Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda  (Leído 165113 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1185 en: 11 Febrero, 2025, 21:51:53 pm »
Increíble Hulk #346 (VIII/88) - David&McFarlane-Larsen

Muy buen número.

Muy emotivo, con Clay y Rick dando la cara por Bruce y Furia, el momento aborto de Betty que todos temíamos y algún momento de humor, para desengrasar, con Furia cogiendo de la oreja de Clay, Rick parafraseando star wars o Mary Jane haciendo rabiar a Jonah.

Esto... cuando lleguemos a cierto número lo hablamos.  :alivio:

Hombre, algo tiene que pasar, que Skaar no viene precisamente de aquí, pero pensaba que lo iban a cortar de raíz.

Aunque a tiempo Marvel, se podía pasar los 12 años de la etapa de PAD embarazada.  :)

No, no, ya verás ya... lo verás en uno de los números que... no, mejor que lo descubras por tí mismo.  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1186 en: 11 Febrero, 2025, 21:55:18 pm »
Increíble Hulk #346 (VIII/88) - David&McFarlane-Larsen

Muy buen número.

Muy emotivo, con Clay y Rick dando la cara por Bruce y Furia, el momento aborto de Betty que todos temíamos y algún momento de humor, para desengrasar, con Furia cogiendo de la oreja de Clay, Rick parafraseando star wars o Mary Jane haciendo rabiar a Jonah.

Esto... cuando lleguemos a cierto número lo hablamos.  :alivio:

Hombre, algo tiene que pasar, que Skaar no viene precisamente de aquí, pero pensaba que lo iban a cortar de raíz.

Aunque a tiempo Marvel, se podía pasar los 12 años de la etapa de PAD embarazada.  :)

No, no, ya verás ya... lo verás en uno de los números que... no, mejor que lo descubras por tí mismo.  :lol:

Mejor sí que es, sí.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Dahaka

• Hombre X
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1187 en: 11 Febrero, 2025, 22:00:34 pm »
Querubo,aquí hemos venido a jugar.
Por eso ahora toca ir a...supongo que ya sabes donde van.
Creo que ahora te lo vas a pasar muy,muy bien, podrás preguntar y preguntarte muchas cosas y vas a disfrutar de un in crescendo suave,suave hasta que te das cuenta de que has sido un tonto por no haber leído esto antes.

No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Dahaka

• Hombre X
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1188 en: 11 Febrero, 2025, 22:06:24 pm »
Querubo, me recuerdas a ratos mi mujer que, cuando vemos películas, se pone a preguntar por cosas que se cuentan luego  :lol:

Siempre puedo callarme, y seguir viendo como se habla solo de precios y formatos.
Yo también estoy bastante saturado de precios y formatos.
Y más cuando estamos a 2 meses vista o más para ver el inicio de todo estas novedades.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1189 en: 11 Febrero, 2025, 22:26:31 pm »
Querubo, me recuerdas a ratos mi mujer que, cuando vemos películas, se pone a preguntar por cosas que se cuentan luego  :lol:

Siempre puedo callarme, y seguir viendo como se habla solo de precios y formatos.

:lol: :lol: :lol: :lol:
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #1190 en: 12 Febrero, 2025, 09:30:26 am »

Que era una broma, hombre  :birra:

Comenta lo que quieras, faltaría más. Sólo es que me ha hecho gracia cómo te anticipas a las jugadas.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1191 en: 12 Febrero, 2025, 22:40:12 pm »
Increíble Hulk #347 (IX/88) - David&Purves

Bueno, bueno, bueno.

Esto pinta bien.
Nos alejamos del Hulk aplasta, de los desiertos y las explosiones y nos adentramos en la glamurosa Las Vegas.

Aunque tengo la sensación de haberme perdido algo.
Cuando Hulk recapitula, dice que han pasado 3 meses desde la explosión y que está vivo gracias a Gorsham  y sus colegas, pero no sé quién es ese tal Gorsham. ¿Es de esa cosas que ya me enteraré o de las que ya han ocurrido y me he saltado?

Entiendo, por las proporciones de esta viñetas y por el bien de Marlo (que me quiere sonar una pelirroja explosiva llamada Marlo de algo pero no sé de qué. Podría ser incluso que sea esta misma pero de algo que se escribiera años más tarde pero que yo leyera hace muchos años ya) que Hulk ahora es más pequeño, como un hombre grande y no el gigante esmeralda que todos conocemos, tipo Deodato, ni siquiera la McPasa arrugadita.

Y el número que viene, "Crusher Creel".
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1192 en: 12 Febrero, 2025, 22:43:59 pm »
Fixit es más pequeñito y menos fuerte, pero más listo y más cabroncete. Le vas a coger cariño.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1193 en: 12 Febrero, 2025, 22:56:24 pm »
Cuando Hulk recapitula, dice que han pasado 3 meses desde la explosión y que está vivo gracias a Gorsham  y sus colegas, pero no sé quién es ese tal Gorsham. ¿Es de esa cosas que ya me enteraré o de las que ya han ocurrido y me he saltado?

Cuando acabes los números de los cruces todo se desvelará (o casi todo).  :roll:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1194 en: 12 Febrero, 2025, 23:17:09 pm »

Cuando acabes los números de los cruces todo se desvelará (o casi todo).  :roll:

¿De qué cruces?
¿O es también sorpresa?
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1195 en: 12 Febrero, 2025, 23:26:25 pm »

¿De qué cruces?
¿O es también sorpresa?

Vas a ver dentro de nada dos mini sagas que son cruces con Spidey y los 4F.  :roll:

Tranquilo, que lo tienes todo en el Omnibus.

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1196 en: 12 Febrero, 2025, 23:38:31 pm »
Lo que estas leyendo ahora a mí me ha flipado, un pedazo de tomo de Hulk, como te dicen, sin desvelarte nada más, ahora no es todo fuerza y nada de cerebro, Joe Arreglalo es un mamón de mucho cuidado, en cuanto llegues al siguiente tomo, me uno a tu lectura, que ahí es donde he dejado el Hulk de PAD. He disfrutado mucho como te digo este MH, estás leyendo lo mismo o el tomo americano?? Ahora no recuerdo que dijistes que estabas leyendo...

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1197 en: 12 Febrero, 2025, 23:59:22 pm »
Lo que estas leyendo ahora a mí me ha flipado, un pedazo de tomo de Hulk, como te dicen, sin desvelarte nada más, ahora no es todo fuerza y nada de cerebro, Joe Arreglalo es un mamón de mucho cuidado, en cuanto llegues al siguiente tomo, me uno a tu lectura, que ahí es donde he dejado el Hulk de PAD. He disfrutado mucho como te digo este MH, estás leyendo lo mismo o el tomo americano?? Ahora no recuerdo que dijistes que estabas leyendo...

Estoy siguiendo los omnibus americanos, en 4 cómodos tomitos.  Aún no llevo ni la primera mitad del primero.

Aunque Kaulso me chiva de vez en cuando lecturas complementarias.
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1198 en: 13 Febrero, 2025, 14:41:04 pm »

Estoy siguiendo los omnibus americanos, en 4 cómodos tomitos.  Aún no llevo ni la primera mitad del primero.

Aunque Kaulso me chiva de vez en cuando lecturas complementarias.

Bueno da igual, número a número vamos viendo.

Desconectado Dahaka

• Hombre X
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1199 en: 13 Febrero, 2025, 14:57:03 pm »
Increíble Hulk #347 (IX/88) - David&Purves

Entiendo, por las proporciones de esta viñetas y por el bien de Marlo (que me quiere sonar una pelirroja explosiva llamada Marlo de algo pero no sé de qué. Podría ser incluso que sea esta misma pero de algo que se escribiera años más tarde pero que yo leyera hace muchos años ya) que Hulk ahora es más pequeño, como un hombre grande y no el gigante esmeralda que todos conocemos, tipo Deodato, ni siquiera la McPasa arrugadita.

Y el número que viene, "Crusher Creel".

Marlo va donde va Peter David y ... :callado: otro secundari@
La verás aquí,en Capitán Marvel en el 99/2000...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines