Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)  (Leído 74659 veces)

kipe y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #750 en: 08 Febrero, 2025, 15:56:56 pm »
Si es que yo creo que la enriquecería. Ya a nivel cinematográfico, sin entrar en lo que se ajuste o no al caso real, una historia que inicie con una trama politico-empresarial que explique la entrada de la protagonista en escena por una de las partes, que continúe con un romance loco y asalvajado en varios aspectos, que continue con la protagonista reflexionando sobre los peligros que le está trayendo eso, eso lleve a un terrorífico episodio de maltratos y a ella enfrentandose ya no solo a su poderoso a cosador, sino al partido, a su familia, a los ciudadanos, a la prensa etc. con terceros actores posicionandose por intereses, y con la agridulce victoria final, me parece mucho mas interesante que su simplificación para dejarte claro algo que ya ibas a tener claro.

¿Qué es lo que le interesa a la directora contar de esto? Quedarte con el "primer político condenado por acoso sexual en España" me da a mí que es más que suficiente para la autora. Y es una historia mucho más fácil de digerir y mucho más comercial.

¿Los monstruos que esconde esta trama en particular y la administración del Bierzo en general? Harina de otro costal.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 09 Febrero, 2025, 13:26:36 pm »
Ya está disponible en skyshowtime Star Trek sección 31. ¿Recomendáis el darle una visual?
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado sotofunkdamental

• Joven Vengador
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 09 Febrero, 2025, 14:02:46 pm »
Anoche vimos "Species" (Especie Mortal, 1995).

Una película que he ido dejando en el tiempo... hasta anoche. Ya iba tocando.
¿Qué me ha parecido? Pues bastante entretenida, con algunas cosas bastante/muy cutres y un CGI que lógicamente al ser de la época hoy en día en pleno 2025 canta bastante. Lo bueno es que tiene diseños de H.R. Giger, y tiene muy buen reparto (están por ahí Alfred Molina y Ben Kingsley, por ejemplo). Mucha influencia de Alien, pero "a lo noventero". También es un festival para que se "luzca" Natasha Henstridge. La peli tiene un par de escenas muy chulas. El guion no es nada del otro mundo, pero tampoco da vergüenza ajena (bueno sí, pero de la que mola XD). Es de estas pelis "simpáticas" para los que nos gusta la sci-fi y el terror. Me esperaba un mojón y oye, al final resultó una noche entretenida. No es ninguna maravilla, pero es funcional.
¿Me atreveré a ver sus secuelas? Eso ya sí que tiene que dar miedo  :lol:

Mientras tanto tenemos "teaser trailer" de Alien Earth: https://www.youtube.com/watch?v=62scKoepHwg

}:)

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 09 Febrero, 2025, 20:47:12 pm »
Cónclave (2024)
Buen trhiller elegante y sutil, construido alrededor de miradas y silencios. El reparto está genial, muy autocontenido por ser personajes pertenecientes a un mundo más espiritual pero que deja claro la carga emocional que llevan en su interior. Muestra el lado oscuro de la Iglesia, ambiciosa, corrupta y sedienta de poder como cualquier organismo que maneje el cotarro, pero también el más luminoso.
Su NO nominación a los Óscars a mejor fotografía viendo su poderío visual roza el mal gusto. Eso y el final, que es porque sí  :lol:

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 09 Febrero, 2025, 22:15:38 pm »
Ya está disponible en skyshowtime Star Trek sección 31. ¿Recomendáis el darle una visual?

Han pospuesto su estreno en España al 15 de febrero
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 10 Febrero, 2025, 23:48:10 pm »
Los Destellos

una película española muy bonita y emotiva sobre un hombre que vive solo y que tiene una enfermedad cardiopulmonar terminal, y de como su hija va a pasar tiempo con él cada vez que puede para disfrutar lo que le quede y alegrarle esos momentos, lo que hará que su ex mujer también empiece a hacerlo y cree otro tipo de relación con él. Es una película sobre la muerte y la pérdida de un ser querido, y sobre aprovechar los momentos que se tienen con los tuyos, enfocada de una forma adulta y poco condescendiente. Me ha sorprendido también ver por primera vez a Julián López en un papel serio, no es el enfermo, no os flipéis, pero hace un papel secundario sin gota de comedia.

La Reina de Africa

Otro clasicazo que tacho de mi lista de clasicazos que no se por qué no me había dado por ver. John Huston nos mete en una road movie (mas bien river movie) situada en Africa alemana durante la primera guerra mundial. Un comerciante/traficante/contrabandista alcoholico y maloliente tendrá que acoger en su barcaza a una misionera a la que los alemanes han quemado su misión (por ser británica y haber comenzado la guerra), juntos deciden que descenderán el largúísimo rio lleno de bestias, rápidos, alemanes y pantanos para intentar volar un barco alemán que impide el paso de británicos por una zona muy concreta. Durante esta gran aventura les ocurrirán muchísimas peripecias muy entretenidas y llenas de tensión que les acabarán uniendo. A estos 2 personajes les da vida (y me pongo de pie) Katherine Hepburn y Humphrey Bogart, casi nada, y ambos están espléndidos. Muy recomendable.

El Dilema

Esta peli de Michael Mann no la conocía, me apareció echando un ojo a filmin y me la ví. Un buen thriller lleno de tensión basado en los hechos que sacaron a la luz en Estados Unidos que el tabaco era adictivo por llevar nicotina. Como protas está Russell Crowe como el ex directivo despedido de una tabacalera que querrá sacarlo todo a la luz, y Al Pacino como el periodista inagotable que luchará porque eso ocurra, 2 davides contra un goliat empresarial con ramificaciones en prensa, justicia y ley y orden, que recurrirá a las mas inmorales prácticas por conservar su secreto. Una película competente para echar un buen rato.
« última modificación: 11 Febrero, 2025, 04:12:34 am por Dogfather »

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 11 Febrero, 2025, 12:57:39 pm »
Ahora que hablas de Filmin, ?suelen poner alguna oferta para abonarse? Es que estoy hypeado con Shetland y me apetece darle una visual.
Hilo de ventas

Desconectado ¿El?

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 11 Febrero, 2025, 13:14:55 pm »
Cónclave (2024)
Buen trhiller elegante y sutil, construido alrededor de miradas y silencios. El reparto está genial, muy autocontenido por ser personajes pertenecientes a un mundo más espiritual pero que deja claro la carga emocional que llevan en su interior. Muestra el lado oscuro de la Iglesia, ambiciosa, corrupta y sedienta de poder como cualquier organismo que maneje el cotarro, pero también el más luminoso.
Su NO nominación a los Óscars a mejor fotografía viendo su poderío visual roza el mal gusto. Eso y el final, que es porque sí  :lol:

Gracias por el aporte. La vi ayer.  :mola:
Suscribo 100% con lo que dices. Final tipo Shyamalan  :lol:

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 11 Febrero, 2025, 13:25:26 pm »
Cónclave (2024)

Me la apunto, ¿dónde puedo darle una visual?
Hilo de ventas

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 11 Febrero, 2025, 14:16:01 pm »
Ahora que hablas de Filmin, ?suelen poner alguna oferta para abonarse? Es que estoy hypeado con Shetland y me apetece darle una visual.

La estoy viendo yo.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado joelbarish

• Eterno
  • *
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 11 Febrero, 2025, 14:22:54 pm »

Para el día de la madre y en el Black Friday suelen poner ofertas. Yo tengo la vitalicia a 60€/año y me parece calderilla para lo que ofrece.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 11 Febrero, 2025, 14:26:50 pm »

Para el día de la madre y en el Black Friday suelen poner ofertas. Yo tengo la vitalicia a 60€/año y me parece calderilla para lo que ofrece.

Gracias  :thumbup:

6 pavos (ó 7 si ya han subido precio desde que la pillaste) al mes es más que asumible. A ver si tengo suerte y me entero cuando salga alguna oferta de ese calibre.
Hilo de ventas

Desconectado Escrotus Maximus

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 11 Febrero, 2025, 14:32:23 pm »

Gracias  :thumbup:

6 pavos (ó 7 si ya han subido precio desde que la pillaste) al mes es más que asumible. A ver si tengo suerte y me entero cuando salga alguna oferta de ese calibre.

Todos los años hay oferta en el Black Friday. Yo tengo Filmin con dos colegas y pagamos 60 pavos al año desde el 2021 o así. Permite dos visualizaciones simultaneas además.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 11 Febrero, 2025, 14:46:09 pm »
Cónclave (2024)

En el cine o en los mares del mal caribe. Guiño guiño.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 11 Febrero, 2025, 14:49:48 pm »
Cónclave (2024)

En el cine o en los mares del mal caribe. Guiño guiño.

Gracias.
Hilo de ventas

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines