Buenas, ayer acabé el tomo de Marvel Heroes - Los Vengadores la Linea a Cruzar. Os voy a dejar mi opinión a modo de terapia:
Me ha parecido el tomo mas flojo de la linea (cruzarlo ha sido un desafio personal, es el peor MH de los que tengo ojo, la verdad que me ha dado hasta rabia lo malo que me ha resultado y por ejemplo lo mal escrito que está el capitán América.
Lo cierto es que no recordaba tan flojas estas historias, la de los demonios de la dimensión chunga que van a casa de la abuelita es de risa, joer, si es que parece una broma la saga, el día de ayudante de los cafés de marvel o algo así
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me lleva a pensar esto en que dando por hecho que hay malas etapas de cualquier personaje o grupo, es una pena que no se editen marvel heroes "mejores" y tengamos ponzoña buena como el tomo del que hablo, por supuesto está el completismo, yo el primero en cuanto a vengadores se refiere, pero pufff, en mi opinión el capi de Gruenwald Hombre Lobo es una obra maestra o Thunder Strike un Must Have al lado de Linea a Cruzar.
Es un tomo de los Vengadores y estos siempre venderán mas, pero en mi caso es también es el primer marvel heroes ochentero que he deseado que se acabara pronto, y mira que trago con esa época por que fue la mía y la nostalgia tiene su peso.
¿Tenéis algún otro marvel heroes que os haya producido la sensación de estar leyendo una etapa mala pero mala de algún personaje o grupo?
Huelga decir que esta es solo mi opinión y mis sensaciones claro, el tomo es malo a rabiar para mi, que malo es el "joio".