Buenas, no sabía donde iba la duda. Si no es en este hilo ya lo moveréis.
El caso es que estoy recopilando la época de los Bendisores con los Omnibuses que van saliendo (hasta ahora 2 de los Nuevos Vengadores y uno de los Poderosos), como los dos de los Nuevos Vengadores están numerados, entiendo que van a seguir saliendo, pero el de Poderosos no lo está, y ahí entra mi duda. Del 12 al 20 están en un MMH, y después el resto del volumen creo que no está recopilado. La duda es si hay idea de continuar quizás con un segundo OB con el resto del volumen. Entiendo que quizás este año no porque salió el que hay en enero creo, pero al menos saber que seguirán. Supongo que la idea será seguir con un tercero de los Nuevos y un primero de los oscuros, también tengo dudas al respecto.
No tengo prisa por tenerlos y releerlos porque ando ahora en otras dos épocas de Marvel, y tardaré un tiempo en llegar, aunque ya me voy mentalizando que la época de después, de la Edad Heroica, ir pensando en pillarlos vía MMH porque si salen OBs de ellos antes de un lustro dudo que salgan.
Saludos.