Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales  (Leído 157173 veces)

Desconectado Dahaka

• Hombre X
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #945 en: 11 Febrero, 2025, 22:04:24 pm »
Me he leído el tercer Omnibus de los Bendisores,el que contiene Los Poderosos Vengadores y los Illuminati.
Que malo es Bendis,madre mia. Cuando usa los globos de pensamiento...que mal casi siempre.
Lo de Ultrona aburrido,lo de los simbiontes se lo salva Bagley, lo de Muerte aún,pero cuando parece que lo de los Illuminati remonta,saca la carta del Todopoderoso y cuesta abajo sin frenos.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Maki1979

• Agente de IMA
  • *
    • maki79
    • Ver Perfil
« Respuesta #946 en: 08 Abril, 2025, 00:31:03 am »
Buenas, no sabía donde iba la duda. Si no es en este hilo ya lo moveréis.
El caso es que estoy recopilando la época de los Bendisores con los Omnibuses que van saliendo (hasta ahora 2 de los Nuevos Vengadores y uno de los Poderosos), como los dos de los Nuevos Vengadores están numerados, entiendo que van a seguir saliendo, pero el de Poderosos no lo está, y ahí entra mi duda. Del 12 al 20 están en un MMH, y después el resto del volumen creo que no está recopilado. La duda es si hay idea de continuar quizás con un segundo OB con el resto del volumen. Entiendo que quizás este año no porque salió el que hay en enero creo, pero al menos saber que seguirán. Supongo que la idea será seguir con un tercero de los Nuevos y un primero de los oscuros, también tengo dudas al respecto.
No tengo prisa por tenerlos y releerlos porque ando ahora en otras dos épocas de Marvel, y tardaré un tiempo en llegar, aunque ya me voy mentalizando que la época de después, de la Edad Heroica, ir pensando en pillarlos vía MMH porque si salen OBs de ellos antes de un lustro dudo que salgan.
Saludos.

Desconectado JuanNadie

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #947 en: 08 Abril, 2025, 04:06:00 am »
La parte de Bendis que falta de Poderosos corresponde con Invasión Secreta, Tiene toda la pinta que montarán un omnibus con el evento y la parte correspondiente a Poderosos y Nuevos.

Desconectado javidmlg

• Agente de Hydra
  • **
    • javidmlg
    • Ver Perfil
« Respuesta #948 en: 08 Abril, 2025, 08:57:06 am »
El caso es que estoy recopilando la época de los Bendisores con los Omnibuses que van saliendo (hasta ahora 2 de los Nuevos Vengadores y uno de los Poderosos), como los dos de los Nuevos Vengadores están numerados, entiendo que van a seguir saliendo, pero el de Poderosos no lo está, y ahí entra mi duda. Del 12 al 20 están en un MMH, y después el resto del volumen creo que no está recopilado. La duda es si hay idea de continuar quizás con un segundo OB con el resto del volumen. Entiendo que quizás este año no porque salió el que hay en enero creo, pero al menos saber que seguirán. Supongo que la idea será seguir con un tercero de los Nuevos y un primero de los oscuros, también tengo dudas al respecto.
No tengo prisa por tenerlos y releerlos porque ando ahora en otras dos épocas de Marvel, y tardaré un tiempo en llegar, aunque ya me voy mentalizando que la época de después, de la Edad Heroica, ir pensando en pillarlos vía MMH porque si salen OBs de ellos antes de un lustro dudo que salgan.
Saludos.

En su día el plan para el tomo 3 era sacar un OB de Invasión Secreta, pero de momento no esta anunciado para este año. En cuanto a Vengadores Oscuros también dijeron que acabaría saliendo en OB, pero fue antes de todo el "Back to basics" así que lo mismo se ha quedado en el limbo.

Desconectado Maki1979

• Agente de IMA
  • *
    • maki79
    • Ver Perfil
« Respuesta #949 en: 08 Abril, 2025, 09:00:56 am »
La parte de Bendis que falta de Poderosos corresponde con Invasión Secreta, Tiene toda la pinta que montarán un omnibus con el evento y la parte correspondiente a Poderosos y Nuevos.

Sí, cuadraría con un OB e Invasión Secreta, y por eso no numerarlo. Lo que esos números son los que están en el MMH, el resto que aún no ha sido recopilado me extrañaba. Quizás siguieran con OB de Reinado oscuro y Asedio, aunque igual hay cambio de planes. Bueno tocará esperar a ver si continua la recopilación. Gracias por la respuesta. Saludos.

Desconectado Maki1979

• Agente de IMA
  • *
    • maki79
    • Ver Perfil
« Respuesta #950 en: 08 Abril, 2025, 09:03:23 am »
Saludos.

En su día el plan para el tomo 3 era sacar un OB de Invasión Secreta, pero de momento no esta anunciado para este año. En cuanto a Vengadores Oscuros también dijeron que acabaría saliendo en OB, pero fue antes de todo el "Back to basics" así que lo mismo se ha quedado en el limbo.

Ok, como salió en enero no sé si puede entrar este año o para el siguiente, que al haber película de Vengadores entiendo que publicarán material suyo. También como he dicho antes quizás era la idea y como dices ha habido cambio de planes. De momento como digo no tengo prisa, a ver si hay suerte y hay alguna confirmación. Gracias por la respuesta. Saludos.

Desconectado SpiderSense

• Thunderbolt
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #951 en: 08 Abril, 2025, 18:48:24 pm »
Se concretó el formato de los Vengadores de Geoff Jhons?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #952 en: 08 Abril, 2025, 20:48:05 pm »
Se concretó el formato de los Vengadores de Geoff Jhons?

No.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines