon que DC el Señor andaba por el jardín a la hora en que sopla el viento de la tarde, y corrieron a esconderse de él entre las estanterías del jardín. Pero DC el Señor llamó al hombre y le preguntó:
—¿Dónde estás?
El hombre contestó:
—Escuché que andabas por el jardín y tuve miedo, porque estoy desnudo; por eso me escondí.
Entonces DC le preguntó:
—¿Y quién te ha dicho que estás desnudo? ¿Acaso has leído algún tomo de la librería de la que te dije que no leyeras?
El hombre contestó:
—La mujer que me diste por compañera me dio un tomo, y yo lo leí.
Entonces DC el Señor le preguntó a la mujer:
—¿Por qué lo hiciste?
Y ella respondió:
—La serpiente me engañó, y por eso leí el tomo.
Entonces DC el Señor dijo a la serpiente:
—Por esto que has hecho, maldita serás entre todos los demás animales. De hoy en adelante caminarás arrastrándote y solo leerás cómics de Liefeld. Haré que tú y la mujer sean enemigas, lo mismo que tu descendencia y su descendencia. Su descendencia te echará de todas las series que dibujes, y tú las dibujarás de formas anatómicamente imposibles de creer.
A la mujer le dijo:
—Aumentaré tus costes operativos cuando compres tiradas completas, y con dolor venderás cada vez más caro. Pero tu deseo te llevará a tu marido, y él tendrá autoridad sobre ti.
Al hombre le dijo:
—Como le hiciste caso a tu mujer y leíste de la librería de la que te dije que no leyeras, ahora el mercado va a estar bajo maldición por tu culpa; con duro trabajo editarás durante toda tu vida. El mercado te dará haters y compradores exigentes, y tendrás que recibir criticas. Te ganarás el pan con el sudor de tu frente, hasta que vuelvas a la misma tierra de la cual fuiste formado, pues tinta eres y en tinta te convertirás.
El hombre (Panini) llamó SD a su mujer, pues ella fue la madre de todos los que editan. DC el Señor hizo tapas duras para que el hombre y su mujer se vistieran, y dijo: «Ahora el hombre se ha vuelto como uno de nosotros, pues sabe lo que es bueno y lo que es malo. No vaya a leer también del fruto del árbol de la vida, y lo lea y viva para siempre.»
Por eso DC el Señor sacó al hombre del jardín de Edén, y lo puso a editar en el mercado en el cual había sido formado. Después de haber sacado al hombre, puso al oriente del jardín unos seres alados y una espada ardiendo que daba vueltas hacia todos lados, para evitar que nadie llegara al árbol de la vida.
Venimos de aquí.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43239.msg2572602#msg2572602